Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Nadie tiene ni idea de lo que hay a la vuelta de la esquina, y todo el tiempo se pregunta: ."¿qué será de mi el día de mañana?".
    Es el misterio del ser humano. Sólo es cuestión de averiguar lo que ocurrirá ese día...
  2. Cuando uno se coloca en posición de analizar las cosas detalladamente y ver que se podría cambiar, modificar, mejorar, etc., uno encuentra tantas cosas que serán de mucha utilidad en su momento. Uno le dedica horas, días, meses o quizá años para planearlo todo y para ver que resultados se podrá obtener al momento de dejarlo ver ante los demás que realizarán sus propias críticas al respecto de esta.
    Tanto tiempo y tanto esfuerzo a veces requiere de un descanso por más pequeño que este sea.
    Siempre ocurre esto, una trabaja duro por lo que desea lograr en un futuro aunque a veces uno se lleva sorpresas que ni siquiera pudo imaginarse...sorpresas que marcaran tu vida por siempre o que convertiran tu vida en algo distinto a lo que tu hubieras deseado alguna vez.
  3. El tiempo pasó tan rápidamente que ni siquiera me dio tiempo de ver todo lo que he vivido hasta ahora. Uno piensa siempre tantas cosas durante horas y horas, planea cosas para el día de mañana lograr hacer algo nuevo e interesante en esta vida. Cada día es un reto diario y una lucha constante tratando de lograr sobrevivir a los peligros, los obstáculos impuestos por los demás y salir victorioso de todo ello.
    Cada mañana despierto y pienso que el mundo se ha vuelto más loco a medida que pasan los años. Los cambios fueron bruscos y bastante duros en su momento, pero se debe ver de distintos ángulos un problema hasta encontrar la solución para ello, ya que si no lo encuentras...te pierdes en la marea y quedas atrapado para siempre en la isla, perdido y solo.
  4. Pasaron varios días, o talvez meses sin escribir nada más aquí. La vida a veces es siempre un temible cambio en el cual uno debe adaptarse estrictamente para poder sobrellevar las cargas diarias de trabajo y ocupar la mente con millones de cosas hasta el punto en que se sature y no pueda caber nada más. El cielo azul de la noche, estrellado y al mismo instante nublado, sólo transmite la añoranza y la esperanza de regresar al hogar nuevamente, volver a sentir la calidez y la compañía de la gente que uno ama. Pasa el tiempo y el cielo azul cubierto de estrellas se ponen cada vez menos visible y tus sueños se esconden una vez más...esperando el momento apropiado para volver a ver la luz en medio de tanta oscuridad.
  5. A veces creo que todo parece color de rosa, mientras mi mundo, que esta alrededor de mi, se cae a pedazos...
    Todo se ve borroso y entre mi confusión y mi angustia-además de seguir creyendo poder ver una luz majestuosa cerca de mi-sigo creyendo que no podré salir de alli. Mi mente viaja sin parar y se deteniene en algún lugar, admirando la belleza sin par que se presenta ante mis recuerdos sin cesar.
    Todo se ve magnífico hasta tal punto en que ni siquiera me deja razonar; mis palabras se vuelven incoherentes a veces, como si algo obstruyera mi necedad con obtener algo para mi y que sea solamente mio.
    Todos me miraban asombrada-ya que siempre fui muy centrada en lo que quería-pero ahora parecía muy distante aquella verdad. Hasta la persona que amo con todo mi corazón se ha decepcionado de mi y ni siquiera me he puesto a pensar en los otros, mientras mi egoismo crecía incesante y de manera desesperada. Me sentí tan frustrada al notar aquel error y al momento en que me dijo esa persona: "-yo no esperaba esto de tí...confiaba en que tu no me harías esto".
    Mi corazón se fundió en la espesa niebla que había creado y quedé ahí, estancada y vacía, sola y sin vida.
