[​IMG]

Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. e.e

    Pasé todas las materias de este semestre,de esas 6, tres me abren las más importantes del otro semestre que son Máquinas Eléctricas I, Mediciones Eléctricas y Líneas de transmisión.¡Gracias a Dios que pasé circuitos II sino estaría viendo como suicidarme! (Ok no, tampoco, pero estaría pegándome contra una pared xDDDD)

    ¿Cuantas veces he mencionado la palabra "circuitos" en este blog? LOL, definitivamente, mi universidad es mi vida y sin ella no sería nada :EKKK:

    Mi vida amorosa sigue igual de nula :sonrojo: ::gex:: UUUU

    Eso :gex_:
  2. ¡Me mandaron a vacaciones porque hicieron disturbios en mi U " :EKKK:
    Fueron feos, dicen que los daños llegaron a 3000 millones y no me la podía creer y lo gracioso es que donde vivo queda al lado de la U entonces, cuando estaban en medio del tropeleo, lanzaron gases y yo me comí algo de esos gases, debí haberme ido ):

    Y bueno, supuestamente dijeron que iban a militarizar la U , que nos iban a pedir carné (¿ Es carné o carnet? en serio, no se, unos me dicen una cosa, otros otra) y nos iban a requisar antes de entrar, demasiado extremo, por eso hicimos marchas ayer .

    ¡Y es genial ir a esas marchas! ¡Se grita, se corre, se salta, se dicen muchas groserías xDDDD! En serio, uno se termina desestresando, es muy muy powaH.

    Y eso, ahora estoy descansando, mis vacaciones son de 1 mes y estoy segura que cuando llegue los profesores nos van a clavar (y sin vaselina x'DUUU) así que me toca estudiar ;_____;


    Eso :EKKK:
  3. Lol

    Volví a la U y estoy viendo circuitos trifásicos en circuitos (Son circuitos que tienen tres fuentes, las cuáles tienen diferente fase y que difieren entre si 120º:UYYY::UYYY:UUU)

    Todas las materias que estoy viendo me gustan menos la que estoy repitiendo y una materia fea y gay que tiene que ver con mecánica de sólidos y fluidos, la verdad se ve interesante peero el profesor es un idiota que no explica y hace la clase demasiado gay, yo me pongo a estudiar circuitos en esas dos horas, LOL.

    El tipo que me gustaba resultó con novia y me enteré gracias al facebook . LOLOLOLOL.

    Me uniré al equipo de rugby de la U y seré como Sena :banana::banana::banana::banana: (Con la diferencia que si serviría para algo es para la línea porque no tengo para nada la agilidad y rapidez de Sena y Sena juega fútbol americano, LOL, pero la intención es lo que cuenta :EKKK:UUU )

    Eso e____e
  4. Amo mi universidad y amo mi carrera, demasiado, tengo amigos muy muy cheveres y la paso bien, las materias se me hacen interesantes, se que eso es lo mio peerooo.... no quiero volver, LOL, no quiero para nada x'DDDDD, quiero seguir en mi casita sin hacer nada ;____;UUUU

    Ya entro a 6º semestre y ya debería ser menos niñita de mamá (de hecho, lo soy LOL) pero cuando estoy aquí no quiero irme, y a estudiar otra vez ToTUU

    Aunque las materias que voy a ver son muy interesantes:UYYY::UYYY: menos Física III, que la tengo que repetir y la odio, demasiado e_____e

    Eso e.e

    Pstd: La universidad no es una parte de mi vida, es MI vida LOL, sin ella no tengo nada qué hacer x'DDDDU
  5. Pasè todas las materias menos una ;___; y eso me hizo sentir muy mal.

    Es gracioso ver como mi vida ahora casi solo gira en torno a la U y mi estado de ànimo depende si me va bien o mal en esta, mi vida amorosa es nula, completamente, conocì a alguien con el que pensé que las cosas iban a funcionar pero no fue así, terminé muy lastimada , y la U me ayudó mucho a distraerme y eso .

