Historias de los entrenadores pokemon que viajan por este foro con el objetivo de ser mejores cada día
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buenas, esto lo tenía que subir el 31, pido mil disculpas por faltar, pero bueno, aqui está:

    Que tal entrenadores, vengo a contarles una historia sobre un jovén entrenador con muy poca suerte en la vida videojueguistica... Su nombre es Len Asakura.
    Ustedes se dirán, "¡Vamos!, ¿que tan malo puede ser?" y yo les responderé: malísimo.

    Es decir, diganme ustedes, ¿Como se sintieron al jugar su primer juego de Pokémon?, en mi caso yo, estaba EMOCIONADO, yo que disfrute del anime cuando era chico me entero a los 10 años (Triste en realidad xD) que existían juegos de este, me extra emocione, me emocione deberas... y luego ocurrió.

    El primer juego de pokémon que jugue fue el "Pokémon edición Rubí" buen juego, lo disfrute mucho jugando de principio a fín, y lo admito, lo que me pasó no fue algo serio,pero mira que de verdad me dio RABIA...

    Apenas empezaba la aventura, salve al profe nombre de árbol, con mi treecko despedaze a ese cochino poochyena (¿o era zigzagoon? no me acuerdo :P) Y me disponía a ir por la Aura (May)... yo sin pokeballs, en el camino me encuentro un Zigzagoon Shiny... Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

    ES COMO UNA MALDICIÓN, cuando voy sin pokeballs a un lugar me encuentro toneladas de pokémon raros... y cuando si traigo me salen magikarps... ¡¡¡PERO HASTA EN TIERRA!!!

    Y me ha pasado en todos los juegos, de una u otra manera, es algo tan cabrón que diría que mi emulador (por que no tengo GBC, Gba o DS) lo hace apropósito.

    Pues bien aquí lo tendré que dejar, quería escribir más pero tengo prisa y me están sacando con una grúa de la habitación, gracias y buenas noches... supongo xD.
  2. Esta vez ha llegado mi turno de pasarme por aquí y tristemente esta sea (casi con certeza) la última entrada del blog :(

    Mi aventura por el mundo pokemon comenzó al igual que la de muchos casi 13 años atrás cuando en televisión comenzaron a emitir esa serie sobre unos bichos raros y un chico obsesionado con capturarlos a todos, pero no fue el primer episodio el que marcaría de por vida, sino el segundo... en medio del humo y la música dramática se alzavan dos figuras con un pokemon felino: el equipo rocket.

    A lo largo de toda la temporada no podía evitar reír con todos sus fallos y los impactruenos que les daban, a su vez iba sintiendo una gran simpatía por los "tiernos, cariñosos y nocivos" villanos de la serie. El episodio del centro de crianza fue una revelación... OMG! rockets malvados!!!! y esa fue la primera probada que tuve, ya después de deleitaría con miembros destacados como domino, basou, buson, etc.

    Fue inevitable, terminé enamorando del equipo rocket y Jessie, James y Meowth se volvieron mi adoración, incluso pasé por un periodo antibobos en el cual me volví hater de ash y del pokeshipper, ahora igual ya no tanto. Y bueno, como no admirar ese entusiasmo y optimismo que mostraban en cada episodio, ¿qué si eran loosers? claro que lo eran, pero lo amaba por nunca darse por vencido y creer en que mañana tendrían un blanco amanecer.

