Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿Alguien la ha visto ya?


    No digo que sea una película buenísima que te traume y te haga llorar y todo eso. Está bien, no es una mala película, aunque no conviene esperar mucho más de ella. Pero hay algo que sí me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho: el final.

    La película trata durante toda la trama (aunque no nos demos cuenta) de la religión. Yo soy una no creyente de Dios pero a la vez creo. Creer en algo no es algo que se pueda hacer a medias, lo sé, pero yo sé que Dios no existe sin embargo me gusta creer que sí, me parece que es bueno para la persona creer en algo más allá de sus propios ojos. Que exista o no es otra cuestión. Esta película resume esa filosofía de una manera perfecta. Por eso me gustó.

    PD: Sí, es una tontería hacer una entrada sólo para esto pero es mi propuesta de retomar CZ... en la medida de lo posible.
  2. Lo siento, tenía que hacerlo. [​IMG]
    PD: Vamos a usar el blog de nuevo, a ver qué tal :3​
    a Tarsis, Kamadachi, Kibary <3 y 3 más les gusta esto.
  3. Pues hacía mucho que no cambiaba el estilo de mi blog, mucho que no hacía una entrada en él y mucho que no participa en un concurso... finalmente lo hice. Qué puedo decir, es que CZ está cada vez más triste y me deprime sólo venir xD

    Pero bueno, esta última semana no ha estado tan mal para que negarlo...
    Incluso me he inscrito en otros concursos y en los JJOO. No es lo mismo que antes, para nada, pero ni modo... :(

    Siempre nos quedarán los recuerdos (?)... xD
  4. Bueno, no tenía nada que hacer y vine a decir unas pocas cosas.
    Shinee cumplió 3 años hace muy poco (una semana) y unas cuentas fans hicieron una quedada y, por supuesto, yo quiero *-*!!

    Aristhan y yo llegamos tarde... muy tarde (sí, por mi culpa...) y no llegamos a bailar, pero igual disfrutamos. Fue muy lol... tengo que aprenderme todas esas coreos... <.<

    Mirar una foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esa pancarta nos tomó mucho tiempo y esfuerzo. La primera foto (la rosa) no se imprimió cuando debía y tuvimos que imprimirla antes de tiempo... O-M-F-G... no encontrábamos ningún lugar abierto, o que tuviese tinta, o que estuviese cerca, etc... en fin, al final la imprimimos con la impresora de Aristhan que no tenía mucha tinta y por lo tanto quedó muy chillona... pero lo importante es que la pancarta no se quedó sin Taemin! xD
    Aunque nos retrasó unos 45 minutos... <.<

    Y por último deja mi última parodia. Es de un grupo (coreano, obvio) femenino llamado SNDS y su canción Oh... está muy fangirl la parodia, pero me gustó xD

  5. ... con este teaser:


    Es el teaser de la versión japonesa de Replay (o Noona you are so pretty) de Shinee. El vídeo se estrenará el 22 de julio... ¡lo estoy esperando impaciente!

    OMG, el teaser fue tan bueno. Ya han pasado 3 años desde su debut, ¡han cambiado tanto! Hay una diferencia colosal con el primer vídeo de Replay:


    Quiero que se estrene YA para hacer traducir el vídeo, hacer parodias, comparaciones, bebear y más bebear, etc.

    OMG, creo que soy una fangirl... <.<
    Pero a mucha honra (?).

    Por cierto, cambié el estilo del blog (L)!
  6. El 10 de junio es en Paris un concierto del K-pop. No puedo ir... demasiado gasto, tendría que ir sola, el francés... Dios, qué tristeeeeee!

    Tan cerca y a la vez tan lejos. Y vamos, están mis grupos favoritos y... ¡SHINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Pero estamos luchando por un concierto en España. Yo estoy ahorrando desde ya. Obviamente que me voy al lugar de España que haya falta... ¡Dios, quiero ver a mis niños en personaaaaa!

    En fin, veremos cómo resulta. Recen para que venga a dar la noticia de que voy a ir a un concierto del k-pop... *-*!!!

    Y por último, vengo a decir que hice un lindo AMV de Playful kiss. Dije que lo haría y lo haré. Además me quedó mucho mejor en calidad que muchos otros. Busqué mis truquitos (?)... xD

    Aquí lo dejo:


    Luego haré una entrada para hacer mención de mi salida con Its y Mangi... *-*
    Ah, y Aristhan... pero a ella la tengo a diario por fortuna y desgracia.
  7. ¡Hola gente!

    Vuelvo a hacer una entrada de un dorama. Este se llama Personal Taste y es un dorama muy divertid y romántico con el increíblemente lindo (y alto D:!) Lee Minho.

    Bueh, me lo acabé de ver hace poco y me encantó. Sufrí con algunos capítulos que... lol, fue mucho drama. Pero me lo vi hasta el final y no estuve desepcionada.

    La trama es la siguiente: el es un arquitecto, un chico muy ordenado, en realidad, obsesivo con la limpieza y el orden. Ella es una diseñadora de muebles, una chica con un gran corazón, totalmente desordenada y desastrosa. Ella ha sufrido n gran desengaño amoroso, y encima, un amigo ha contraído una gran deuda a su nombre, deuda que no puede pagar. Él está realizando un proyecto para una Galería de Arte. El concepto básico del proyecto es una casa que fue construida por un arquitecto muy famoso (cómo no, el padre de Park Gae In, la protagonista), así que un amigo lo convence de que "seduzca" a la hija del este arquitecto y así pudiese quedarse a vivir en la casa y más o menos inspirarse en ella.

    Las cosas no salen como planean, pero él termina quedándose a vivir allí, sin embargo no porque Gae In estuviese enamorada de él, sino porque le alquina una habitación (recordemos su problemas de dinero). y porque piensa que él es gay (sino, no le habría alquilado la habitación). A partir de ahí se hacen amigos, y luego...

    Es una introducción larga, pero no contiene tanto spoiler, y es lo más aceptado que pude hacer.

    Sólo diré que Jun Jin Ho (Lee Minho) es el novio que toda chica puede querer... DIOOOOOOOOOOOOS. Te enamora (L)!

    Hice un amv (bueh, MV es más adecuado) de la serie. Es una canción de Shinee llamada Queasimodo que es hermoosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Luego haré una traducción y la dejaré por aquí también. Es una canción que hay que escuchar. Aprovecho para dejarlo *-*
    Pero primero un trailer, así que tenéis que ver el amv y ver tanto spoiler... xD


    Y mi MV:


    Y, finalmente, aquí podéis ver la serie online :3

    Click aquí!
  8. Bueh, sólo que fue ayer (el año pasado) por mí, y mañana (hoy) por tí...

    Sí, ganó el Madrid. Bueh, ya era justo, después de 17 largos años sin ganar una copa y 5 encuentros Barça-Madrid en la final sin ganar... bueno, era justo, digno y necesario.

    Hoy por ti, mañana por mí. Felicidades, merengues.

    Lástima que debo 24 cervezas... <.<
  9. Ayer hubo un cortocircuito en la extensión en la que conecto mi ordenador y todo se apagó... hoy viene el técnico, wiii... pero cabe a posibilidad de que mi ordenador haya muerto con eso...

    Espero que no. Sin ordenador...

    Eso me recuerda un poco al vídeo de Muchachada Nui... xD



    Well, en unas horas saber la verdad... (?).

    Ahora me voy, se acabó la hora D:!
  10. ¡Hello!

    Nah, hago una entrada por puro ocio... ¿qué tal a todos?

    Bueno, hace poco Reina me pasó un vídeo de una chica que defiende a Justin Bieber... en fin, se ha armado un follón con eso que... lol.

    Yo no soy ni fan ni anti de Justin Bieber. Acepto que me pasé unos días escuchando Baby y que alguna que otra canción de él escuché. Incluso tengo a Baby en mi iPod. No lo escuchó nunca, pero eso es buena de que no soy anti.

