¡Bienvenido o bienvenida!

Siéntete libre de leer o comentar ;3!!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Después de la operación de éste Lunes, me toca recuperar y portarme bien. Estaré de baja laboral un mes y solo tendré que hacer reposo y dieta :3.

    Saludos ^^.
    a Samantha le gusta esto.
  2. Os deseo un feliz 2016 para todos los usuarios de CemZoo.

    Espero que éste año sea un poco mejor para todos, que continueis con buena salud, trabajo que no falte, mucho cariño, amor y buenos deseos para todos los que habitais en éste foro.

    ¡Un saludo bien grande y que todas vuestras metas se puedan cumplir!

    ¡Un abrazo desde España! :)
  3. Hola a todos los que leen mi bloc :).

    Les vengo a recomendar un Taller Manga para a aquellos usuarios que se interesen en hacer dentro del foro Cz. El usuario que lleva a cabo el taller manga se llama shichigatsu y es un artista principiante que se inicia como dibujante manga, ilustrador y muchas cosas más de lo que él quiere aspirar a ser. El motivo por el cual recomiendo su taller de manga es porque él quiere a ayudar a personas que quieren llegar a ser buenos dibujantes. Y no, él no es un profesor, más bien quiere ayudar paso a paso.

    ¿Quieres saber más cosas? Entra en éste enlace y empieza paso a paso, cómo ser un buen artista manga:


    ¡Saludos!
    a shichigatsu le gusta esto.
  4. Éste año, San Juan ha sido pasada pero, pasada por agua, sin embargo, en otros sitios, se ha podido difrutar de las típicas tradiciones como: lanzar petardos, los "casteller" que consiste en crear una torre humana, fuegos artificiales y la tradicional hoguera de San Juan en donde se lanza todo lo que sobra, entre otras. Pero bueno, eso no ha impedido que hoy, hiciera buen tiempo y de poder comer la tradicional coca salada con longaniza o pimienta verde o, dulce con frutas o piñones con azúcar hecha artesanal mente y a gusto de cada uno :3.

    Después de ésta pequeña fiesta, no tengo mucho que contar la verdad. Éste verano, será mucho trabajo y pocas vacaciones de verano pero, mejor eso a quedarse en casa sin hacer nada, no? ^^

    A parte de eso, debo mencionar que la radio de hoy en día, está bastante bien como para deleitarse con ella cuando ponen tu canción favorita o cuando opinan de un tema en concreto. Pero, sobre todo, estar a gusto escuchándola, como por ejemplo, ponerse a escuchar a @FoLiE y a uno de sus programas. No he llegado a escuchar mucho pero, prometo hacerlo, en serio, me he quedado impresionada.
    Entonces, tu mismo te das cuenta de lo imprescindible que es escuchar que ver la cara que pone quién está hablando y ponerse a pensar de verdad. A éstas alturas, me doy cuenta de que la radio se hace notar en cualquier parte del mundo, no solo en CemZoo ni en donde estés o están los demás, si no que, también es una manera de entretenerse y escapar de la pura rutina. Una buena manera de desconectar por un rato de la tele (caja tonta loca) y del ordenador (laptop cuadrado y empanada total). Muy bueno, porque lo recomendaría para quiénes andan estresados y necesitan relajarse, como yo ahora mismito. Agradezco que haya gente que esté interesada en estos pequeños proyectos como, montar un proyecto simple como, ser locutor de radio, de verdad :).

    A mi, ya se me da bien hablar y hablar sin parar, pero sabiendo de lo que estoy narrando exactamente y no dar un inútil discurso de 3 horas. A estas alturas, me doy cuenta demasiado tarde, que la radio, es útil cuando no sabemos qué hacer. Lo siento pero me tengo que disculpar... Si se volviera a debatir de volver la Radio de CemZoo, definitivamente, diría que sí sin dudar de que volviera de nuevo en éste foro, NO en otro sitio como en casa.