    Se que parecen las frases más incoherentes que he dicho hasta hoy día en mi blog o en donde me permitan expresar mis emociones, pero mi deseo era tan sólo obtener lo que creí que yo necesitaba, que iba ser mio y de nadie más. No se si les ha pasado, pero talvez eso haya sucedido alguna vez con ustedes también...el no darse cuenta de que con tus acciones o actitudes hayas lastimado a otros solamente pensando en lo que creías que sería lo mejor para tí, sin siquiera fijarte de las consecuencias del mismo; pero yo me dí cuenta y me sentí tan mal y tan atroz ante lo que había hecho, ¡Y lo peor es que aún lo deseo tanto! Quisiera ser LIBRE, tan sólo ser libre y dejarme llevar por aquello que realmente me haga feliz sin que obstruyan mis planes en algún momento.
    ¡¿QUIERO SER LIBRE Y NO PUEDO?! Que terrible es todo eso...pero aún debo seguir y hacer feliz a alguien, aunque para ello yo sacrifique mi felicidad...
  6. Cuando la vida continua y sigue su curso, crees haber olvidado ese pasado tenebroso que te acechaba en todo momento, en todo lugar. Pasó el tiempo y con el tu furia, tu ira, tu dolor...Sólo permanecieron cenizas de aquel sueño, de aquella realidad que jamás pensaste que sería así.
    Todo cambió, nada quedó igual. Tus ilusiones y por lo que creías soñar y anhelar con el alma y el corazón, fueron perdiendo su brillo, fueron perdiendo su color, aquel color llamado felicidad.
    La confusión y la melancolía te persiguen por siempre, empecinados en jamás separarse de tu lado y ser el tormento de cada día y de cada mañana. Aunque siempre es lo mismo día y noche, ¡nunca podrás separarte de ello!
    Siempre querías que ese ser inmaculado y tan importante en tu vida fuera tuyo y de nadie más, que se fijara en tí y en ninguna otra. Sólo dejo rastros de la humillación y de la devastadora y cruel realidad que se colaba junto a tus adentros y te ahogaba más y más a cada paso que dabas en aquel intento por huir de aquellos pensamientos.
  7. Si pudiera ser un pájaro volaría sin cesar,
    para poder estar a tu lado y no dejarte jamás.
    Siempre quise ser tu dueña y de ningún otro incapaz,
    porque nadie podría cuidarme como tu lo harías...¡ni pensar!
    Todo podría ser bello y nada sería igual,
    si es que tu presencia desapareciera y me abandone en alta mar...
    Todo es distinto cuando tu no estas,
    mi mundo se viene abajo al saber que te iras...
    Se acerca rápidamente ese momento crucial,
    Como la ventizca que sólo amenaza con acabar,
    aquel amor que yo sentía cuando te conoci,
    y me mirabas distante y ajeno como si desconocieras lo que hay en mi...

    Si pudiera verte a mi lado sería tan feliz,
    por saber que estas a salvo y que no te apartaras de mi...
    Si estuviera en un mundo tan distinto a este país,
    sería sólo otro de mis sueños donde duermes junto a mí...

    PM...
  8. ¡Siempre es dificil que le entiendan a uno! El tampoco lo hizo...pero eso no cambia el hecho de que hayan sucedido asi las cosas. Yo misma pedí que fuese asi, aunque me dolía en el alma todo lo que sentí. Jamás cambiará eso. Soy una persona huraña y sin motivo que sólo quedará sola en algun momento desprevenido. Siempre luchando con su forma de ser que quedó así después de un trauma por así decirlo.
    Nadie logrará en el mundo entenderme, a no ser yo misma. Siempre me dirán que estoy loca, pero yo diré lo contrario, que no es así, sino que estuvo todo el tiempo ahí y no cambió nada. Mi locura es solamente la felicidad del otro, lo que siempre quise. AL menos soy útil de esa manera, ayudando de lejos y nunca de cerca.
