Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola a todos...
    Hoy voy a contaros una cosa sobre la amiga mayor que yo de la que ya hable. Es un secreto que solo yo ella lo conocemos. habsolutamente nadie mas en el mundo lo sabe. (bueno, ahora lo sabreis vosotros... pero bueno, no la conoceis.) Ella me pidió que lo escribiera en un foro o algo para que la aconsejen que ha ella le da miedo preguntar. Asi que poned opiniones, comentarios, etc...... porfavor.
    En fin, estoy divagando. Hay una profesora que le da clase tanto a mi amiga como a mi. Y mi amiga otra cosa que hablar de ella. Y como ella es profesora de frances, se pasa la vida hablando frances.... Claro, es normal que se comport así porque.... ¡¡¡¡¡¡¡A mi amiga le gusta esa profesora!!!!!!
    Una chica de 14-15 enamorada de una profesora de 30 o mas.... Pero lo curioso es que a mi amiga le gustan los chicos, y solo le pasa eso con ella. Ya no puede soportarlo más y quiere consejo. Yo le digo todo lo que puedo, pero ella necesita mas consejos.
    Ademas, ambos creemos que todos empiezan a sospechar un poco ( normal, con la forma de actuar, que habla en frances, dice quer se parecen, y solo habla de ella...)....
    "Si il vous plaft"(porfavor), comentad.
  2. Voy a contaros algunas cosas sobre mi rara rara pero rara vida. Poned vuestras opiniones o consejos, please!

    Cap 1: Mi gran "amigo"

    Tengo un "amigo"... ¿como decirlo? prepotente, mandon, manipulador, borde, presumido... le conozco desde la infancia, pero cambió mucho los años que me mude (me mude de pueblo y volvi ahace 6 años)... Es que el es así con todos, pero conmigo, es peor.... por ejemplo, un amigo mio cuenta un chiste malo y el se ríe. Yo cuento un chiste bueno, y me mira con cra de prepotencia yme dice: "tu eres tonto?". O por ejemplo, una amiga le dice e sacao un 10! y el dice biennn! pero si yo digo eso... el dice "Que te crees que te tengo envidia o que? Que presumido eres"Lo mas gracioso es que es el chico que mejor se gana a los amigos, porque sus padres pasan de el y el paso desde que nacio todo el día fuera. Sus padres no se preocuparon por explicrle como son las cosas que debe de hacer etc, y entonces ahora es como es, y tiene mucha facilidad para conseguir amigos (aunque luego es con ellos como es...) y es el chico mas popular que yo conozca. No hay ni una persona en 30 km a la redonda que no le conozca... y todos le tratan como a un rey , incluido yo. ¿Qué por qué? ¿Por qué no lo mando a tomar por saco? Ya lo intente, pero su "poder" y su popularidad se vinieron en mi contra... me dijo que era tonto y tal, y le dije "tío ya me estas hartando, porque me tratas así? Si siques así ya no seré tu amigo más así que me voy" el contesto que si que muy bien que adios. ¿Perfecto, no? Pues no, porque tooooooodos mis amigos están engnchados a el como un iman, y como siempre le dan la razón,me quedé si amigos. Casi cojo depresión. Nadie me hablaba. Hasta que le pedí mil veces perdon (sin ganas) y toooodos volvieron a ser mis amigos.
    Últimamente he hecho una amiga mayor que yo muy buena con la que me llevo genial. Ella también es popular, pero no tanto como mi otro "amigo". Lo que sé es que ella no me defraudará... no se irá con él por mucho que haga. Ella al parecer, le pasaba lo mismo que a mi. Y a otros 3 de nuestros amigos también. Nos tienen manipulados. Todos querríamos dejarle, pero aunque lo hicieramos todos juntos, todos contra él, al final todos se pondrían en contra. Nos haría la vida imposible. Además, nadie se treve, y dicen que si nosotros nos atreviéramos le darían la razón a él, por miedo. Y eso pasa. Ahora él trata mejor a todos para ganarse su confianza. Claro está a mi no, a mi me trata aun peor. Menos mi amiga, todos vuelven a estar en mi contra. O por lo menos lo están por obligación... A sí que todos los días tengo que aguantar alguna humillación de él y sus dos manos derechas (esas dos son como eél y son de las pocas que no piensan nada malo de él... o eso nos hacen creer) Y eso me pasa... si teneis algún consejo u opinión comentadme, please. Eso es todo.
  3. Comentad si decidís ver estos fics, porfavor
    Se trata de un reto literario propuesto por El líder del subforo, Heros, trata de decir que crees que opinan los pokemon sobre si mismos, su origen y como fueron crados, y yo le e añadido un toque especial: El cuento está narrado como si se tratase de un programa telivisivo para pokemons, en el que ellos dejan sus historias y se emiten por televisión
  4. Fanfic normal y corriente de advance shipping. Trata de que May es novia de Drew, y Ash de Misty, y ambos están muy lejos del otro. Derrepente se dan cuenta de que se quieren mutuamente, y, por azares del destino, se volveran a encontrar...
  5. Hola...
    Me gustaría presentaros mis fics para que veais un poco de que tratan y os animeis a verlo. Si así fuera, comentadme porfavor.

    Los 6 emblemas del poder:
    Es un FanFic Colectivo en el que por lo pronto participan:mi gran amigo pksinnoh, yui moto, mi querida amiga Chuly´s magic(besos desde aqui), Alex Nanami y yo. Me queda un cupo, si alguien se quiere unir está a tiempo.
    Aquí os pongo más o menos de que va:
    El poder de 6 elementos se guardó en 6 circuitos.(como los de digimon)Estos circuitos permitian al portador hacer que su dueño entendiera a todos pos pokemon del mismo tipo que el elemento, y tambien de desatar el verdadero poder de un pokemon y hacer que realice su verdadera evolucion. Cuando pokemon y su entrenador estrechaban un fuerte vínculo, el sentimiento, se manifestaba en un emblema que aparecía dentro del circuito y desataba la verdadera evolucion de un pokemon(como en digimon). Solo 6 elegidos pueden detener a un malvado equipo (Galaxia) que quiere rescatar al antiguo equipo Dead, encerrado en otra dimension... y TU puedes ser uno de ellos:D...