Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    Sus lenguas encontradas empezaron a rozarse, se enroscaban y se tocaban produciendo más calor al ambiente. Sus rostros estaban completamente sonrojados y el sudor empezó a mostrarse en ellos, produciendo que sus cabellos se pegara a su frente.



    -Grrr…-gruño Inuyasha al sentir las manos de la chica adentrarse en su pantalón. Tocando su trasero a través de su ropa interior. Escucho la risa infantil y divertida de Kagome. Se fijo en su cara y vio su rostro algo gacho pero mirándolo directamente a los ojos.


    -Con que a la niña le gustan las travesuras-dijo divertido al ver como el rostro de la azabache se ponía más rojo de la vergüenza-Pues a mí también me gustan.


    Gracias a que Kagome no tenia camisa y su sostén estaba desarrollado logro sacar a tiempo record la prenda que cubría sus senos.


    -¡Hey!-escucho un quejido de Kagome mientras intentaba cubrirse con sus brazos. Pero Inuyasha agarro sus manos y la coloco por encima de su cabeza. La chica mostro una cara de sorprendida y a la vez asustada.


    -Es mi turno de divertirme-sonrió y se ubico entre los senos de la chica. Los olio y poso sus manos alrededor de sus pezones, lo cuales rozo rápidamente.


    -Uhc…-escucho como la chica ahogaba sus gemidos, pero no le gustaba. Quería escuchar cada una de sus sonidos, y más si eran gracias a él.


    -No te reprimas-pidió sin dejar de tocar los ya erectos pezones.


    Escucho una mueca de Kagome dándole entender un “no”. Vio nuevamente su rostro y se fijo como la chica apretaba sus labios.


    -Pues si no gimes porque quieres te los sacare sin permiso-mostro su mejor cara de pervertido mientras empezaba a acercar su boca a uno de los pezones.


    Saco un poco su legua y dio una primera lambida. Escucho otro gemido reprimido más sonoro dándole a entender que lograría su propósito más rápido de lo esperado. Dio otras tres lambidas más lenta y torturadoras y se metió todo su pezón a la boca. Empezó a succionarlo con todo el gusto del mundo.


    -Inu….haaa…Inu-la chica no lograba articular palabras claras. Solo sonoros gemidos que eran música para los oídos de Inuyasha.


    -Viste no era tan difícil obedecer-cometo el ojiambar mientras se alejaba de la chica y empezaba a quitarse su camisa.


    La chica vio esa imagen, Inuyasha tenía un cuerpo perfecto. Unos músculos definidos pero no exagerados. Quería tocarlo, sentirlo. Aunque sonara pervertido y egoísta, siempre quiso tener a Inuyasha para ella sola.


    -Eres perfecto-comento algo estupefacta mientras se levantaba de la camilla y lo abrazaba en su delineado torso, para nuevamente besarlo-Te necesito.


    -Yo también te necesito-dijo en chico mientras nuevamente la arrimaba hacia la camilla-Pero deja el apuro, tenemos todo el tiempo que queramos.


    Busco el broche de los pantalones femeninos y los desabrocho rápidamente. Empezó a bajarlos mientras recorría sus piernas con sus brazos. Se pego mucho más a su cuerpo semidesnudo. Sus intimidades se rozaban produciendo gemidos de parte de los dos.


    Inuyasha beso el vientre de la chica y empezó a bajar la ropa interior de la muchacha dejándola completamente desnuda.


    -Eres tan perfecta-susurro mientras seguía recorriendo el cuerpo de la muchacha con sus manos.


    Toco su intimidad, sintiéndola completamente mojada y lista. Termino de quitarse la ropa quedando completamente desnudo.


    Kagome se quedo mirando su cuerpo, empezó a bajar su vista consiguiéndose con la intimida de Inuyasha completamente erguida. Se sonrojo rápidamente mientras volteaba la vista y empezaba a cubrir su cuerpo con sus brazos y piernas.


    -No te asustes princesa-el chico volvió a tocarla produciendo nuevas sensaciones y gemidos.


    Ya completamente listo poso su pene en la entrada de la chica. La rozo algunas veces e intento penetrarla.