    Sólo espero no llegar muy tarde a ello: sí, estoy interesada en escuchar e incluso me atrevería a decir, a transmitir radio u///u. Lo que leéis. Pero bueno... De las ilusiones se vive, no? Nunca he hablado ni he hecho un discurso delante de gente en persona y, tampoco tengo cursos sobre cómo hacer radio ni nada, así que, no sé si sería válido que una novata como yo, hiciera algo así...
  5. En Lérida ha nevado ¡Y vaya cómo ha nevado esta mañana! Un bonito paisaje nevado y, no ha parado antes de que llegara el mediodía. De todas formas, nieva o llueva, hemos trabajado igualmente en el polígono y desde ayer hasta hoy, llevo tosiendo todo el día y estornudando... Ahora, me duele bastante la cabeza tanto, que lo único que pienso es en dormir no sin antes, tomarme un remedio.

    A parte de eso, ya me hice la eco grafía de mama en una clínica cerca de mi casa y, no tengo nada, menos mal la verdad ^^U.

    Y bueno, de momento, no tengo mucho que contar, salvo de recuperarme pronto y volver a ponerme al día acá en CemZoo.

    Saludos.
  6. Hola a todos los que leen por aquí.

    Oficialmente, estoy de vacaciones de invierno hasta el 7 de Enero, de modo que, aprovecharé el tiempo para hacer cosas como por ejemplo, salir a la calle y a distraerme, que lo necesito de verdad.

    En cuanto a la entrada anterior, comenté de que, el chico que estaba ingresado en el hospital, pues bien él ya esta bien despertó de la U.C.I. y se recuperó bastante deprisa, le dieron tres meses de baja y ahora, puede trabajar. Ahora, esta mucho más delgado que antes y se le ve cambiado y más sonriente... Me resulta extraño que mi ex estuviera tan cambiado como antes, y eso que todavía no hemos cruzado conversación alguna... Antes, tenía problemas: sentía complejo, no le gustaba su físico y decidió operarse el estomago y los pechos antes de que su salud empeorara y ahora que veo las fotos que él subió en su muro de Facebook, veo a un completo extraño. Pero bueno, me alegro de que su vida haya mejorado. Bien por él.

    Se acerca la Navidad, las comidas o cenas en familia, los regalos y lo que siempre se celebra. Como el año pasado, a mi sobrino pequeño le va a gustar bastante lo que le tengo yo preparado, ji ji ji. Y como no, lo más importante será estar en familia y pasarlo bien.

    En cuanto termine los dibujos, me animaré a crear mi galería de dibujos en la "galería de arte". Voy a poner nuevos dibujos e incluso, he dibujado a mis propios personajes y todas son chicas... Veremos si de mi imaginación, pueda dibujar a un chico y/o hombre n.ñ. Lo que no sé es cuando tendré terminados mis dibujos...

    Mi salud anda un poco como temblando, no es grave lo que tengo pero, me tienen que llamar al celular móvil para hacerme una radiografía en el hospital. Espero que vaya bien y no sea nada.

    Sin más, saludos : 3.
    a Velli le gusta esto.
  7. Hola a todos los que leen mi bloc.

    Ésta semana, me ha sido imposible dibujar tanto como me hubiera gustado pero, para eso, no hay que preocuparse porque estoy esperanzada de tener más tiempo para mi y para seguir practicando como dibujante principiante. De hecho, ya tengo muchísimas ganas de dibujar cosas nuevas y no seguir subiendo los mismo dibujos que hice durante mucho tiempo.

    Quiero recomendar a un artista Freelance que vive en Palma de Mallorca (Islas Baleares) que, nos explica paso a paso, cómo se tiene que dibujar y que actitudes tenemos que tener a la hora de realizar un trabajo.
    Él se llama Marcos Raya Delgado es experto en: Concept Artist, Ilustrador y Zbrush.

    Yo lo recomiendo porque a mi, me está devolviendo las ganas de dibujar y practicar mucho más de lo que me planteaba antes. La página también contiene muchos videotutoriales sobre muchísimas cosas. Es todo un experto en usar Photoshop y de tabletas digitalizadoras, de modo que, atentos a sus consejos.

    Mirad su página web y sus videotutoriales, a ver qué opináis de él y de sus trabajos.

    Página web del artista de "Dibujar bien":
    Su canal de YouTube con sus videotutoriales:

    Y eso es todo, espero sus opiniones acerca de la recomendación :3.

    Saludos.
  8. Hola a todos los que leen mi bloc.

    Hoy es Domingo, lo cual indica que tengo dos días de descanso en el trabajo lo cual, eso es bueno, porque al trabajar ocho horas seguidas y sin parar, eso se nota en el cuerpo, excepto los 15-20 minutos que tenemos para almorzar, je.