    Sólo lastimo a quienes amo, por eso los aparto de mi siempre y no permito que estén a mi lado...jamás lo entenderían...
  9. A veces me pregunto porque recuerdo esos momentos tan hermosos y a la vez tristes para mi. Siempre pensando en que jamas sucederá...Siempre pensando que fue un sueño del ayer y la pesadilla del hoy...
  10. Estar aqui junto a ti significan muchas cosas para mi, ¡aunque no se si es lo mismo para ti! Siempre espero ser alguien importante en tu vida, espero al menos ser útil junto a ti. Yo se que nunca fui buena para muchas cosas, pero espero ser, al menos, la que te apoya, te ayuda...Se que en realidad no soy importante, me dijiste que soy una mujer encantadora alguna vez, siempre espero de ti ese cariño y ese amor que nunca me darás, que nunca recibiré de tu parte de forma incondicional.
    Siempre estarás en mi corazón, jamás podría olvidarte. Aunque una vez me lastimaste y me pediste que fueramos amigos, yo dije:-¡si! sin protestar siquiera por ello, o reprocharte tu vil mentira que dejo un gran vacio en mi interior.
    Siempre soñé con estar a tu lado, permanecer junto a ti sin pedir demasiado; que me quieras y me acompañes siempre hasta la eternidad y que talvez algun día...creo que fue mucho pedir...
    Mejor vivir y no pedirte nada, tendrás mi apoyo por siempre, mi cariño y amor inconcional de ayer y de hoy, que nunca han cambiado, sino que sólo seguiran esperando tu regreso de nuevo a mi...
  11. Todos esperan ser no vistos, esperan esconderse por siempre dentro de su propio mundo. Todo gira enderredor de uno mismo, la soledad y la lejanía de la gente es un mundo vasto y lleno de misterio que ocultan a todo transe.
    Siempre intentan pasar desapercibidos, pero cuando los llegas a ver en realidad y muestran su rostro lleno de asombro, entiendes su conducta. Son personas hurañas y sin motivo, que sólo viven para si mismos y para nadie más, ya que sólo quieren y aceptan la compañía de la luna, la noche y la soledad. Son un consuelo para ellos mismos, que siempre expresan su más profundo sentimiento hacia ellos y nunca a los demás, rindiéndoles culto por acompañarlos y jamás abandonarlos.
    Están en la espera de su propio fin, de perecer y jamás volver a este mundo que les había causado dolor y tristeza, amarguras y agonías...siempre intentando dejar pasar el tiempo, hasta que el fin los alcance...¡y deje de ver la oscuridad llegando a la luz de la felicidad!
  12. Dos personas, dos corazones, dos almas...Significan mucho verdad? La sonrisa de uno es la tristeza de otro. Son almas perdidas en la niebla, almas jamás vistas por persona alguna...
    Son seres escondidos tras la oscuridad de la noche, seres que solamente serán vistos por sus otras mitades...Su felicidad será completa cuando ellos aparezcan, cuando estén a su lado e iluminen su corazón. Todos somos almas en busca de aquel que nos llene de alegría nuestras vidas. Buscamos aquel sentimiento, el tan esperado por cada uno de nosotros, el cual recibimos con los brazos abiertos en busca de esa felicidad. Pertenecemos a un mundo distinto, un mundo muy diferente.
    Esos ángeles escondidos tras la oscuridad siempre estarán allí, en la espera de sus seres queridos...Al encontrarse con sus mitades, comprenderán el verdadero sentimiento de ambos. Cuan importantes son cada uno de ellos y porque razón ellos están ahí. Se profesarán el amor guardado por tanto tiempo. El amor que han buscado en todos lados, pero no lo encontraban. Sólo deambulaban sin encontrar una respuesta a eso.

    El amor es uno de los sentimientos más nobles que uno puede encontrar en esta vida, el cual nos da lo necesario de forma espiritual. Nos llena el alma y el corazón de sentimientos frescos, de emociones nuevas. Nos renuevan cada mañana, al despertar y poder saber que tienes a tu lado a alguien muy importante, que sabes que te ama y te protege...
