Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola a todos :) Este es un escrito simple que concursé en el Concurso 100 exactas, el que increíblemente gané x3
    Por si no es obvio, tiene 100 palabras exactas X'DD (comentario idiota)


    .~°oOo°~.
    Malparida
    Roxette

    Allí va esa maldita, con su pasional vestido rojo es el deseo en persona. Sus tacos rozan el mármol en un movimiento embriagantemente excitante.
    Esa traicionera busca otra presa que caiga ante su esencia, su encanto de mujer es un dulce veneno y la tentación surge implacable al ver sus irresistibles labios.

    Es la reina del adulterio, la voz más virginal y la fachada más convincente. Posee una mente fría, la imaginación más retorcida y los deseos más sádicos.

    Es una asesina angelical, una loca despechada y una rompecorazones. Es una mujer desalmada, una maestra del mentir, una simple malparida.

    .~°oOo°~.

    Está inspirado en la canción "Malparida" de Carlos Matari. ;)
  2. Este fue el primero que publiqué en CemZoo; y le hice algunas correcciones. Cuando lo puse en "originales" parecía un párrafo sólo todo amontonado xD.

    .~o°O°o~.


    Flor Marchita
    Meii


    Miro a través de la ventana; el vapor emitido por mi boca se refleja en el frío cristal; y tu recuerdo se escucha en el fondo de mis pensamientos. El eco de tu voz, retumba como una melodía inconclusa en lo profundo de mi mente.

    Te aferraste a mí ser para perdurar hasta el último de mis días, y no puedo hacer absolutamente nada sin recordarte. Te fuiste sin rumbo, confiada en la improvisación, para no regresar jamás; tu figura se perdió en mi horizonte.

    El dolor del tiempo perdido abate hasta el último rincón de mi ser; y la agonía causada por la rutinaria melancolía, hace que la tan esperada onda de angustia sacuda cada uno de mis sentidos.

    El arrepentimiento es mi nuevo e infaltable compañero; por no haber observado con más dedicación cada uno de tus parpadeos; por no haber prestado más atención a cada uno de tus suspiros, y hasta el más mínimo gesto para guardarlo en mi conciencia con tal de alucinar que aquel cruel vacío se llene en un pestañeo.

    Mi mente suele crear cualquier método para llenar el oscuro hueco que dejaste a tu partir; pero es irónico que yo mismo trate de convencerme que es posible hacerlo. El sufrimiento diario ya se convirtió en un hábito; pero no por eso dejó de ser tan doloroso como el primer día.

    El pánico se apodera de mí, el cual me hace delirar tu ausencia; y se presenta inquebrantablemente cada vez que veo aquella silla vacía e imagino cierto beso pendiente.

    Ahora, todas mis lágrimas llevan tu nombre; y cada recuerdo, está impregnado de tu dulce esencia. Los minutos pasan lentamente desde que no estás, tu ausencia causa que el tiempo se detenga, para aumentar la densidad del sufrimiento que asecha a la soledad.

    La estruendosa e incesante lluvia refleja el porvenir; y el movimiento de la inercia; me amenaza con el fin que se encuentra próximo. Piso el pavimento torpemente, mientras las gotas del llanto celestial se mezclan con mis inagotables lágrimas.

    Mis ojos rojos presencian las miradas de la gente que se da vuelta para mirarme con pena; mientras alguna que otra palmada de fingida comprensión se cuela en mi espalda. Los recientes susurros de la multitud, me avisan que el tiempo de despedida ha llegado, tan doloroso e impactante como lo imagine desde que fui conciente de la mala noticia.

    Observo como el pequeño cajón es levantado lentamente para ser llevado hasta la oscuridad eterna; mientras las lágrimas previamente planeadas de las personas aparecen notablemente en sus rostros, mientras algún que otro gemido del sufrir hace presencia en todos tus seres cercanos, en los que me incluyo.

    Como si fuera un reflejo, mi mano se mete rápidamente en mi bolsillo derecho, para sacar un objeto de lo más inusual; pero perfectamente decorado para la ocasión.

    Miro con ironía aquella flor vieja y marchita, esa flor que te entregue hace tanto tiempo, cuando eras la dueña de cada uno de mis suspiros.

    .~FIN~.

    .~o°O°o~.
  3. Bueno, este drabble lo creé para el "Concurso de drabbles SasuNaru"; como ven, no gané xD. Pero bueno, acá lo dejo :).

    .~o°O°o~.

