Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace miles de años que no pongo nada en el blog y ya se esta haciendo algo aburrido ver siempre lo mismo así que voy a poner un dibujito de los mios una creación para el cumpleaños de una de mis mejores amigas, no es muy bueno pero bueno dentro de unas horas pondre otro de mis dibujos (espero comentarios para mejorar!!!!)

    [​IMG]
  2. Bueno esto es para compartir mi trabajito de frances con ustedes ya que creo que me ha salido bastante bien xD. El trabajo consistia en escuchar una cancion y apartir de los sonidos escribir la letracan, solo eso simple verdad? pues no no sabeis lo que cuesta eso en un examen xD bueno la cancion elegida por mi profesora fue la siguiente que ahora mismo pondre xD espero que les guste la cancion xD.

    Désenchantée

    Chanson: Kate Ryan- Désenchantée

    Pariles: Mylène Farmer

    Album: L‘autre

    Chanson:

    Nager dans les eaux troubles
    Des lendemains
    Attendre ici la fin
    Flotter dans l’air trop lourd
    Du presque rien
    A qui tendre la main
    Si je dois tomber de haut
    Que ma chute soit lente
    Je n’ai trouve de repos
    Que dans l’indifférence
    Pourtant, je voudrais retrouver l’innicence
    Mais rien n’a de sens, et rien ne va
    Tout est chaos
    A côte
    Tous mes idéaux : des mots abimés...
    Je cherche une âme, qui
    Pourra m’aider
    Je suis
    D’una géneration désenchantée, désenchantée
    Qui pourrait m’empêcher
    De tout entendre
    Quand la raison s’effondre
    A quel sein se vouer
    Qui peut prétendre
    Nous bercer dans son ventre
    Si le ciel a un enfer
    Le ciel peut bien m’attendre
    Dis moi,
    Dans ces vents contraires comment s’y prendre
    Plus rien n’a de sens; plus rien ne va.

  3. Bueno como ya dije voy a poner la guia de como comvivir con un hominido (muy pronto) pero va a ir por capitulos en los que ire explicando trucos para convivir con uno en paz (mentira en continua guerra, pero ganarlas, jajaja) Bueno eso era todo y tambien decir a Ako qu emuy pronto subire un dibujo que he hecho (meha costado siglos) de un caballo bueno Bye!!!
  4. Bueno la verdad es que este dibujo no era del tamaño que lo voy a poner ahora era más pequeño y lo use para la clase de dibujo, me hizo falta para acabarlo mucho tiempo, bueno para que pareciera un perro, pero mi profesor me dijo que era muy pequeño que no ocupaba una hoja y yo pense dios si me costó haciendolo pequeño grande, así que aquí me tienen con el segundo dibujo que no pude entregar porque era muy pequeño algun dia les mostrare el primero aunque es un poco extraño, demasiado no parece un caballo, como lo quería hacer pero ya se lo enseñare por ahora voy a poner esta cosa que en teoria es un caballo. A Ako te hice caso y ahora esta un poquito más aseado espero que te guste.

    [​IMG]

    Bye!! comentenlo por favor.
  5. Hola!! Aquí traigo un dibujito mio, sé que en CZ hay un lugar donde se ponen los dibujos que haces pero me da vergüenza, jajaja, se que a veces estoy un poco loca y que parece que no conozco esa palabra pero si. Y esto, jajaja, lo pongo porque Ako me lo pidio que sino, no lo pondría (Ako tu tienes la culpa) asi me dicen que les parece luego.
    Bye!!

    Esta en teoria es Rin de Inuyasha(no se parece en nada, verdad T_T)



    [​IMG]
    Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 1262x1024 pixeles y tiene un peso de 118KB.[​IMG]
  6. Bueno esta es la continuación de lo que se me borro T_T ayer que cruz bueno, voy a seguir.

    Mi madre y mi hermano se fueron a comprar y yo me quedé sola en casa con el innombrable, que por cierto tuvo la osadía de dirigirme la palabra después de lo que me hizo, el viernes. Él estaba hablando por teléfono en su cuarto, y yo mientras escuchaba música en el mío. El susodicho entró en mi cuarto y me dijo `muy amablemente´ que le dejara mi móvil porque el suyo estaba sin saldo, para el que no entienda como es amablemente para mi hermano es algo así:

    -TU dame tu móvil que el mío esta sin batería y no puedo hablar con mi amigo y date prisa, porque se ha quedado esperando, que el tampoco tiene saldo. VA!!

