Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Tal vez querida Bella ...

    Tal vez al dejarte con el corazón roto y el alma estrujada esté haciendo mi miserable vida añicos ...

    Talvez Bella el haberte dicho que no te quería haya sido una mentira .

    Talvez, mi amada, te hallas creído todo ...

    Así como talvez nada de eso fuera cierto ...

    Quizá hoy por la soledad de mi habitación rodarían las lágrimas que mis ojos nunca destilarán y correría la sangre de un suicidio nuca realizado. Pero es que nada de lo que deseamos en esta vida viene gratuitamente, y yo te quiero aquí, pero el precio a pagar es tu vida y créeme Bella preferiría mil veces la muerte de mi cuerpo, de alma perdida, que apagar el brillo de tus hermosos ojos por tan solo un capricho.


    Quizá si yo tuviera corazón, este ya estaría desecho y si tuviera alma el diablo ya se habría apoderado de ella, pero por desgracia lo único valioso que tengo, lo único que verdaderamente vale la pena es algo a lo que me he aferrado y no soltaré nunca … tu recuerdo.


    Quizá algún día, cuando consigas olvidarme y seas feliz en mi desvaído rostro se forme una sonrisa, mientras tanto, mientras el sonido de tu lamento llegue a mí el dolor en mi cara será latente y los gritos cada noche serán ansiosos y desesperados ...

    Quizá el olor del rocío alargue mi agonía atrayéndome con él el recuerdo de tu aroma, pero sabes, eso me encanta, quizá, he pensado, sea masoquismo, por que a la vez que siento tu suave olor entrar a mi cuerpo, alimento mi memoria con tus recuerdos.

    Talvez Bella el haberte dicho que no te quiero haya sido una mentira ...

    Talvez te hallas creído todo ...

    Pero sabes, Bella, yo te amo.
  2. Esta es una lista de mis libros favoritos y los que recomiendo
     
    Canciones para Paula:

    Autor: (pseudónimo) Blue Jeans
    Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por Internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...
    Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música … Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.
    -- es muy lindo, algo largo para lo poco que cuenta pero está bastante bien
     
    El Alquimista :
    Autor: Paulo Coehlo
    El mejor libro que he leído.
    Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.
    Esta frase extraída de la novela puede resumir esta obra. Un libro ligero pero excelente para la reflexión. El alquimista es el libro más conocido de Paulo Coehlo. Al igual que todo lo que ha escrito es muy fácil y rápido de leer. Menos de 200 páginas para leer en un par de horas. Coelho, se define a sí mismo como un escritor óptimo y es cierto que escribe de manera clara, sencilla y lo que creo que es una de las claves de su éxito

    Eternidad:
    Autora: Alyson Noël
    Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
    Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven, una amiga de Ever, incluida, quieren ganarse su interés.
    Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.


    La hija de la noche:
    Autora: Laura Gallego

    La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
    Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que
    rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.

    .
    Huida al sur:
    Autor: Juan Madrid
    Con el pulso de intriga constante al que nos tiene acostumbrados la maestría de Juan Madrid en sus novelas, esta obra transmite no sólo una trama de crímenes, una aventura trepidante, sino también los olores y sabores del Sur, su vegetación, su mar y su cielo, y sobre todo, un mosaico humano, con sus gestos heroicos y sus mezquindades.

    Prohibido tener catorce:
    Autor: R. SANTIAGO
     
    Iván tiene un problema: acaba de cumplir catorce años. Aunque no lo parezca, puede ser un problema bastante grande. Cuando tienes catorce años, a veces las cosas se tuercen un poco. Un día Iván se encuentra a la novia de su mejor amigo besando a otro. Luego las cosas se tuercen un poco más y también se encuentra a la chica de sus sueños besando a otro. Cuando uno tiene catorce años, parece que las chicas solamente besan a otros.
    Crepúsculo:
    Autor: Stephefine Meyer

    Y como todo aficionado a los libros ¿Quién no se ha leído esta maravillosa saga?


    Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward …
     
    Luna Nueva:
    Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando …

    Eclipse:
    Aunque es el libro que menos me gustó he hizo que dejara de leer la saga contiene gran parte de información de la saga .
    Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob … sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

    Amanecer:

    En principio no quise terminar de leer la saga una amiga me insistió en que este me gustaría y en efecto, está bastante bien
    «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó … Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.
     