    Dolores de un desamor
    Meii

    No puedo creer que esto me pase justamente a mí. ¿Qué me hiciste? Hiciste algo que no me permite enfocar mi mente en nada que no seas tú. Despertaste algo en mí, un sentimiento, una sensación, un hábito, una necesidad e incluso una obsesión. Eres el obstáculo que no puedo superar por más persistente que sea.

    Cada vez que me detengo a respirar, estás presente. Haces que la melancolía de aquellos tiempos regrese, impiadosa hacia mi cabeza. Das vuelta mi mundo con cada uno de tus parpadeos, y perduras en mi cabeza durante todos mis vacíos minutos. Pones en mi mente mi miedo más grande, el amor.

    Tengo una y mil fantasías contigo, aunque sólo son un espejismo del deseo. Jamás pensé que me convertiría en el tipo de persona que más desprecio; que cree en amores imposibles y termina rindiéndose. Al fin y al cabo, no hay lugar para ti en mi mundo, y aunque sea una cruel realidad, en el tuyo tampoco lo hay para mí, o por lo menos de la manera en la que quisiera.

    Es incoherente, amarte al ser tan diferentes; fue eso lo que me atrajo hacia ti, tu especial diferencia. Te deseo y a la vez, te envidio; por tu perseverancia, tu amor a la vida, tu actitud luchadora, amo todo de ti, y a su vez, te odio. Te odio por amarte, es absurdo.

    Amores imposibles, ¿para que existen?; sólo para hacerte soñar. Para mostrarte la luz y luego cegarte; para darte un sorbo de agua y dejarte sediento por el resto de tu vacía vida. Para tomar tu mano y luego soltarla, dejándote agonizando en silencio por el impacto.

    ¿Para que sirven? Para causarte confusión, para traicionarte en el momento crucial; para hacerte creer inocentemente que te salvaran y luego empujarte al precipicio. Para hacer que sientas la más pura insignificancia de tu ser. Sólo sirven para jugarle malos trucos a tu mente y para retorcer de la manera más vil tu imaginación; con el fin que se concentre sólo en su existencia.
    Son los que te atraen más, los que te enferman solamente con su esencia. Por los que juegas todas tus cartas, sabiendo las consecuencias desde un principio; y terminando de aceptarlas sólo cuando ya no tienes nada ni eres nada.

    Imposible, la palabra más cruel existente; la situación que me tortura desde lo más profundo de mi ser solamente por el hecho de tener consentimiento de que lo está haciendo.
    Ahora mismo siento más dolor que en toda mi vida, más dolor que cualquier herida de sangre, el dolor de un sentimiento no correspondido.

    Sólo la luna es testigo de este amor, la única que mira con pena todas mis lágrimas derramadas, todas llevando tu nombre. El otro testigo, siempre presente e infaltable, es el silencio. Es mi fiel compañero, al que sólo lo interrumpen los suspiros de recuerdos que a duras penas emite mi alma mientras agoniza tu ausencia y se pregunta: ¿Por qué tengo que amarte?

    .~FIN~.


    .~o°O°o~.
  4. Bueno, como no se me ocurre qué poner en el blog; decidí poner mis drabbles (para rellenar un poco xD); este es viejito, es uno de los primeros. Lo concursé para el "Concurso Literario" del año pasado; ahora que lo releo, me doy cuenta de que no sé en que estaba pensando x'D.

    .~o°O°o~.

    Relato de un Fantasma
    Meii


    Todo cambió desde esa tarde, la tarde en que mi mundo dio una vuelta en sentido contrario. Antes, sentía el peso de de los años, meses, días, minutos, segundos y cada instante; la carga de saber que cada momento que pasaba era uno menos de vida.

    El temor a que el fin se acercara cada vez más, y la nostalgia del pasado. El miedo a la pérdida y el terror al futuro. El pánico de ver las cosas desaparecer lentamente, la aparición de nuevos pensamientos, nuevas relaciones e incluso nuevas experiencias.

    La invadiente tristeza de ver cómo el tiempo se desvanecía como nieve al calor, la sorpresa de pestañear una vez y ver que todo cambió, notar la muerte de las personas que vieron mis primeros pasos, y yo ver sus últimos.

    Este nuevo sentimiento nace en mi, arrepentimiento. Por no haber visto con más dedicación cada uno de tus suspiros y bostezos, cada pestañeo, cada mirada y hasta el más mínimo gesto, para guardarlo en mi memoria en los vacíos años que vendrían después.

    Ahora, todo es diferente… ahora soy libre. Nada me afecta, ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Ahora veo, pienso cada cosa que podría haber hecho; tantas palabras que no te dije, pero ahora no me importa porque nada me toca, nada vive dentro de mi.

