Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Antes que comiencen, me gustaría pedirles como favor que lean esta página al compás de la canción de "la vida es bella" que está en mi radioblog. Ahora sí, pueden seguir:

    Primero debo dar gracias a todos los que están leyendo estas líneas que están creadas para hacer una llamada de reflexión sobre nuestra vida. Sé que puede sonar algo cursi pero, es la pura verdad…

    En estos últimos años he tenido la grata oportunidad de meditar sobre muchas cosas y todo eso es gracias a mi escuela que, con actividades extras nos han dado a mi, a mis compañeros de curso y a los alumnos del colegio en general, el momento de ponernos a pensar en que quizás, en la mayoría de los casos, son las personas que más amamos en este mundo. Hablo de la familia y esta experiencia que tuve quiero traspasárselas a ustedes a través de mis palabras.

    Hay unas personas muy especiales en tu vida que quizás creemos que estarán ahí hasta mucho tiempo. Lamentablemente eso no es seguro. Son esas mismas personas que más de alguna vez le hemos dicho: “Papá, no me hagas cariño en público” o “mamá, no me arregles tanto, estoy bien no te preocupes, que van a pensar los demás” o “¡¡no te metas en lo que hago!!”.
    Esas personas son las que te han visto crecer desde tu primer día, ellos te enseñaron a dar el primer paso de tu vida y así te han dado todo su apoyo para que sigas adelante, te han dado una casa, un plato de comida, educación, salud, bienestar y te desean lo mejor. Cuando pequeños teníamos a nuestros padres como nuestros héroes, que ellos lo podían resolver todo, que nos veían jugar inocentemente en nuestro mundo sin preocupaciones, mientras ellos se encargaban de todo para que nuestra infancia fuera feliz. Cuando nuestros papás nos felicitaban por sacarnos una estrellita o una carita feliz, cuando nos dejaron por primera vez en el colegio y sentíamos pena porque se iban, cuando nos empezaban a ayudar con los nuevos trabajos que teníamos que hacer que nos mandaban del colegio. Esas mismas personas que te hicieron feliz varias veces cuando niño. Que a lo mejor te dieron el juguete que querías y tu saltabas de alegría, o que a lo mejor no te lo pudieron dar porque faltaba dinero, pero eso tu no lo entendías y te ponías a llorar y ellos por dentro, también los entristecía, porque querían que fueras el niño más feliz del mundo. Esas personas que te dijeron que Santa Claus, el Conejito de pascua y el Hada de los dientes eran reales, y tu mundo era cada vez más divertido al pensar en ellos, pero en realidad eran tus padres, que por fruto de su esfuerzo, esperaban que fueras feliz.
    Son las mismas personas que de ti deben tener muchas fotos guardadas desde el comienzo de tu vida. Que al momento de tomarlas se convierten en presente, pero que el tiempo se encarga de transformarlas en recuerdo. Que si te castigaban era para que, cuando fueras mayor, supieras que es lo correcto y saber lo que debes hacer. Que conversabas con ellos todo el día, y que apenas los veías y te ibas a sus brazos para darle besos y querías que jugaran contigo. Y así va pasando el tiempo y tu vas creciendo, mientras ellos nunca se dejan de sorprender de lo rápido que han pasado los años. Ahora tu ya razonas un poco más, y ves que tus papás no eran esos “héroes”, que el tiempo le ha dibujado en sus rostros un poco más de arrugas y también canas. Ahora hay veces que discutes con ellos, y te enojas y no les quieres hablar. A ellos también les duele porque, nadie les enseño a ser padres. Tratan de hacerlo lo mejor posible, ellos desearían que tu vida fuera perfecta. Luego hay momentos en que poco a poco te mantienes alejado de tus padres, cruzas palabras con ellos muy pocas veces producto de su trabajo y de tus estudios…ya no es como antes. Ellos están cansados y tu también, pero que pasaría si el día de mañana (ni Dios lo quiera) uno de ellos no está… le pasó algo en forma abrupta, ayer estaba contigo y ahora te dice adiós. ¿¿¿POR QUÉ??? ¿¿¿POR QUÉ ME PASO A MI??? Es lo que te pones a pensar, pero surge otra pregunta ¿¿¿Y POR QUÉ NO???, lamentablemente nadie tiene comprada la vida, es un regalo de Dios que hay que cuidarlo, pero si sucede algún accidente y estás haciendo tu rutina habitual y te avisan que la persona que quería verte graduada de tu colegio, que quería verte como un profesional, que quería verte casado(a), que le dieras nietos y que quería verte feliz, ya no está más contigo…
    Sin duda que tu no te lo crees, pero es verdad… Esa persona por una mala jugada del destino, ya no está más contigo. Y empiezas a sentir un vacío enorme, a echar de menos a esa persona que quería lo mejor para ti y que tu nunca le dijiste “te quiero” ,”te amo”, y que ya no lo podrás hacer. Ya no hay vuelta atrás, de a partir de allí tu vida cambia. Te gradúas o sacas tu profesión y en la ceremonia miras a tu familia que te está aplaudiendo y apoyando (como desde pequeño, recuerdas) pero con la diferencia de que hay un asiento vacío, una persona que podría ser una de las que aplaudiría más fuerte de todos los asistentes, que tendría unas ganas de abrazarte, de besarte y de decirte lo orgulloso que está de ti, de ver que su misión está cumplida, de verte hecho un hombre o hecha una mujer, pero que ya no está…
    Piensa en todo lo que te han dado tus padres, en todo lo que se han sacrificado por ti, que pueden dar tu vida si así las circunstancias lo requieren… creo que sería justo que a cambió le brindaras el amor que se merecen, un abrazo y un te quiero ¡¡¡ qué importa lo que piensen los demás!!! Pero si el día de mañana no está más contigo, ojalá sepa que se va con todo el amor que un hijo le pudo entregar. Sean felices con ellos por toda la vida.
  2. Hace tiempo que no redactaba una página en éste lugar, y creo que ya era hora de empezar a hablar un poco.
    En lo que me respecta a mi, estoy preparándome para todo lo que es la PSU, una prueba que se hace acá en Chile en la que, dependiendo de tu puntaje, podrás aspirar a lo que quieres estudiar. Quedan cerca de 13 días para que salga del liceo y para la PSU 29 días. Las horas cruciales se acercan y espero que me vaya muy bien. Debo tener confianza en mi mismo.