    La pena es que la gente sólo sepa apreciar el libro por los personajes de la película, pero la verdad, como la mayoría de las veces, los libros están mucho mejores, aunque eso no quita que los actores hagan un buen trabajo.
     
    Las lágrimas de Shiva:
    Autor:César Mallorquí

    Un libro bastante interesante y muy bonito, este, justo con el Alquimista, es uno de mis preferidos.

    El libro trata de que un chico de Madrid llamado Javier tiene que pasar todo el verano en Santander en casa de sus tíos y sus primas debido a que su padre está enfermo.
    Cuando llega allí nota que la familia Obregón es muy rara. También le parece ver un espectro y un peculiar olor a nardos a lo que también dice haber visto y haber olido ese aroma su prima Violeta. Luego ella le cuenta quien era Beatriz y también le cuenta el gran misterio: el misterio de las lágrimas de Shiva que lo intentan resolver entre los dos, en secreto, aunque al principio se llevan muy mal, luego cada vez se llevan mejor hasta llegarse a enamorar.
    Cuando el misterio se resuelve, la familia Obregón y la familia Mendoza se reconcilian al cabo de siete décadas de confusión.

    · Personajes y papel que representan:
    1. Protagonistas. Javier, Violeta, Beatriz.
    2. Otros principales. Azucena, Margarita, Rosa.
    3. Secundarios. Ramona, Amalia, Adela, Luís, Alberto …
  3. Esta es una redacción que nos pidieron en clase para elegir dos de la mejores para un concurso de cocacola, la mía salio elegida y pensé que no estaría mal publicarla.

    Genero: Angustia


    Libertad.

    Desde aquella ventana observaba la libertad que poseían cada uno de los seres humano, cada animal, cada planta, ella nunca sería libre, estaba atada a una vida la cual ella había escogido .

    Una delicada lágrima surcó su pálido rostro. El cielo gris con espacios blancos dibujado por un artista con abundante talento, pero carente corazón , la invitaban a subir a él, a que por una vez en su vida sintiera felicidad en su alma, fuera de esa monotonía que la embargaba.

    Sus desvaídas manos fueron extendidas, intentando alcanzar, aquel difuminado color blanquecino que se filtraba entre los nimbos y el cristal , pero tarde se dio cuenta de la cruda realidad, sus manos no fueron más allá, no la trasportaron a esos mundos de los que tanto había oído hablar, fuera del dolor, del sufrimiento, de la tortura … Lejos de ello, su corazón se quebró nuevamente, recordándole que por algún motivo, el cual le era desconocido, esos mundos no estaban hechos para ella, otra lágrima salió de sus ojos negros como el carbón, tristes y opacos , talvez un pequeño brillo se escapaba de ellos, pero no era sino por el agua salina que se asomaba curiosa .

    Y de los más profundo de su ser una fúnebre endecha fue cantada , relevando así los deseos que su triste corazón albergaba , su voz, suave y estoica, resonaba por lugares incógnitos de la estancia, inundando a todos los oyentes de una sensación de soledad .

    Pero un fuerte golpe interrumpe su canto. Las puertas, que hasta hora habían estados cerradas, fueron abiertas bruscamente , aquel ser la miraba con rabia y desprecio.

    -¡Silencio!- gritó con fuerza

    De los ojos de la hermosa doncella brotó el miedo y la desesperación, sabía lo que pasaría ahora. Los pasos del hombre resonaron, cada vez se hacían más fuertes y cercanos, pero ella no se atrevía a mirarle. Una vez llegó hasta donde ella estaba agitó su mano y le propinó un fuerte golpe.

    Volvió a escuchar sus sollozos, como tantas veces los había escuchado, la miró fijamente, su mejilla ahora estaba roja, su cuerpo estaba en el suelo y temblaba sin control , ella no quería llorar, lo sabía, pero era débil. Una leve sonrisa se formó en el rostro masculino, sólo era una mujer.
    Un golpe una lágrima
     
    Su llanto lo estaba irritando, y sin pensárselo dos veces volvió a golpearla, pero como su no fuera suficiente, repitió la acción hasta que su frágil cuerpo quedó inmóvil en el frío suelo.
    Observó la figura yacente y se dio cuenta de lo patética que se veía.

