Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Llego un nuevo año, con nuevas metas, nuevas espectativas y cambios, obvio para bien =D

    Bueno la verdad tengo ganas de unas buenas vacaciones, no me refiero a dormir todo el dia y tomar sol xD
    si no unas vacaciones de verdad salir, a la playa, el lago o algo asi, quiza otra ciudad, mas rural, cambio
    de aire sin tanto smog xD o como sea que se escriba xDD santiago es toxico x_x xDDDD y bueno como
    ya lo estuve hablando con una amiga si bien baje de peso (cosa q me tiene feliz, muy feliz 19 kilos menos
    no es para menos tampoco) quiero estar no solo delgada si no tambien en forma y mantenerme por que nada
    saco con bajar de peso si tengo el efecto yo-yo (subo, bajo, subo, bajo) tonces mañana comprare un par
    de cosas que me hacen falta y comenzare con una dieta y una rutina de ejercicios =D

    No tengo mucho mas que decir por ahora solo qeu para variar no tengo sueño y eso q son las 3.30 am -.-
    necesito dormir xDDDDDDDD pero bueh que se le va a hacer, lo que ya tengo desidido es que laplata que
    iba a usar para el cine ahora tiene un nuevo destino*-* otro dia vere avatar xD y bueno q mas mmm....
    kyaaaaaaaaaaa quiero q sea domingo!! bueno eseeee es un tema aparte xDD! miss u!! wenoo seria todo
    por ahora xD creo

    Dulceeeee gracias por todo =D!!

    Fran ya seras mas vieja jojooo xDDDDDDDDDD
  2. Uf bueno que puedo decir me da un poco de pena escribir aqui ahora por que no pasaba hace mucho pero de verdad mucho tiempo, pero por eso mismo le doy las gracias a cemzoo por q no me baneo y ahora prometo que pasare mas seguido o ó y ahm esu *-* espero poder reintegrarme bien y pasarla super como lo hacia cuando andaba por aqui 24/7 xDD sin mas me despido *-*

    Pilyk_23:sweet:
  3. solo me quedan tres dias para el paseo q tanto eh esperado, a la playa con mis amigos lo vamos a pasar muuuy bn ya estoy muy ansiosa bueno mas bien impaciente n.nUu y luego de ese fin de semana de relax la ultima semana de clases que es solo para los q daran examenes y entre esas personas no estoy yo *o* asi q toy feliz weno mmm esop saludos a los q se pasen y un kiss ^^

    bye!!
  4. wenu hace tanto que no me paso por cemzoo ni para leer ni apra publicar ni para nada pero no me e olvidado simplemente es falta de tiempo sobre todo ahora que queda tan poco para salir de vacaciones de verano, siii dos meses sin colegio sniff estoy esperando mas que ansiosa el dia 21 de diciembre que es cuando termina mi pesadilla y mis responsabilidades...claro hasta el proximo año pero ya solo me quedan dos años asi q no es casi nada tomando en cuenta tooodos los demas años que e estado en el cole, wenu creo que pronto publicare un one-shot aqui en cemzoo del cual estoy agradecida por q aqui conoci a personas muy importantes para mi =)

    saludos a mi hermanita q la kero uxoo, y por supuesto a mi niño te adoroo un beso, tambien saludos a los demas que pasen xD bye!!

    Pilyk_23
  5. wenu la verdad es que deberia estar feliz por que en una
    semana salgo de vacaciones de invierno...si, no mas cole
    ni pruebas por dos semanas, pero el punto esuqe no estoy
    para nada feliz....este martes me sacan el internet o.ó y no se
    que voy a hacer en mi tiempo libre T-T....creo que morire,
    pero aun me queda una esperanza n.n en esas dos semanas
    de vacaciones, no tendre inter T-T pero...voy a salir mucho
    con mis amigas ñ.ñ y cuando estamos todas lo pasamos demasiado
    bien n.ñ asi que wenu solo espero que no dure mucho tiempo
    mi internet cortado y asi pueda volver a cemzoo y leer los
    fanfic que tanto me gustan n.n wenu esho bye!

    atte:pilyk_23

    PD: quiza pronto aya un otro lemon en este blog q estaba abandonado xD
  6. bueno les traigo aqui una lista de mis fics

    - "Relaciones prohibidas" (inu,kag,sessho&kikyo)

    - "ser coqueta no es un crimen" (inu/kag)

    - ~el hijo de la profe~ [inu/kag]

    - por venganza por deseo o por....amor[inu/kag] -->proximamente<--

    - amistad a los 15 pasion oculta a los 20[inu/kag] -->proximamente<--

    wenu esos son aioz :xauz:
  7. lo pase muy bien en el cole
    hoy, ademas de que me rei
    mucho con mis amigas que
    extrañaba ToT no me dejaron
    tarea :D eso fue lo mejor
    wenu lo unico malo es levantarse
    temprano pero wenu
  8. WENU ANTES QUE LEAN EL LEMON LES DIGO QUE ESTE NO ES MI PRIMER LEMON YA QUE LO ESCRIBIO DULCE(AOME_DULCE) COMO UN FAVOR Y LE DIGO DE NUEVO GRACIAS AMIX WENU YA SABEN WENU A MI ME ENCANTO OJALA A USTEDES TAMBIEN Y SIN MAS AQUI SE LOS DEJO

    InuYasha empezó a pasear sus manos por el bien formada cuerpo de Kagome, quien soltaba suspiros de placer. La situación se estaba volviendo incomoda, y no por lo que estaba haciendo sino donde.