    Lo otro, hace tiempo que no posteaba aquí xD, ni siquiera en el grupo que me vio nacer, en los advanceshipper , que ya los echaba de menos a todos ellos, pero creo que ya retome esa cuerda que antes, o alguna vez tuve para postear. Ahora lo debo hacer en el grupo de chilenos. Estaré por ahí pronto.

    Bien eso. Nos vemos.

    Bueno, más novedades no creo que hayan así que los dejo
  3. Hace tiempo que no redactaba una página en éste lugar, y creo que ya era hora de empezar a hablar un poco.
    En lo que me respecta a mi, estoy preparándome para todo lo que es la PSU, una prueba que se hace acá en Chile en la que, dependiendo de tu puntaje, podrás aspirar a lo que quieres estudiar. Quedan cerca de 13 días para que salga del liceo y para la PSU 29 días. Las horas cruciales se acercan y espero que me vaya muy bien. Debo tener confianza en mi mismo.

    Lo otro, hace tiempo que no posteaba aquí xD, ni siquiera en el grupo que me vio nacer, en los advanceshipper , que ya los echaba de menos a todos ellos, pero creo que ya retome esa cuerda que antes, o alguna vez tuve para postear. Ahora lo debo hacer en el grupo de chilenos. Estaré por ahí pronto.

    Bien eso. Nos vemos.

    Bueno, más novedades no creo que hayan así que los dejo
  4. Es ya cuestión de horas para que de comienzo el mejor evento mundial del año. 32 países congregados por un sólo fin...ganar la copa del mundo. El favorito ésta vez es Brasil que tiene un equipazo (como siempre) aunque también hay que ver a los planteles de Argentina e Inglaterra que también están bien armados... En fin sólo habrá que esperar la ceremonia de mañana en la que sostendrá la copa el Rey Pelé y también muy bien acompañado por la supermegahiperultramodelo Claudia Sheffer (si así se escribe). Luego juagarán el primer partido Alemania v/s CostaRica.

    P.D: Adjuntaré más canciones xD.
  5. xD

    Ja
  6. Hoy en la mañana iniciamos con Link y Siracusa una nueva etapa, no es la etapa un juego de video, no. Es que inauguramos un nuevo grupo en cemzoo y tiene un valor muy importante para nosotros porque es un grupo sólo de chilenos y nos enorgullese ser los organizadores de éste conjunto. Estoy feliz, y creo que voy a llorar buaaaaaaaaaa!!!!