    Si hoy me lo preguntaran, contestaré sin dudarlo: Quiero ser rocket. Debe ser interesante ir por ahí con tus pokes ganando medallas o listones, pero nada como una vida llena de adrenalina jugandose el pellejo, usando TUS propias habilidades sin depender 100% del pokemon para lograr una misión exitosa, usar tu mente para trazar planes e improvisar en caso de que agarren. Es por eso que desde hace tantos años y a futuro mi sendero será el del mal.
  3. Desde los 5 años los recuerdos más nítidos que tengo son los que tienen que ver con Pokémon. Desde el Pikachu de peluche que me regalaron en navidad de ese año (Ken, aparece en mis continuaciones de PokéMotos, en un tributo a él) hasta mi primer álbum que tuve a los 11 años.
    Cuando era pequeña, cuando comencé a ver Pokémon –a los 5 años- yo estaba convencida que los Pokémon existían, en Australia para ser exacta. Ya sé, es ridículo, pero es mente de niña que no conoce el mundo. Para mis ojos la vida comenzó desde entonces, así como las aves que abren el cascarón toman refugio en lo primero que ven, me sucedió a mí con Pokémon, fue lo primero que vi cuando comenzaba a entender el mundo y me formó la idea de que la gente es de buen corazón, cosa que aún creo, aunque tal vez sepa que no sea tan cierto.
    Yo adopté una fascinación por la música, la gimnasia, escribir y al igual que estos, por el dibujo también, lo que me llevó a la práctica de dibujar mi propia imagen como en Pokémon, y de ahí nació Navaja como un rayo en mi imaginación, ya que debía hacer algo con el Pokémon que me llamó la atención, Scyther, igual que un rayo para mis ojos, al ver a un Pokémon tan perfecto para mi, algo en mi debía pertenecer a Pokémon, y así nació mi verdadera yo, Navaja.
    Cuando tenía 11 años, mis amigos se entusiasmaron con el nuevo álbum de Pokémon y entonces se me pegó la fiebre, mi mamá me regaló el álbum y allí comencé a completarlo, mis amigos lo habían completado ya cuando yo recién iba a la mitad, me decían que no lo completaría y yo me decidí a hacer lo posible por completarlo. Las semanas pasaban y se acercaba el 20 de diciembre de 2007. Me faltaban 21 láminas y me daban la posibilidad de darme 20 yo acepté y mandé el correo, me llegaron a la semana siguiente, y entonces ya solo me faltaba uno, el Pokémon más fácil del mundo, Latios, y yo no lo tenía. Luego comencé a buscar tiendas que tuvieran láminas y solo quedaba una, le quedaban 6 sobres y yo compré 5 no sé porque, el dinero me alcanzaba. Llegué a mi casa y las puse boca abajo para no desilusionarme tan fácilmente ante mi fracaso, ninguna era, pero me quedaban dos láminas, volteé una de ellas y no era y allí ocurrió un milagro… ¡La última lámina era Latios!
    Luego, a los 13 me dio la fiebre de comprar de estar cartas de juego de Pokémon, las compraba y las compraba solo para dibujarlas y por ocio. Un día me dije ya no más, pero compraré la última, cuando la compré empecé a revisarlas a ver si salía una bonita para mi colección, y la última carta era una platinada especial, de las más raras, y no fue eso lo que me sorprendió, el Pokémon de la carta ¡era Latios! No me lo podía creer, y desde allí Latios es mi Pokémon legendario favorito.
    Pero lo más bonito, es que fue como un regalo, así lo tomé yo. Aunque, ¿qué hubiera pasado si hubiera echo todo distinto? ¿Si hubiera comprado el sexto sobre? ¿Si no hubiera decidido a abandonar mi hobbie tan tonto de dibujar calcos de Pokémon? ¿Si yo no fuera Navaja?
    Bueno, son preguntas que nunca tendrán respuesta, y me alegra que sea así. Espero no haberlos aturdido con tantas palabras y muchas gracias por leer esta entrada.
    Navaja.
  4. Papitus!!! casi me olvide de que hoy tengo que hacer la entrada aca va...

    Mi nick es PokeMDT, aunque algunos me conozcan como Pokechu, yo queria hablar de la serie pero, ¿para que hablar de algo que ya se sabe? O sea que ya no es tan buena demasiado repetitiva y bla, bla, blaa. Asi que mejor hablamos de los juegos, bueno mi primera experiencia con Pokemon fue con la edicion Oro, con un emulador en la casa de un amigo, alla por el 2004 a la edad de 7 años, me mostro el sistema de juego el cual me engancho al instante, la verdad a mi en ese entonces me gustaba la serie (Principios de la tercera generacion, segun me contaban mis compañeros ya que yo no tenia cable, ni satelital como tengo ahora) pero no tenia idea de lo que eran los juegos ni de que existieran, por lo cual me alegre mucho al enterarme.

    El tenia el juego guardado en lo que era la ruta antes de ciudad Iris, tenia un drowzee en primer lugar, le gane, me explico como era lo del centro pokemon, y como comprar pokeballs, le ganó al lider, y me preguntó si queria ver los demas juegos, los cuales eran, Rojo, Azul, Amarillo, Plata, Oro, Cristal, Zafiro, Ruby, Pinball, Puzzle Challengue y el de Cartas, los cuales aun conservo en un CD (y obviamente en mi disco duro).

    Me mostro el juego que empezo su hermano era el rubi, pase horas jugandolo, hasta ahora lo tengo finalizado, sobra decir que muchas veces mis partidas se borraron, XDDD, pero por eso les tengo un gran aprecio a Pokemon Oro y al Rubi, obviamente he jugado los Rojo, Azul y actualmente el Amarillo , el Cristal, y ahora la Esmerald que me acabo de bajar, Tambien los Rojo Fuego y Verde Hoja, Pinball R/Z, se unieron al repertorio; siempre intente descargarme los de NDS pero mi velocidad de Internet no me lo permitia ni me sigue permitiendo, debo confesar que me gustaron las ampliaciones y mejoras en el Rojo Fuego y el Verde Hoja (y ahora que me acuerdo debo agradecer a Verdana por el concurso Partida Pokemon por el cual me descargue este juego) como las islas Sete y esas cosas.
    En cuanto a los demas juegos no se que decir.

    Editado: 4 de Enero:
    Y bajo el dicho de más vale tarde que nunca el 29 de diciembre me descargue La pokemon Diamante, ahora con el poco tiempo que jugué estoy en Pueblo pradera o algo asi.
    El Amarillo termine la elite 4, la Esmeralda me faltan 4 simbolos del frente de batalla, y el cristal, bueno, ya lo gane tambien.
    Todas las experiencias de juegos de Pokemon son con roms, aqui no llegan la Nintendo DS, y aunque asi fuera, mis padres no me dejarian comprar los juegos de Pokemon porque es "muy infantil". Esperaria poder descargar lo que seria la 5ta generacion aunque primero me tengo que actualizar con los Goldsilver y Soulsilver, ahhh!!! hablando de eso, tambien estube jugando el lostsilver(un hack horrible) y si talvez da un poco de escalofrio y eso, pero nada más.