    -Para-pidió la muchacha un poco asustada. Pero Inuyasha se molesto.


    -¡Te dije que paramos antes de que no pudiera!-se quejo algo dolido en su interior-Ya sabía yo que no querías estar conmigo.


    -No es eso Inuyasha-susurro un poco triste-Es que soy…virgen.


    Una fuerte ola de felicidad golpeo el rostro de Inuyasha. El era el primero en sentir su cuerpo, el era el primero en verla desnuda, el era el primer hombre en su vida.


    -Eso no me importa-dijo dulcemente mientras volvía a besarla apasionadamente. Entre beso y beso la penetro rápidamente.


    Escucho un quejido de dolor y vio el rostro de su amante. Cosa que hizo que su corazón se estrujara. El rostro de la azabache mostraba dolor además de algunas lágrimas que decoraban sus mejillas.


    -Perdóname-pidió entre un hilo de voz. Intento salir de la chica pero fue rápidamente parado por Kagome.


    -Tranquilo es normal-respiro profundo-Sigamos.


    -¿Seguro?-pregunto preocupado, ya que lo que menos quería era seguir haciéndole daño.


    -Segura-respondió con una sonrisa traviesa. Se movió un poco. Cosa que produjo que un gemido saliera de Inuyasha.


    Un movimiento lento pero placentero era lo que había empezado entre los dos cuerpos. Pero de pronto necesitaron de más. Empezaron a aumentar la velocidad. La habitación se llenaba de gemidos y suspiros placenteros.


    Un nudo se formaba entre ambos vientres. Aumentaron el ritmo hasta que un fuerte gemido salió de los labios de Kagome haciéndole entender a Inuyasha que había llegado al orgasmo. El siguió un poco hasta alcanzar el suyo.


    Algo cansados ambos chicos se acostaron en la pequeña camilla. Abrazados y enamorados.


    -Te amo Inuyasha-dijo al fin la azabache. Ante palabras tan esperadas una enorme sonrisa se poso en el rostro de Inuyasha. Abrazo mucho más fuerte a Kagome.


    -Yo también te amo Kagome-respondió mientras la veía dulcemente a los ojos-Desde la primera vez que te vi pasar por esa puerta.


    -Siempre estaré a tu lado Inuyasha-Kagome se acurruco fuertemente en el pecho del chico-Te lo prometo.


    -Y yo prometo cuidarte y protegerte el resto de mi vida-Inuyasha sonrió ante promesas más tierna y algo tontas. Pero su felicidad era enorme y pasara lo que pasara estaría con la persona que más amaba en el mundo.

    Fin.........
  2. Hola!!
    Pues tengo muchas ideas parfa muchos fic pero necesito que me digan cual les gusta mas por una votacion para saber cualescribo primero
    Competencia de piratas: Un barco por el cual se pelean los diez piratas más peligrosos de los siete mares, dos asociaciones...Una desconocida por los otros. Pero... ¿Que hace el amor metido en esto?

    Status de Preparatoria: Alquien llega en el instituto. Hermosa chica de pelos negros y la otras, hermosa chica de peli castaño. Las dos con un pasado triste. Y un par de Don Juanes que quieres conquistar a esta Rockera y esta Rasta...

    Trauma: Una mala despedia y ahora despues de tres años ella vuelve. Pero no es la misma, esta traumanda y para tu bien o para tu mal te seduce inconsientemente por que su pudor se fue. Y sin contar los celos que te da verla con su heroe.

    Nueva: la veo todos los dias en el burdel atendiendo limpiando mientras yo me divierto con su hermana. Ahora le toca trabajar de prostituta como su hermana mayor...no importa cuanto cueste tengo que ser el primero en tocarte ya que TE AMO...

    Bueno estos son los resumenes de las ideas que tengo. califiquen cada uno del 1 al 10 y su opinion porfa!! el fic con mayor puntuacion gana
  3. Despues de ver este video () y el son fic de Pami decidi dar mi punto de Vista sobre estas relaciones. Pero primero quiero aclarar algo:

    1. Me encanta la pareja Inuyasha y Kagome
    2. No odio a Kikyo, mejor dicho yo la admiro. Lo que si puedo decir es que odio a la pareja Inuyasha y Kikyo.