    No se si es bueno o no que mi vida estè tan centrada en algo, amo mi carrera, la adoro, se que es lo mio, pero LOL, me preocupa un poco que la U sea lo único en mi vida (aparte de mah family y amigos, claro :) )

    Eso :EKKK:
  6. ¡ME SAQUÉ 5 EN EL TERCER PARCIAL DE CIRCUITOS, LA VOY PASANDO Y CON BUENA NOTA! OWNEO, OWNEO :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

    Amo esa materia, me encanta y definitivamente escogí bien mi carrera :rezar:

    YAY :)
  7. Primero:
    SE HAN DADO DOS BESOS, DOS MALDITOS BESOS, SI ES RELLENO, PERO NO ME IMPORTA, BESO ES BESO ¿CUANTOS BESOS TIENEN LAS OTRAS PAREJAS? :gex4: :gex_:
    SN: Dos besos
    SS: Cuatro intentos de Homicidio :gex_:
    Pero claro, se aman y van a terminar juntos, porsupuesto :gex_::gex4:
    Segundo: VOY PASANDO CIRCUITOS YAYAYAYAYAYAY, OWNEO, OWNEO:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
    Aunque el parcial que viene es el más difícil ;_____; pero pasaré esta materia porque owneo :banana::banana::banana::banana:

    Eso e__e
  8. Lol

    No actualizo esta vaina hace mucho, no me pasaba por CZ hace mucho, pero LOL, no se , me dio por postear xD.

    Volví a entrar a la U, la cosa estuvo casi como siempre solo que este semestre estoy viendo materias de carrera, las cuáles son hermosas y las amo, son teoría electromagnética y Circuitos Eléctricos I, en teoría voy bien, pero en circuitos no tanto ;_;, lo que medio me recomforta es que solo han hecho un parcial (En el que saqué 2,5 de un max. de 5 ) y que ese parcial estuvo tan feo que solo lo pasaron los que ya habían visto la materia y mi nota fue una de las más altas (Si LOL, así de feo fue todo xDDD)

    ¿Qué más puedo decir? Me traumé con la saga Ace Attorney : Phoenix Wright, los cuatro (PW, PW Justice for all, PW trials and tribulations y Apollo Justice) , me encantó, es uno de los mejores juegos que he jugado (valga la redundancia) y me hizo amar a la pareja de Phoenix y Miles Edgeworth (El fiscal rival de Phoenix y amigo de la infancia), SE AMAAAAAAAN y lo mejor: ninguno es un emo muerto de hambre fastidio que solo piensa en venganza :llorar1:

    También comencé a leer One Piece y es owneante y vi una de las OVAS de Hajime no Ippo (Champion Road) y me encantó todo ¡El Dempsey Roll es espectacular! es demasiado emocionante ver a Ippo pelear y todas las peleas de la serie son owneantes y hermosas, me encantó (L)

    Eso :)
  9. VOY A VER CIRCUITOS I EL OTRO SEMESTRE, YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

    VERÉ CIRCUITOS I, QUE ES UNA MATERIA DE CARRERA (ingeniería eléctrica, lo que estudio xD) Y DICEN QUE ES UNA PORQUERÍA, Y QUE ES FEA PERO NO ME IMPORTA PORQUE PORFIN VERÉ ALGO DE MI CARRERA YAYAYAYAYAYAYAYAYAY Y VERÉ TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA Y ECUACIONES DIFERENCIALES Y FISICA III Y MECÁNICA ANALÍTICA Y EL OTRO SEMESTRE SERÁ INMUNDO Y TENDRÉ MENOS VIDA SOCIAL DE LA QUE YA TENGO PERO NO ME IMPORTA PORQUE AMO MI CARRERA Y ESTOY EMOCIONADA Y AMO A DIOS Y AMO A MI FAMILIA Y AMO AL MUNDO EN ESTE MOMENTO:banana::banana::banana:


