Espacio en donde daré mis puntos de opinión sobre lo que acontezca a mi alrededor
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. A todos quienes me conocen sabrán que Halloween es mi festividad favorita del año. De hecho, este gusto comenzó desde que era apenas una niña cuando mi padre tuvo que trabajar en otro estado de la República Mexicana cuando yo apenas contaba con unos 10 años de edad.
    Oh lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Aquella vez era un puente, mi madre, mi hermana y yo fuimos a visitar a mi padre y a quedarnos unos días con él para pasarla en familia en la casa que la compañía le rentaba.
    Llegó el día 31 de octubre y los niños de aquí para allá desde la mañana pidiendo ayuda con cascarones de huevos para ponerles confeti, los disfraces que tenía, el mundo colorido que se veía desde la ventana de aquella casa.
    Sin dudar eso fue amor a primera vista.
    Cualquier fanático religioso diría que es algo enfermo dicha festividad, pero para mi no. Para mi es amor, es convivencia, son dulces, risas y travesuras. Sin mencionar que me gustan las cosas de terror aunque por las noches no pueda dormir después.

    Oh mi bello Halloween, siempre estaré ahí para ti.

    upload_2016-10-11_1-2-54.jpeg
  2. El día de hoy a estas horas, están velando a un familiar muy querido por todos nosotros ya que murió en un accidente en la que otras personas igualmente resultaron muertas.

    Sigo en negación pues no solo de él tengo ese sentimiento, también de otras personas muy queridas por mi, pues siempre tengo en mi cabeza (aunque ya han pasado años desde la partida de estas personas) que las veré en el lugar de siempre aún con vida.

    NO ME AGRADA IR A FUNERALES pues prefiero tener el último recuerdo de estas personas estando vivas, con esa luz en sus ojos y esa sonrisa en su rostro... que verles fríos y sin color en una caja que serán pronto sepultadas para su adiós definitivo.

    De igual forma no soporto el morbo de la gente yendo al ataúd para ver como quedó la persona, realmente eso no lo soporto pues por el punto que dije arriba. Prefiero guardar en mi memoria aquél último recuerdo.
    ¿Llorar? No, no he llorado. Y no es porque no tenga sentimientos sino es porque si también lloro mi madre lo hará y quiero serle de apoyo.

    Así mismo, dejo esta entrada en honor a mi querido primo que lamentablemente dejó atrás a sus abuelos, padres, , tíos, primos, esposa e hija.

    [​IMG]
  3. firma 02.png
    ---------------
    upload_2016-5-13_0-15-30.png

    Esta es una firma que hice usando una frase que me gustó mucho, combinando el elemento del gato que me gusta mucho así como los tonos de cada color que elegí
    :rly:
    -----------------
    [ :: Vive tu vida como si fuera un sueño, y haz de tus sueños una realidad :: ]
    :)

    Me encanta mi primer firma luego de un tiempo y por eso lo dejaré por aquí para recordarlo

    14670906_663354057205094_1723931325386217412_n.jpg

    Archivos adjuntos:

  4. Hola a los que leen =^.^=
    [​IMG]
    Les contaré esta pequeña verdad que por lo general he estado ocultando... pero es hora de que salga a la luz para no callarme lo que siento...
    Ultimemente han pasado cosas en mi vida que son inexplicables pero, de todos modos, doy gracias a ello.
    Bueno... sin tanto rollo aqui el pequeño secreto que ya no quiero ocultar...
    Le tengo miedo a las relaciones amorosas...
    SII!! como lo leen...
    no me gusta el tener Novio, pareja, amante, pretendiente... como ustedes lo llamen.
    La verdad esque tengo miedo de que lo hermoso que tenga, los momentos que viva, las sonrisas que tenga... Todo eso y más se acabe y, que al recordar la melancolia entre en mi cabeza, corazón y todo mi ser, para qe despues mis ojos se llenen de lagrimas y no las pueda contener.
    Me pregunto si la felicidad de tener pareja durará...
    No importa lo positiva que sea... siempre tendré miedo de fracazar como novia o a la soleedad que despues de una ruptura siempre aparece

    *suspiro*
    que más puedo decir...
    en estos momento he empezado a abrir mi corazón, ya que soy muuy reservada... corrijo... lo era, no me gustaba ni tener amigos porque siempre se van ._.
    pero ahora.... Estoy feliz, aunque no sé por cuanto tiempo dure.

    Creo que mi mayor temor es...
    el decir
    ADIOS
    -----------------

    Espero que dejen comentario
    pues servirá de algo =^.^=
    harán feliz a esta pequeña niña que soy
  5. Hola!!
    hace unos momentos hise una encuesta de quien era tu pareja ideal en PoT
    y orgullosamente digo que me salió
    que mi pareja seria Marui Bunta del Rikkaidai
    [​IMG]
    Aqui lo que me salió:
    (traducción ya que estaba en ingles)
    Usted consiguió al "tensai" del Rikkai (entonces otra vez ellos son todo algo como genios en el tenis). Él es un tipo bastante agradable y usted probablemente siempre tendrá un tiempo de diversión juntos. Su tipo es la clase generosa en particular los que le dan caramelos (<-el adicto de azúcar). ¿Su lo mejor sujeta son el japonés y la Música (<-sobresaltando verdad? ¿él está bien en la Música) tan si usted que necesita la ayuda en estos sujete ... bien el es allí mismo no es él?

    [​IMG]
    o algo así xD
    el punto es que me salió el lindo de Marui
    asi que...
    les presento a mi pareja xD
    Nombre: MARUI BUNTA
    Educación: Kanagawa Daisan Shougakkou
    Cumpleaños: 4/20
    Altura: 164cm
    Peso: 62kg
    Brazo Dominante: Derecho
    Estilo de Juego: Sirva y Volea
    Nivel: Nacional (Individuales)
    Familia: Abuela, padres, dos hermanos menores


    A poco éste niño no es un amor?
  6. Hola a todos loe que se han tomado las molestias de pasar por mi pagina y les doy las gracias ^.^

    En esta ocación me detuve a pensar en "que son los verdaderoa amigos"?
    y me he dado cuenta y hasta el momento he aprendido que, los amigos son aquellas personas con las que uno cuenta sea en las buenas o en las malas y, que aquellos que solo están en las buenas no son unos verdaderos amigos.


    [​IMG]


    Las verdaderas amistades puedes surgir hasta en los peores momentos en las que uno se puede encontrar, al principio no nos damos cuenta pero, conforme va pasando el tiempo vemos que aquella persona es especial.

    Por eso, si tienes a un verdadero amigo o amiga, no pierdas esa amistad y valorala. además no olvidemos que es un tesoro del cual nosotros debemos de valorar.



    [​IMG]