    Inu: Gatita-dijo agitadamente- mejor vamos…
    Kag: vamos a tu habitación bombón-aun con los ojos cerrados, teniendo la reparación en el mismo estado que InuYasha-

    El solo sonrió, la tomo entre sus brazos, dejándole un recorrido de besos, de la boca, descendiendo al cuello, mientras que la tomaba de la cintura, y ella enrrolla sus piernas en la de el, subiendo las escaleras.

    Los gemidos y suspiros se perdían en el apartamento, mientras que se veía, en una cama matrimonial, como dos jóvenes, aun con ropas, se daban dulces y apasionados besos.

    Inu: te amo
    Kag: yo también

    InuYasha le retiro, el top fucsia a Kagome, al mismo tiempo ella, acariciaba la entrepierna de Inu, con su rodilla, despojándolo, de su camisa desesperadamente, el cual sonríe, dejando caer el top, por cualquier lado.

    Comienza a bajar desde su boca, a cuello, de este, llegando a sus pechos, estando arriba de ella, la levanta un poco, para desabrochar su brasier, retirándolo, dejando a su vista, los perfectos pechos de Kagome, mirándolos con deseo y lujuria, haciendo que la observada se sonroje, mas aun, gimiendo, cuando siente la boca y lengua de Inu, por todo su pecho.

    El besa, lame, y toca uno de sus pechos, mientras que con la otra mano que le queda libre, masajea el otro, dándole placer, y recibiendo, ella sin querer quedarse atrás, pasea sus manos por la larga cabellera de el, apretando al sentir, una mordida el su pezón ya duro producto de la excitación, a la ves gimiendo.

    Al estar satisfecho de eso lugar, desciende, por su vientre jugando con su lengua allí, logrando sacar fuertes gemidos por parte de Kag, quien no soporta haciéndolo subir, para darle muchos besos, siendo correspondidos, salvajemente y torcidos.

    Con un rápido movimiento, se puso arriba de el, quedando sentada en su abdomen, desabrochando su Jean, para retirárselo completamente, se vuelve a sentar, inclinándose hacia su pecho, apoyando sus manos en el, besando, mientras que el le acariciaba la espalda, paseándolas hasta llegar a su pollera, bajando lentamente el cierre, sacándosela.

    Volviendo a tener el control sobre ella, la besa, susurrando miles de te amo, acto seguido, Kagome lo abraza fuertemente, susurrando lo mismo, mientras que están allí, siendo solo testigos, las paredes y ellos de ese puro acto de amor, entregándose al placer, mientras que ella sacaba con cuidado, el bóxer, tocando todo a su paso, produciendo grandes gemidos y suspiros por parte del ojidorado, quedando ahora solo una prenda que los separaba.
    InuYasha, le da un ultimo beso, separándose de ella, quitándole la ultima prenda, quedando como dios los trajo al mundo, en esa cama, solos, sin nadie que los interrumpa, estando en las puertas del cielo, a punto de entrar.

    InuYasha: te amo Kagome
    Kagome: yo también te amo
    InuYasha: Kagome tu estas segura?
    Kagome: si, quiero ser tuya, quiero que seas el primero y el unico-Se dijeron mientras que se miraban a los ojos-
    InuYasha: solo…te dolerá un poco
    Kagome: mmm...esta bien, prefiero 3 segundos de dolor, para luego sentir todo el placer del mundo- escapándoseles a ambos una carcajada-

    El se acomodo entre sus piernas, clavándole la mirada, para de a poco adentrarse en ella, la cual, soltó un gran gemido de dolor, mientras que el la miraba, con tristeza no quería hacerle daño, por eso tratando de calmarle el dolor, le dejo besos por toda la cara, mientras que la embestía, deshaciéndose de la barrera que impedía paso.

    Luego de unos hartos segundos de dolor, llego el placer, indicándole que acelere la velocidad de las embestidas, en fuerte gemidos, mientras que se expresaban en acciones y en palabras cuanto se amaban, llegando al clímax máximo, juntos.

    Con una ultima u fuerte embestida, luego de disminuir el ritmo, se dijeron un te amo, mientras que sus respiraciones estaban mezcladas, y se miraban respirando agitadamente, soltando un ultimo Gemido por parte de Kagome, sintiendo como ese simiente recorría su ser.

    Después de un mar de besos, y unas cuantas caricias acompañadas de un Te Amo, se entregaron al sueño, abrazados en esa cama, en ese cuarto, en ese apartamento, que además de ellos fueron los únicos testigos de su amor.

    continuara..................................

    dejen sus comentarios sayo ^^
  9. wenu hasta que decidi hacerme un blog
    ya que pronto hare un lemon en un de mis fics
    y me tardaria y liaria mandandolo por pm wenu
    solo esop ^^

    atte:pilyk_23