    Estoy empezando a leer el manga y voy por el cap. 52, me gustaria seguir leyendo pero, mi velocidad de internet, no es muy buena, ademas de los multiples cortes de luz (Ahora solucionado con mi notebook).

    Nada interesante, pero, Pokemon Gold es el mejor!!!! y como diria hijitus "Uju, y chucu chucu chucu chucu"
  5. EL turno de esta semana es para , pero debido a problemas técnicos adjunto su entrada.
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, muchos dijeron que les gusta pokemon desde un comienzo. Pero así no fue conmigo, al comienzo a mi no me agradaba pokemon y creía que era una mas de esas series que sacaban y sacaban temporadas porque no tenían nada mejor que hacer, y vendían juegos para ganar dinero.

    Un día un muy buen amigo mió que amaba pokemon en esa época (aunque yo le dijera que no tenia sentido) me dijo que intentara jugando un juego de pokemon y luego decidiera que tan aburrido era. Sin oponer resistencia comencé a jugar “Pokemon Zafiro” eligiendo como pokemon inicial a Torchic, un pequeño pajarito que me resulto muy simpático al cual apodamos con el nombre poco original de “Fire”, sin mas preámbulo comencé mi viaje pokemon por esa región desconocida para mi llamada “Hoenn” , no tenia idea como era una batalla contra un entrenador, ni lo que era cada uno de los item que aparecían en mi mochila, poco a poco lo fui descubriendo, gane medallas, vencí a malvados y reclute diversos tipos de pokemon en mi equipo. Sin darme cuenta ya me había viciado con pokemon.

    Jamás me anime a ver el anime nuevamente, las únicas veces que lo vi era por pura obligación, ya que mi hermano era el que lo veía o no había nada mas interesante en la TV. Me eh perdido la mayoría de las ultimas temporadas y dudo que las vaya a ver ahora. Mi amor por pokemon termino pronto, jugué el juego tantas veces que me aburrió… pasaron sus años y me interese por otros animes.

    Un día recorriendo una página de magas encontré un titulo que me pareció interesante, era “pokemon special” y se decía que estaba inspirado no en el anime, sino que en el manga. Me anime a ver el primer capitulo y me pareció lo bastante bueno para seguir viéndolo… fue a si como llegue al capitulo 200 y, como podrán sacar por deducción, me gusto xD. De la misma manera que me vicie con el juego lo hice con pokemon special, tanto así que me dieron ganas de buscar imágenes (Soy una coleccionista de imágenes) y fue así como llegue a Cemzoo, mas específicamente al foro pokemon.

    A pesar de que ya paso un tiempo, aun me gusta pokemon, leo el manga cada vez que salen los capis en español, juego sus juegos nuevos, estoy en la academia, leo fics, estoy en grupos y lo mas importante… conocí a mucha gente con este gusto en coman, y puedo decir que TODOS ELLOS son grandes personas a las cuales aprecio mucho.
  6. Bueno, yo voy a hablar de todo el tiempo que he pasado junto a la franquicia desde que la conocí. Hasta hace poco tiempo pensaba que me habían regalado mi primer juego pokemon a la edad de 6 años (1999), aunque a la hora de elaborar esta entrada estuve echando de la memoria y llegué a recuerdos míos viendo pokemon en mi nueva casa, y cuando yo tenía 6 años no vivía todavía ahí, lo que me llevó a investigar, y parece que no fue hasta 2001 cuando recibí mi primer juego, aunque puede que ya viera la serie anteriormente.

    No recuerdo muy bien cómo y porqué empecé a ver la serie, sólo sé que pikachu me encanto desde el momento en el que lo conocí me encantó esa ratita. Respecto a mi primer juego, durante el verano de 2001 (yo tenía 8 años) iba varias tardes a casa de mi primo, y él tenía muchos juegos de pokemon (Amarillo, Azul, Oro y Plata). Yo me sentaba a su lado y observaba como jugaba, y como no sabía mucho de los juegos, no entendía muy bien eso de "pasarse pokemon entre los juegos" y no sabía cuáles de las imágenes que veían eran de qué juego, por lo que el Torneo de Captura de Bichos, La Liga de Kanto, el sistema de día y noche; Lugia, y el Pikachu que te seguía los tomaba prácticamente como algo que tenían todos los juegos xD El caso es que de tanto ver jugar a mi primo me empeciné en que quería una Game Boy Color con el juego de "Pikachu". Tras mucho trabajo, a final de Verano del 2001 (al volver a Madrid) conseguí que me lo compraran, aunque por suerte mis padres decidieron comprarme la recién salida al mercado Game Boy Advanced, en lugar de una Game Boy Color a la que le quedaban las horas contadas...

