[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El 31 de octubre es común en Colombia salir en la noche disfrazado y pedir dulces en las tiendas y en una que otra casa. Recuerdo que hace algunos años sólo veía a los niños salir así acompañados de sus padres pero ahora es más normal ver a jóvenes y adultos disfrazados (aunque claro que no piden dulces).

    Pero hay algo que genera controversia en esa celebración como en muchas otras y es que fue adoptada de otro país y por supuesto de otra cultura y hay muchísimas personas que están en desacuerdo con el alboroto que se forma desde las 7 de la noche de ese día, donde las calles se congestionan y las personas son irreconocibles. Incluso algunas personas cierran sus negocios para evitar dar dulces y escuchar los cantos de "quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor" el cual reemplazo a este canto "triki triki halloween quiero dulces para mi y si no me das se te crece la nariz" (que era considerado un poco diabólico).

    Hace algunos años esta fiesta era aun más oscura que ahora donde vemos disfraces más alegres , divertidos y extraños. Así que por eso el nombre me genera curiosidad.
    La palabra Halloween acá la vemos en los carteles para decorar y en los globos pero no la utilizamos para nombrar este día. En cambio "día de las brujas" es más utilizado aunque no sé de donde salió el nombre el cual no tiene sentido en la actualidad pues como dije no es una fiesta oscura aquí, ni se celebra la maldad pero en cambio creo yo que "Día de los disfraces" quedaría mucho mejor o tal vez buscaría un nombre más original pero que haga referencia a ello. Esta celebración lleva muchísimo tiempo y no sé si sea posible cambiar el nombre y darle otro giro para que sea más aceptada pero sería algo muy bueno para que más personas se unan y disfruten de disfrazarse y ser irreconocibles por una noche, comiendo dulces y caminando junto a personas que son una buena compañía.
  2. Yes I Am

    Nunca he sido muy comunicativa y me cuesta expresar lo que siento porque creo que los otros me van a juzgar, pero hace unos meses me sentía muy mal y ni me animaba a escribir historias como siempre así que sólo escribí lo que sentía y pensé que quizá había otras personas como yo; con complejos, frustraciones, tristezas y cosas que no se atreven a comentar por miedo al rechazo y a no ser comprendidos.
    Así que pensé en crear un canal a modo de terapia para mi, para dejar a un lado la timidez un poco y también mostrar a otros que no están solos en cómo se sienten.

    :momia:
  3. Hace un tiempo vi una película llamada "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y hoy creo que me haría muy bien ir a un lugar como el que muestran allí en donde te borran a esa persona de la mente. Hoy estoy igual que hace tiempo; vacía y sin ganas de seguir adelante pero además tengo que llevar el dolor de recordarlo cada día y de pensar en que fallé o quizá que él nunca me amó. Creo que prefiero estar como antes pero sin su recuerdo.
    Que triste es que me pase esto otra vez, al parecer soy la persona que usan para olvidar a alguien más pero no funciona así que me desechan.
    Todo podría ser más fácil si yo no fuera tan sensible y si la depresión no me atacara de un momento a otro y sé que aún soy joven pero me pregunto si habrá alguien en el mundo que soporte estar con alguien como yo y cuando recuerdo lo que soy pierdo las esperanzas.
  4. Por si te da flojera abrir cemzoo todos los días y buscar entre tantos foros algo que te pueda interesar para comentar, dejaré el link al facebook oficial de Cemzoo, ya que el anterior se perdió en las profundidades (se perdió la contraseña o.o2)

    Estamos siempre pendientes de actualizar para que conozcas lo nuevo que trae el foro.



    :sticker7:
  5. Hace ya casi dos meses que se fue alguien muy importante para mi, ese ser que se encuentra en un logito que me dieron en CZ, el ser que ganó aquí un concurso por ser la mascota más tierna. Aunque, mascota es una palabra que no me gusta utilizar en él, la verdad es que ya ni lo nombró porque siento como el corazón se sigue agrietando y siento estallar en llanto.

    He vuelto a lugares de los que me fui porque perdí el interés en todo cuando mi pequeño Scotty se fue Sentia que odiaba al mundo por hacerme esto, así que por alguien y por mi, decidí tomar fuerzas, distraerme y sobrellevar el dolor. Mi regreso a cemzoo y, el estar tan activa es una terapia que yo misma he decidido tomar.