    Sólo vuelo… Aún te sigo esperando, aunque nada me apura; y algún día, todos vienen para acá.
    Me gusta mirarte, ver cómo lloras e incluso cómo ríes; tu aún no lo superas, pero continúa tu vida, el chico de la esquina hace un rato te pasó a visitar.

    Estoy alto, muy alto; veo las luces de los autos que se prenden cada tanto y se vuelven a apagar. Veo a la gente ir y venir, correr y caminar, como una coreografía sin fin.

    A veces la melancolía me invade, siempre el mismo pensamiento, el mismo recuerdo; aquel día cuando me preguntaste: "si pudieras ser un pájaro, ¿Qué harías?"


    ~Fin~

    .~o°O°o~.

    Basado en la canción “El Fantasma” de Árbol.
  5. ¡Hola!; bueno, decidí poner algo en mi bendito blog; ya que me cansé de tenerlo de adorno xD. Voy a poner una especie de "auto-entrevista" que fue amablemente robada de MiiKuuZ; gracias por prestarmela, amiga ;). Bueno, acá la dejo:

    .- Nombre: Melany (Seh, era eso o Melody… Gracias Dios xD)
    .-¿Cual es tu apodo?: Mel, Mely, Melanita LOL
    .-Día de nacimiento: 27 de Octubre
    .-Lugar de nacimiento: Capital Federal
    .-País preferido: Italia/Inglaterra (no me decido o.o)
    .-¿Tienes hermanos?: Lamentablemente ¬.¬
    .-¿Qué escuchas ahora mismo?: Back in Black- ACDC
    .-¿Qué fue lo ultimo que comiste?: Emm… ¿mentitas? xD
    .-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serías?: Ni idea… rojo…
    .-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: Mmm… Caribe… *-*
    .-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: Su personalidad o,o
    .-¿Color de ojos?: Castaños (original, ¿no? xD)
    .- ¿Te gusta alguien?: Nah, asdf... Mi novio ¬//¬
    .-¿Mes favorito?: Octubre *-*
    .-Comida Preferida: Ñoquis x'D
    .-¿Ultima película que viste?: Amadeus (Seh, la vida de Mozart xD LOL)
    .-¿Verano o invierno?: Verano *-*
    .-¿Besos o abrazos?: ¿Ambos?
    .-¿Chocolate o vainilla?: Vainilla u.u
    . ¿Nº preferido?: 27 (mi cumple :P)
    .-¿Juego de mesa preferido?: ¡Monopoly! ^^ (O Monopolio, como sea)
    .- Olor favorito: Jazmines… *-*
    .-¿Sonido favorito?: Piano (afinado, por favor x'D)
    .-¿Peor sentimiento en el mundo?: Odio :S
    .-¿Color favorito?: Rosa pastel/Negro/Blanco/Dorado, LOL
    .-¿Duermes siesta?: Nah…
    .-¿Cuántos timbres antes de coger el teléfono?: ¿Y como voy a saber? ¿Quién los cuenta? xD
    .-¿Cuándo tendrás hijos?: Ni idea
    .-¿Como duermes?: Para la m%$&%... Ejem… mal, bastante mal…
    .-¿Qué nombre le pondrás a tus hijos?: Aww… Me gusta Felipe y… Felipe, y… ¡Felipe!
    .-¿Cuántos hijos quieres?: Dos, Dios quiera dos. Tres no está mal; pero con dos basta.
    .-¿Cosa importante de la vida?: Emm... ¿La felicidad?
    .-¿Te gusta dormir?: Mucho *-*
    .-¿Duermes con peluche?: Sí x'D
    .-¿Te has emborrachado?: Ejem… ¿vale “casi”?
    .-¿Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: ¡Sí! :cool:
    .-¿Has guardado secretos?: Sep.
    .-¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: Nop.
    .-¿Alguna vez quisiste salir con un amigo?: Seh...
    .-¿Estuviste enamorado de un maestro?: ¡Sí! :P
    .-¿Tatuajes?: No. o,o
    .-¿Has estado en otro continente?: No
    .-¿Has estado en otro país?: Sip :)
    .-¿Amaste tanto alguien como para llorar?: Sí u.u
    .-¿Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: ¡No!; ¿accidente teniendo sexo?; bah, eso de novelas. x'D
    .-¿Salchichas o hamburguesas?: Hamburguesas *-*