    Si alguna vez habéis jugado un juego de GC en una GBA, habréis visto que la imagen era más pequeña que la de la pantalla, a menos que pulsaras "L" o "R", que te estiraba la imagen hacia los lados y se veía distorsionada @_@... Pues eso es lo que me pasaba a mí. Pero no me importaba, porque ya tenía mi juego de "Pikachu" con el que pasé muchas horas jugando. El primer nombre que me puse en el juego... fue el mío, aunque el personaje fuera un chico O__O .En mis primeras partidas era muy joven e inexperta, y muy torpe, ya que no sé como lo hice, pero pikachu me odiaba, y el pokemon al que más entrené fue a un Nidorino (al que no sabía ni evolucionar a Nidoking). Para colmo, cuando llegué a Ciudad Carmín se me metió entre ceja y ceja que el barco debía zarpar conmigo, llegándome a estar varias horas con la consola encendida dentro del barco, esperando a que zarpara, ya que si me bajaba el barco se iba xD. Pero la gota que colmó el vaso fue que un chico del interior del juego me pidió que le intercambiara un dugtrio a cambio de otro pokemon, y yo por error le dije que sí. Yo no tenía a Dugtrio encima, pero me pedía que escogiera un pokemon para intercambiar. Al final con mucha pena acabé escogiendo uno, y el chico me dijo que ese no era Dugtrio y dijo también "Cuando tengas un dugtrio vuelve para cambiarlo". Ahí me entró el pánico, ya que si pasaba por ahí después de tener a mi dugtrio, ese chaval me lo "robaría" y me quedaría sin él, por lo que prácticamente dejé de jugar, y tampoco dejaba jugar a mi hermano (Pokemagic), al que le entró interés en él, para que no "metiera la pata". Estuve bastante tiempo sin jugar, y mi madre me echó la bronca, ya que "ni jugaba ni dejaba jugar". Al final acabé accediendo, pero bajo mi supervisión (?). Fue una etapa en la que ambos jugábamos, y recuperé mi interés en el juego. Aunque ni entre mi hermano y yo logramos averiguar cómo hacer zarpar el barco, y no lográbamos pasar de esa ciudad :(

    Aunque mi hermano y yo íbamos a natación desde varios meses después de obtener mi juego, no fue hasta unos 2 años después cuando ocurrió. En ese tiempo no habíamos logrado averiguar cómo pasar de Ciudad Carmín, y habíamos reiniciado el juego varias veces. Un día, mientras yo estaba en natación (mi hermano ya había salido porque su turno era anterior al mío), un chico se acercó a mi hermano mientras estaba jugando al Amarillo y le dijo que debía conseguir Destello e ir a la Cueva Oscura, y además le evolucionó a varios pokemon con piedras, entre ellos a mi querido Nidorino (que aunque no era el mismo le tenía siempre en todas las partidas, ya que su ataque cornada me parecía muy bueno, y lo era porque mis pokemon estaban muy altos de nivel, porque al no poder avanzar me dedicaba a entrenar). Cuando salí y vi tantas novedades me quedé de piedra. Desde entonces ya pudimos seguir jugando normalmente y nos pasamos el juego, etc. Aunque como pikachu no me quería (siempre se debilitaba y hasta le dejábamos en la caja) nunca me llegaron a dar a Bulbasaur en Ciudad Verde, y al llegar a Articuno no guardé antes y me quedé sin él. Estuvimos mucho tiempo con esta partida, aunque final puede que la dejáramos un poco más alejada.

    Durante muchos años, sólo había tenido ese juego de Pokemon, aunque al poco de comprármelo hubiera salido el Cristal y algunos años después hubieran llegado el Rubí y el Zafiro. Respecto a la serie, en aquella época echaban Pokemon en Telecinco los sábados y domingos por la mañana, alrededor de las 11:00 - 12:00. En verano los veía con bastante frecuencia, aunque durante el invierno no. Las temporadas que ví (aunque no enteras, sólo capítulos salteados) fueron las de Kanto, Islas Naranja, y un par de episodios de Johto (Yo sólo recuerdo el de los Sunflora).

    Así, durante muchos años, al no tener más juegos de pokemon y no seguir la serie, fuimos perdiendo contacto total. Yo sólo conocía de Johto a los iniciales (porque recordaba la escena del opening de Johto en la que salía Ash sentado con los iniciales a su alrededor) y alguno más como Sunflora y Corsola (al que conocí de forma tardía al enseñármelo una amiga compañera de clases de informática en su pokemon cristal, y yo me extrañé porque se hacía de noche).

