Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Tantos encuentros con Suicune, tantas capturas en mis otras cuentas... pero en donde el orgullo me incitaba a capturarlo nuevamente me fue demasiado esquivo... hasta ahora.
    Acá está el condenado, y esta vez no le daré los créditos para poder usarlo en la 3ª vuelta en cuanto venza a Richard.... sólo estoy esperando capturar a Entei para vencerlo y ser elite 2 :D

    Entei... voy por ti ahora!!!

    Saludos!

    Archivos adjuntos:

  2. Tanto me costó capturar un Suicune en mi primera vuelta en PRO, que casi lágrimas salieron cuando lo logré. Tanta fue mi sorpresa cuando intenté darle un tomo de poder al vencer Eterna y que no me dejara porque tenía mucho más poder que los 70 máximo permitidos (que yo obviamente desconocía), que realmente casi lloré.

    Ahora, es tanta la frustración ante la imagen que adjunto, que muy en mi interior... lloré. Espero no tener que llorar de verdad en un corto plazo.

    Necesito recapturar a Entei y Suicune antes de mi segunda visita a Eterna... me lo debo a mi mismo.

    Archivos adjuntos:

  3. Maldita ETERNA... siempre con una sorpresa desagradable al final. Luego de la batalla, no podré usar mis legendarios porque no tenía idea de que tenían que tener menos de 70 de poder para darle el puto tomo.... rayos, a capturarlos de nuevo ahora.

    En fin, la prueba final.

    Envy me!

    Archivos adjuntos:

  4. Ok, la entrada anterior era para quejarme de mi mala suerte... ahora vengo por lo mismo, pero al contrario.
    Aquí está la prueba... al fin lo tengo, y antes de vencer Eterna como me lo propuse!!

    Envídienme :P

    Archivos adjuntos:

  5. Llevo meses buscando a mi Suicune. Muchos entrenamientos, tiempo, paciencia, pociones para no tener que salir de la batalla, eters para lo mismo. Y qué es lo que pasa?... véanlo por ustedes mismos.
    *verguenza*:llorar:ToT

    PRO a veces puede ser muy, pero muy perverso *perverso*

    Archivos adjuntos:

  6. Eso. Esta entrada es sólo para tener algo publicado en mi Blog. No se, tal vez un día de éstos me anime a escribirme uno como la gente... aunque los textos ya los tendría y es sólo cosa de hacer copy/paste desde el secreto de mi pendrive.

    En fin, si alguien lee esto.... bien por ti!!

    Duh!:P