    No hago esta entrada para meterme con nadie... sólo es que es bastante chistoso el vídeo, muy lol xD

    Y lo dejo por si todavía hay alguien que no se lo ha visto... <.<
    Lo dudo, pero bueh xD


    Y voy a ser un poco fiel a mi costumbre (?) y dejaré también un vídeo de Shinee. La canción se llama Jojo, y es realmente linda *-*!!


    Nya~
    Son tan lindos *-*!!
  11. Dije por ahí que iba a organizar Miss&Mister en DZ, ¿no?

    Pues el concurso comenzó hace 8 días y las inscripciones terminaron ayer... ¿saben cuántos concursantes hay?
    Al rededor de 130... ¡me alegro de no ser jueza! xD!

    Esta es mi revancha con este concurso. Y lo mejor es que estoy aprendiendo incluso más cosas de las que ya aprendí cuando lo organicé aquí.

    Y ya, eso es todo lo que tengo que decir. Es que estoy aprovechando que CZ va... últimamente, cada vez que abro CZ me dice "Oops... bla, bla, bla, bla"... D:!

    Ah!
    Ya ya que estamos, dejo un lindo vídeo de Shinee cantando y bailando Just Dance... ¡lo hacen mejor que Lady Gaga misma! *-*


    Nya~♥
  12. Estuve paseandome por Ebay, que hacía bastante que no lo hacía, y entre otras cosas, estuve viendo artículos de Shinee (y me compré un lindo... eh, ¿cómo se llama las cosas que se le ponen a los móviles? Eso D:!) y Súper Junior... fue triste :(

    Sólo tengo 7€ con algo en mi cuento, así que todo lo que veía salía de mi presupuesto... :(!

    Incluso vi un póster de Super Junior autografiado por los 13 miembros!!
    Cuesta 150€... en realidad, está incluso barato.

    Buaaaaaaaaah~

    Definitivamente, en verano me consigo un trabajo D:!
  13. ¡Hello, people!

    Estoy aquí de nuevo para comentar un dorama que vi hace muy poco... ¡Playful kiss! Nyaaaaa~ Qué lindoooooooo *-*

    Está basado en un manga llamado Itazura Na Kiss, ¿lo conocen? Bueh, no es una adaptación muy precisa, sobre todo al final, pero va más o menos encaminada. Además los actores son muy buenos, y da mucha risa. Te dan ganas de matar a los personajes (sobre todo al protaaa D:!) pero al final te quedas suspirando de amor (L!

    Aquí dejo un trailer *-*


    Y bueno, aprovecho para comentar que hace unas semanas había llevado mi MP3 a reparar y... en estos días he entendido el porqué de la frase "No music, no life"... ¡estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz de que haya vuelto! *-*!

    Y ya que estamos por aquí, decir que estoy organizando en DZ el concurso de Miss&Mister. En CZ tuve varios problemas, la mayoría por ser tan nueva, ahora me daré otra oportunidad ♥

    Y, por último... a ver cuándo cambio este blog y lo dejo... normal D:!
  14. Yo no soy muy de hacer publicidad perooo...

    Hay un nuevo foro que es muy bueno. Está nuevesito, de a penas unos días, así que pásense a ver qué tal *-*!

    Es muy parecido a DZ, para qué negarlo, pero es DZ totalmente nuevo *-*!

    El foro de llama :3

    [​IMG]


    Ok, ese banner no está lindo, pero el foro está bien :3
    Y hay unos cuantos CZrianos :3

    Y ya que estamos aprovechemos para hacerle publicidad también a:


    Es un foro creado por al inicio de fanficlandia y donde están permitido todo tipo de fanfics :3!
  15. Lol!

    Muy típico, sí, pero es que tenía que hacerlo... xD

    Puede que suene cruel, pero... en triangulo amoroso (es más bien una orgía, pero vamos a quedarnos con los personajes principales) parecen haber dos bandos: las ultrajadas y el ultrajador.

    Pero tanto el ultrajador como las ultrajadas tiene una cara oculta que es bien fea, así que no me puede sentir mal por nadie... U.U

    Makar, lidera bien concursos. Bueno, sigue haciéndolo :3