    No fue hasta que un día, en una Cabalgata de Reyes (Calculo que sería la del 6 de Enero de 2005) cuando renació mi interés en Pokemon. Había un chico que estaba jugando al Pokemon Rojo Fuego y tenía problemas para pasarse una parte del juego, las Islas Espuma. Como esa parte es similar en el Amarillo y las esperas en la cabalgata de Reyes de Madrid son eternas, le ayude a pasarse las Islas y llegar hasta el gimnasio. Ante esos nuevos gráficos recuperé la pasión por pokemon y desee tener ese juego. Ese chico tenía un Blastoise, que tenía el mote, que según su dueño era de un legendario (al que yo no conocía). Y la idea de poder ser el personaje femenino me atrajo, por lo que insistí mucho en tener ese juego, sin éxito. Me lo pedí para mi cumpleaños (Agosto) pero mis padres no lo encontraron :(

    En septiembre – octubre de ese año nos enteramos de la cercana salida del pokemon Esmeralda, y mi hermano quería ese juego en lugar del Rojo Fuego, del que yo me había encariñado. Y su interés fue mayor cuando de casualidad fuimos a una carpa de videojuegos, en la que tenían el Esmeralda en inglés para probarlo. Ahí vi a los iniciales de Hoenn por primera vez y me encantó Torchic, pero como todavía no había salido, al final convencí a mis padres de que me compraran el Rojo Fuego. Me encantó desde el primer momento, porque a pesar de tener la misma historia era algo nuevo. Cuando al vencer a Blaine llegó Bill y me llevó a las Islas Seve no me lo podía creer. Si la Cabalgata de hacía 8 meses hubiera durado un poco más lo habría visto en el juego de ese chaval, aunque por lo visto el destino quiso sorprenderme allí. Aunque eso no me extraño tanto, lo que me marcó fue cuando, tras pasarme la liga, se abrió el túnel de Isla Secunda, y llegué a una zona donde me apareció un pokemon que jamás había visto: un Dusparce. Y así fue como fui descubriendo todos los pokemon de la segunda generación, y también de la tercera, cuando a mi hermano le regalaron el Pokemon Esmeralda para esa Navidad de 2005.

    Aunque si no hubiera sido por un chico que llegó nuevo al colegio ese año, y del que me hice amiga poco antes de navidad, no habría aprendido tan rápidamente todos los pokemon y evoluciones. Entre él y otra amiga de las clases de natación, con la que quedaba todos los sábados para conectar con su Verde Hoja, su Zafiro y posteriormente su Esmeralda, fui aprendiendo todo sobre los pokemon. Ambos me hablaron de Celebi y me llamó la atención y me atrajo aunque no conocía su forma. Fui conociéndolo poco a poco, por dibujos suyos y una pequeña imagen de la revista Nintendo Acción, y en mi cumpleaños de 2006 mi amigo me lo regaló de peluche *-*

    La serie tardé un poco más en verla tras mi aproximación a los juegos. Mi amiga la veía por las mañanas de los sábados y domingos, aunque ya no la echaban a las 11:00-12:00 de la mañana, si no a las 8:00. Mis hermanos se empezaron a levantar pronto para verla, pero yo prefería dormir, además de que ahora había otra chica y yo tenía la sensación de que la serie había cambiado demasiado.

    No fue hasta la emisión del episodio en el que Misty aparecía en Hoenn cuando empecé a ver la serie. Mis hermanos me fueron a levantar diciéndome que estaba saliendo Misty y yo no les creía. Finalmente me levanté, lo ví, y conocí a Aura/May. Y como era un episodio en dos partes, en el siguiente episodio también me levanté, y ya seguí viendo la serie, todos los capítulos a partir de ese. También me dio por dibujar, y en mis dibujos siempre dibujaba a Ash y May (creo que empecé siendo un poco Advaced al principio). Pero cuando se emitió el episodio en el que Ash, Aura, Brock y Max se enfrentaban a la Familia Treta, y Aura recordaba al Roselia de Drew, y mis hermanos me narraron el episodio, empecé a cambiar un poco mi punto de vista, hasta llegar a ser Contest ^^

    Y bueno, desde ese año 2005 he visto todos los episodios que se han emitido en español y he jugado todos los juegos de pokemon de las consolas portátiles, primero verdaderos, hasta el Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo, y luego en Flash Card (A partir de las Navidades de ese año, 2008).

    A finales de 2008 me pusieron internet y puede leer fic y ver imágenes y profundizar más en el Mundo de los Pokemon, y fui descubriendo Cemzoo a partir de sus fics y de sus chistes Pokemon, lo que finalmente me llevó a registrarme. Y puedo asegurar que los pokemon constituyen una parte muy importante de mi vida diaria, sin la cual seguramente no sería yo misma.

    Aclaraciones:
    La fecha de septiembre u octubre de 2001 como punto de partida de mi historia en los juegos sigue sin convencerme, pero varios hechos apuntan a esta fecha:
    -Mis primos tenían el Oro y el Plata, que salieron en abril de 2001.
    -La Game Boy Color acababá de salir cuando me la compraron, y esta consola salió en junio de 2001.
    -Al poco de comprarme el Amarillo salió el Cristal, del que mis primos ya hablaban ese verano, y este juego salió en ocubre de 2001.

