[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]




    Hola pues yo aki pasandome por estos rumbos ya q los havia abandonado bueno pues amm no tengo mucho tiempo asi q aki les dejo mi primer fic yaoi es un ShiroShima o AoixUruha q son los guitarros de mi banda favorita de VK the GazettE sin mas q decir aki se los dejo :3

    El sol entraba por mi ventana, lo que causo que me despertara. Mire el reloj en mi mesa de noche, marcaba las 8:00 am, me quede mirando hacia el techo. Repentinamente él llego a mi mente, su rostro, sus profundos ojos, los brazos en los cuales quisiera estar y esos labios que tanto deseaba.

    El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, al verlo vi que era un mensaje de Kai, en el cual me avisaba que los ensayos serian una hora mas tarde.

    Me levante de mi cama, me dirigí al baño y me di una ducha rápida. Me coloque un pantalón negro y una camisa blanca, baje al comedor y me tome un café. Me fui al estacionamiento del edificio donde vivo por mi auto.

    Camino a los ensayos pensaba en la posibilidad de poder decirle todo, pero… ¿y si no me correspondía?

    Todo entre él y yo cambiaria y es lo que menos quería, prefiero callar este sentimiento a verme sin él, no importa si tan solo tengo su amistad.

    Al llegar al estudio vi que el único que estaba ahí era Kai. Estaba practicado un poco con la batería, al entrar lo salude con la esperanza de que el líder oyera.

    -¡Hola Kai!- grite tratando de hacerme notar. Al instante el dejo la batería y me saludo.

    -Hola, llegaste temprano- él me miro por un momento, como si quisiera preguntarme algo.

    -Si, es que quería practicar mi solo un poco mas de tiempo.- él guardo silencio y volvió a la batería.

    Saque mi guitarra, la afine un poco y comencé a tocar unas notas, tratando de que el tiempo pasara y mi mente se enfocara en otra cosa que no fuera él. En mi estúpida mente solo estaba él. Ya no podía más, necesitaba hablar con alguien, una segunda opinión, un hombro en el cual llorar. No podía más con esta carga.

    -¿Qué te ocurre Aoi?-pregunto Kai, cosa que me saco de mis pensamientos, y poniendo toda su atención en mí.

    -Pues… no se como decir esto, es… algo difícil…- tenia que contarlo a alguien y ese alguien estaba frente a mí. Pero me preocupaba la reacción de Kai.

    -¿Te gusta Uruha?, es lo que me tienes que decir.- su comentario me sorprendió. ¿Realmente era tan obvio?

    -¿Como lo sabes?-pregunte sorprendido.

    -Pues… no eres muy discreto que digamos- me lo dijo entre risas. En ese momento sentía como la sangre recorría todo mi cuerpo hasta llegar a mi rostro provocando un sonrojo. Era algo vergonzoso.

    -Pues si, ya hace algunos años que siento esto por él. Primero pensé que era una simple admiración. Pasó el tiempo y empecé a pensar más en él y a sentir la necesidad de estar a su lado. Es difícil de explicar tan solo quiero estar con él pero… no se cual seria su reacción al decirle todo esto.- No sabia que pasaba en ese momento por la cabeza de Kai, tal ves estaba pensando que estaba loco.

    -Pues… deberías decirle la verdad… nada pierdes con intentarlo. Tal vez y él te corresponda- Kai regreso a su batería, a mis espaldas escuche que habrían la puerta. Eran Ruki y Reita detrás de ellos venia Uruha al verlo los nervios no se hicieron esperar. Voltee a ver a Kai, el solo me observaba con una sonrisa de ¨díselo¨.

    -Hola muchachos, perdón por el retraso pero la culpa fue de Reita. Uruha y yo fuimos por él a su casa pero el muy cabro aun no se levantaba- comento Ruki acomodando el micrófono frente a él, mientras Reita conectaba su bajo mientras decía un ¨Ruki de mierda¨ y Uruha se acomodaba alado de mí. En ese momento los nervios aumentaron, y el rubor regreso.

    Después de unas horas los ensayos había terminado, los mas rápido que pude deje la guitarra y me salí del estudio, corrí al baño necesitaba refrescarme los nervios me mataba además de que sentía que me moriría asfixiado ahí dentro.

    Dentro del baño me moje la cara y me mire al espejo, ese rubor de mierda seguía en mi rostro. Cuando de repente las palabras de Kai llegaron a mi mente ¨nada pierdes con intentarlo¨

    Salí del baño con eso en mente, pues estaba dispuesto y decirle todo. Al entra al estudio me lleve una sorpresa al no ver a nadie. Me senté en el sofá para pensar un rato las cosas, si quería decirle la verdad a Uruha debía de pensar bien el como. Cuando de repente unos brazos rodearon mi cuello y una respiración recorrió el mismo. Di un salto de la sorpresa al no saber quien era.

    -¿Por qué te asustas? tan solo soy yo- esa voz, la conocía bien.


    -Uruha… que haces aquí no se había ido ya- me solté de su agarre y me levante del sofá mas nervioso y aun más ruborizado. Mi cabeza daba vueltas. Acaso era que Uruha sabía la verdad, acaso él me correspondía.

    - Pues Kai me dijo que quería decirme algo y se llevo a Reita y Ruki.- Él camino hacia mí mientras yo retrocedía, no sabia por que lo hacia era como si mis pies actuaran por si solos.- ¿Qué el lo que me quieres decir?- Uruha me acorralo en la pared mientras me tomaba del mentón, su rostro estaba demasiado cerca del mío, podía sentir su respiración, y reflejarme en esos ojos, mientas mi mirada no se apartaba de sus labios.

    -Pues… nada… no es de importancia- dije dificultosamente gracias a los nervios.

    -¿Como que nada? Si Kai me dijo que era algo importante- Uruha se acerco más a mí. Valla sorpresa me dio al sentir sus manos dentro de mi camisa, se sentía tan bien comenzó a recorrer cada centímetro de mi piel, mientras yo me estremecía entre sus brazos no pude evitar soltar un gemido, cosa que no paso por alto Uruha.- ¿Te gusta esto?- Pregunto en un tono seductor, yo tan solo acento con la cabeza. La excitación no me permitía hablar quería más de él.

    Uruha tan solo sonrió, esa sonrisa de orgullo. El saco sus manos de mi camisa y la comenzó a desabotonar y realizo lo mismo de hace un rato solo que esta vez tomo mis pezones y comenzó a frotarlos mientras besaba mi cuello, yo suspiraba y gemía como nunca lo había hecho. La excitación era demasiada, todo me daba vueltas.

    Uruha fue bajando de mi cuello a mi pecho dejando marcas en el camino, mientras yo exploraba debajo de su camisa, formando figuras con mis dedos en su espalda, yo sabia que lo disfrutaba. Lo aparte de mí y lo empuje hacia el sofá en el cual callo sentado. Él me miraba totalmente sorprendido, me senté encima de él mientras le desabrochaba la camisa

    Comencé besando su cuello, bajando por su pecho y abdomen, mientras que con mis dedos frotaba uno de sus pezones lo que causo que él gimiera. Mi otra mano bajo a su pantalón, desabroche su cinturón, baje su bragueta y comencé a explorar y acariciar dentro de él. La excitación aumento en ambos, el cuarto se estaba llenando de suspiros y gemidos. Tan solo esperábamos que nadie entrara por que seria una situación muy comprometedora.

    Me baje de encima de Uruha y me hinqué frente a él , baje su pantalón junto con sus bóxers, su miembro estaba bastante duro, lo tome entre mis manos y lo comencé a frotar, provocando que Uruha arqueara la espalda de placer. El ver esa expresión en su rostro me fascinaba, me excitaba más.

    -Aoi… ¡Ah!... mmmm… espera… un momento- medijo dificultosamente, pero realmente yo no quería detenerme quería el mayor contacto posible con él.

    -¿Qué pasa, acaso no te gustas? O… es que prefieres ¿esto?- Uruha no me dijo nada tan solo me observo curioso con la cara totalmente roja y agitado.

    Así que tome su miembro lo introduje en mi boca, y empecé a succionar, él me decía que me detuviera pero su cuerpo me decía todo lo contrario. Así que seguí complaciéndole, como si en ello se me fuera la vida.

    -Aoi… ¡aah!… no, espe…raaa- él izo que me apartara de él, no comprendía ¿el por que? ¿Acaso no le gusto? ¿ O lo había lastimado? Pero si lo había hecho lo más cuidadoso posible. El vio mi inseguridad y duda en mi rostro.


    -No pongas esa cara, si me gusta pero si sigues así. Terminare y tu gozaras nada de mí.- Diciendo esto me abrazo y me beso. Realmente estaba feliz, ya que era correspondido.

    El me quito la camisa y comenzó a besar nuevamente mi cuello dejando nuevas marcas en el. Me acariciaba el cuerpo con delicadeza, como si en un movimiento brusco me fuera a romper. Y yo hacia lo mismo con el.

    Entonces él me puso de espaldas y desabrocho mi pantalón, introdujo sus manos dentro y comezo con unas caricias que parecían que quemaban mi piel, era demasiado.

    Tomo mi miembro y lo comenzó a frotar, no puede el evitar soltar un sonoro gemino, el cual callo con un beso. Sus labios sabían tan bien, eran como una especie de droga. El seguia haciéndome gemir y suspirar, era demasiado lo necesitaba ya. Pero seguia haciéndome sufrir con sus besos y caricias.

    -¿te gusta? Quieres más ¿verdad?- me pregunto pegando sus labios a mi oído. No podía hablar, nuevamente asentí. No era posible que me dominara de esta manera siendo unos años mas joven que yo.

    Entonces él me llevo hacia la pared haciendo que colocara mis manos en ella para tener un poco de apoyo, me inclino un poco y termino de bajar mis pantalones. Mi corazón comezo a palpitar fuertemente, pues ya sabía lo que venia. El vio lo nervioso que estaba.

    -No tengas miedo, no te hare daño… jamás lo haría.- sus palabras llenas de ternura me tranquilizaron. Entonces el comezo a penetrarme lentamente, tratando de provocarme el menos dolor posible.

    -Urú… esto duele- solté un pequeño quejido de dolor.

    -Tranquilo…pronto dejaras… de sentir dolor.- y entonces el dolor pasó a ser remplazado por el placer.

    Comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás lentamente para que me acostumbrara a él. Pero poco a poco necesitábamos sentir más uno del otro y comenzó a moverse mas rápido. Ambos gemíamos y en veces pronunciábamos nuestros nombres. Ambos sabíamos que casi llegábamos al clímax. Así que Uruha decidió moverse más rápido y sus embestidas fueron mas profundas.

    -Uru… ¡aaah!... más rápido… ¡mmm!- dije totalmente jadeante pues quería más de él.

    -¡aaah!- gritamos ambos al mismo tiempo. Sentí como un tibio líquido bajaba por mis piernas. Ambos estábamos exhaustos. Uruha salió dentro de mí y me abrazo. Nos fuimos juntos a recostar en el sofá, para descansar de nuestra ajetreada actividad. No pude el evitar besar su cuello él me miro curioso.