    Éste Viernes, me he enterado por una compañera y amiga del trabajo que mi ex-novio estaba y continúa ingresado en el hospital de mi pequeña ciudad. La molestia que tenía en los oídos y de una equivocada medicación que se le ha ido administrando, no solo le ha afectado a los oídos, también a los pulmones y, de lo último que sé, a los riñones... Ahora mismo, está en la unidad de cuidados intensivos conectado a miles de tubos y cables, luchando para sobrevivir y volver.
    En su muro de Facebook, he visto mensajes de apoyo de sus amigos y amigas más cercanas, como es lógico. Es una pena que el Cristian me haya eliminado de su lista de amigos por pensar que no quiero ser más su amiga... Por lo menos, le envié un mensaje a parte para que, cuando mejore del todo, lo pueda leer, saber y ver que estaba preocupada por ella.
    No me siento culpable de lo que le ha pasado, más bien, me siento mal de no haberme portado muy bien con él cuando él le veía como un amigo más que como a un novio y eso él no lo aceptaba de ninguna forma.
    En el hospital, tendré que esperar una semana entera para saber si quedará bien del tratamiento que esta recibiendo porque nadie puede entrar por las bacterias que hay allí. No tendré más remedio a esperar a que se ponga bien aunque me derrumbaría bastante verle conectado a varias máquinas.
    Mi ex-novio y compañero de trabajo no se merece el trato que recibió de mi en el pasado, más bien prefiero que sea feliz con otra amiga que haga, que tenga una pareja estable, que se case y forme una familia feliz. Yo no me merezco estar con él como pareja después de lo mal que le trate... Prefiero que él sea feliz con otra chica que conozca.

    Por otra parte, se termina Agosto... Estoy deseando que llegue otoño porque es mi estación favorita. No sé, hace que esta estación, sea triste y melancólica y eso me atrae y me gusta. Tampoco me importaría estar debajo de una lluvia de otoño, aunque luego me tenga que cuidar, es algo que nunca he probado porque siempre lo he evitado a toda costa.

    En cuanto a mi familia, en general... No logro comprender porque defienden tanto a mi sobrino pequeño de cuatro años solo porque él me pregunto si estaba enfadada. Probablemente, pensarán en sus mentes que, será un gran estudiante y tendrá un futuro prometedor, y eso es algo que yo, nunca he podido cumplir... Me frustra ver como mi familia hablan del futuro de mi sobrino diciendo que podría ser un gran ingeniero y yo no, que para mi, yo no tendría la capacidad de hacer una cosa tan difícil, en cambio, él sí porque solo es un niño y que nunca se sabe.

    Cuanto me arrepiento de no haberme tomado en serio los estudios...
  9. Ha pasado una semana entera desde que estoy oficialmente de vacaciones de verano. Ésta semana, estamos en alerta naranja en toda España por altas temperaturas... Y hoy, de momento, se ha podido soportar la calor pero, no el bochorno.

    Actualmente, ando haciendo un curso de inglés para principiantes de una página conocida como C.C.C. (Centro de Conocimiento y Cultura) vi que hacían un 20% de descuento en todos los cursos, aproveche para pagar la matrícula y realizar el curso en tan solo 4 meses enteros o sea que, hasta que no sea 11 de Noviembre, tengo tiempo para terminarlo. Y empiezo por el más básico, el A1, porque considero y sé que mi nivel es realmente bajo y más hablándolo. Por eso.

    A parte, ando ocupada en las labores de la casa, ayudando a mi padre que esta delicado de salud y a mi madre que ella esta bien y haciendo encargos para mi padre.

    Saludos.
  10. Hola a todos.

    Pues si, acá en España, ya hemos entrado en verano de forma oficial a las 13:10 de este mediodía y hace una calor que no se puede aguantar por lo que llegaremos a los 36 grados. Genial, aunque esto no es nada, habían otros veranos peores que este que se acaba de empezar, nunca se sabe. Y no solo eso, hay muchas escuelas en donde los más pequeños y los mayores ya han acabado las clases y están de vacaciones de forma oficial y como este Viernes era el último día de clase, pues ya leen.