    -Después de lo que me has hecho, como te atreves a entrar así en mi cuarto y exigirme nada, FUERA!

    -Mira mona yo solo quiero tu móvil, me lo das y en paz, que te parece? a y también me tienes que dar dinero para recargar el mío estoy sin blanca y va arreando que es gerundio, va!

    -Tienes más morro que espalda encima exigiendo, HABER SI TE ENTERAS YO NO TE VOY A DAR NADA A TI!! Te hago un croquis para que lo entiendas?

    -Yo no soy gilipollas trátame con más respeto!

    -Eing? Que te tengo que tratar con que? Mira que gracioso. A quien dices que tengo que tratar con respeto a ti o a tu mente infantil? A cual? MIRA YO NO RESPETO A PERSONAS COMO TU!! LARGATE DE MI CUARTO!! FUERA!!

    -Yo no me voy a ir hasta que tu no me des lo que quiero y ya sabes que yo lo digo en serio, rapidito!!

    -No si rápida voy a ser pero de otra manera.- cojo un cojín y se lo tiro a la cara lo echo y cuando intenta entrar le cierro la puerta en las narices. (Eso lo voy a recordar toda mi vida)

    Bueno se fue pero no creáis que no lo intento una y otra vez, pero como yo soy más inteligente que el cerré la puerta con pestillo, que creía que yo era tonta JA el único idiota aquí es él que no tiene nada de cerebro mira si es que creo que no sabe que existen los pestillos, jajaja, bueno después de media hora o así mi hermano (ese es el que quiero, no el australopitecos) y mi madre aparecieron por la puerta yo seguía encerrada en mi cuarto y al oír la puerta salí disparada cogí mi cartera y el móvil por si acaso se le ocurría a se idiota hacer algo y fui a ver si mi hermano lo había arreglado como me dijo que haría. Lo primero que vi fue a mi hermano y a mi madre discutiendo y a mi madre mandando a mi hermano a su cuarto, eso me pareció muy extraño y mucho más cuando me dijo que quería hablar con migo:

    -Cariño lo siento, tu hermano me lo ha explicado todo, me equivoque algo me decía que tu no podías hacer algo así, por eso he castigado a tu hermano para que no vuelva a callarse cuando haga algo malo.

    -Se lo merece, pero como es posible que lo castigues si no lo has visto todavía? Al único que has visto es… no puede ser…

    -Tu hermano esta castigado, no quiero que nadie lo vea entendido? Ni siquiera tu señorita, como me entere que a salido o que alguien ha venido a visitarlo, estara más tiempo castigado. Bueno, tienes que decir algo esa cara que has puesto no es muy normal.

    -si la verdad…
    RING RING (en teoría eso es el teléfono, es que tengo mal los efectos de sonido)

    -Si? A si? Enseguida voy, no, no me importa. Hasta luego. Bueno cariño me tengo que ir al trabajo me ha surgido un problema luego me lo cuentas, Adiós.
    -Pero…
    PLOF (se cierra la puerta)

    Ahí me quedé yo, pensando en la conversación que acababa de tener con mi madre y con miles de dudas que poco a poco fui contestando yo misma, ahí fue cuando me dí cuenta de lo que mi hermano había hecho y fui a hablar con él.

    TOC TOC (otra vez con los efectos de sonido)

    -Si? A eres tu, que es lo que quieres? A ya, ahora has venido a darme el movil a buenas horas, seguro que ya se ha cansado de esperar, y bien me lo das?

    -No venia a hablar contigo. Y YA TE HE DICHO QUE NO TE LO VOY A DAR!
    -Y ENTONCES QUE HACES AQUÍ NIÑA!!??

    -PARAD YA! Me dais dolor de cabeza , que quieres Enana?

    -Yo quería hablar contigo, A SOLAS, puedo pasar?

    -Claro que si!
    -Claro que no!

    -Vamos este también es mi cuarto, déjala entrar, y no habías quedado con tus amigos? Va déjala entrar te prometo que no pasará a tu lado de la habitación, vale?