    -Te amo- susurro en mi oído. Sus palabras me dejaron impactado no sabia que hacer, realmente esto era real, después de tanto tiempo este sentimiento era correspondido. No puede evitar el sonreír realmente me hacia feliz. Yo lo abrece y lo bese.

    -Yo también te amo- le dije aun con los labios unidos a los de él. Uruha solo sonrió y profundizo más el beso.



    Desde ese día hemos estado juntos. Todos se llevaron una sorpresa al saber que Uruha y yo estábamos juntos… bueno excepto Kai que gracias a él logramos estar juntos.






    [​IMG]

  2. Me han pasado muchas cosas en este nuevo año q llego… primero un nuevo semestre q ya casi acaba en máximo 2 semanas… amigos nuevos… amigos perdidos… penas de amores... penas familiares... nuevos descubrimientos de mi persona y cosas q ya savia pero que me negaba a saberlas... un sin fin de cosas han ocurrido...

    Y de todas esa cosa q han ocurrido… las peores me pasaron en una sola semana…
    Me rompieron el corazón por 3° ocasión y no fue y ni es agradable pues fue una enana de 1.50 (sonara raro pero si… fue una chica xD)….

    Esa enana de 1.50 sale con una chica y valla como me hiere q me cuente cuando se queda de ver con ella… sonare posesiv@ y celos@ pero es la verdad… pero yo tengo la culpa debí de decirle la verdad… pero no el estúpido miedo al rechazo izo q callara y como me arrepiento pues ahora q quiero decirle la verdad no puedo… no quiero incomodarla… no quiero perder su amistad y lo único q me queda es sostener una falsa sonrisa delante de ella…

    Y le pregunte q sin con la chica q sale es feliz y me dijo q si… algo me esperaba… algo q de ante mano ya sabia… pero como soy masoquista.


    Estoy feliz por ella pero… en el fondo me molesta… el no ser yo quien la haga feliz aun q ella dice q cuando esta conmigo es feliz… pero… no se no la hago feliz de la manera q yo quiero (y no piensen mal pervetid@s) … en fin solo quiero desahogar esto q traigo dentro… espero no tomen esto a mal o me miren de una forma extraña… es algo muy personal y sentí q debía compartirlo con este foro en el cual ya llevo un año ^^ lo cual también me alegra pues aquí encontré grandes amigos… y aquí pude hacer realidad una de mis metas XD si se puede llamar así.. q era el poder publicar un FF y lo logre… muchas gracias a todos.

    Jejeje ahora si a dormir q mañana hay un examen muy difícil por hacer deséenme suerte jojojo y…. ¨feliz feliz no cumpleaños a mi a tu… feliz , feliz no cumpleaños…¨ xD… seee ya estoy viej@ 18 años ya me pesan XD

    Gracias por leer ^^

    Att. Re!ta >u<

  3. [​IMG]
    Hola!!! Recién estaba viendo el PV de Taion de mis amados gazettos, y empecé a leer los comentarios q habían puesto…es un tributo a una estudiante japonesa q fue asesinada.

    La verdad no sabia si poner este tema en mi blog ya q es realmente fuerte… pero bueno espero no me llamen la atención n_n

    Si, quise saber mas acerca de esto y me puse a investigar y lo que encontré no fue nada agradable, es una historia realmente desgarradora, brutal, y sádica a mas no poder… te hace pensar ¨en q mundo vivimos¨.

    Bueno pues les dejo la letra en español y la historia por la cual fue basada.

    Taion - the GazettE

    Una piel fría y el viento de la calle de luces rotas
    Sombra desconocida
    Las huellas del abandono
    La libertad fue robada


    Si aparece un cielo oscuro
    Una risa penetra en mis oídos tapados
    La violencia abusa de mí


    Entender es imposible
    ¿Por qué fui elegido? Alguien debería contestarme...


    Por favor, dime que todo esto es un mal sueño
    ¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor?
    Por favor, muéstrame que todo esto es un mal sueño
    Grité una y otra vez, mi voz se quebró.


    No hay más cabello que sacar de esta cabeza
    Una risa penetra en mis oídos
    Una débil temperatura se mezcla con el invierno


    Dejé de gritar y cuando sentí que podría
    Marchitarme y morir, me dije a mi mismo
    No pierdas las ganas de vivir
    En las noches temblorosas, me callo
    Y me hundo en mi dolor
    Por favor, perdona mi débil respiración...


    Por favor, dime que todo esto es un mal sueño
    ¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor?
    Por favor, muéstrame que todo esto es un mal sueño

    Quiero volver a reír una vez más antes del fin.


    Video traducido:





    Junko Furuta.

    Junko Furuta fue una colegialajaponesa que fue brutalmente secuestrada, torturada, violada y asesinada por cuatro estudiantes del mismo colegio en noviembre de 1988 en Japón.

    Crimen

    En noviembre de 1988, cuatro jóvenes (Miyano Hiroshi, 18 años en el momento del crimen; Jo Kamisaku -apellido adoptado tras su salida de prisión, de 17, Minato Nobuharu, de 16; y Watanabe Yasushi de 17) de Tokio raptaron y escondieron a Junko Furuta, una estudiante de bachillerato de su mismo instituto en la prefectura de Saitama (Misato) durante 44 días. El cautiverio de Furuta tuvo lugar en el domicilio de los padres de Nobuharu.

    Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a Furuta a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa, pero que se encontraba con "un amigo" y no corría peligro. Asimismo, la extorsionó para que se hiciera pasar por la novia de uno de los chicos cuando los padres se encontraban en casa. Sin embargo, cuando se aseguró de que los padres no llamarían a la policía, abandonó el pretexto. Furuta intentó escapar en diversas ocasiones y pidió ayuda a los padres más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi. En esa época, Hiroshi era un líder de la baja yakuza y presumía de poder utilizar sus contactos para matar a cualquiera que tratase de intervenir.

