Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [center]
    Capitulo 2​
    [/center]

    -“que habrá sido ese sentimiento que tuve cuando el señor sesshomaru me vino a visitar, de la nada me empezó a latir muy fuerte mi corazón y empecé a sentir una descarga eléctrica que recorría todo mi cuerpo” – pensaba lin mientras miraba a la nada
    -“este sentimiento nunca antes lo había tenido porque ahora lo siento, nunca me había pasado aunque no recuerdo bien pero, como que recuerdo haber oído de estos síntomas antes ¿Dónde los abre oído?” ¡ya recuerdo! – dijo lin hablando en voz baja

    Flash back.

    - mira lin escucha con mucha atención ya tienes quince años y yo a esa edad me enamore así que ya esta muy próximo que te pase eso , así que en algún momento te llegará el amor – dijo kagome mirando a lin a los ojos.
    - pero si a mi ni siquiera me gusta nadie – dijo lin volteando a ver a kagome.
    - pero quiero que cuando sea el momento en que te enamores, sepas que es en realidad lo que estas sintiendo – dijo kagome con un pequeño brillo en los ojos.
    - ¿y como puedo hacer para saber si lo que siento es realmente amor? – dijo lin poniendo un poco mas de atención.
    - pues cuando me comencé a enamorarme de inuyasha sentí ciertos síntomas – dijo kagome recordando.
    - ¿cuáles? – dijo lin mirando a kagome directamente a los ojos.
    - pues, que cuando estaba muy ceca de él o cuando me tocaba sentía como una descarga eléctrica que me recorría el cuerpo, de pies a cabeza, y que se me aceleraba el corazón – dijo kagome un poco nostálgica.
    - entonces, cuando yo me enamore ¿sentiré eso? – dijo lin algo pensativa.
    - es lo mas probable – dijo kagome algo sumisa en sus recuerdos.

    Fin del flash back.

    - esto quiere decir que lo que sentí es que ¡Estoy enamorada del señor sesshomaru! – lo último lo dijo subiendo la voz un poco, pero para su suerte nadie la escuchó ya que estaba un poco alejada de la aldea.
    - no puede ser como es que me enamore del señor sesshomaru – dijo en voz baja, aunque de momento cambio su mirada.
    - la verdad es que no lo quiero reconocer, porque pensándolo bien yo siempre estuve enamorada del señor sesshomaru, tal vez, en un comienzo no, y solo que sentía cuando era niña era admiración, una admiración que poco a poco se fue convirtiendo en amor- dijo en un tono algo melancólica.
    - por esa razón fue por la que me puse tan triste al pensar en que no vendría – dijo lin convencida de sus palabras.
    - y ahora se que yo lo amaré siempre aunque el nunca llegue a quererme como yo lo quiero – dijo recordando
    - desde que yo tengo uso de memoria, el siempre a detestado a los humanos, el cree que son de una raza inferior – dijo lin esta vez en un tono que se alcanzaba a demostrar su tristeza-

    Lin ante tales pensamiento y no aguantó mas y puso sus manos sobre su cara y empezó a llorar desconsoladamente, sabía que este era el principio de un gran sufrimiento, de que haberse enamorado de ese ser tan frío pero que a veces puede ser tan gentil y amable con ella, ese hombre tan perfecto, tan guapo, que la aceptó cuando ella se encontraba sola en este mundo, el cual se convirtió en su protector, el que no dejaba que le pasara ningun daño, el que cuando ella fue arrastrada al infierno, el fue a rescatarla y al verla muerta se desesperó y al tenerla pero ver que no podía volver a revivirla se entristeció, y al volver a verla con vida se alegró, todavía se preguntaba eso como le podría importar ella a un ser tan poderoso como él, sin embargo, por todo lo anterior y mucho mas ella lo amaba. Aunque su amor no fuese correspondido.

    En el castillo de sesshomaru.

    - amo sesshomaru, porque a tomado esa decisión, ¿Cómo es posible que quiera volver a viajar por bosque? – decía jaken tratando que su amo le diera una respuesta.
    Pero no fue así, al ver que no respondía decidió seguir insistiendo.
    - amo yo se que tal ves tenga una respuesta sensata para esto – dijo jaken aún en busca de respuesta.
    Aunque fue mala idea porque lo que obtuvo fue como resultado una de las asesinas miradas de su amo.
    - “ay, nanita mejor me calló sino de hoy no paso” – pensaba jaken ante la mirada de su amo.
    - vámonos jaken – fue lo único que pronunció sesshomaru. Pero jaken no se quería arriesgar a preguntarle a donde, ya que valoraba mucho su vida.
    - “así que nos dirigimos a la aldea donde se encuentra lin”- dedujo jaken al ver el camino que tomaban.

    Al llegar a la aldea los aldeanos empezaron a hacer un alboroto ya acostumbrado, por la presencia de ese imponente youkai.
    Lin al darse cuenta de tal alboroto, imaginó que solo pudo por ser una cosa, que su señor había venido a verla pero se formuló una pregunta en su cabeza.

    - “¿tan pronto ha vuelto a visitarme?” – pensaba lin mientras se dirigía hacia donde se encontraba sesshomaru
    - hola señor sesshomaru – dijo lin con una amplia sonrisa en su rostro, y siento esas sensaciones que presenciaba al estar cerca del imponente youkai.
    - lin he venido para informarte...........

    Bueno hasta aquí lo dejo espero y les guste bye
    :D
  2. .

    hola yo se que estuvo algo corto pero es que fue todo lo que pude hacer si se ve viene algo a la cabeza volvere a escribir ;)
  3. ...

    lo siento es que tuve un problema y no pude terminar de escribir el capitulo :( asi q bueno tendré que copiarlo de nuevo así que no se si termine hoy o lo ponga hasta mañana