    -Vale pero tengo tu palabra de que no me infectará nada. Adiós.
    -Adiós. Vale pasa.

    -Gracias, es que no lo soporto.

    -De que querías hablar?
    -Por qué?

    -Por qué, qué?

    -Por qué has hecho semejante locura? Por qué le has dicho a mama que tu has sido quién lo ha hecho?

    -Pues porque no podia dejar que te acusaran a ti de algo que no has hecho no? Ya se que me vas a decir, y si se que siempre lo estoy salvando de todo lo que le pasa, pero tienes que entender que es mi hermano y lo tengo que ayudar una que otra vez.

    -Eres demasiado bueno, siempre lo salvas, siempre salvas a todo el mundo hasta a mi, eso si que no me lo creo.

    -Eso no me lo esperaba, cuanto tiempo hace que no me abrazas Enana? Jajaja

    -Pues supongo que mucho pero no te acostumbres. Jajaja
    -jajaja que no me acostumbre? Jajaja pues no me sigas abrazando.

    -Uy perdón, jajaja

    -Bueno voy a hacer una cosa para que veas que no lo voy a salvar siempre mira cuando sepa que estoy castigado tiene dos semanas para decir que lo ha hecho él. Si no lo hace nosotros mismos se lo diremos a mama OK?

    -Bueno vale pero tu no le digas nada, vamos a ver si nuestra cosa tiene su corazoncito o simplemente solo piensa en si mismo.

    -Nuestra cosa?, jajaja, si, se podría llamar así, bueno Enana vete antes de que mama vuelva, a y me podrías hacer unos recados? Es que yo no puedo salir.

    -Que morro tienes, bueno vale pero solo uno. Ya esta todo?

    -Si eso es todo lo que tienes que hacer por mi.

    -Adiós tontito.
    -Adiós Enana.

    Bueno ya seguiré contando si ese idiota lo ha dicho o no.

    Muy pronto Guía para poder convivir con un homínido ( o hermano idiota lo que prefieran) esto es una especie de invención mia y será como un libro de instrucciones par poder convivir con los hermanos idiotas y egoistas.

    NOTA: No todos los hermanos son así, hay algunos muy buenos y otros muy imbecies.
  7. No puede ser!! pusé la continuación de lo de ayer y se me borrooooooo no puede ser T_T como estuve mucho tiempo escribiendo se me cerró la cuenta y se borro todo lo que había hacho, T_T y ahora no puedo ponerla de nuevo T_T.
    Bueno aprovecho para decir mi proximo trabajo aquí:
    Se llamará, Guia para vivir con un hominido (o hermano idiota, como prefieran)
    También aprovecho para decir que todos los hermanos no son idiotas como mi hermano mayor al que quiero con toda el alma (me puse cursi ya lo sé pero es muy bueno con migo)
  8. Como dice el titulo el aburrimiento es malo y mas cuando es fin de semana, ¿A ustedes no les ha pasado nunca que llega el viernes, el adorado y esperado viernes, quedan con sus amigos para salir el sabado y uno de sus `maravillosos´ hermanos (por no decir otra cosa) haga algo que lo eche todo a perder?
    A mi si me ha paso esto y lo más fuerte es que en vez de castigar a mi hermano, el que lo hizo todo, me castigan a mi que no habia hecho absolutamente nada y tampoco se muy bien el porque estoy castigada, ni lo que dijo mi hermano el mediano para que me castigarán.
    Lo único que sé es que yo ayer por la tarde, llegué a mi casa, `adorada casa´ y mi madre y mi hermano estaban discutiendo, sobre no se que de la bañera y un secador de pelo, la verdad es que eso me daba igual en mi familia yo soy la única que no discute con mi madre, bueno lo era hasta ayer, que despues de dejar mi mochila, cuando me dirigia al ordenador para hacer unas cosas, mi madre vino y me dijo, tengo que hablar contigo, yo pensaba que me iba a decir si sabía algo de lo que hizo mi hermano, pero no me empezó a sermonear, que si eso no ha durado nada, que si no sabía lo peligroso que era hacer eso, etc. Yo tenía una cara que en serio aunque fuera mi cara daba miedo. No sabía nada de lo que hablaba y ni por qué me daba un sermon a mi, lo peor fue cuando dijo algo así y yo me puse a discutir con ella:
    -Hasta que no me expliques que es lo que se te pasó por la cabeza para hacer semejante locura? estarás castigada hasta nueva orden, entendisté?