    Según las declaraciones de los jóvenes en el juicio, los cuatro violaron y vejaron a Furuta de diversas maneras. Entre ellas, figuran la introducción de cuerpos extraños -incluyendo una barra de hierro- en su vagina, obligarla a beber su propia orina, alimentarla con cucarachas, inserción de artefactos pirotécnicos en su recto y posteriormente prenderlos, forzar a Furuta a masturbarse, amputación de un pezón con unos alicates, tirarle mancuernas al estómago y quemarla con cigarros y mecheros (Una de esas quemaduras fue un castigo por intentar llamar a la policía). La situación llegó a tal punto que, según las declaraciones de uno de ellos, "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". También señalaron que "probablemente unas cien personas" sabían que Furuta estaba allí prisionera, pero no está claro si esto significa que estuvieron allí durante el cautiverio de la joven o si participaron en las violaciones y abusos. Cuando los jóvenes se negaron a dejarla ir, ella suplicó en diversas ocasiones que "la mataran y siguieran con su vida"

    El 4 de enero de 1989, Junko fue retada a jugar al mah-jong ella gano, lo que causo la ira de los chicos, Entonces los cuatro la golpearon con una pesa de hierro, rociaron sus extremidades, tronco y cara con un líquido inflamable y la prendieron fuego. Los cuatro manifestaron que no eran conscientes de la condición de Furuta, que murió horas después a causa de un shock; y que pensaban que estaba exagerando.

    Los asesinos escondieron su cadáver en un bidón lleno de cemento, el cual fue abandonado en Koto, Tokio.

    Juicio

    Los jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohíbe la publicación de las identidades de los ofensores juveniles. No obstante, uno de ellos si tuvo su identidad hecha publica, Jo Kamisaku, quien era un líder de bajo nivel del Yakuza en el momento de perpetrado el crimen y uso su identidad como mafioso para intimidar a Furuta y amenazar con mandar a matar a sus padres. Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte, pero no por violación ya que la evidencia forense no pudo demostrar que el semen en Furuta pertenecía a los acusados, aparentemente porque Furuta había sido violada por muchas personas a lo largo de su cautiverio. Los padres de Furuta ganaron una demanda civil contra los padres de uno de los agresores donde fue retenida Furuta obteniendo 50 millones de yenes.

    La prensa realizó una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra delincuentes juveniles.


    Torturas infligidas a Junko Furuta

    1) Tenerla desnuda la mayor parte del tiempo.
    2) Violarla todos los días, uno o más de ellos, por vagina y ano. Invitar a miembros de la Yakuza a violarla. Más de 100 hombres la violaron un total de 500 veces. En una ocasión, 12 hombres en un mismo día.
    3) Golpearla a cada momento, una vez con palos de golf.
    4) Estrellarle la cara repetidamente contra el piso de cemento.
    5) Orinarle encima, los cuatro.
    6) Fotografiar todo el tiempo las torturas.
    7) Antes de violarla, obligarla a masturbarse delante de sus captores o sus invitados, mientras éstos tomaban cerveza.
    8) Introducirle objetos en la vagina, incluyendo una botella y una barra de hierro, lastimándola.
    9) Negarle el agua y la comida.
    10) Al pedir comida y agua, hacerle comer cucarachas vivas y beber su propia orina.
    11) Insertarle un aparato pirotécnico en el recto y encenderlo, causándole graves quemaduras.
    12) Amputarle el pezón izquierdo con un alicate.
    13) Atarla de pies y manos, acostarla boca arriba, y dejarle caer mancuernas en el estómago.
    14) A raíz de las graves lesiones, hacerle perder el control de los esfínteres.
    15) Castigarla cada vez que se orinaba.
    16) Romperle todos los huesos de una mano a pisotones.
    17) Introducirle tijeras y pinzas para pollo rostizado en la vagina, desgarrándosela.
    20) Colgarla del techo y usarla como bolsa para practicar boxeo.
    21) Meterla varias horas en un congelador
    22) Quemarle los párpados con cera caliente.
    23) Clavarle docenas de agujas de coser en los pechos.
    24) Quemarla en la vagina con cigarrillos, y en el clítoris con encendedores.
    25) Insertarle en la vagina una lamparita caliente, que se rompió adentro.

    Muerte

    Los cuatro la golpearon salvajemente con una mancuerna, le quemaron un ojo con una vela, le rociaron la cabeza, tronco y extremidades con un líquido inflamable, y le prendieron fuego. El Calvario duro dos horas, y luego Furuta Yacía en el suelo convulsionándose, y los cuatro le decían que no exagerara.

    Fuente: Wikipedia xD


    Bueno pues aquí esta la historia. Cuando yo la leí no podía creer q esas cosas pudieran pasar, que en realidad existan ese tipo de seres humanos…. Que para mi ya no son seres humanos sino unas bestias… y me hace pensar … que nosotros por un simple asalto nos estamos muriendo, y sentimos q la vida se nos va… pues la voluntad de vivir de esta chica eran tan grande q fue capaz de soportan esa pesadilla y sufrimiento… me pregunto ¿en q pensaban eso chicos?, ¿Qué ganaban con hacerla sufrir tanto?... en serio no comprendo q haya gente con propósitos como eso… ralamente en este mundo no se puede confiar en nadie. Y me hace valorar mi vida… pues en cualquier momento se nos puede ir de las manos.

