Pensamientos...
Críticas...
Divagues...
No sé lo que pondré acá, no sé si pase de una entrada, pero yo me leería por lo
menos para darme la oportunidad (?
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola, siento una tremenda vergüenza por no haber estado ayer en el chat, lo siento, no tengo cara para decir esto, pero quisiera haber podido compartir con ustedes :c
    a Daniela Kuchiki le gusta esto.
  2. Siento la necesidad de que todos usen chat de nuevo (?

    El domingo esperamos a todos los que quieran compartir con nosotros en el chat, come on people!
    a Dylan y AIexander les gusta esto.
  3. Por fin pude crearme un twitter y skype que pueda usar con cz!
    cualquier cosa en tw :3
  4. No sé si alguna vez les pasó que están como muy felices y todo les parece bonito, pero luego aparece un grupo de amigos a los que pertenecías, y ellos te consideran la de siempre y vos estás como "no quiero saber nada de ustedes, fueraaa" y te sentís enojada porque no cambian, porque son lo mismo siempre, no salen a ver y respirar lo que hay afuera y aaaaa :mad2:
  5. Y así como me lo imaginé, reunión cansadora y conversación y paseo curadores, esta chica que es algo así como lo contrario a mí, es una de las pocas que llama mi atención como para escucharla por horas, pero estoy muerta, y lo peor es que cuando íbamos a ver una peli que ella acababa de alquilar mi papá me busca, quería que me trague la tierra :c Pero bueno, por lo menos me reí mucho y pude hablarle de mis estupideces a ella D:
  6. Por fiiiin salió el trailer, no será la perfecta adaptación, pero tengo esperanzas! I'm so happy!
  7. Ese incómodo incómodo momento que en que te enteras de que tenías una reunión al otro lado de la ciudad en menos de dos horas, y todos por distraída (es por culpa de Pascal) (? y tenías planeada una salida que la tienes que retrasar por TRES horas D:
    Qué bueno que mi amiga es lo bastante comprensiva con mis ocupaciones como para decirme "no hay drama, aparece por casa cuando puedas" xD
    Inesperado y desorganizado D:
    Roidmy!​
  8. Muy nada que ver esta entrada, pero estoy orgullosa de mí misma porque:
    a) me corté las puntas de mi cabello yo sola
    b) no quedó desparejo por lo que vi
    c) supe desarrollar un poquito más mi paciencia (cuando iba por la mitad quería correr a una peluquería, pero resistí)
    d) no tuve que gastar plata y energía con la peluquería (donde seguro que dejaban con corte carré)
    e) ahora mi cabello está un poco más bello (?
    Bueno, en fin, estoy feliz y orgullosa y todos deberían darme dulces por eso (?
    Roidmy :3​
    a Uryu Ishida le gusta esto.
  9. Estos días alguien de por aquí me dijo que cambiar todo no está mal, es reiniciarse... Y sé que tiene razón, así como también sé que cuesta muchísimo, que me costará muchísimo, pero sé que puedo... Siempre pude y es el momento correcto, simple._.
    a Uryu Ishida le gusta esto.
  10. Es emocionante que en la primera entrada de mi blog voy a comentar sobre un libro que me ha gustado :cool: (?

    Bueno, primero como con cualquier buen libro, viene ese horrible vacío en la mente, o sea, uno queda como en blanco del resto del mundo, y lo único en que piensa es en los puntos más interesantes e intrigantes de la historia, personajes preferidos, momentos inesperados, etc :read:

    So, en este mundo donde la tierra quedó devastada luego de una serie de detonaciones, uno se encuentra con unos personajes bastante particulares, una chica que se siente ignorante de todo, poco valiente al parecer, un muchacho desafiando al mundo desde el momento de su nacimiento, buscando algo grande con esperanzas únicas, un muchacho a cargo de su hermano de manera muy cercana, que maquinea muchas ideas por su mente pero las maneja con inteligentes movimiento, una chica lo bastante común como para simplemente atreverse a seguir lo que le pareció correcto en un mundo demasiado dividido para decirlo con seguridad, y otros, que simplemente te cuentan desde su punto de vista los cambios a los que se enfrentan en una realidad de pesadillas…

    Julianna me logró cautivar con Pressia, me hizo sentir niña, adolescente y adulta al mismo tiempo, uno aprende con su personaje y va experimentando lo que es crecer en una fantasía bastante real como para llegarle al corazón en pocas palabras, yo siento como que haya nacido en las primeras páginas, haya crecido un poco en las siguiente y luego me haya afrontado a una realidad inesperada donde todo lo que sabía era mentira y verdad al mismo tiempo.

    Recién esto comienza, el primer libro te abre al mundo de estos jóvenes que sin saber muy bien el por qué, están logrando desafiar a la más grande organización del momento, la cual no descansará hasta conseguir lo que quiere de ellos :asombrado:

    Espero que la querida escritora sepa manejar su imaginación lo suficiente como para hacer una trilogía buena y no siemplemente una que quede como una moda termporal :S

    Okay, de eso quería hablar y tal vez exactamente 0 personas lean esto, pero necesitaba expresarme y bah… :penguin:

    Roidmy.