Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Listo! creo que aqui esta correcto,igual si infringi en algo,aganmelo saber.


    Capitulo 2 : Comienza la aventura: ¿Una nueva amiga?, Mi primer captura, Se desborda un rio de pasion

    La batalla estaba a punto de comenzar, los jóvenes entrenadores habían sacado ya sus pokemons, el deslumbrante flashazo de un relámpago dio comienzo a la pelea, Green dio el primer paso, mandando a su charmander a arrojar un par de rasguños a su rival bulbasaur, por su parte Red ordeno esquivar el ataque.

    El bulbasaur se tiro hacia un lado, y Red contraataco con una tacleada, Green no pudo reaccionar ante tal movimiento y su charmander recibió un golpe directo, aunque no critico, el castaño reacciono y uso gruñido para atontar un poco al verde pokemon.

    De pronto un inmenso fragor, aun mas fuerte que aquellos truenos, lleno aquel pueblo de terror, la cascada y el rio debajo de esta, mismos que rodeaban aquel pueblo se habían desbordado, una tormenta, que aun no llegaba al pueblo, había azotado cerca de las montañas.

    Un aldeano, vecino del profesor, se les acerco a los jóvenes, pidiendo ayuda, que aunque el desbordamiento del rio, no llegaría al pueblo, había divisado a una joven que iba siendo arrastrada por la corriente, rápidamente y sin dudarlo los jóvenes fueron en su ayuda, Red pidió de su cooperación a bulbasaur, mientras que Green tendría que usar otro pokemon del laboratorio, recordemos que si charmander pierde su flama llega a morir, por esta razón no podía permitirle mojarse.

    Gren tomo un pidgeot y salió volando del laboratorio, mientras Red y su bulbasaur, corrían rio abajo a ver si lograban alcanzar a aquella joven. Montado en el pidgeot el joven de camisa negra logro divisar una silueta humana en aquel rio, había sido golpeada por unas cuantas rocas, no pudo distinguir si se trataba de la joven que buscaban, mandó a su pidgeot a caer en picada para lograr salvar el cuerpo, que parecía ya ir sin vida, sin embargo y aun con dudas se aventuro a salvarle.

    Red por su parte, caminando rio abajo, llego a una segunda cascada, el profesor, quien había tomado un Fearrow , al igual que Green buscaba desde el cielo, aunque dificultosamente, ya que el fuerte viento casi lo tumba del pokemon al lado, por esta razón, decidió volver y dejar esto en manos jóvenes y fuertes, según él.

    El principiante entrenador de cabellos azabache, volteaba hacia los lados del rio a ver si lograba divisar algo, pero su búsqueda fue en vano, llegando al inicio de la segunda cascada, volteo sin querer hacia abajo, por suerte, logro encontrar a la joven que había sido arrastrada por el rio, según el lugareño, era una chica de cabellos castaños, que portaba un vestido negro y parecía llevar un bolso o una mochila, ella se encontraba atorada en unas fuertes ramas al lado de aquella cascada.

    Red: Mira bulbasaur, creo que ella es la chica que nos conto aquel hombre, dime ¿puedes usar látigo cepa? -Pregunto el joven algo preocupado

    La pequeña y verde criatura asintió con la cabeza, sabiendo lo que entrenador planeaba lo envolvió en sus lianas, mismas que salían debajo de su bulbo, aquel que daba honor a su nombre, así, sujetándolo fuertemente se dispuso a bajarlo.
    El muchacho no se dio cuenta que la ropa de aquella jovenzuela estaba desgarrada, la corriente había sido muy violenta con la chica.
    Al tratar de subir, el pokemon no pudo más con el peso de ambos, y los soltó al vacio.