    Y SALIÓ EL MAFIA II Y CUANDO LLEGUE A MAH HOUSE LO JUGARÉ, ASÍ QUE EN ESTE MOMENTO MI VIDA NO PODRÍA ESTAR MEJOR :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

    Eso e___eU :gex4:
  10. LOL, luego de drama del final de LOST me puse a ver comentarios: la mayoría lo amaron, yo lo odié. Bien por los que lo amaron y no sintieron que perdieron su tiempo, en serio, bin por ellos ¡PERO NO ME SALGAN CON QUE A LOS QUE NO NOS GUSTÓ FUE PORQUE NO LA ENTENDIMOS PORQUE SI LA ENTENDÍ! Jack estaba en el cielo, o matrix, lo que sea (insisto, porque como va a ser que un asesino como Sayid entre al cielo, LOL?????, si es así, para que me sigo portando bien, si un asesino torturador entra al cielo ¿por qué yo no? ) Listo, powaH, chevere.

    ¡¡¡¡TAMPOCO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE LOST NO SE BASABA EN MISTERIO PORQUE NO CREO QUE HUBIERAN VISTO LA SERIE IGUAL SI ERA EN UNA OFICINA SIN TANTA COSA QUE NO EXPLICARON!!!!!!

    Como dijo un tipo: Yo me veía LOST por sus personajes y me compro la playboy por sus artículos (AMÉ el tipo, owneaba demasiado xDDDD)

    Y eso, en otras cosas: Gané dos concursos YAYAYAYAY, saqué segundo lugar en el de avas de Tim Burton y tercer lugar en el de yaoizando el fandom :) . En el de yaoizando el fandom hice un House/Wilson que la verdad me gustó bastante como me quedó, en el de avas de Tim fue un ava de la reina roja y la reina blanca, estoy muy satisfecha por todo, más que son mis primeros loguitos en edición y escritura :)

    El ava :
    [​IMG]

    Banner que hice :)
    [​IMG]

    Ava que hice :)
    [​IMG]

    El fic luego lo publico, le haré unas modificaciones y lo corregiré xD.

    PSTD: ¡Quiero saber más cosas de District 9! Debería tener fandom, es tan pwnz esa peli, no hay suficiente de D9 en mi vida YOYU
  11. Es mierda.

    Se vienen spoilers, avisados e___e

    Sólo puedo decir eso, es mierda, es shit, la cagaron, lo hicieron demasiado mal, no supieron que poner al final, no supieron que hacer, pusieron misterios a lo bestia para luego no revelar NADA, porque no revelaron NADA.

    Lo odié, demasiado.
    Siento que perdí tiempo viendo esa serie, que se sacaron la final de la nada, que la 2°, 3°, 4° y quinta temporada no sirvieron de nada porque no explicaron nada porque a la final nada tuvo que ver con los eventos de esas temporadas.
    Que algunas cosas supuestamente importantes como los números, por qué Dharma estaba ahí, la estatua, los niños que se raptaban, el hecho de que no pudieran concebir en la isla, ¿Eso qué?, LOST atraía por ser de misterio, por dejarlo a uno pensando ¿Y salen con esta estupidez de que estaban muertos, pero no y no explicaron NADA de que pasaba con esa maldita isla?
    Sorry por ese rant, pero es que no puedo, simplemente no puedo, que cosa tan idiota, en serio.

    ¿Qué LOST es una serie de personajes? Claro, porque todos la comenzamos a ver porque nos importaba mucho si Kate terminaba con Jack o con Sawyer, no por sus misterios :gex_:

    Seis años esperando un final para esta serie, ¿seis años esperando algo y me salen con esa porquería? Que están muertos y están en el cielo? qué crearon su matrix donde son felices? LOL, what?

