Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Sasuke​

    He estado con infinidad de mujeres, pero hay una persona que me vuelve loco de pies a cabeza... hace años la veía como una simple niña una niña fastidiosa y era una molestia para mí, pero ahora que estoy en mi plena juventud me doy cuenta que hormonas se han disparado y que deseo ese cuerpo, esos ojos, esa boca… solamente para mí y nadie más.

    Mi nombre Sasuke Uchia con la edad de 19 años muchas chicas me persiguen y no por ser egocéntrico me dicen " black Semental " ellas dicen que por el color de mis ojos y esa sarta de tonterías que para mi ver son solo tonterías y cosas niñatas.

    Solo he visto sabanas blancas al salir con chicas, sexo y mas sexo y nunca me enamorado, aunque a decir verdad tampoco me había obsesionado tanto con una mujer como lo estoy ahora.

    El problema es que ella tiene a su estúpido novio y están a punto de casarse y me revienta de celos que él la vaya a poseer.

    Pero yo siempre me salgo con la mía así que... el jamás la tendrá y a un que no la ame se rendirá ante mis pies "eso lo juro"