    Los dos cayeron entre la espesa hierba de un bosque, la chica del golpe comenzó a despertar, Red ante lo fuerte de la caída y lo rápido que sucedieron las cosas apenas se daba cuenta de algo.
    La vestimenta de la chica estaba ya algo deteriorada, no soporto las grandes corrientes del rio y los golpes contra las rocas, su blusa tenía pocos agujeros, mas su pequeña falda había sido destrozada por completo, despertando, se dio cuenta que aquel joven salvador le veía atentamente, en cuanto se dio cuenta que su falda no estaba, tomo el fondo de su blusa y trato de tapar su ropa interior, nuestro amigo red no pudo hacer más, si no sonrojarse, una bella chica, con un cuerpo de tentación, estaba frente a él, mostrando sus bien torneadas piernas.

    Con una cara enrojecida, parecía hoya a precio, humo salía de sus orejas, pero respiro, entro en calma y de su mochila sacó un saco negro, con la cual tapo a aquella hermosa joven, ella con una cara de pena y vergüenza acepto el "regalo", mirándolo avergonzada, dispuesta a encontrar sus pertenencias, le dijo que en cuanto encontrara su mochila, y se cambiase de ropa, le devolvería aquella prenda que el amablemente le presto para cubrir su cuerpo.

    Red: Pero, llevabas un rato ahí colgada, como sabrás donde están tus cosas, mejor déjame ayudarte.- dijo el chico mientras ella caminaba sin rumbo aparente.

    ???: Eso no importa, cuando las encuentre, me cambiare y te devolveré este abrigo.- La chica le seguía dando la espalda mientras decía tales palabras.

    Red: Bah, no importa, todo sea por ayudarte, además aprovechemos para buscar rio arriba, de igual manera tengo que regresar por mi bulbasaur.- De pronto un pequeño ruido, de algo cayendo a alta velocidad se escucho, era su bulbasaur, que se había tirado hacia unos frondosos arbustos.

    Red: aaah, bulbasaur, ¿no pudiste esperarme?, tenias que haberte tirado sin avisar.-El pokemon algo apenado agacho su cabeza, uso su lianas, acciono su pokebola y logro entrar en ella.

    ???: Vaya parece que lo has hecho sentir mal- Decía la joven, algo golpeada, pero sin heridas graves aparentes, logró ver que a unos pasos se encontraba su sombrero.

    Red: Bah, el estará bien, ahorita me preocupas tu, por cierto, dime ¿como te llamas?- El chico se le acerco por detrás, esta acción hizo que a la joven se le enrojecieran las mejillas, parece ser que aquel chico le hacía sentir algo apenada, seria por haberla visto medio desnuda, o ¿Sería algo más?

    ???: ¿No es de caballeros presentarse primero?- Se cubrió su rostro con el blanco sombrero, tal parece que no quería que le viese, como toda chica muy femenina, no le gustaba que le vieran ruborizada

    Red: Bueno, mi nombre es Red acabo de comenzar mi viaje pokemon,y esta pequeña cosa que viste se llama...¡cierto! - grito algo eufórico- Bulbasaur, tendremos que ponerte un nombre.- El chico volteo hacia su cinturón, donde se encontraba la pokebola, que en su interior albergaba a la criatura.

    ???: Vaya aun eres un niño,- Decía ya con un poco mas de confianza – en fin, mi nombre es Blue, soy una trotamundos, eso sí, carezco de pokemon acompañante.- Replicaba muy segura ahora, y con una expresión egocéntrica.

    Red: ¿enserio no tienes pokemon acompañante?, no me lo puedo creer, y ¿si algún pokemon salvaje te ataca? ¿ que planeas hacer?-El joven puso un rostro de preocupación, pues una bella y aparentemente débil señorita estaba viajando sin protección alguna.

    Blue: Para eso existe el repelente pokemon y los gases pimienta ¡jojojo!- La joven tiro una risa burlona, lo que ocasiono que nuestro amigo Red pusiera una cara un tanto indiferente.

    Red: bah, esta bien, entonces vamos a buscar tus cosas - Tiro una sonrisa algo coqueta a la joven, quien nuevamente se sonrojo

    Blue: E...esta bien, vamos,- Contesto la ojiazul, pronto comenzaron a caminar sin rumbo, mientras tanto Green quien había rescatado el cuerpo sin vida de un sujeto un tanto extraño, comenzó a cuestionarse.