    Tras leer esto y comprender un poco la letra de Taion admiro aun mas a estos chicos… sus letras no son cualquier cosa todas te dan un significado de la realidad de nuestro mundo… tal es el caso de Guren…Miseinen…Hyena…Pledge y así puedo menciona mas canciones de ellos…

    En fin q mas puedo decir… esto fue hace años pero no por eso deja de ser perturbante… yo aun en este momento sigo sin poder digerir esto… sin creer q realmente paso por ese sufrimiento. Sin mas q decir me despido y espero q al leer esto puedan refleccionar un poco de el mundo en el q vivimos así como lo hice yo.

    Gracias por leer, sayonara y cuídense ^ ^

    Atto. Reita Yusuki *3*
  4. Hola!!!! pues en estos dias eh estando medio traumas con un grupo visula kei que es The Gazette
    :: casi no se nota jajaja XD:: , ooo es unos de los mejores que eh oido en mi corta vida y la voz de Ruki-sama es la mas genial que eh oido y Reita-sama unos de mis bajistas favoritos amo a eso chicos ^3^ bueno ya mejor dejo de adularlos y les dejo la letra de una de mis canciones favoritas de estos lindos chicos :: baba::




    [​IMG]


    Días Felices

    Nunca hubo una intención de herir, ¿verdad?
    Pero únicamente pasábamos uno del otro.
    Soy diferente

    Tu tenias un sueño
    Yo sabía tus intenciones
    pero en realidad...

    Quiero conocerte ... Quiero conocerte. Quiero transmitirte este sentimiento.
    Quiero conocerte ... Quiero conocerte. Quiero dormir en tu hombro.

    No hablamos, siempre. Te mantendré atrapada, siempre.
    Entonces si no hay, yo en algún lado lo obtendré?
    Quiero ser tu apoyo. Quiero acompañarte en tu sueño por tan sólo un poco.

    Si tu ríes de esa manera, entonces eres feliz?

    Quiero conocerte... Quiero conocerte. Quiero transmitirte este sentimiento.
    Quiero conocerte... Quiero conocerte. Quiero dormir en tu hombro.

    Solo estas a mi lado. Seguramente porque estarás feliz.

    No puedes decir que este es el final?
    No es agradable , Es egoísta verdad? "Lo siento ..."

    No obediente, El Invierno estará aquí pronto
    Mi cuerpo sumergido en la soledad.
    No voy a llorar, Me he vuelto fuerte verdad?
    "mira…”

    Y aki les dejo el link de la cancion, letra e imagen:







    Sayonara y gacias por leer n_n

    P.D: pronto subire mas es q en estos momentos ya me dio una flojera inmensa ¬ ¬
  5. ¿Alguna ves se han sentido deprimidos sin saber la razón?...¿ no? Pues yo si, ya que en un momento estoy feliz y después de un rato estoy deprimida, triste sin razón alguna y llevo así alrededor de 3 semanas, y hoy fue la gota que colmo el vaso.

    Sofía una de mis amiga :: y una de las pocas personas que me sabe escuchar::, me pregunto que tenia y no supe que responderle, y la verdad ni yo mismas savia que me pasaba, después de unas horas mi estado de animo no cambiaba en nada y pues decidí ir a hablar con el profe de psicología de la prepa, estuvimos alrededor de 30 minutos hablando acerca de por que me sentía así, pues la verdad eso no era normal y yo misma lo savia por tal razón decidí ir a hablar con el, cuando acabamos de conversar el me dijo que quería que mañana siguiéramos la platica pues por este tipo de problemas podía mandar todo a la fregada :: estudios, vida social, amigos, familia, etc.…::,

    Después de hablar con el profe, me encontré con Sofía y tenia una ganas tremendas de llorar ella me abrazo y las lagrimas inevitablemente salieron por si solas de mis ojos, y así estuvimos platicando alrededor de 20 minutos. Y una de las razones por la cual me sentía de esa manera es que me sentía… cómo decirlo… Pues sola pues la verdad yo no sentía que tenia el apoyo y la confianza de Alma y Brenda :: otras de mis amigas:: en momentos como estos, por lo cual mis amigas se dieron cuentas de eso y pues decidimos arreglar el problemas y afortunada mente supimos remediar nuestros errores, y pues creo que ahora siento que puedo confiar en ellas un poco mas y ellas en mi ya que el gran problemas que teníamos nosotras era la falta de confianza. Y la otra razón pues son mi autoestima y problemas emocionales :: jajaja lo se soy una rara al 100% jiji::

    Y ahora me doi cuentas que mas que nuca quiero ser psicóloga, pues me alegraría saber que la gente con problemas similares a los mios o de otro tipo se sientan de las misma manera que me siento yo ahora después de hablar con el profe, alegre, tranquila, un estado de animo y autoestima mucho mejor y le doy las gracias y mis respetos a mi profe de psicología y tutor académico, pues hablar con el me sirvió de mucho y como me dijo mi profesora de ingles que si quiero llegar a ser una buena psicóloga primero debo de arreglar mis problemas emocionales y personales para poder resolver el de los demás ¿no?

    Muchas gracias profe. Carlos Beltrán y Sofía por saberme escuchar en momentos como este y a mis amigas Alma y Brenda por querer y tratar de entenderme y comprenderme en momentos como estos pues ya que estas ultimas semanas no es sido la misma y han tenido que aguantar mis jetas. Y a ustedes por tomarse el tiempo y leer esto ^.^

    P.D: les recomiendo esta canción que me izo reflexionar mucho el día de hoy

    Placebo- Twenty years.


    Sayonara les quiere la loca depresiva o. O de Yusuk! ^_^
  6. Hoy andaba medio depre y se me ocurrio escribir esto espero les guste, ya que no soy muy buena escribiendo jijiji.