    Quiero agradecer a todas éstas personas que me han apoyado:

    A mi padre, a mi madre, a mi hermana, a mi familia entera, a mi vecino, a mi otro vecino, a Bob Esponja, Obi-Wan Kenobi, Homero Simpson, Ash Ketchum, Luke Sky-walker, Oliver Aton, el gato cósmico, novita, goku, samurai Jack, Johnny Bravo, los tres chiflados, el gato con botas, pulgarcito, Bulma, Tai, Agumon, Pikachu, Ozzy & Drix, los rugrats crecidos, Calamardo, Helga Pataqui, el oso Yogui, Tom y Jerry, Los Beatles, Shrek, al burro de Shrek, mi amigo Mac, E.T., Spiderman, el capitan planeta y a Robbie Williams.

    En iluminación: Don Cangrejo, el maestro Roshi, a la nube voladora, yu-gi-oh!, a Ronaldhino, a el doctor Octopus, Mary Jane Wattson, Leonardo Di Caprio, Albert Einstein, a los triceraptors, a Sakura Card Captors, los picapiedra, Doctor Slum, Arale, Supaman, el detective conan, el príncipe del tennis, la cenicienta, blanca nieves y los 7 enanos gruñon, tontin, dormilón que fueron los que más ayudaron, a Darth Vaider, a Michael Jordan, a Pablo Picasso, a Abraham Lincorn, a los padrinos mágicos, a los power rangers mighty morphin, powers rangers zeo, power rangers turbo, power rangers en el espacio, power rangers la galaxia perdida, power rangers a la velocidad de la luz, power rangers fuerza del tiempo, power rangers fuerza salvaje, power rangers tormenta ninja, power rangers dinotrueno, power rangers super patrulla delta, a Frank Sinatra, a pinocho, a gepeto, hi hi puffy amiyumi y por supuesto a la luz eléctrica.
  7. Ayer me iba a decidir escribir pero no lo hice xD así que ahora lo hago. Subi más música aunque sea poca pero de a poco se empieza. Había que ponerle un poquito de ritmo a éste blog que se veía medio chanta sin música xD. Bueno creo que he hecho muchos xD por hoy y si hay alguna novedad hoy día la escribiré...hoy día xD.
  8. Bien, hace tiempo que no hablo y ahora más que nuca es hora. He decidido cambiar mi imagen y desde hace unos días ya no soy ReturnFenix, sino que Power Fenix, hace tiempo que ya regrese así es mejor que me ponga un nick un poco más competente que digamos xD además de que cambie mie stilo de escribir y ahora me represento con una gema preciosa que tengo de gif. Hay muchas cosas que me dan vuelta la cabeza en éste foro y me gustaría saber bien como contestar esa preguntas.
  9. Por fin vuelvo a postear en cemzoo y todo se ve normal... ¬.¬ está bien a quién engaño no todo es normal, recién me vengo enterando de que se fue Chibi y eso es raro. No tengo idea por qúé pero me gustaría saber em... bueno sólo escribo para reportarme, si surge otra novedad la escribiré pero hasta ahora nada más.
  10. No escribiré mucho y sólo me concentraré en mi misión secreta y que ni siquiera la puedo nombrar en este blog.
  11. No hay mucho movimiento por Cemzoo (bueno en mi grupo de los advanceshippers claro está) pero aún así sólo tengo una pregunta que me revuelve la cabeza ¿Cuándo empieza los juegos de cemzoo? Estoy en la categoría de chistes y creo saber cúal voy a decir pero antes quiero aclarar una cosa pero eso será dentro de un rato (yo creo). No me queda nada más que decir que aún me queda por conocer a gente en este foro y aummentar un poco mi índice de popularidad.
  12. Bueno, esta es mi primera página que escribo en un blog y es en ella en donde quiero mostrarme como soy y no lo que aparento. Soy un chico normal que tiene 15 años y que va a la escuela como todos. Mido 1.75 m. y soy de contextura normal. A lo mejor estos datos no serán de vital importancia, pero lo único que quiero confirmar es que el vínculo que yo tengo con él Fénix es algo único y mi verdadera identidad detrás de alguien animoso es también un chico normal pero con algunas peculiaridades. Tengo un objetivo en Cemzoo y ese es "Consolidarme en este foro". bueno, me despido.

    Gracias, muchas gracias o vales.