    No tuvo coherencia, no tuvo sentido, fueron una serie de eventos pegados con saliva, porque no tienen nada que ver el uno con el otro, para mi fue así.

    Eso, si alguien se llega a pasar por eso, opine e____e
  12. Yeah, porque aunque en este blog jamás haya escrito de eso, AMO el Dean/cass que es la pareja hermosa, bella y divina entre el gran cazador Dean Winchester y el ángel Castiel.

    Si, no me importa que sea un ángel, lo emparejo con Dean porque la serie me ha dado motivos para hacerlo.

    Porque en la cuarta temporada cuando llegó este hermoso ángel todo fue tan bonito y hermoso y Cass comenzó a tener emociones, comenzó a verlo todo con ojos de humano y Dean fue quién lo ayudó en su cambio.

    Porque para Dean es dificil confiar en alguien y confió en Cass.

    Porque comenzaron como "enemigos" al principio, porque Dean no confiaba en Cass, porque Cass no confiaba en Dean, pero se comenzaron a conocer, a hacerse amigos... a quererse.

    Porque tienen demasiada quimica juntos, porque los capítulos donde se han concentrado en ellos dos son geniales, porque rulean juntos, porque son sexys juntos (post gay de fangirl es post gay de fangirl, lol xDDDDDD)

    Porque en las escenas de ellos dos, en especial las de la cuarta temporada, se ve el dolor en Cass por "traicionar" a Dean (antes de la season finale) por todo eso los amo juntos, y si, los emparejo, son mi ship en SPN, los ADORO y para mi no hay nada que los supere (En especial el wincesto del mal que lo odio)

    Y por eso traigo videito Dean/Castiel-ista xD, para que vean y mueran de la emoción como yo.



    Nos vemos!
  13. Hace mucho no actualizo esto :EKKK:

    ¿Qué puedo decir?
    Ya estoy en vacaciones YAYAYAYAYAY (vuelvo a la U el 26 de abril)
    El promedio me subió de una manera hermosa *-----*, me quedó en 4,1 (de 5) ya que tuve todas las materias por encima de 3, Física I la dejé en 3,6 Calculo II en 3,9 (y con un profesor díficil :cool:Uu) , Dibujo para Ingenieros en 4,1 , Inglés II en 5 y Educación Sexual en 4,1 xDDD, amo mi promedio :rezar:

    Me traumé de una forma FEA con Star Wars, me encantaron demasiado todas las pelis xDDDD, tengo ganas de leerme todo lo que tenga que ver con el universo expandido, voy a ver todo lo de La Guerra de los Clones. Estoy muy traumada, Dios x'DDD, quiero tener un sable luminoso y ser padawan de Yoda xDDDD.

    Y hablando de Yoda, yo creo que se ve: es mi personaje favorito de toda la saga xDDD. Es tan chiquito, verde, tierno y powaH que no pude evitar quererlo como quiero a Don Corleone xDDD. Aparte pelea de una manera HERMOSA, es demasiado ágil y rápido, me encanta verlo pelear. Por eso mi blog se llama "May the force be with you" es decir "Qué la fuerza te acompañe" o "Qué la fuerza está contigo" (Según traducciones)

    Y amo la frase debajo del banner, es de Yoda :UYYY:

    Nos vemos!!
  14. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA , PASÉ CON 4 EL PARCIAL DE INTEGRAL DEFINIDA DE CALCULO II (de un maximo de 5) , HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, NO ME IMPORTA NADA MÁS, SOY FELIZ, HAPPY, ME LLEGAN A DECIR QUE RETRASAN EL ESTRENO DEL MAFIA II Y NO ME IMPORTA HAHAHAHAHAHAHA :banana2: . LOLOLOLOLOLOL pero ahora se viene el segundo parcial que es de métodos de integración para el sábado de la otra semana y para ese lunes tengo parcial de física, LOL, me toca estudiar bastante, porque de que voy a dejar calculo en más de 4, la dejo en más de 4 :c00l:

    Hoy tuve un desgano ENORME, tengo tantas cosas que hacer pero igual me quedé en la cama como hasta las 10, no fui a inglés, no he hecho nada hasta el momento, no se que tengo hoy pero me sentí gay y tengo cosas que hacer para dibujo técnico, estamos viendo una cosa de unos cortes y poner cortes en las vistas y cosas gays xD, la verdad nadie ha entendido, espero el profesor vuelva a explicar mañana.

    El Arsenal porfin alcanzó al Chelsea en La Premier, ambos tienen 48 puntos YAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY, esta semana ha sido poderosa :rezar:

    Y LOL, por si no se notaba, volví a la U e____e xD.
  15. Nadie comentará esto, I know e___e, pero lol, ya era tiempo, que lo tengo bien abandonado x'D.

    No acostumbro a escribir mucho, pero bueno, este año fue medio chevere, la verdad no puedo decir que lo amé, porque tuve bastantes problemas con una zorra gay fastidio perra llamada María Victoria (A.K.A mi tía e____e) que no se que p*** le hice, me acabó odiando, y bueno, el sentimiento es mutuo , espero siga siendo la marrana de la otra :)U

    Y pasando de mi momento de rencor, aparte de eso (y que no pude matricular física I y calculo II el segundo semestre, por gay) fue un año chevere, mi hermano se mejoró mucho, ya no está enfermito ni nada ºOº, aunque LOL, si antes no comia ahora le ha dado por tragar xD, no puedo culparlo, prefiero verlo gordo y verlo tragar que verlo cuando pesaba 36 Kg, era de lo más deprimente de la vida.

    Tengo que agradecer bastante por eso, también porque conseguí muy buenas amigas en la U, son bastante humildes y muy buenas personas, me agradan bastante y me alegra mucho haberme encontrado gente así, me ayudaron bastante a superar lo de mi tía, también la U.

    Estoy viendo dibujo técnico, y cuando antes era mi némesis, mi kriptonita, todo eso, resulta que me está llendo bastante bien x'D, la llevo encima de 4 (de un máximo de 5) y eso me alegra mucho, con física voy ahí (pero me tocó con el profesor que pasa a todos :banana2:U) y con cálculo voy bien... espero, no me han dado notas, pero igual, se que puedo subir nota con el parcial de métodos de integración .

    Y en si eso me ha pasado, podría decir otras cosas, como que AMO Supernatural y que amo a Dean Winchester y siempre estará en mi corazón, hermoso y carismático mujerigo, te amo (L)

    También que el Mafia II me trauma cada vez más y se está poniendo arriba en mi lista de super traumas y que no puedo esperar para jugarlo.

    O que, tengo taaaaaaanta rabia con Naruto, de verdad que me está sacando la piedra (*) , Dios, ese manga ya no tiene sentido, y ODIO como están poniendo a Naruto YOYOYOYOY, de verdad, voy a abandonarlo y le diré a my brotah que me dibuje el final que yo quiera (yaoiesco no porque el todavía no sabe que me gusta eso e,eU) y seré feliz viviendo en la ignorancia :gex4:

    También que el Arsenal está haciendo una gran campaña en la PremierºOº (LOL, sueno a periodista deportivo xD), no, pero en serio, va de tercero, a dos del ManU y a 7 del CHelsea, con un partido menos, la han embarrado en unas cosas, pero se que pueden, Go Gunners!!!! (Y ahorita están jugando contra el Portsmouth y van ganando 2-0 HAHAHAHAHA :banana2: )

    Eso, los amo, en especial a mi esposA pero a Ann no por zorra e___eU

    EDIT: Ahora el Arsenal va a 2 del ManU y a 4 del Chelsea HAHAHAHAHAHA, los amo :rezar:
    ____
    (*) Sacar la piedra , algo así como que me está dando mucha rabia, que me hizo enojar, etc , colombianismo :is:U