    No se que es lo que te pasa y no te entiendo ¿es que acaso estas jugando con mis sentimientos?, yo te dije lo que siento y te sugeri salir juntos y tu lo único que me respondes es un ¨ya veremos¨ con el pretexto de que mi familia no lo aceptaría y mil veces te dije que la única opinión que te debe de importar es la mía mas no la de ellos.

    Y se que cuando te refieres a mi familia se que estas hablando de mi oniisan… ¿acaso tanto es el miedo que le tienes a Taichi?... ¿es qué acaso no te importo?, tantas veces me has dicho que te gusto y que me quieres pero no me demuestras nada, lo único que me demostrastes es lo cobarde que eres aunque tu digas todo lo contrario.

    No importa cuantas veces te diga que yo confió en ti y tu nuevamente sales con la tonta escusa de que lo nuestro no es posible por mi familia y mil escusas mas, y yo como una tonta nuevamente te dije que la opinion de ellos no cuenta que la única que te debe de importar es la mía, pero veo que tu cariño hacia mi es muy poco y el cariño que yo te ofrezco es demasiado, tanto que no te das cuenta. Pero mi tonto corazón se aferra a ti ¿por qué? Ni yo lo se. Trate de olvidarte pero lo único que hago es recordarte aun mas, muchos me dicen que no me mereces que eres uno mas y que te olvide pero yo misma se que no lo lograre, espero que algún día dejes atrás ese gran miedo y cobardía y te des cuenta que aquí en mi latiente corazón habrá un lugar para ti Aizakku.


    [​IMG]
  7. ¡Hola!
    Bueno hoy es el mejor inicio de fin de semana, no puedo creer q todo eso haya pasado en tan solo un día. Bueno primero no hubo clase ya que estaba la feria de Construye-T (en la cual tienes que hacer actividades ya sea de manualidades o juegos como en una feria, que hueva ¬.¬) total yo ya me iba con mis amigas y en eso me encontré a mi tutor académico y me jalo a un juego donde tenias que aventar una canica y depende de donde callera me darían un premio y total tuve que jugar y callo premio y se preguntaran ¿que me gane? Pues 2 besos de un payaso la verdad se trataba solo de unos pero justo cuando puse la mejilla el otro llego de sopetón y me dio un en la otra mejilla ya se imaginaran mi cara, después de eso me encontré a mi amiga Brenda a la cual me lleve al mismo juego en el que me besuquearon con tal de que a ella le pasara los mismo, en fin ella aventó la canica y no le salió nada (por lo cual no la besaron) y la chica que organizaba esa actividad me dijo que participara nuevamente yo muy segura de que no pasaría eso nuevamente avente la canica, pero… valla erro volvió a salir premio y nuevamente me beso el payaso (maldito carma, eso me pasa por maldosa ¬.¬), total que Brenda no paraba de reírse me fui de hay decepcionada por la mala suerte que había tenido. En fin lo bueno empezó desde las 4:00 pm.
    Primero 2 bandas der rock de presentaron en el cole, una era de rock alternativo canto como 5 canciones, hubieran visto el desmadre que se armo empujones, pisadas, gritos por todos lados por el tipo de la guitarra la verdad no estaba muy guapo que digamos pero en fin niñas inmadura el tipo no les hacia caso, hubieran visto se cotizo hasta donde no, total después de esa banda se presento otra, ellos cantan Opera rock o lago por el estilo. Ese no es mucho de mis gusto pero la verdad no cantaban tan mal lo mejor era su vestuario entre lo gótico y lo visual kei.
    A las 6:00 pm llego la competencia de futbol en le la escuela en la cual estaba participando mis compañeros de salón entre ellos estaba mi mejor amiga Alma (mi novia jajaja ^,^).
    Fue lo mejor que puedo haber pasado hoy los partidos estuvieron reñidísimos, los chicos casi pierden por suerte el goleador (Alex) logro sacarlos del empate, la porra estaba súper animada una de mis compañeras estaba gritando como loca.
    [​IMG] (aki estan los chicos n.n)
    Después de que ganaron los chicos, jugaron las chicas que era el q mas esperábamos ya que en mi grupo el 90% somos mujeres, en fin a los 5 minutos Alma les metió un gol, todas gritamos como locas (me incluyo), los mas gracioso es que una del equipo contrario se dio un madrazo de los mas gracioso con el balón. Total que a final del partido terminaron ganando las de mi grupo. Quedaron 5-1 a favor de nosotros.
    [​IMG] (Aki estan las chikas ^.^)
    Después del los partidos la mayoría del salón se fue a festejara (y a festejar me refiero a ponerse pedos, yo no fui pero ganas no me faltaban jajaja) y así fue como concluyo mi inicio de fin de semana y lo que falta, ya que hay un puente de 4 días por el 2 de Nov. (En mi país es día festivo), así que sin mas que decir me voy a disfrutar unas pequeñas vacaciones y para los que no tengas clases desde el lunes hasta el miércoles disfruten eso días sayonara.
    [​IMG] (ambos ekipos) [​IMG]
    (y todo nuestro grupo >.<)
    ATT: Yuzuk!
  8. ¡¡¡ Hola!!!
    Hace unos días estaba pensando el por que los hombres siempre son tan tontos e inmaduros, es una pregunta a la que le sigo buscando respuesta.
    Hace unos días a mi amiga Brenda llego tarde a clases y pues su banca ya no estaba así que jalo mas cercana que se encontró ,después uno de mis compañeros estaba haciendo un súper berrinche por la banca, que por q dejamos q c la llevara q era su banca y que la quería para poner su mochila, etc.…
    Y me pregunte para que quiere 2 bancas, el y su mochila cabe perfectamente en una, en fin el caso es que todo el santo día estuvo friegue y friegue por eso.
    Y cuando se trata de resolver problemas personales siempre tiene que ser a golpes parece que no lo pueden arreglar con palabras.
    Y mi prima me conto una vez que en su secundaria fueron a dar platicas acerca de la menstruación y final de ellas las chicas tenias que ir por una paquete de toallas femeninas, lo mas chistoso fue que un chavo se levanto de su asiento y fue por unas, ¿para que las quería? no lose.
    Y son aun mas tontos cuando se trata de darle indirectas de ¨me gustas¨.
    Un día mi cuñada me presento a uno de sus amigos (pues me gustaba) el tarado este se llama Alejandro, total me presento platicamos un rato y se fue. Al día síguete lo vi afuera de su trabajo yo iba con mi cuñada y pensé que me hablaría el tipo este y no. En fin yo soy de las chicas que no le ruega a nadie y mucho menos a un hombre que no vale la pena, en fin al día siguiente mi cuñada le pregunto que por que no me había hablado y que creen que dijo el muy tarado es que reconoció pensé que era otra chava y fue la respuesta mas ilógica que haya oído en mi vida, como no me iba a reconocer si iba con mi cuñada y el día anterior platique con el.
    En conclusión los hombres son tontos y nunca maduraran, por eso es que en algunas ocaciones somos mejores que ellos, somos un poco mas maduras y sabemos enfrentar problemas si llegar a los golpes (bueno algunas mujeres).
    Att: Yusuk!
    P.D: no tengo nada contra de ustedes chicos no se ofendan pero es que a veces sacan de quicio y hasta pienso que bienen de otro planeta >.<, pero a pesar de todo se les quiere n.n (bueno a algunos T_T).
  9. Yei!!! bueno pues aqui les dejo el primer capitulo del nuevo FF que estoy escribiendo, lo puse en mi blog para saver que piensan, si tine suerte y jala lo pongo en el foro si no pues se queda en mi blog. Espero sus cometarios, sugerencias y correcciones. :)

    Capitulo 1: la primera vez que te vi

    Alguna vez han experimentado lo que es el amor, pues yo si. Era un 23 de diciembre, justamente era sábado, eran las 10:30 pm, hacia demasiado frio así que me encontraba en mi habitación con 20 mil cobijas encima, oyendo un poco de música, en eso tocaron la puerta, Salí a ver quien era y fue cuando lo vi, era un chico alto, de cabello negro recogido en una coleta, ojos penetrantes color chocolate, una pequeña arracada en el lóbulo del la oreja izquierda. Venia acompañado de otro chico, el era de estatura baja, robusto cabello alborotado color café y ojos bastante expresivos. Ambos llegaron en un automóvil rojo, con la música a todo volumen, su amigo estaba en el asiento del copiloto comiendo papas fritas. Al parecer ellos buscaban a mi hermano menor, un chico de cabellos rojizos, ojos verdes delineados de negro.

    — ¿esta Gaara? —pregunto el chico con peinado de piña, que por cierto tiene una cara bastante apática.

    —No esta—le respondí lo mas normal que pude ya que el tipo no dejaba de mirarme, me estaba poniendo nerviosa pues su mirada era intensa, desconcertante.

    — ¿No sabes a que hora regresa? —hiso otra pregunta el cabeza de piña, sin aparta la mirada de mi.

    —No se como a las 11:00 pm—fue lo que pude articula con los nervios que traía. ¿Por qué? No se, era algo raro en mi.

    —Esta bien yo regreso a esa hora—terminando de decir esto se subió a su automóvil y se fue.

    De nuevo todo era paz y tranquilidad, no pensé que ese tipo regresara, pero estaba realmente equivocada, dieron las 11:00 pm y 5 minutos después tocaron la puerta, por mi mente jamás paso que fuera ese cabeza de piña, pero al abrir la puerta ahí estaba el.

    —Hola. ¿Ya llego Gaara? —pregunto el cabeza de piña.

    —No—le respondí lo mas seria que pude, pues nuevamente me estaba viendo con la misma intensidad de antes, pero esta vez fue peor, pues se quedo varios minutos callado y viéndome. Yo nunca desvié la mirada no iba dejar que un mocoso me intimidara.

    —Bueno le dices que lo vine a buscar. —Se decidió a hablar el cabeza de piña. —Toma—al decir esto me dio un papel —le dices que me hable a este numero. — El papel tenia un numero de celular con el nombre de Shikamaru.

    —Si, claro—le respondí sarcásticamente.

    Después de eso el se fue, yo entre a la casa, y me dirigía a mi habitación bastante desconcertada, por la actitud y las miradas de ese tipo. 30 minutos después Gaara llego y como buena hermana mayor tuve que darle el recado.

    —Ya llegue—aviso Gaara entrando a mi habitación.

    —Valla, parece que Matsuri no te quería dejar ir—le brome a mi hermano. Matsuri es su novia una chica de estatura baja, cabello castaño claro, ojos alegres color café. —Bueno cambiando de tema, te vinieron a buscar y te dejaron este papel—terminando de decir esto le entregue el papel.

    —Gracias, no te dijeron que querían—pregunto Gaara.

    —No, ¿Por qué?, ¿los conoces? —le pregunte a Gaara.

    —si, son unos amigos. Buenas noches Temari—diciendo esto sale de mi habitación.

    Esa fue la primera vez que lo vi, la primera vez que intercambie palabras con el. Cuando lo vi jamás creí que ese vago seria el amor de mi vida, jamás pensé que el me aria tanto daño. Pero a pesar de eso lo sigo queriendo, lo sigo amando. Tal ves dirán que estoy loca, pero al amor es algo complicado y si alguna vez han amado me comprenderán.

    continuara....

    espero su comentarios, arigato. ;) :)
  10. Hace unos días estaba recordando lo peor que me a pasado en mi vida, aunque en estos momentos me da risa, ese día casi muero.