    PD: Sí, un poco largo.
    PD2: Si os molesta el naranja me avisais ;)
  7. Antes comenzar quiero Dejar clara una cosa esto no será una Oda al Advanceshipping, ni Por qué me gusto, Menos hablare de Hints y Esas Relacionadas con este Ship, Cuando Recién conocí el Mundo Pokemon Solo Tenía Una Revista que se llamaba "" Esta Venia con un Periódico bastante conocido aquí, Donde Explicaba el Negocio que Es Pokemon y Además también contenía un ( Disculpen que Este Ingles, No Encuentro los Scans que Tenia :(..)Aproximadamente en esta explicaba el Origen de Su Idea (Pokemon) y los Problemas que tenia con Su Padre, cuando llego esta revista a mis Manos Yo solo conocía a Pokemon Por la Serie de Anime que fue estrenada el Año 1999 y Por la Polémica del Ocasionados en Japón de los Cuales la serie Felizmente Sobrevivió Hasta Ahora Casi 12 Años Después de Esto, Pero costándole a Dicho Pokemon Un Perma Ban de la Serie de Anime, Al Igual que Todos los Fans de la Serie yo Disfrute y Goce la Primera Serie de Pokemon si no Fuera Por Algunos Detalles llamados Misty y lo , Pero Igual Seguí la Serie Por Un Tiempo, Pokemon Aquí Estaba en Su Apogeo Para los Años 2000 Tanto Así que las Películas las Estrenaban en El Cine y Algunos Comentaristas de Cine (Los que Dicen que si las Películas Vale o No Ir Cine Para Verlas) Tenían que Ir Obligadamente a Verlas, Pero Casi Siempre Ellos como que no Querían Comentar sobre el Tema y cuando lo Hacían comentaban Era lo Preciso, Que es Para Niños o Que es Parte de Negocio de la Franquicia, Pero lo Mas Allá que Llego un Comentarista Fue El Explicar de Se Trata El Anime de Pokemon (También Tuvo que Hablar de Digimon y Dragón Ball... Eso Si es Freak O_o, Que Eran Los Animes de Moda en Ese Tiempo...), Ahora El Comentarista Ese Se Dedica al Espectáculo Rosa, Hacer Comentarios de Cine y Ponerle Nota 1.0 Al Festival de Viña del Mar (El Próximo Año Va Poner Puros 7 Por que el Festival Lo Organiza Chanta visón y Ese es de Ese es Su Canal...xD), Pero Esos Tiempos Llegaron A Su Final Bien Pronto, Cuando Llegaron las Series de Jotho, Las Cartas y lo del Mundo Pokemon se Fue a los Suelos, Desapareció de las Tiendas Comunes y Paso A Ser Algo Mas de Fanáticos, Tanto Así que Conseguí Mi Mazo de Cartas de Por el Precio del Sobres Originales que con Suerte Venían 5 Cartas Todas Míseras... El Demasiado Relleno y Darle Vueltas con lo Mismo Empezó A Aburrir que Casi la Mayoría Dejo el Anime, Pero los Juegos Se Siguen Vendiendo Como Dijo Un Comentarista Sobre la Película 3 de Pokemon " Mientras la Vaca de Leche Para que convertirla en Carne"... Incluso Yo Me Aburrí del Tema, Preferí Gastar Mi Tiempo Haciendo Labores Manuales...xD Pensé que ese Sería el Punto Final con Pokemon.

    Un Tiempo Después Por Curiosidad Y Gracias al Internet Pensaba en Esos Tiempos que como Estaba la Serie ya la Habían Cancelado y Como es Habitual Aquí en Español NUNCA (Es Muy Milagroso que Pokemon Siga en Español Latino Todo Este Tiempo Casi 11 Años) llegan los Finales de Estas Series >_<, Antes del Internet Estas Cosas se Sabían Por Bocas de Otros y Hasta Por Casualidad, A Mi lo que más me Interesaba Era que Pasaba con el Padre de Ash, Pero Encontré con la Sorpresa de Anime de Pokemon Seguía O_o y que Hubieron Cambios Partiendo Por la Chica la Cual Fue Reemplazada Por Otra Niña llamada May, Cuando la Investigue En Internet Para Saber Más Sobre Personaje Conocí el Lado Más Feo, La Violencia de Pokemon, en la Revista que Tenia Comenzaba que Haciendo Referencia de que Un Chico Acuchillo a Otro Por Unas Cartas de Pokemon, en Su Tiempo lo Pensé que era Exagerado, Pero al conocer a May me di cuenta que esto era Factible y Bastante Lógico, Unos Chicos se Peleen por Unas Carta, En Internet Nos Insultamos e Insultamos a los Personajes Por Ver Quien se Queda con el Protagonista de la Serie, A Esto le Decían "" que es Un Termino en Ingles que Significa "Relación" a Partir de ese Momento Muchos Términos En Ingles Aparecieron Como "Bashing","Ship Wars","Pokeshipper"," Advanceshipping" y Otros Mas a la vez conocí la Nueva Serie de Anime de Pokemon Llamada "Advanced Generation" y Poco a Poco empezó a Gustarme él Como Estaba Planteada, Que Decir de la Chica Nueva Tanto Fue y es el Encabezado de Mi Nick de Casi Todas las Cuentas que Tengo en el Internet " May_??????", Cuando Llego la Serie en Español Por Fin Disfrutaba de Pokemon Cómodamente como Deseaba al Principio de esta y Es Mas Me Gustaba la Pareja Protagonista de Esa Saga, Ahí Conocí la Pagina de , Que Tenia los Screencaps de los Capítulos de Pokemon que Todavía No Eran Estrenados y Además La Pagina Encontraba Bastante Información Bastante Neutral Sobre Mundo Pokemon, las Pocas Páginas en que Habían Español Sobre Pokemon las Encuentro que Muestran Mucho Sus Tendencias, En Esos Momentos Comencé a Postear en los Foros de Anime y Tengo Cuenta DZ que es Donde Empecé a Postear Sobre Pokemon y Meterme a Postear en los Diferentes Temas de Pokemon, Hasta que Supe lo ... Tanto Fue el Afán de Averiguar Si las Cosas que Decían Era Verdad que Por lo Menos en Dos o Tres Lados Coloque Este Tema... En Ese Momento Tenia Cuenta en Cemzoo (Llegue a Cemzoo Por Inuyasha, En Esos Tiempos Hice Una Página de Inuyasha en Mi Búsqueda de Información Llegue a Cemzoo, al Único Foro que Llegue Por Pokemon Fue DZ) DZ y Pikaflash... Entonces Alguien Puso Un Lista de Hints de Advanceshipping la Cual me Puse a Traducir Porque Estaba en Ingles, Gracias a Eso Conocí los y Ahí Conocí que Habían Tenían Un Rincón Para Comentar, de esa Discusión Sacaba la Mayoría la Información que Existía Sobre este Ship.