    Green: ( quien había cargado el cuerpo hasta la orilla del rio) Que raro es este sujeto, tiene un traje negro con una enorme R roja en sus ropas, según las ultimas noticias, es un sello distintivo del...
    - De pronto una voz un tanto molesta para el se escucho.

    Red: ¡¡¡GREEN!!!,-Red quien se encontraba del otro lado del rio, gritaba a su amigo, para preguntar si había visto las pertenencias de Blue.

    Green: Dime. ¡¿Esa mochila es color blanco con decoraciones rojas?!- Grito cuestionando y sujetando una mochila con tal descripción.

    Blue: ¡Mira Red esa es mi mochila!- Exclamo la chica señalando el objeto antes mencionado.

    Red: Green, podrías hacer el favor de mandármela con el pidgeot, esa mochila pertenece a esta Blue.

    Green: (pensando) Tal vez es cierto, estos sujetos suelen robar todo tipo de objetos e información, mmm pero porque robarle una mochila a una niña? - Esta bien! - Dijo el joven de cabellos parados mientras ponía en el lomo del ave las pertenencias de la chica.

    Blue: ¡Muchas Gracias!-Dijo fuertemente, de pronto, la chica cambio su semblante a uno un tanto preocupado,- Maldición, donde estará.- Se cuestionaba mientras rebuscaba en su equipaje

    Red: ¿Qué?, ¿buscas ya tu ropa? no te preocupes, acompáñame a mi casa ahí le diré a mi madre que te preste algo para vestir.- Decía el joven, mientras agitaba su mano despidiendo a Green quien montado en su pidgeot, llevaba el cadáver de aquel extraño sujeto.

    Red: (pensando), que extraño, a quien llevara Green ahí.

    Blue: mmmm no esta... maldicion no esta!- Grito la joven interrumpiendo los pensamientos del cabeza de azabache

    Red: ¿Que!? ¿Que no está? ¿Tu ropa?- Cuestionaba a su nueva amiga.

    Blue: ¿Eh? aaa si si, no está mi ropa, de seguro la corriente se la llevo, así que no me queda de otra que aceptar tu propuesta. - La chica algo sudorosa por el nerviosismo, le sonrió, poniéndolo algo tembloroso.
    Rápidamente y ya más calmados, decidieron tomar rumbo hacia el hogar de Red.

    En el transcurso del camino, nuestro entrenador favorito vio una silueta un tanto familiar, era el profesor Oak quien descansaba bajo un árbol.

    Red: Aaaah, miren nada mas, el famoso investigador pokemon, estamos en medio de un problema y se pone a descansar,- Decía en tono burlo el joven- pronto llegara acá la tormenta profesor, será mejor que vuelva al laboratorio, mire ella es la chica a quien nos mandaron salvar. - El profesor se levanto algo somnoliento, saludo a la joven, ya habiendo hecho esto, Red le conto lo que planeaban hacer (ir a su casa por vestimenta) así que le pidió de favor que la llevase a su hogar, el tenia que iniciar su viaje, el profesor Oak acepto, pero antes, de su bolsillo saco un extraño aparato rojo, le dijo a red que se trataba de un pokedex, en este podría guardar la información de todo el pokemon que atrapara o durara más de 24 horas acompañándole.

    La chica observo esto, y puso una sonrisa un tanto maliciosa tal parece que estaba planeando algo. El profesor volvió a decir algo. Green quien ya se había adelantado, le conto del cuerpo de aquel extraño sujeto, el cual aprovechándose de la ayuda del alado pokemon, fue y dejo a la jefatura de policía que estaba en ese pueblo, también le conto que planeaba convertirse en el mejor y para ello participaría en la liga añil misma que se llevaría a cabo en 8 meses exactamente, Red decidió participar. Cogió el pokedex, sin pensar se despidió de Blue con un beso en la mejilla, salió corriendo de allí, aquella joven solo froto su mejilla con su mano, y algo sonrojada despidió con su brazo extendido hacia el cielo a su nuevo amigo.