    Éste año, me propuse en intentar de ser más activa en el foro CemZoo y Fanficslandia, pero estoy planteando otras cosas , como por ejemplo: el mes que viene estaré de vacaciones de verano en el trabajo y como mi meta más difícil era perder peso, comer sano equilibradamente y hacer ejercicio, es muy posible que me apunte en un gimnasio solo y exclusivamente para chicas. Debido a que no me he portado muy bien a la hora de comer bien, sano y de forma equilibrada, mi peso estaba siendo desmesurado así que, tengo un largo camino por recorrer si lo que quiero es recuperar la figura que tenía antes. Y, sobre los dos foros, pues trataré de postear todo lo que sea de mi interés, eso owo.

    También, hay otras cosas que tengo que hacer como por ejemplo, ponerme de una vez por todas a hacer los dibujos que un día me prometí subir en DeviantART.com y aprovechando que allí tengo cuenta premium, comenzar con los pedidos de dibujos pendientes, leer los libros que sigo leyendo y comenzar ya con matricularme para poder comenzar a estudiar ya Bachillerato Tecnológico y puede que me atreva a hacer de otra modalidad... Esto último, me lo tengo que pensar ya que, no sé si me dejarían intentarlo, después de todo, sigo trabajando en un taller y no sé cómo me podré organizar ya. Me lo tengo que pensar seriamente. También, voy a preguntar a la escuela Ermengol por si el mes de Julio, hacen algún curso intensivo de cualquier tema.

    Y aparte de todo lo que acabo de contar, la semana que viene, se celebra San Juan por tanto, con motivo de su celebración, tendré un puente de dos días de fiesta así que, hasta miércoles que viene, no me tocará trabajar, ¡yay! Me vendrá muy bien para descansar del horrible calor que ha hecho estos días, pero no me quejo x3!! Me lo pasaré bien haciendo lo que más me gusta :3!!

    Y eso owo.

    Saludos.
  11. Pero, también me interesaría tener novio real para variar... Y resulta que, cuando le veo haciendo el turno de tarde-noche, me saluda con voz seca y distante. -Suspiro- Es realmente frustrante ver como la persona que más aprecias y de la que estas enamorada, no te hace ni una mierda de caso...

    Y ahora, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Ponerme en la piel del otro? O ¿Volverme lesbiana? Porque yo no entiendo que son tantos rechazos, la verdad. Si ya sé, superar las distintas experiencias... Todo éste cuento ya me lo sé.

    Ni siquiera él sabe cuántas lágrimas he derramado por él...

    En fin...
  12. Hola a todos los que leen mi bloc.

    El último dibujo digital que hice me gustó, pero siento que faltaban detalles que pulir. Así que, como me anime a ello, siento que quiero hacer otro digital. Sin embargo, no tengo nada de experiencia en lo digital, ya que, sé que es lo mismo que dibujar en tradicional... Pero, ¡¡¡me falta práctica!!! Almenos practicar y dedicar unos minutos u 1 o 2 horas al día. Me iría muy bien, sobre todo, para mi cómic manga original que estoy montando. Se llama "Cloud ville" y de momento, no tengo un resumen inicial sólido que dar a éste cómic. Es decir, que apenas, sé cómo será el prologo. El primer capítulo lo tengo casi montado pero, no sé exactamente cómo terminarlo. A parte de eso, tengo planeado abrir un nuevo tema en la galería de arte pero no tengo suficientes dibujos terminados... Paciencia u.u.

    Del 8 al 12 de Mayo, se celebra la Fiesta Mayor y hoy a las 18.00 de la tarde era la batalla de las flores... No tenía muchas ganas de ir sobre todo, porque tengo pendiente acabar muchas cosas pendientes y doy gracias a que el Lunes tenga día libre >.<!!

    Bueno, eso : 3.

    Saludos.
  13. Hola a todos/as :3.