    A Mí Siempre me Ha Gustado El Arte, Siempre Veía en las Firmas Unas Tarjetas que Decían "Trainer cards" yo Quería Aprender Hacerlas en Esos Tiempos con Un Mísero Paint...xD Entonces En Una de los Lugares de los Foros del Serebii Había Un Lugar Para los Recursos Para Hacer Estas Tarjetas y Gracias Ello Conocí y Una Discusión de la Pokecomunity que Tenia las Bases Para Hacerlas, Pero Como las Cosas se han Modernizado Hay ...xD, Pero Gracias a ello Encontré Un Lugar se Podían Conseguir Imágenes Screencaps de Buena Calidad Para Trabajarlas de los Cuales Conservo las del Arco de May en DP y las de Kenny y Dawn... J Lamentablemente ya No se Puede Pedir Imágenes Por que quien las Proporcionaba se Retiro de ese Foro, En Esos Tiempos También Era Amante de los Fan Arts. Especialmente Japonés PD+ y Otra Pagina que No Recuerdo Eran Fuentes de Fan Arts. Para Discusión de Advanceshippers, Pero Ahora Me Conformo con Solamente DA y Casi Todos los Favoritos que Tengo Son Pokemons o de Otras Series...

    Aparte También comencé con los Juegos Especialmente Firered y Zafiro, Primero Firered Este Ha Sido el que Menos He Avanzado Ya que A Estos Juegos Hay Dedicarles Tiempo Aunque sea Para Avanzar al Pueblo Siguiente lo Mas que Llegue Fue Al Barco ese que Se Llama SS.Anne (Creo que Así se Llama), Pero Con ROM de Ese Hice Mas Cosas Una Vez Para Desquitarme de Misty se me Ocurrió Tratar de Hacer y lo Edite con " " Ya que el Programa que Hay Era Muy Enredado: S y Había que Saber Programar o Por Ultimo Saber cómo Encontrar los Textos, Toda Esa Cosa, Si Apenas Se Ponerle Un Par de Comandos a Una Hoja de HTML como Voy Poder Hacer Textos con Lenguaje de Programación y le Cambie los Startes Para Poner Puros Pokemons Inútiles, Bueno Al Final No Pude Hacer Correr El Hank Por que Termine Dejando Corrupto, Con Zafiro Tuve Un Poquito Más Suerte Avance Hasta Atrapar a Kyogre y Como Estaba Posteando en cemzoo le coloque el Nombre de "Ship" en Honor a ...xD También Jugué Esmeralda Ahí Clone Mi Primer Pokemon Un Zubat de Nivel 45 Traspase el Pokemon al Otro ROM y Quede con el Pokemon en los Dos Juegos..xD, También Jugué "Dungeon" Pero No Me Gusto :/, El Único Detalle Simpático Era que Uno de los Vendedores de Productos Trataba a Mi Chikorita como Preciosa y Cosas Asi xD, Lamentablemente Siempre Quedaba Atascada en el Juego y No Avanzaba, Eso Me Frustra Bastante ... Lo Último que Jugué Fue White Pero El Idioma lo Complico todo y Además lo Lento que Corre el ROM También Desilucionaba más con los Videos del Youtube que Se Ve Como Corre Rápidamente la ROM y Mientras que la Mia la Veía que Anda Más Lento que Un Caracol...