    Bueno era un 26 de marzo del 2010, casualmente viernes y cumpleaños de mi hermano. Bueno yo venia con mis 2 amigas (Alma y Brenda), platicando de cómo nos fue en el examen de fármaco (como estoy estudiando enfermería es una de mis materias). Para colmo ese día se nos ocurrió irnos caminando al metro para ahorrarnos un dinerito ya saben ¿no?, para los dulces o cualquier antojito, bueno estábamos caminado felices de la vida por que pasamos el examen, para mi mala suerte ese día yo llevaba puestos mis audífonos y es obvio que se veía el cable pero como yo soy bien despistada ni en cuenta de que un ladrón nos estaba viendo, bueno paso alado de nosotras, y se regreso corriendo y a quien creen que fue a la que ataco… pues a mi.

    Llego por la espalda y me abrazo (un abrazo muy rudo), yo pensé que era otra de mis amigas que nos había alcanzado pero me di cuenta de la cruda realidad cuando Alma grito y se echo a corre al otro lado de la calle (que apoyo ¿verdad? , bueno creo que yo hubiera echo lo mismo en esa situación jajaja) y Brenda se quedo petrificada alado de mi, bueno pues para quitarme a mi hijo ( mi celular) me dijo todo el repertorio de groserías que se savia, en fin metió mano en mi bolsa y saco mi celular y se echo a correr el muy desgraciado, pero eso no es todo, yo pensé que mi cartea se había salvado, pero no, se llevo a mi hijo(mi celular) y mi cartera, con mi dinero y mi credencial del escuela, un permiso de manejar y las fotos de mis sobrinas.

    Bueno ya se imaginaron como estaba, si yo soy de piel morena ese día estaba blanca como el papel. Para colmo todavía me queda un largó camino a casa, todo el recorrido estuve con los nervios de punta. Bonito regalo el que resivio mi hermano (su hermanita, palida como el papel casi llorando), estaba triste y enojada. En primer lugar por que casi me matan del susto, el segundo por que el celular me encantaba y tercero tenía todo mi repertorio de música favorita. Después de eso tuve que vivir 3 mese sin celular, ¡¡ saben lo que es no tener celular en 3 mese es horrible!! , yo no vivo sin mi hijo ni un día (como sobreviví, es un misterio sin resolver jijiji).

    Actualmente ya tengo hijo otra ves pero esta vez ya soy mas cuidadosa, no oigo música en la calle, mas que en el salón cuando me aburro, no es mejor que el anterior pero algo es algo, con que tenga reproductor de mp3 para oír a los sexys de Nightmare, Panda y Green Day soy feliz.

    P.D: nunca salgan a la calle con los audífonos pues puestos, los ladrones tienen vista de águila. Mucho ojo (mas sin son despistadas como yo jijiji).
  11. Hola yo soy pixie, tengo 17 años, soy de México, estoy estudiando enfermería,pero cuando entre a la universidad quiero estudiar psicología (aunque mi mama no quiera jajaja). Me gusta mucho el anime y el manga, me gusta dibujara, cantar, los dulces (amo el chocolate). Soy una persona muy tímida, enojona, en ocasiones pesimistas, pero la mayor parte del día soy muy alegre, soy muy vaga y como diría mi adorado Shikamaru-kun muy problemática.

    Soy la rara de mi familia (no me dicen así pero me lo dan a entender jijiji), ya que mi forma de vestir es poco común (o al menos para mi familia, para mi no), también por la música que oigo (Nightmare, Green Day, Good Charlotte, Panda, Oreskaband, Asian kung-fu Generation, The Pillow, etc). Me gusta mucho leer, en especial libros de terror, de vampiros, suspenso, los de romance (tengo mi lado cursi).

    Me empezó a gustar el anime desde que vi Naruto, y otro poquito por una de mis mejores amigas de la secundaria, que por cierto todavía nos frecuentamos. Me gusta jugar futbol, basquetbol, odio el volibol, el regeton, la salsa, cumbia, etc, amos a Deidara-sempai y Shikamaru-kun, escribir FF en especial del ShikaTema, y FF lemon (pero la verdad todavía soy mu mala para ese tipo de FF). Y…. ya eso es todo jajaja.
  12. Bueno pues, para los que se pasen por aqui. Les dejo un Drabble del NaruHina.

    NOTA: para que no halla confuciones la que narra es Hinata, practicamente es como una carta para Naruto. Espero y les guste.

    La solución eres tú.


    Aun recuerdo, cuando mi familia no me aceptaba, todo era oscuridad y temor para mí, siempre me ponía a llorar. Y mientras mas quería encajar mas me hacia daño y las falsas promesa que me hice aun duelen. Yo creía que nadie me podía salvar, que nadie me ayudaría, mi existencia me hacia cuestionar. Pero este amor hacia ti, esta admiración, me esta salvando. Tu sonrisa, tu mirada, esa personalidad de nunca rendirte es la que me ayudo Naruto-kun.

    Aun recuerdo como me apoyaste en las preliminares de los exámenes de chunin, mi amor hacia ti creció aun más.El día que me dijiste que me amabas creí estar soñando, era algo irreal. Pero me doy cuenta que no y cuando estas a mi lado, todo cambia, me siento capas de logar cualquier cosa. Nada me es imposible. Cuando me besas todos mis problemas se resuelven, y mis ojos dejan de llorar, y la solución eres tu. Arigato Naruto-kun. Aishiteru.