    :sticker12:
  6. Solo vengo a expresar mi enojo :sticker6:

    Mi banda favorita -> One Ok Rock - Vino de gira a América latina y pasara por chile, argentina, brasil, peru y no se a que otro pais, pero a Colombia no pondrá ni un pie ToT ¿Por qué?

    En realidad ya dieron concierto en los 3 primeros países. Y para que una banda japonesa vuelva a pasarse por aquí, de seguro tendré que esperar años .
  7. De: Julio Cortázar



    :sticker11:
    a Sturmovik le gusta esto.
  8. Hace tieeeeeeeeeeeeeeempo no escribo acá, ademas había dejado a un lado CZ.
    Pero luego reflexionare sobre eso, el caso es que el CRATILO me la suda xD (siempre había querido decir eso ultimo)
    Ahy Dios! Llevo media hora en la misma pagina sin entender lo que trata de explicar socrates al decir tantos nombres, Socrates es genial pero me esta revolviendo las ideas y me duele la cabeza, y tan solo me faltan 30 paginas para terminar... y quiero hacerlo esta noche porque mañana tengo que leer otros textos y Gracias a Dios que no tiene que ver con Socrates, por ahora.

    :sticker22:
  9. Una de esas canciones que no se pueden dejar de escuchar!

    ♫ Si la prensa no habla..nosotros damos los detalles

  10. A la infiel más infiel de las hermosas
    un hombre la quería, y yo la amaba;
    y ella a un tiempo a los dos nos encantaba
    con la miel de sus frases engañosas.
    Mientras él, con sus flores venenosas,
    queriéndola, su aliento emponzoñaba,
    yo de ella ante los pies, que idolatraba,
    acabadas de abrir echaba rosas.
    De su favor ya en vano el aire arrecia;
    mintió a los dos, y sufrirá el castigo
    que uno la da por vil, y otro por necia.
    No hallará paz con él, ni bien conmigo:
    él, que sólo la quiso, la desprecia;
    yo, que tanto la amaba, la maldigo.

    - Ramón de Campoamor -
    [​IMG]

    Sin palabras!!!
  11. Me siento como una ovejita que quiere otra ovejita para llorar en su pelaje y dormir junto a ella.

    El chico de las mañanas siempre sale a tiempo ni un minuto tarde, ni un minuto mas temprano, sus pasos son coordinados, mira siempre al frente y parece no perder la concentración en lo que hace, que pulcro es, no hay nada mas que pueda decir.

    Ya no escribo como antes, puedo inspirarme y al tomar el lápiz todo se va, la hoja queda en blanco al igual que mi mente. Es frustrante.

    [​IMG]
  12. GooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

    cuando todo parecia perdido x'D
    empatamos :'3 tal vez ganemos!!
  13. No apto para personas muy sensibles..puede que lloren y tengan pesadillas como yo ToT. Pero tomemos conciencia por favor, los animales merecen respeto como nosotros.

    No mas carne ...
  14. Hay mucha tarea!!!!
    Muchos trabajos por hacer, investigar, hacer encuestas, escribir y escribir.. tantas cosas. Porque nos vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
    [​IMG]
    Esto se acabo señores y señoras ..jajaja bueno aun faltan meses pero todo esta muy ajetreado y se siente adrenalina en el ambiente. El domingo presento la prueba para ingresar a la universidad que quiero, en noviembre tengo otro examen y una entrevista en otra universidad, quiero buscar trabajo y ganar mi propio dinero, así que empezare ya!!

    En cierto modo estoy feliz, aunque claro el estrés no se puede quitar..pero el estrés se pasa y las horas de sueño se recuperan (eso digo todos los días)
    a Sturmovik le gusta esto.
  15. Son un mensaje que golpeo mi corazón
    Si estaba feliz, deje de estarlo... me sentí un poco culpable, pero no podía hacer nada.
    Tome la decisión de llamarlo, se que no termino como queríamos pero no podía ser indiferente con algo tan delicado.
    Internado en una clínica, el no tenia que decirme porque, yo ya lo sabia, y no estuve allí para ayudarlo a levantarse.
    Tuve el valor de llamarlo y preguntar como estaba, que tonta pregunta.
    Merezco que me odie y no lo hace...
    Espero que algún día lo vea desde lejos y sepa que esta mejor, que esas épocas en que morir era la mejor opción hayan pasado.
    Pero aun así, saber que intento suicidarse y que yo no estuve cuando necesitaba una voz de fuerza, aun así duele que no haya cumplido mi promesa.
    El merece ser feliz ToT
    Yo no creo poder hacer mas...