    -Que?? oye yo no se de lo que me estas hablando, yo no estuve en casa en todo el dia.

    -Claro que si viniste a la hora de comer que no te acuerdas?

    -Uno, hoy no vine a comer a casa porque me fuí a entrenar y me quedé comiendo en la cafeteria del instituto y dos, sigo sin saber de que se me acusa, por lo menos dimelo no?

    -Tu lo sabes perfectamente no me digas que no, si no me lo quieres decir es cosa suya señorita. Pero estas castigada y no vas a salir este fin de semana y ninguno si no me lo cuentas, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

    Y ahi me quedé yo sin saber que hice confundida y con un fuerte dolor de cabeza,me dirijía al salon cuando lo comprendí todo y me quedé detras de la puerta escuchando una combersación de hermanos:

    -Uff... de la que me salvé esta vez me mandaría a un internado por lo menos.


    -No te parece que te pasaste mucho?

    -No te preocupes, le dije a mama que nuestra hermanita fué la que lo hizo.


    -Y te ha creido?


    -Claro que si! mira si es que antes he oido como le echaba la bronca a nuestra hermanita y madre mía de la que me salvé, jajaja.


    -Te has pasado con ella y hoy no estuvo en casa en todo el dia, acaba de venir hace un rato, vale que sea nuestra hermanita pequeña y molesta pero, ella no es tan idiota como otros para hacere semejante cosa.


    -En eso tienes razón, pero a mi me da igual, mama se lo creyó y seguramente jamas va a volver a salir, no veas lo molesta que es y siempre estan orgullosos de ella, no me gusta nada, para mi esa niña no es mi hermana, siempre va con la verdad por delante es una idiota.


    Ahi me quedó claro ODIO a mi hermano, ayer me dí cuenta de que uno de mis hermanos ya jamas va a volver a ser llamado hermano por mí. Puede que él ya jamas lo sea pero tengo otro que aunque le parezca molesta y mal criada me defiende y cuando me vió en mi cuarto me consoló y me dijo que él lo arreglaría todo y que lo veía muy injusto, que no me preocupara, es la primera vez que hace eso por mí y eso me pone muy feliz, a él si se le puede llamar hermano.
    Lo que más me dolio de lo que hizo el innombrable no fué que me hechara las culpas, si no lo que le dijo a mi hermano, para ser más exactos esta parte:
    Seguramente jamas va a volver a salir, no veas lo molesta que es y siempre estan orgullosos de ella, no me gusta nada, para mi esa niña es una gran molestía, siempre va con la verdad por delante es una idiota.

    Eso era lo ultimo que me esperaba de él, me lo podía esperar de mis enemigos (aunque yo no tengo de eso, bueno ahora si tengo uno) pero no de uno de mis hermanos, no es que me lleve muy bien con ellos en realidad casi no les hablo.
    Hoy por la mañana antes de que me dejarán a solas con el innombrable, mi hermano salió con mi madre y le dijo que tenía que hablar con ella sobre lo que pasó ayer.
    No se lo que le habra dicho porque aún no han vuelto pero él es mi única esperanza para acabar con ese australopithecus, y encima me dejan a solas con él menos mal que esta en sucuarto porque si se me acerca cogería lo primero que viera y se lo tiraría a la cara, idiiota.
    Cuando vengan seguiré contando las desgracias de convivir con esta especie de hominido, insensible y odioso.
  9. Este poema me ha llamado mucho la atención y me ha gustado espero que a ustedes también.



    Veinte poemas de amor y una canción desesperada(Pablo Neruda)



    No te amo como si fueras rosa de sal,
    topacio o flecha de claveles que propagan el fuego:
    te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
    secretamente, entre la sombra y el alma.




    Te amo como la planta que no florece y lleva
    dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
    y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
    el apretado aroma que ascendió de la tierra.




    Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni de dónde,
    te amo directamente sin problemas ni orgullo:
    así te amo porque no sé amar de otra manera,



    sino así de este modo en que no soy ni eres,
    tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
    tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.