    Voy Empezar a Reducir, Antes cuando veía Pokemon Series Estaba con la Idea de que Todo lo que Tenía Entendido Era Verdad, Menos Podía Imaginar que Existiera la Censura más Si se trata de Una Serie Para Niños que lo Mas Allá de lo “Prohibido” y Censurable Fue lo del Porygon, Pero Después de Ver la “ ” Aka Raiku y Lo que Hicieron con Ella, Me Puse Investigar Sobre lo que Hicieron y Ahí Supe que Quitaron el Final, Una Serie de Cortes Mas , Arreglos de Diálogos y Hasta Cambios de Sexo Hubieron O_o, Casi Sin Explicación “Lógica” Para Aquello, Sabia que Existían Rumores de que 4 Kids Eran Súper Estrictos con el Contenido de la Serie, En las Discusiones de Advanceshippers se Decía que Tenían Preferencia Por el Pokeshipping que Arreglaban los Diálogos Para Crear Situaciones de Tipo “Shipping” Donde no las Había, Pensé que Eran Cuentos de Shippers, Pero Conocí la Pagina de Dogasu y Leí las Verdaderas Carnicerías que Hacían en los Episodios Cortes, Cambios en los Diálogos, Retiros de Episodios completos Por Problemas de Colores ¿?… Cosas que Con llegada de DP y El Cambio Distribuidor Son Cosas que Van Quedando en el Pasado de Pokemon, Con Ello Empiezan Mis Cuestionamientos al Pasado es Verdad lo que Siempre He Conocido o es Una Simple Exageración de los Antiguos Distribuidores con Preferencia Poco Neutrales… y Aunque no Comparta los Mismos Gustos que los Demás no es Frustrante Ver Algo en Pantalla y Descubrir que Todo es Mentira que Nada de lo que se Dijo Va Pasar (Por Suerte Ufff) en Verdad, Esto es Igual que Pedrito y El Lobo Una o Dos Veces Puedes Creer , Pero Conforme Mas Veces Dicen “ Ahí Viene el Lobo” y Encuentras que No Hay Nada, Ya No Empiezas Creer y Cuestionas Todo el Tiempo la Situación, de Verdad Existió el Lobo o Solo es Invento de Pedrito Nada Mas.
    Con Eso Doy Por Finalizada Esta Entrada Aunque me Quedaron algunas Cositas, Como lo de Lyra o de las Distintas Generaciones de Pokemon, Etc., Pero Ya Esta Alturas Deben Estar Diciendo Cuantas Mas Palabras Voy Escribir… Solo Estas Dos Mil Palabras Nada Más.
  8. Wiiii!!!! yo comienzo la vara!!!(?)
    ok...les hablaré de la primera vez que jugué pokemonxD:
    Fué RojoFuego, era en emulador de compu;) y tenía siglos de no recordar/ver Pokemon...porque conocí pokemon a los 2 añitos de vida y me dije:
    ¡Qué genial! tiene animales que se matan!(demasiado realista para una niña) y luego me giré y le dije a mi mami: Ma!!!! ¡¡Yo quiero esa rata!!¿donde la consigo?! y mi mamá me vió y dijo:
    ...Ahí esta...no la puedes agarrar.. Así que yo me enojé tanto que hasta lloraba...pero luego vi a brock y me reí como nunca y le dije a mi hermana: ¿Tu crees que así se conocieron mis papás?
    Y mi hermana que era 3 años mayor que yo no dejaba de reírse hasta la noche porque eran 3 episodios seguidos, de hecho se rió tanto que mojó la cama xD.
    Luego lo quitaron por tanta censura y adiós a Pokemon...
    Añales después lo jugué y adivinen que fue lo primero que hice:...CONSEGUIR A LA RATA!!!!:eek::*-*:
    Ademas de ganar los Gimnasios obvio pero cuando me di cuenta lo del raticate de gary me entró los nervios... pero cuando vi al "gost" me dije lol!!!!
    asi que ese es el comienzo de esta entrenadora...espero los suyos!!!*perverso*
  9. Wiiii!!!! yo comienzo la vara!!!(?)
    ok...les hablaré de la primera vez que jugué pokemonxD:
    Fué RojoFuego, era en emulador de compu;) y tenía siglos de no recordar/ver Pokemon...porque conocí pokemon a los 2 añitos de vida y me dije:
    ¡Qué genial! tiene animales que se matan!(demasiado realista para una niña) y luego me giré y le dije a mi mami: Ma!!!! ¡¡Yo quiero esa rata!!¿donde la consigo?! y mi mamá me vió y dijo:
    ...Ahí esta...no la puedes agarrar.. Así que yo me enojé tanto que hasta lloraba...pero luego vi a brock y me reí como nunca y le dije a mi hermana: ¿Tu crees que así se conocieron mis papás?
    Y mi hermana que era 3 años mayor que yo no dejaba de reírse hasta la noche porque eran 3 episodios seguidos, de hecho se rió tanto que mojó la cama xD.
    Luego lo quitaron por tanta censura y adiós a Pokemon...
    Añales después lo jugué y adivinen que fue lo primero que hice:...CONSEGUIR A LA RATA!!!!:eek::*-*:
    Ademas de ganar los Gimnasios obvio pero cuando me di cuenta lo del raticate de gary me entró los nervios... pero cuando vi al "gost" me dije lol!!!!
    asi que ese es el comienzo de esta entrenadora...espero los suyos!!!*perverso*