    ¡Al fin! Rita ha conseguido entregar un dibujo en un concurso de dibujo, ¡yay! Un aplauso señoras y señores *se oyen varios* No no, he dicho UN aplauso *clap*. Así sí, jejeje, sobre todo porque soy de las que se anota en las inscripciones y luego, cuando llega la hora de la verdad, me cuesta mucho llegar al plazo de entrega, soy de esas que incumple esa pequeña norma general de los concursos de dibujo... De todas formas, yo he podido entregar a tiempo un dibujo que me cago en todo lo que me paso x__x... Me duele un poco las muñecas de tanto apretar con la pluma y la tableta digitalizadora (tableta que, a parte de no ser compatible con Windows 7, tuve que reinstalar los putos drivers de la misma, de ahí el por que tarde tanto), y de no dibujar/pintar en SAI desde la PC, desde hacer mucho tiempo pero, bleh... Se nota que me ha quedado bastante medio bien, medio raro, especialmente, porque tuve que usar bastante los estabilizadores porque me tiembla bastante el pulso ahora y mientras lo hacía. Pero bueno, de todas formas, y a pesar de lo simplón que ha quedado, espero llevarme a algún premio de consolación xD.

    Y, hablando de concursos de dibujo, acabo de acordarme de que tengo que entregar otro que se está llevando a cabo en el foro y mañana es el último día para entregar o.o... ¡¡¡NOOOO!!! Bue, no pasa nada, éste lo tendré que hacer de forma tradicional ya que, esa es mi especialidad. Después de todo, no es lo mismo dibujar a mano que desde la computadora, ¿no creen?

    A parte, me he apuntado a otro concurso de dibujo en dA (DeviantART.com). En cuanto me di cuenta de que la pareja que tenía que dibujar, eran dos chicos, pensé "buf... El otro parecía una chica por la forma de las piernas... ¡Pues no! ERA un chico xD!!". Eso de las parejas del mismo sexo como que no me va, pero por dibujarlo, no pierdo nada :3. Solo espero pasármela bien, as well.

    En cuanto al resto de semanas que no he actualizado... Ando bien, sigo pendiente de ese chico que me gusta y del cual, sigue pasando de tener una relación con alguien del taller... Sigue pendiente en sacarse el carnet de auto pero de momento, no quiere líos con ninguna chica... Y, por lo que me entere por la psicóloga y la asistencia social, tiene a muchas pretendientes... Lo cual, puede que me sea difícil conseguir que me haga caso, que salga conmigo y pocas que sea mi pareja... En fin, que se le va a hacer a parte, le conozco muy poco y apenas sé cómo es en realidad. *Suspira*...

    Sobre la natación: pues, que decir... El último día estaba un poco desanimada... Elena y la Nuria, lo notaron enseguida y me preguntaron que qué me pasaba... Sinceramente, les dije que estaba desanimada y que tenía unos pequeños problemas familiares. Por suerte, me dijo que la natación servía para desconectar y que, de momento, me olvidara de los problemas que tenía y que disfrutara de la piscina.

    Y bien, estoy esperando a que en la escuela Ermengol, hagan un curso intensivo de cómic, como el año pasado ya que, el año anterior no pude ir por jornada intensiva en el trabajo. De manera que, como todo el mes de Julio, tengo vacaciones, espero poder coincidir con las clases :3.

    Saludos.
  14. Hola.

    Ya llego desde hace mucho la primavera, personalmente no tengo ningún problema ya que no tengo ninguna alergia y eso de modo que, evito a toda costa a pescar otro resfriado por los cambios de temperatura y las lluvias.

    En el trabajo, me he apuntado a una de las actividades que hacen: natación. En la escuela llamada Episcopal, es donde es imparten las clases con una simpática monitora que se llama Elena.
    El primer día, me fue bien sin embargo, cuando la monitora nos dijo que hiciéramos la bicicleta debajo de la piscina y literalmente de pie, hice un enorme sobre esfuerzo y más cuando nos pidió ponernos boca arriba mirando hacia el techo y flotando sobre el agua moviendo los brazos y piernas, tuve que parar: forzaba tanto la cabeza que me dolían mucho las cervicales y además, el peto hecho de espuma que llevaba enganchado en la cintura, me apretaba demasiado lo cual, se me amontonó todo. Tuve que salir del agua poco a poco ya que me pesaba todo el cuerpo del esfuerzo y cansancio. Eso si, algunos monitores que había por allí patrullando, me atendieron y me trataron igual que a una reina lo cual no me sentí bien si no, todo al contrario, me sentí igual que a una niña pequeña y más cuando me decían: "No te podrás quejar de que te tratamos bien, ¿eh?" Y yo sonreí para no llorar, jeje n__ñ. Me ayudaron a sentarme y a ponerme tumbada con las piernas hacia arriba apoyadas a una columna y estuve unos minutos así, preocupando a los demás compañeros/as de trabajo.
    El segundo día, hicimos AquaGym que consistía hacer gimnasio como gimnasia rítmica con música pero, con piscina y con calcetines de ropa bajo el agua. Me canse bastante pero, aguante y, en todo momento, no me maree, al contrario, me lo pase genial y era obvio, me canse pero de todas formas, me servirá para perder unos cuantos quilos de más, que me conviene perder. Espero que la natación, me ayude en parte.

