-Personalizando-​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. “El que se enoja pierde, yo me enoje y perdí.”

    Aun no puedo creerlo, realmente me buscaste y me esperaste dos horas para que vaya con ustedes al cine… pero me enoje con ambos, no hubiera reaccionado así, fue un gran motivo, para mi, que no fueras a la reunión… aun así por estar molesta con Laura yo deje de ir… te quiero tanto.

    Bueno, gracias a Dios nos amistamos todos, mi dulce Lauwi se disculpo como quería sin exigírselo ni nada, nos apachurramos y José Canchito sigue molestándola, espero que no quiera jugar con ella. Con respecto a nosotros… bueno, acabas de irte y nuevamente un beso cercano a los labios, como de costumbre, la tomadita de la mano mientras nos dirigíamos a diferentes direcciones y el rose de dedos al soltarnos sin vernos… Como me gusta soñar ¿no? si tan solo esas acciones que veo significaran algo… pero no son nada realmente, debo entender que tienes novia y estas muy enamorado, debo dejar de ver cosas donde no las hay… te amo, realmente te amo… pero tu amistad es aun más importante.

    ~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
  2. “Debo aceptar que tiene una vida aparte donde no logro encajar.”

    Tal vez suene ilógico, pero mis días mas temidos están acercándose cada vez más… ¿Vacaciones? Pues no le encuentro nada de bueno, aparte de que no tendré trabajos por los cuales amanecerme y llevar unas lindas ojeras a clases. Aun así, es bueno y malo al mismo tiempo, gracias a esos trabajos tenia más excusas para estar cerca a ustedes y específicamente a ti Héctor. “Cloc, cloc, se rompió una costilla”, como extrañare esas graciosas expresiones… me gustaba que vinieras a perder el tiempo a mi casa con Luis, me divertía verlos jugar… en especial me agrado escondernos en mi cuarto y salir a hurtadillas para que mi abuelo no los vea, soy buena distrayendo.

    Me pregunto si en estas vacaciones, tan próximas, te acordaras un poquito de mi tonta persona o acaso tu mente estará llena de la hermosa Sheccid… solo espero que ese apodo sea por motivación y no decepción… me imagino que es la primera alternativa, de otro modo no estarías tan enamorado. Desearía que esas extrañas circunstancias entre nosotros no se presentaran más, se que todo esta en mi mente y que nada es real, más aun así me gusta seguir soñando.

    Hoy no fue un muy buen día, empezó cansado, continuo divertido y extasiado, al final termino mal… el solo pensar que estoy molesta contigo y con mi dulce Laura me quitan las ganas, el trabajo que tengo pendiente no lo he tocado en todo el día y se supone soy una joven responsable ¿no?... solo quiero hacer lo correcto… no quiero equivocarme…

    ~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~​