Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. PRÓLOGO
    Una ligera brisa jugaba con las hojas de los árboles en aquel lugar, la luna llena reinaba en un cielo despejado y sin estrallas admiraba su reflejo en aquel hermoso lago de todos mis viejas nunca había visto algo similar. Sin duda no existía un mejor lugar que aquel para dar mi último suspiro y dormir eternamente. Camine despacio y con mucha dificultad hasta la cristalina agua, sujetaba fuertemente con mi mano izquierda aquella letal herida en mi intercostal derecha sostenía su pendiente. Levante mi mirada a la reina del cielo y allí estaba ella, caminaba desde las nubes en dirección a mi. Mientras más cerca, más borroso se tornaba mi mundo. Mi sangre seguía emanando de aquella herida y comenzaba a teñir el agua, había perdido mucha y mi cuerpo se volvía cada vez más frío y pálido. Ella solo estaba a unos metros de mi, se desplazaba sobre la superficie del agua, intente avanzar pero mi piernas no respondían.

    Solo nos separaban unos pasos cuando ella se detuvo y extendió sus dos brazos.

    -Lo siento pero no lo logré, fui muy débil, perdóname- dije entrecortadamente al tiempo que extendía mi brazo derecho para alcanzarla.

    Ella mi miro directo a mis ojos cansados y asintió. Aparto su mirada y la fijo brevemente en pendiente y luego volvió a su mirada a mis ojos.

    -Creo que esto te sigue perteneciendo- dije mientras le ofrecí el collar para que lo tomará.

    -No desde su nacimiento ese pendiente pertenece a Michelle, a permanecido en mi familia desde antiguas generaciones, “él solo es el camino pero Michelle es la llave”, Kyle yo sigo creyendo en ti y Michelle también… pero… al parecer tu no crees en ti mismo- dijo al tiempo que una lagrima comenzaba a recorrer su rostro –¿acaso te rendirás? ¿no piensas cumplir tu promesa?-

    Aquellas palabras desataron un torbellino de recuerdos en mi interior, sentí como mi corazón se paralizo por un segundo que pareció eterno, intente reunir mis fuerzas para dar mi último argumento pero mi cuerpo colapso y lentamente me hundía en aquel lago. Vi como ella se desvanecía al igual que mi existencia, en mi último segundo de conciencia cuando percibí el sonido vago de una voz.
  2. Es increible notar que han pasado ya 3 años o un poquito más sin visitar cemzoo. Noto que muchas cosas han cambiado y que PRO volvió.

    Lo que más extraño es que con tanto tiempo por fuera ya dudo que alguno de mis conocidos por aqui ni se deben acordar de mí. pero bueno solo me queda tomar un respiro y comenzar de nuevo.

    Solo espero que este regreso y mi adaptación sea pronta y tranquila. Ganar algunas amistades y pasar un buen rato...:cool::saltarin: