Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. jeje bueno pss hace vastante tiempo ke no vengo por aki! Jeje bueno pero psss tengo muxoooooooos problemas no son tan malos peor porlomenos me dejan confundida jajja bueno psssaki dejo unas imagenes espero les agraden ok!
    bye bye

    Archivos adjuntos:

  2. me encanta naruto jajajja

    Archivos adjuntos:

  3. bueno, pues como ya podran observar mi nueva obsecion es naruto, asi ke bueno les dejo un test, para saber kien de ellos son, y bueno tanbien les dejo kien me salio a mi, asi ke bueno nos vemos, y les vendre a poner mas de el..




    [​IMG]
    ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?




    y aki esta la pagina de el test
    http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html, asi ke bueno nos vemos y se cuidan mucho
  4. Hola, Bueno He Vuelto, Y Komo Me Dijeron Ke Este Blog Es Para Hablar Mas De Mi Bueno, Pues Les Kompartire De Mi Vida,bueno, Pues Yo Tengo 15 Años, Ya Para Los 16, El Dia 21 De Noviembre,soy Una Opersona Ke Me Konsidero Chida, Desmadrosa,un Poco Enojona, Pero Tambien Amable,me Gusta Escuchar Los Roblemas De Los Demas, Para Poder Ayudar Aun Ke Mi Vida Sea Un Desatre, Pero Me Siento Felis Tratar De Ayudarlos, Me Encanta Leer Fics,los Animes De Sailor Moon, Inuyasha, Nadja,rave Master,dragon Bool, Elfen Lied, Entre Otros, Me Gustan Tambien Las Cosas Goticas, Y Me Gusta La Musica De Todo Tipo,haves Puedo Ser Una Persona De Lo Mas Linda, Pero Kuando Me Hacen De Enojar Puedo Ser El Mismo Demonio En Persona, Pero Bueno Eso Se Me Kita En Cualkier Momento.

    Me Gusta Tener Muchos Amigos, Y No Tan Amigos, Pero Bueno Dentro De La Molo Tambien Existe Lo Bueno, Me Encanta Conocer Personas De Cualkier Lado, En Especial,las Ke No Son Del Mismo Lugar Donde Vivo,eso Incluye Diferentes Paises, Para Conoser Mas De Su Kultura.

    Bueno, Y Como Antes Lo Abia Dicho Mis Obseciones Son:

    Sailoor Moon, E Inuyasha, Esos Dos Animes Los Amo, Y Por Eso Les Dejo Unas Cuantas Imagenes, Asi Ke Bueno Nos Vemos Y Despues Les Sigo Platicando De Mi Vida...
    Adios Y Cuidense Mucho.

    Atte: Rosa Arely
  5. Bueno Pues Este Dia No Les Traigo Reflexion Ni Chistes Haora Les Trigo Imagenes Oara Todo Tipo De Cosas Ke Les Gueten,bueno No Todas Pero Bueno Al Igual Espero Ke Les Gusten Bye Y Cuidendelo Mucho Bye,byee.
  6. BUENO HE BUELTO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEVERDAD Y BUENO PUES HOY LES TRAIGO UN POEMA Y ESPERO KE LES GUSTE GRACIAS Y NO SE OLVIDEN DE LEER MI FIC KE LO ESTOY HACIENDO KE SE LLAMA*UNA PROMESA DE MI INFANCIA*POR MI Y BUENO ESPERO KE LES GUSTE ESTE PEKEÑO POEMA


    "Quien te dijo que yo me olvide de ti, que me duermo tranquilo
    Y jamás sueño contigo. Que pase de todo quien te dijo eso
    Si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia
    Y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna
    Quien te dijo que yo ya no pienso en ti, que es historia pasada el amor que me dabas
    Que pase de todo, quien te dijo eso
    Si cuando el viento entra a los gritos reconozco tus palabras
    Y cuando el fuego va a pagándose tu cuerpo se me escapa
    Quien te dijo eso, no les creas que ya no te quiero
    Hay cuanto cuanto te mintieron
    Quien te dijo eso, si me queda la casa vacía
    Si me falta un pedazo de cielo, hay quien te dijo eso
    Quien te dijo que yo no luche por ti
    Que baje los brazos dejando entrar al fracaso
    Que pase de todo quien te dijo eso
    Si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío
    Si de tanto que te lloro como un loco me río
    Se me acorta la vida, se me muere la esperanza
    Ya no puedo hace nada, nada me alcanza
    Yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera
    Y supieras que estoy desesperado como un pez que se ahoga en su propio mar"

    GRACIAS POR ESTARME AGUANTAR ME Y LUEGO LES PONGO UN CHISTORIN BUENO BYE NOS VEMOS Y DE NUEVO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AMIGA
  7. Hola Komo EstamosEspero Ke bien solo le keria decir ke estoy muy trizte porke nadie ma a dejado un solo mensaje porke???? bueno ya no importa solo keria hacerles una pekeña pregunta y espero ke me la contesten ALGUIEN ME PODRIA DECIR KOMO PUBLICO UN FIC? si alguien sabe pues porfa diganme no y bueno pues aholes pongo una reflexion y espero ke les guste.





    Es amor u obsesión?



    Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas “mátame, pero no me dejes”.

    También, cuando tenemos un amigo que nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de que sea nuestro amor. Y cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos ¡y ya sentimos que lo amamos!

    ¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

    En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

    Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

    Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima… no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.

    Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.

    Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.

    Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas. En la pelea llamas la atención del otro. Esto es dañino. Y no es amor. Tienes que encontrar por ti misma lo que te motive. Tienes que mejorar tu autoestima. Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.

    Hay personas que tienen relaciones “prohibidas” con personas casadas. Se dicen así mismas que él ya no ama a su esposa y que le gustaría dejarla. Pero que no lo hace por los hijos. No te engañes. Te estás auto-saboteando. Porque tienes baja autoestima, crees que no puedes conseguir a un hombre libre. Esta es una relación sin salida. Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.

    Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona… le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor… o solo fue obsesión.

    La mente es tan poderosa, que puede enfermarte… o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
    En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

    Por que lo adornaste con las características de tu persona ideal, y la esperanza de que sí las reúna, hace que se convierta en tu obsesión.

    Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas…

    Es obsesión. En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos “es que sí lo amo”. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos.

    El amor, se basa en una comprensión y respeto de tu pareja. Ves con claridad sus defectos y sin embargo le tienes cariño a su vida. En la obsesión, se debe a la baja autoestima “si me deja, no voy a encontrar a otra persona”. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al “bueno”, pueden tolerar la relación presente.

    También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.

    Hay que arriesgarse. En este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar, con toda seguridad hay alguien que es para nosotros. Solo hay que tener fe y experimentar lo suficiente.

    En lo personal, como conferencista despierto la obsesión de algunas mujeres. Me queda claro que es eso. No tomo ventaja de ello. Simplemente manejo la situación y el tiempo hace que “se les pase”. Como escritor, también soy la obsesión de varias chicas que me escriben a mi email. Mantengo la relación en un plano de amistad. Porque se que también soy solo una obsesión para ellas. No me conocen en realidad y se imaginan que soy su hombre ideal.

    Siempre he dicho que mis defectos son tantos, que sería más fácil decir las pocas virtudes que tengo. Y claro que alguien puede enamorarse de mi, pero hasta que me conozca profundamente. No antes.

    Y tu relación ¿Es amor u obsesión? Si es obsesión y lo comprendes…

    ¡Prepárate para tener una relación con un gran amor!

    ¡Suerte!

    ESPERO KE LES HAYA GUSTADO Y PORFAVOR DEJEN MENSAJES SI.
    SE DESPIDE DE USTEDES UNA AMIGA.
    ATT.ROSA ARELY
  8. HOLA CHIKOS Y CHIKAS KOMO ESTAMOS ESPERO KE BIEN LES KE RIA DECIR KE DEJEN KOMENTARIOS ME GUSTARIA KE ME DEJARAN SU PUNTO DE VISTA PORFAVOR Y SI NO LESGUSTA ESTA PORKERIA DE BLOG PUES TAMBIEN DIGANME SI PLISSSSSSSSSSSS ESPERO KE PORFAVOR ME HAGAN KASO Y BUENO PUES AKI LES TRAY GO AHORA UN PEKEÑO CHISTE Y ESPERO KE LES GUSTE.


    Loro tullido

    Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

    "Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"

    "Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.

    "¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".

    "Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".

    "¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"

    "Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".

    "¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"

    "Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".

    El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:

    "Ese precio es demasiado para mí".

    "Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".

    El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:

    "Pssst", moviendo un ala para que se acerque.

    El tipo se pone muy cerca de la jaula.

    "No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".

    "¡¿Qué?!"

    "Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".

    "¿Y después qué pasó?"

    "Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".

    "¡Dios Santo! ¿Y qué más?"

    "Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."

    El ave se queda callada un buen rato.

    "¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.

    "No sé, se me paró y me caí del palo".


    ESPERO KE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y PORFAVOR DEJEN MENSAGES SE DESPIDE DE USTEDES UNA AMIGA MUY LOCA Y YA SABEN COMO SE LLAMA Y SI NO LO SABEN PUES AKI LES DEJO MI NOMBRE (AUNKE AMI NO ME GUSTA PERO PUES NIMODO).

    ATT. ROSA ARELY
  9. HOLA BUENO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG Y ESPERO KE LES AGRADE NO VA A TENER NA DA EN ESPECIAL SOLAMENTE ALGUNOS CHISTE,POEMAS NOLOSE PERO ESPERO KE SEA DE SU AGRADO... BUENO AKI LES DEJO ESTO ESPERO KE KES GUSTE.


    "Si tu me amaras, volvería de nuevo a nacer, descubriría mi alma un nuevo amanecer
    Mi corazón cansado por fin tendría un hogar abría mil motivos para despertar para continuar
    Si tu me amaras mi pasado estaría de más, mi vida empezaría al verte llegar
    Renunciar a todo sin culpabilidad, por ti yo mataría por ti me moriría
    Si tu me amaras te haría sentir que yo soy digna de ti que eres lo único que importa para mi
    Si tu me amaras detendría el tiempo para darte amor eterno con afán si tu me amaras
    Si tú me amaras no me haría falta nada mas, reflejarías en tus ojos mi seguridad contigo lo imposible seria realidad
    Mis manos tocarían el cielo, toda mi vida te adoraría, si tu me amaras"

    BUENO PUE ESO ES ALGO MUY ESPECIAL PARA MI Y ESPERO KE LE ENCANTE MI BLOG BUNO NOS BEMOS SE CUIDAN Y SE PORTANBIEN NO HAGAN COSAS BUENAS KE PARESCAN MALAS NI KOSAS MALAS KE PARESCAN BUENAS BUENO SE DESPIDE DE USTEDES UNA LOCA AMIGA.
    ROSA ARELY