[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ... que han estando rondando.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ok, Now I see what you did there!

    [​IMG]
    pero.. ¡Es JAM Project!

  2. Admitamoslo, los User a pesar de toda u energia y dinamismo pueden llegar a caer en el tan llamado bloqueo artístico o simplemente tenen muchas ideas que no logran concretar en algo serio. Cuando esto pasa en ocasiones van al pasado a buscar inspiración siendo que al final solo consumen tiempo que podrían dedicar a su proxima obra por públicar.

    [​IMG]

    Lurking refleja este comportamiento. No es que nadie este presente, es simplemente un periodo de la existencia del mismo User que puede prolongarse de forma continua pero a diferencia de su definición estricta, esa carta permite recuperar a algú User y ponerlo nuevamente en juego. Otra faseta de traer a un User es el de poder continuar su trabajo abandonando su inactividad, es por eso que puede recuperar cualquiera de tus cartas fanfic y continuar con esa historia puesta en Hiatus.

    También hay otras formas de poner a trabajar a los User las cuales involucran ritos extraños dentro de su propio conjunto.

    [​IMG]

    Asking for the elders es una carta que permite llamar a un User directamente del Deck y con efectos que se activan cuando los User son invocados como o realmente dan un plus a cartas ya reveladas como Call of the Fanbase.

    Claro también esta esa parte donde dices, pero si no hay un User que sea ritual que haga la pareja de esta carta, eso es cierto por ahora sin embargo en ocasiones es mejor no pedir que aparezca lo que realmente no quieres que aparezca.

    [​IMG]

    Here comes the Admin es justo lo que sucede cuando las cosas se salen de control, ya que cuando la fuerza de los User más poderosos son invocadas es cuando te das cuenta que no hay nada que se pueda hacer.

    Qué son los ban counters preguntas, bueno...

    [​IMG]

    ...esa es una pregunta para otro día.
  3. ... no importó lo que sucedio en las series que siguen, nada supero a Goku alcanzando el 100% del Ultrainstinto.

    [​IMG]

    Los capitulos finales serán emitidos en algunas plazas públicas y gente promete ir al angel de ganar el universo 7.
  4. ... termina Yuki Yuna is a Hero.

    Digo, me alegra el final y con , se podría interpretar que..
    Shinju tenia planteada la contraofensiva desde el inicio pero al no tener a la heroina correcta (o haberla perdido según una reseña que no encuentro que sería la primera Yuna) insto al Taisha a la rendición.

    Ya con el tiempo jugandole en contra se opto por el plan de la instrumentalización humana (al más puro estilo evangelión pero usando cerelac en lugar de fanta) hasta que todas (y me refiero a TODAS) las heroinas le dieron un "vamos pa' delante" y dejando a la humanidad sola y sin el auspicio de ninguna deidad.

    Me parece un buen final, posiblemente no el mejor al repetir situaciones de la primera temporada pero vamos, desde el inicio se sabia que esto no era .
  5. ... tu nombre?
  6. ... tambien una referencia a pero me quedo con este.

    [​IMG]
  7. ... pero la ban list de septiembre si ha lanzado cosas gruesas.
    Muerte al Zoodiac o a los 2 XYZ principales, para cambiar de sobres.
    Muerte a los loops, adios Emeral y Grandsoild.
    Herida mortal a Dinos, porque un deck "barato" no puede ganar el mundial e ir campante.
    Refuerzo para los rituales zombies, los rescue to the rescue, spark hero con 6 honest (aunque lo suyo es dark law) la bruja libre (con la misma errata de sangan) y dragunity ravine libre (temed al red-eyes).

    ¿Me pregunto cuantos campos bien formados sobreviviran a los muketers/magibullets?.
  8. ... en un post muy lejano.



    Esto aparecio como participación de un concurso de AMV's.
  9. ... me parece que no tengo suficiente material para sostener el tema.
  10. ... cuando te enganchas a una serie terminas haciendo maratón. En este caso la .

    No termine muy convencido de que hayan tenido que hacer un capitulo 6.5 de resumen, digo, talves tendríamos 3 en lugar de 6 capitulos de los cuales en los primeros 5 resuenan las palabras de Sri Sumbhajee

    [​IMG]

    De hay en adelante, todo marcha de increíble para la empresa Feel y el final... bueno, pueden tomar desde el 6.5 y continuar pero hay una que otra joya en los 5 primeros que merecen la pena y que se pierden un poco en los resumenes. Eso sí, no sufran ante el ataque de la gente CGI.

    También a sido una suerte que apareciera entre las recomendaciones de Crunchy o incluso que y le dirán la oportunidad aunque lo cierto es que le perdi el rastro al no verle en .

    Así que de momento, un post sin imagenes de lo mencionado ya que quiero probar gifs de algunas escenas.
  11. ... y es que se llega ese momento cuando empiezas a ver relaciones entre varias series. En esta ocasion no son intencionadas si no más bien algo directo de la cultura.

    Empezando por el titulo, , donde directamente la primera palabra me hace remitirme a School Rumble.

    [​IMG]
    Lo divertido es que Tsuki tambien es luna... lo cual tambien tiene mucho uso... pero podrian decir que "solo es una palabra superalo"

    Continuando con esa linea, el protagonista, que ciertamente es más centrado que el resto de los que se meten en el tema de inicio de romance aunque es menos efusivo que su contraparte.

    [​IMG]
    Pero no puede ser así, esto no es comedia... en el sentido "jaja"

    En tercero, la protagonista, que me obliga a ya no hacer relación directa con
    [​IMG] + [​IMG] = [​IMG]

    Sin embargo la serie tiene un problema de velocidad. Ok, One Week Friends se queda en el tema platónico y por eso desborda azucar pero 4 capitulos para que se oficialice la relación me parece un poco lento.

    [​IMG]
    Pero como denotan en los comentarios de Kokoro, esto merece un grito interno de fangirl.
  12. Termine Slam Dunk (anime).
    No recuerdo porque la inconclusividad (?) pero bueno.

    Intro


    Extendida
  13. Si bien Magical Girl Atiko-Chan, Super Post Advance Message o Calling of the Fanbase hacen sus propios meritos para ayudar a la estrategia de los User, no hay una carta que directamente te ayude a que tenga el User adecuado para la tarea a enfrentar y dar el pulso que requiere tu forma de juego.. hasta ahora.

    [​IMG]

    CZ-RS incluye en 2 efectos, el primero cuando se activa permite agregar 1 User del deck a tu mano lo cual definitivamente es un bost para hacer trabajar las estrategias de tu deck. El segundo permite que tus User se alegren en el duelo ya que cada vez que uno es convocado puedes agregar una carta Dance del deck o cementerio a tu mano.

    El segundo efecto es otra faceta de los User ya que permite acceder a magias y trampas que le dan un sentido divertido a como se mueven tus monstruos.

    [​IMG]

    Rune Dance te permite cambiar la posición de todos los monstruos una vez que termina una cadena de 2 o más cartas. En duelos de hoy en día, se tiene varios movimientos y efectos que requieren de encadenarse para ser más efectivos y generar ventaja. Ahora tu oponente debe velar que tras su jugada la posición de sus monstruos sea la correcta o terminara con un campo que lo permita atacar ese turno, incluso si no lo hace Calling of the Fanbase y Super Post Advance Message aseguran que se provoque una cadena de 2 cartas o más, incluso CZ-RS más casi cualquier User o Sue aseguran que esto ocurra.

    Pero si el cambiar posiciones no te atrae, seguramente acabar con el campo oponente sí.

    [​IMG][​IMG]

    Waka Laka Time Dance y Caramel Dance son 2 trampas que permiten acabar con el campo enemigo que pueden ir fuera de la estrategia de Rune Dance, ya que al igual que esta, dejan una condición en el campo así que pueden perfectamente jugarse al inicio del turno. La única desventaja que podrían tener, exceptuando la que cubre Rune Dance, es que son efectos obligatorios lo cual podría causar que destruyas o remuevas tus propias cartas.

    [​IMG]

    En ese sentido, Peanut Butter Jelly Time Dance es más segura, ya que revisa que la condición de cambio de posición ya haya sido cumplida aunque requiere de varios cambios de posición si quieres acabar con un monstruo de nivel alto.

    [​IMG]

    Aunque si buscas algo más relajado Hare Haruki Dance puede ser la carta que buscas, te permite seleccionar 3 monstruos del cementerio y robar una carta. Si robas magia o trampa puedes agregar 1 de los monstruos seleccionados a tu mano o deck, dependiendo de lo que haya salido, en caso de robar un monstruo tu oponente escoge 1 de los monstruos para que sea convocado especialmente. Esto puede dejar en una situación dolorosa a tu oponente ya que tiene que escoger al monstruo que desee enfrentar.

    Como podrás notar, el uso de las cartas Dance requiere de mucha planeación lo que demuestra que aún en la diversión los User tienen una faceta estratégica que les gusta desplegar.

    Estén en sintonía ya que aún quedan varios efectos que debelar de los User.
  14. se hablo de dos características que pueden presentar los User, estar apegados a los Fanfics y demostrar la afición que tienen. Ambos atributos tienen su propia fuerza, sin embargo, los User han demostrado que son capaces de expandir sus límites.