    Mas tarde, Blue llego a la casa de Red, junto con Oak, algo empapados pues la lluvia había llegado al pueblo, el profesor le conto de la situación a la joven madre quien accedió a que ella se quedase unos días, mientras se recuperaba de algunos de sus golpes ,mientras tanto, lluvia torrencial invadía la región sur de kantho, no solo aquel pueblo, era algo extraño, pues generalmente la época de lluvias estaba aun lejos además que en esa zona era poco probable que lloviese y más de esa forma, algunos predecían un cambio atmosférico, cientos de aves pokemon emigraban al norte.

    En el transcurso de la noche la lluvia paro, en las montañas, cercas de aquella enorme cascada que durante el medio día había sido escena de nuestra historia, se dibujaba un par de siluetas, dos hombres extraños parecían buscar algo o a alguien.

    ???: Señor ! tal parece que los rumores son ciertos, esa chica debió de haber sido arrastrada por la corriente, de seguro estará ya muerta jajaja, o Ratchet ya le capturo.

    ???: Yo lo dudo,- Una tercera silueta se poso detrás de ellos - Esa maldita perra no es alguien normal, redoblemos la búsqueda, no creo que haya ido lejos, dile a los que se encuentran en ciudad viridean que esperen a una chica con sus características tu Luigi ve a buscar con los demás por pueblo paleta, esa maldita no puede estar lejos.- Aquella ronca voz demostraba una inmensa furia.

    Mientras tanto, por una ventana, se veía recostada Blue, con solo una camiseta larga cubriendo su cuerpo, algo desabotonada, se podía ver su ropa interior, de azules encajes, pues de la cintura para abajo no vestía nada, de nueva cuenta lográbamos ver su bien dotado cuerpo.

    Algo no la dejaba dormir, así que se levanto de aquella cama, y se vistió con la ropa de que encontró en esa habitación.

    Blue: ¡Perfecto! ¡Esto me ayudara!, si me ven vestida asi y creen que soy un chico, me será mas fácil esconderme,- Decía mientras sujetaba unos pantalones al aire.

    Al día siguiente había una alerta en pueblo paleta, alguien había entrado al laboratorio del profesor Oak, y había robado a squirtle junto a un pokedex. Todo el pueblo y la policía del lugar se dedicaron a buscarle, mas no encontraron nada después de arduas horas de trabajo, los sujetos de la noche anterior, tuvieron que retirarse debido a este incidente, tal parece ser que no fueron ellos quienes cometieron el vil acto.

    Red, quien por su parte había acampado en el ya conocido bosque verde, estaba en medio de una batalla contra un pikachu,

    Red: ¡Ja! ahora nuestro último golpe Green (por raro que parezca, según red, el bulbasaur tenía el rostro de su amigo/rival por eso le puso asi)¡Latigo cepa!

    El latigo logro rosar las piernas del veloz pikachu, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera, Red lanzo una de las pokebolas que venían dentro del pokedex,tal parce ser que nuestro héroe ya conocia muchos datos de los pokemons.

    De repente una extraña silueta se dibujo entre los árboles, por la vestimenta se podría jurar que se trataba de un chico, pero viéndole bien, se trataba de Blue, quien vestía muy parecida a Red.

    ???: Vaya vaya, porque has mirado todo este rato a ese sujeto, ¿acaso te gusta?, no creí que alguien como tu pudiera sentir eso que la gente llama amor. - Una voz algo infantil pero fría, se escucho detrás de ella.

    Blue: oh vamos, ese chico me inspira algo, es todo, creo que podrá ayudarnos en nuestro objetivo, ¿No crees?

    ???: ¡Ja!, a mí nadie me ayuda, tal vez solo tú, soy demasiado bueno para necesitar de alguien más. - Replicaba aquel sujeto.

    ???: (pensando) Este maldito, no creas que dejare que me robes a mi hermosa Blue, are que pagues esta, nadie se merece el amor de ella, Nadie!

    Aquella persona estaba muy molesta, Blue por su parte, delante de él, y sin que la viera, miraba con una tierna sonrisa a nuestro héroe, quien celebraba a brincos la captura de su primer pokemon.