    Ok ahora si empiezo a dar mi opinion con respcto a todo.

    -La cancion se explica muy bien el punto de vista de Kikyo, le duele tener que ver a Inuyasha con otra pero lo acepta.

    -Kagome si esta viviendo la vida de Kikyo, ahora el por que que le puedo dar a esto es que Kagome nacio para seguir la vida de Kikyo. NO ES UN REEMPLAZO. Si no que el alma de ella tiene ese destino el cual no se puede cambiar.

    -Inuyasha AMA a Kagome y a Kikyo. Pero no se preguntan ¿Por que tambien se enamora de la reercarnacion de Kikyo?, y yo lo veo de la siguiente manera EL ALMA DE INUYASHA Y EL ALMA DE KAGOME/KIKYO ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. pero como sabemos al renacer Kikyo esto se complica.

    -Desde lo dicho en lo anterior Kagome no es la cumpable de esto y Kikyo tampoco es la cumpable de esto. Kikyo NO quiso volver a la vida, pero ella sigue viviendo ya que siente que tiene esa responsabilidad.

    Ahora yo sigo esta entrada poniendo esta pregunta la cula tambien voy a responder...

    Si Inuyasha Kagome y Kikyo caen en un precipicio. ¿Inuyasha a quien salvaria?
    Eso no depende de Inuyasha. Depende de de Kagome o Kikyo.

    ¿Por que? es facil.

    Inuyasha no agarraria a las dos y buscaria la forma de salir. Pero por los problemas que se presentan no puede llevarlas a las dos. Mostrandose asi desesperado.

    Kagome por la felicidad y el vienestar de Inuyasha le dice que la suelte y que salve a Kikyo.

    Inuyasha no lo aceptara y dire palabras alentadoras como "Buscaremls la forma de salir los TRES de está".

    Kikyo al ver tan desesperado a Inuyasha decide soltarse.

    Y podemos llegar a la conclusion de que las dos a pesar de ser diferentes comparten una mision, un destino, un mismo sentimiento por Inuyasha y una misma opinio que es...

    QUE INUYASHA SEA FELIZ.


    Bueno esta es mi opinion, espero que la comenten.
  4. Esto es escrito por mi... no se como llamarlo, si un poema o lo que sea!!! espero que les gusten y aunque son melancolicos espero que les guste:::

    Mi Mente siempre ha sido diferente
    y eso siempre me ha gustado

    No me importa que me digan rara
    mi mente es negra en el sentido de la perfeccion

    Pero eso so significa que sea un chica oscura
    que odia lo vida y que parece un fantasma

    Me gusta pensar que los fantasmas existen
    ya que es la verdad

    No le deseo la muerte a nadie
    ni siquiera a mis enemigos
    ni siquiera a un asesino

    No le tengo miedo a la muerte
    y se que mas de una persona me la ha deseado

    Pero no me importa

    Si muero esta noche
    solo espero que sea dormida en mi cama
    despues de haber leido mi libro

    Aunque espero que Dios me lleva donde el, despues de leerme la saga de Crepusculo

    Nunca me he intentado suicidar
    tampoco lo he pensado
    pero me mantego viva por las persanas que realmente me quieren

    Tampoco creo en la felicidad
    Pero si creo en la alegria

    Y la cosa que mas creo
    que siempre crere y nunca olvidare

    Es Que Soy

    UN ANGEL DE ALAS NEGRAS

    Un angel que vuela de noche entre las estrellas
    Que descansa en la luna
    y protege los sueños de todos
    que quiere la paz al mundo...

    Pero ¿por que el negro?

    Eso es lo que la gente se pregunta mucho cuando me ve
    Sobre todo mi familia que creer que quiero ser
    Emo, Punk, Metallera, Etc

    Pero yo eligo el negro por que es un color neutro
    Un color oscuro que para mi es hermoso
    Un color que representa diferencia
    Un color que me recuerda a la noche
    Un Color que me trae PAZ

    Gracias por leerlo, espero que les guste y si de verdad le guste comentenmelo para poder asi seguir escribiendo mis pensamientos!!