  13. No siempre uno es afortunado en la vida, y mucho menos en el amor...Todos tenemos problemas con eso. Las mujeres anhelan tener al hombre perfecto, ideal a su lado. Por qué? es simple, desean ser felices y no sufrir, sentirse amadas aunque sea una vez en su vida...Sentirse queridas.
    No todo lo que uno espera sucede, siempre existe algo en medio, cuando pensabas que todo estaría bien, en realidad no fue así...no lo fue...
    Fueron sombras las que se apoderaron de tí en ese momento, apartándote de la realidad, de esa luz, alejándote del buen camino, de los buenos sentimientos. Permitió que ese ser tan atroz se adentre en tus pensamientos, que te manipule a su antojo, como un títere te tenía entre sus manos...logrando su proposito a todo transe. Por qué no impediste que suceda eso, por qué?
    Dejáste que tus sentimientos fluyan, alvidándote de que él no es para tí, al contrario, es de otra y tu no lo sabías...Fuíste imprudente al decirle sobre tus sentimientos...Por qué se lo dijiste? No era necesario que lo supiera, o sí? No era mejor amarlo en silencio, sin que nadie se percatara de tal suceso. Hubiera sido lo mejor, lo mejor que pudo suceder, CALLAR!!! Callar y no decir nada al respecto. Más bien, ocultarte en el frío bosque de la soledad, en ese mar...
    Todo ocurre por alguna razón, nada ocurre en vano, si sucedió sin darte cuenta, y al despertar y percibirlo te asustó, y querías que otro lo supiera, pues, ya no hay nada que hacer, nada. Ya lo sabe, pero tú más que nadie, entiende como acabará todo esto. Sólo tú y nadie más...sólo tu...
  14. Como el Sol y la Luna que esperan encontrarse algun día, como en aquel momento donde habian consumado aquel amor que sentían ambos y que se profesaron con el tiempo, de la misma manera el amor los habia matado y aniquilado con haberlos separado por siempre.
    Todo cambio en aquel momento...
    Su dolor permanecio por años y años, pero les dijo un hermoso cuerpo celestial cuya presencia irradiaba una hermosa luz blanca:-"Ustedes sólo podrán verse una vez cada 100 años. No podrán verse hasta que no se cumpla la fecha...y sólo podrán verse unos segundos nada más...Estarán separados hasta que llegue ese momento, tu Sol iluminarás el día con tu hermosa presencia, por ser el Rey de los cielos, mientras que tú Luna, serás el que ilumine las noches. Bajo tu luz aquellos amantes profesarán su amor por el otro y serás testigo de ellos en ese momento."
    Ellos, estando tristes por aquella separación tuvieron que acatar lo dicho por aquel ser, ya que si no lo hacian podrían sufrir aún más.
    Todo permaneció así, cada uno fue a cumplir su misión. El Sol fue testigo de ver a la gente en sus actividades normales, siendo él, quien presencie su emprendimiento y lucha con su día a día.
    Mientras que la Luna por su parte ver el amor que se profesaban aquellas personas en aquel momento tan especial, a la vez de ser testigo de la tristeza de muchos aquellos, que fueron desafortunados en el amor, esperando que...algún día...mueran solos...
  15. Todo es dulzura y amor, sólo dulzura y nada más. La dulzura, ternura, cariño, amor que uno dedica a ese cielo, por verlo feliz y realizado, por verlo siempre fuerte, con mucha energía, con alegría, con brillo...puede lograr hacer cosas jamás pensadas. Sólo deja fluir su fortaleza y su felicidad acorde a lo que realmente sucede con ese cielo, con su rosa que ha cultivado hace tanto tiempo, haciendo de todo porque no se marchite, para verlo florecer eternamente...a su lado, sin que se separen uno del otro...