    [​IMG]

    Fangirl Writter, demuestra que en muchas ocasiones son más los ánimos de escribir una historia que la capacidad de darle sentido en letras... pero eso nunca intimida a un fanático, ni para leer ni para entender lo que otro está escribiendo. Es por eso que Fangirl Writter va de fanfic en fanfic para llegar a esa versión exacta y precisa del protagonista o del no tan conocido personaje que deja fuera al potra con solo una versión propia la llave dactilar wuxi. Es cierto que puede caer en periodos de inactividad realmente prolongada pero algo que sabe hacer muy bien es reaparecer de entre los muertos para mandar otro fanfic que mantiene a quien sea que aún se acuerde de su historia entretenido.

    Es de la mano de Fangirl Writter que se tiene el primer vistazo de seres con poderes que pudieran tocar lo irreal. Las Mary Sue.

    Las Sue son otro tipo de monstruo que aparece Forces of Cemzoo y que demuestran la gran inventiva que los User pueden imbuir a un ideal.

    [​IMG]

    Purity Mary Sue, por un lado nunca cambiará de bando pues no está en sus convicciones traicionarte y su sola presencia eclipsa a las fangirls por lo que estan gustosas de solamente desaparecer y causar 800 de daño a tu oponente. Si bien el daño es un buen toque, este se complementa con la capacidad de impedir cualquier daño gracias a la pureza que de ella emana.

    [​IMG]

    Cannon Mary Sue por otro lado ayuda a todos los monstruos que ya han caído a demostrar su verdadera capacidad al ahora estar bajo el pensamiento Sue. Su efecto combina la capacidad de comvertir a un monstruo en una carta de equipo como lo hiciera Relinquished y darle uso a tu cementerio como Phantom of Chaos y lograr aparecer efectos de monstruos que suelen ser dificiles de comvocar o simplemente tener acceso a los que fueron destruidos por un Solemn Warning.

    [​IMG][​IMG]

    Possesion Mary Sue y Relationship Mary Sue, siguen otra ruta muy diferente pero semejante entre sí. Ambas poseen la capacidad de hacer que los monstruos oponentes vean que sus acciones son equivocadas y los llevan a seguir el camino de tu causa. Mientras más aliados tengas, más fácil es tener la victoria.

    Decantarse por una u otra esta a tú elección, pero es Relationship Mary Sue quien abre la posibilidad de obtener la forma más refinada de las Sue, si es que un monstruo de 8 estrellas se une a tu bando.

    [​IMG]

    Classic Mary Sue trae consigo toda las habilidades de las Sue, al ser convocada se vuelve el centro de tu estrategia así que envía todos tus monstruos al cementerio pero no temas ya que puede regresar monstruos Sue al Deck y ganar sus efectos. Sí, no olvide el "hasta el fin del turno"; con suficiente tiempo Classic Mary Sue puede ganar todas las habilidades de las Sue que estén en tu deck. También aprovecha las Sue de tu mano para protegerse y recuperar a las que se encuentren removidas para dejarte robar una carta.

    Classic Mary Sue definitivamente inclinar la balanza a tu favor, sin embargo, algo realmente disruptivo es GodMode Mary Sue.

    [​IMG]

    GodMode Mary Sue, tiene una condición específica para ser invocada, que otras 4 Sue ya hayan sido destruidas. Este es un evento único, ya que es diferente destruir 4 Sue que ser la cuarta Sue en ser destruida en ese duelo. Al tener poder cuasi divino puede ser invocada desde cualquier parte y no ser afectada por cartas que tu oponente controle sino además poder atacar directamente a tu oponente y ganar ataque igual a los puntos de vida que tenga lo cual significa la victoria ya que pocas cartas logran burlar un ataque de un monstruo así y casi ninguna ve el plano competitivo pero eso pronto podría cambiar.

    Los Fanfics, Fangirls y Sue son fuerzas que gozan de los favores de sus creadores y por supuesto requieren de un lugar especial donde se desarrollen en plenitud y estén protegidos, ya que toda creación necesita de amigos y todo lugar creativo necesita un toque de verde.

    [​IMG]

    GreenWitch Zone es una carta campo capaz de ofrecer esa protección que todo lo nuevo necesita impidiendo que sus efectos sean negados, lo cual, deja sin respuestas a tu oponente mientras sigues desplegando a los User que traerán sus fanfics, Fangirls y Sue, incluso el campo se protege a sí mismo al incluir Fanfic en su propio texto. Sin embargo existe una contraprestación y es que si el campo se va, todas las creaciones que están o estaban a su sombra son removidos del juego boca abajo. Un lugar donde pocos pueden ir, así que si lo incluyes recuerda incluir cartas que impidan la destrucción como Stardust Dragon o que logren parar la acción de retirar a GreenWitch Zone de tu campo.

    Manténganse en sintonía ya que próximamente veremos cartas con efectos realmente decisivos y que harán valer aun más a todas las familias que hemos visto.
  15. ... puedo leer el titulo y mis tags. Ahora a rediseñar y poner un ava que se aproveche de la cosaesa que marca "online".