    .-¿Pepsi o Coca-Cola?: No me importa, para mi son iguales x'D
    .-¿Cerveza o vino?: Ninguna x'D
    .-¿Color de ropa interior favorito?: Blanco, negro o rojo ^^
    .-¿Numero de calzado?: Ejem… 35 :(; ¡que deforme! xD
    .- ¿Has tenido alguna fractura?: Seh, sólo el dedo meñique LOL
    .-¿Supersticioso?: Nah…
    .-¿Mejor sentimiento?: Mm... ¿Amor?
    .-Lo primero que piensas cuando despiertas: Maldito despertador… xD LOL
    .-¿Las tormentas te asustan o te gustan?: Mmm… Me encantan o.O, rara…
    .-¿Si pudieras ser otra persona quien serias?: ¡Una Chica Superpoderosa! LOL; broma… Emm… ni idea… ¿Emma Watson? x'D
    .-¿Algo que tienes puesto siempre?: Aww… La pulsera que me regaló mi novio *//* y el anillo de mi bisabuela.
    .-¿Que hay en las paredes de tu habitación: Pósters, poemas, cuadros y fotos.
    .-¿Deporte favorito?: Patinaje sobre hielo *-*
    .-¿Tímido o extrovertido?: Eh… un poco de los dos
    .-¿Te gusta leer?: Lo amo *-*
    .-Hobby Favorito: Piano *-*
    .-¿Playa o montaña?: ¡Playa!
    .-¿Coleccionas algo?: Monedas de países y… latas de gaseosa (sí, de verdad x'D)
    .-¿Tienes algún trauma?: No x'D
    .-¿Frío o calor?: Frío… x'D
    .-¿Equipo?: ¿Boca?
    .-¿Que es lo que mas odias?: La falsedad XC
    .-¿Lo que mas amas?: Mm.. Amabilidad, sinceridad, espontaneidad, etc.
    .-¿Que odias hacer?: Hn… Matemáticas… ¬.¬
    .-¿Que te reclaman tus amigos?: Baja autoestima u.u
    .-¿Tu fantasía sexual?: ¡Epa! xD
    .-¿Que harías por amor?: Todo… bueno, excepto matar, todo. LOL
    .-¿Estudio o trabajo?: Estudio, aunque es igual de pesado. .____.
    .-¿Como prefieres vestirte?: Cómoda… *-*
    .-¿Conoces el mar?: Síp. :cool:
    .-¿Como eres con las personas de otro sexo?: Amigable y sociable… creo…
    .-¿Tienes mascota?: Seh, dos perros, dos gatos, un pez y un hámster (¿cuenta mi hermanito? LOL)
    .-¿Cual te gustaría tener?: Emm… Siempre quise una oveja… (¡En serio!) y… ¡Un pony!; Nah… broma.
    .-Condimento favorito en una ensalada: ¡Maní! (no enserio; maní LOL)
    .-¿Materia favorita?: Historia y Literatura, cosas de vieja o.o ¿Entra música? LOL
    .-Serie favorita: ¡Glee! ^^
    .-¿Te llevas bien con tus padres?: Mm… “Bien” es un término subjetivo… x'D
    .-¿Tienes novio?: Seh, lamentablemente ¬.¬
    .-Canción favorita: ¡La Macarena!... Nah… Crazy-Aerosmith
    .-Algo triste en tu vida: Mm… veo más lo positivo
    .-Momento mas vergonzoso: No quiero hablar de eso… LOL
    .-Lugar al que te gustaría ir: ¡A las cataratas!
    .-¿Signo?: Escorpio
    .-¿Como llamas a tu madre?: Bueno, empecemos con que mi mamá tiene tres nombres y dos apellidos… Le digo “Ma” o Karina. Aunque a veces para hacerla enojar le digo Rosa x'D
    .-¿Te consideras romántico?: ¿Eso es un sinónimo de cursi xD? Sí, en determinados momentos.
    .-¿Has querido a alguien tanto como para llorar?: Sí… u.u
    .-¿Alguna vez nadaste desnudo?: Seh… Pero nuevamente: No voy a hablar de eso… xD
    .-Helado preferido: ¡Dulce de leche! *¬*
    .-¿Fumas?: No.
    .-¿Donde preferirías estar a esta hora?: En una hamaca paraguaya debajo de dos palmeras x'D
    .-¿Te muerdes las uñas?: Nop.
    .-Si cierras los ojos, ¿que ves?: Emm… a veces efectos de luz y formas raras y asdf; nada.

    Bueno, supongo que con eso ya descubrieron el monstruo dentro de mi, LOL. Espero que se hayan reído tanto como yo al leer las estupideces que puse.
    ¡Besos! ;)