    Dentro de dos meses, en Junio, tendré que hacerme análisis completos de sangre, tomarme la presión arterial (ya que, a principios de éste año, tuve problemas de tensión y me mareaba con frecuencia), ponerme a dieta estricta, hacer ejercicio, comer sano y equilibrado y aunque ya no tenga problemas de presión arterial, estaría bien comer sin sal. Y según mi peso actual, y el peso que quiero perder, tengo que quemar 54 quilos en todo éste año. A este paso, no llegaré a ponerme un bikini éste verano, de modo que, el bañador que me compre para ir a natación, me será suficiente.

    Es una pena... No solo quería hacer eso, también me hubiera gustado apuntarme a un curso de cómic y manga que hacen en la escuela Ermengol. A mi hermana se lo comente y de momento, me dijo que me esperara un poco y que, era imposible que lo pudiera hacer porque me cambiarían el horario de trabajo y no podría asistir a las clases. Bueno, puede que más adelante, la pueda convencer de que me quiera apuntar a ese curso. después de todo, trabajo y eso es algo que me puedo permitir.

    El año pasado, han ido entrando gente nueva de un curso de prácticas. Le he hincado el ojo a un chico de unos meses más grande que yo. Se llama Ivan y del poco trato que he tenido con él, es bastante simpático, me cae bien y de momento, no me he peleado con él. Pero nos conocemos muy poco a apenas sé algo en concreto sobre él. Eso si, todo y a pesar de trabajar en el mismo taller, no encuentro justo que no sienta nada por ninguna chica y a pesar de que, los demás se hayan encargado de decirle por mi boca que me agrada y que estoy enamorada de él... No he sido correspondida... No deseo eso y muchos de por el taller, ya me han dicho que a parte de yo, tiene a más pretendientes femeninas... No es que esté celosa, es solo que me molesta en parte de que no se decida a estar con quién. Raquel me comento que le gustaba a dos personas y una de esas dos, soy yo. En parte, me alegra pero, por el otro lado, me atormenta pensar que tiene en la cabeza sacarse el carnet de conducir de coche, que pensar en chicas y en otras cosas... Y yo digo, como no se decida pronto, puede que me deje de gustar...

    Y bueno, eso es todo lo que tenía que contar :3.

    Saludos ^^.
  15. Tras varios meses estando inactiva e iniciando sesión sin postear ni nada, he decidido ser un poco más activa posible en éste foro, todo y a pesar de tener poco tiempo.

    He visto que los CemZoo Awards 2013 ya han comenzado. Éste año no he sido activa y poco puedo opinar, pero eso si, prometo votar por algún usuario o usuaria en la categoría de "Artista 2013" y puede que en otra. Pero eso si, de votar, votaré ;3.

    También, doy por hecho que abriré una nueva galería en el foro de Dibujo y Arte Digital. Por ahora, no dispongo de mucho tiempo ya que, trabajo 8 horas en el turno de tarde hasta la noche. El día 27 de éste mes tendré vacaciones unos 15 días, tengo muchos bocetos acumulados que merecen ser entintados y pintados a todo color :3!! La anatomía o dibujar cuerpos completos a mí estilo, es algo que todavía debo mejorar, solo espero que en cuanto me disponga a abrir un tema nuevo, me ayuden un poco o me den algún consejo. Eso obvio que me pasaré por otras galerías para comentar algo que me atrae la atención o algo que me haya gustado, etc. . Y ahora que sé que el estilo manga, es donde me siento más cómoda realizando mis propios personajes, historias y más cosas, espero recibir comentarios, críticas y alguna que otra ayuda nwn.

    Y, por ahora, eso es todo :3.

    Saludos ^^!!