Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Verano, vacaciones, fiesta, pachanga, pf que más se puede pedir jajajaja. La mejor epoca del año y en el mejor estado civil, soltera. El año 2009 no fue mi mejor año, claramente, tuve buenos recuerdos y conoci personas maravillosas pero pudo ser mucho mejor.

    Mejor año nuevo imposible, total destruccion, llamadas que no son recordadas, peleas que no se sabe cuando empezaron, en fin celebracion de juventud. Los tajos-tajeados no faltaron y los recuerdos borrosos se recuerdan con una ducha. Es lo tipico despues de una fiesta, mientras te duchas te llega como un flash BUUM "ooohhh que pasoooo".

    En fin con una buena despedida del viejo y bienvenida del nuevo espero que este año 2010 sea mucho mejor.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
  2. Hoy fue...como decirlo...un dia común, pero que se salia de lo común, ¿entienden?. Bueno partamos con que en la mañana no logre dormir nada, entre mi mamá que se levantaba y armaba un concierto de ruidos que se los regalo y mi "agradable" alergia, uff fue de locos la mañana, pero en fin fue una mañana fuera de lo común. Luego me levanto y !adivinen que!, no tenia desayuno, ni almuerzo, ¡ni nada!, lo unico comestible dentro de mi hogar era un helado en gigantografia que me helo hasta el pelo, pero en fin fue un desayuno fuera de lo común- ¿ahora me siguen el juego? -. Mas tarde me dirigui a la casa de mis abuelos y en cuanto llego me encuentro con la sorpresa de que mi abuela esta colgada de un guindo en el patio, si ¡colgada de un guindo! y ufff fue lo mas divertido que he visto en mi vida y la conversacion fue algo fuera de lo común- ahora les prosedo a escribir nuestra no tan común conversacion-

    -"abuela... ¿Qué haces?"-
    -"nada amorcito, solo estoy viendo a la gallinitas que tu abuelo compro"-
    -" aaaa...(1,2,3,4...¡clic!) ¿!GALLINAS!? ¡¿PARA QUÉ?!, no me digas que... pero si ya compraron la carne y el año pasado, dejame decirte, las gallinas que compraron no sabian muy rico y ademas les havia tomado cariño."-
    -"no te preocupes amorcito, a estas(apuntando a las gallinas) no se las van a comer"-
    -"aaa bueno."-
    -"¡oh!,¡mira! ¡MANUEL LA GALLINA PUSO UN HUEVO!"-
    -"¡¿QUÉ LA GINA QUE?! ¡¿SE FUE A HUEVO?¡"-(este es mi abuelo)
    -" ¿hey! ¿es legal hablar asi enfernte de una niña?"-
    -" naaaa, pero no te preocupes hijita yo te pago un traumatista para cuando lo nesecites por la tonterias que habla tu abuelo"-(esta es mi mamá)
    -"en fin, ahora conosco dos razones por las que se caen las guindas del arbol"-(esa soy yo)
    -"¿si? y ¿cuales son?"- (mi madre)
    -"una; cuando estan muy maduraz, y dos; cuando mi abuela se cuelga del guindo"-
    -"¡PERO MARIA MI GUINDO!"-(mi abuelo)
    -"ayayai, bueno en este mundo hay personas y personas"-(mi madre)
    -"si tu y yo ¿no?"-(y yo :D )

    Bueno luego de esa no tan común conversacion almorzamos y luego salimos a comprar la cena navideña. Según mi mamá le encanta salir a comprar conmigo porque dice que atraigo a la gente amable y bueno hoy no fue la ecepcion aunque si ubo mas ayuda de lo normal, fue algo fuera de lo común. Bueno luego cena navideña, regalos, juegos con mi mamá, mis tios y bla bla bla bla.

    En fin, luego de todo recibi un mensaje de un amigo a mi celular, yo me senti muy feliz de que el me mandara el mensaje pero no estoy segura si decirle lo que siento o no, somos muy buenos amigos y ademas el es 3 años mayor que yo, este año ya postulo a la univercidad y ya el proximo entra, y no lose ¿Qué hago? ¿Me ayudan esta vez?.

    ¡AH! POR CIERTO ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DE CEMZOO!