    -Claramente estúpida-pensó para sí

    Se dio la vuelta y caminó hacia la salida de manera firme y orgullosa, como si lo que había hecho mereciera la más grata de las felicitaciones, dejando atrás a la mujer por la que una vez daba la vida, pero de la que ahora hacía su prisionera.



    Audris Guzmán
    pseudónimo (October)
  4. Amantes de Inuyasha, se nos aflige el corazón al saber que INUYASHA SE HA ACABADO , yo es que todavía no me lo puedo creer, pero por suerte el final ha estado bastante bien.

    Al perecer si le quisieron dar un buen final así que hubo beso( oh siii un buen beso ):eek:

    Y que diferencia del manga Kouga tuvo un final muy feliz (con Ayame)
    ;)
    El resto es igual que en el manga pero no por eso deja de ser precioso

    Ahora debemos buscar otra historia, anime/manga a la que agarrarnos como garrapatas. ( aunque resulta muy duro dejar esta ejejeje)

    lloremos y lloremos qe se nos ha ido.:(:(
  5. Haití

    Hay ocasiones en las que estamos tan absortos en nuestro mundo que no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor hay personas que nos necesitan
    Nos quejamos constante mente de lo poco que tenemos sin entender que hay personas que apenas tienes y aun así son mas felices que nosotros

    Haití es un pequeño país que está al oeste de la República Dominicana, ambos comparten la isla la Española.
    Hace penas unos días un terremoto devastó toda su capital, Puerto Príncipe, provocando miles de muertos, herido y desaparecidos .este terremoto ha dejado a grandes familias con tan solo unos pocos miembros:
    Padres sin hijos, hijos sin padre.

    A pesar de ser el segundo país que logró liberarse de la esclavitud en 1804, esto no bastó para dejar de ser el país mas pobre del mundo, aun después de todo Haití es conocido por ser un país que es capaz de superar sus obstáculos
    Pero ¿Qué pasará ahora?

    Todas sus calle están convertidos en cementerios, pocas fosas comunes se están excavando.
    Las imágenes de niños heridos y ensangrentados fácilmente te puede sacar lágrimas. Heridos ,solos, desamparados …
    Hay encuestas en las que se ha pedido la opinión de la gente si enviar o no ayuda
    El 86% optó por enviar ayuda mientras que el resto dijeron que no, en mi opinión , se ha de ser una personas con un corazón bastante duro para votar que no

    Por que a pesar de que tan solo fue un 16% seguro que si la situación de ellos fuera por lo menos la mitad de la que están sufriendo los haitianos no estarían nada contentos de que les desampararan. Si de esas personas dependiera el mundo ¿Qué sería de nosotros? Afortunada mente no toso el mundo piensa igual.

    Ya está en marcha el proyecto de ayuda para los haitianos muchos países , se han enviado varios aviones con ayudas, comida, auxiliares sanitarios … El aeropuerto de Haití está cerrado debido a un colapso pero afortunadamente su país vecino (Republica Dominicana) se está encargando de recibir los aviones con las ayudas y enviarlos por la frontera haitiana

    Confiamos en que Haití volverá a levantarse tan gallarda como siempre

    Solo Dios sabe el porque de las cosas, solo Dios sabes por que aquel terremoto destruyó aquella ciudad y el porque de la muerte de tantos inocentes, talvez sea para enseñarles a aquellos que no saben lo fuerte que puede llegar a ser a la hora de recuperarse , o simplemente un señal para recordarnos la realidad en la que vivimos.

    Es triste que para acordarnos de aquel pequeño país haya tenido que pasar algo así. Hay personas que ignoraban su existencia y hay otras que aunque sabía que existía, y su situación no fueron capaces de conmoverse

    Solo esperamos que Haití vuelva reponerse

    Escrito por Audrey: (seudónimo october)
  6. aveces estamos tan desepcionados de la realidad que somos capaces de la nuestra propia
    erase una vez..............................porta Érase una vez un cuento, yo no intento q lo sea,vive dentro de tu sueños, mudo, dudo q me creas,vuelan, como libélulas, perduran para siempre,se alimentan de la fe desnuda de un niño corriente,sonriente, sin ninguna duda, sudan de los grandes,porque nacen con la mente en otra parte,donde crece el arte, el aire se respira,huele a rosas, chocolate,y el paisaje es tan bonito q nadie puede olvidarse,carpe diem es la ley y enamorarse también,aquí no hay nadie, sólo tu mente decide que hacer,no hay nada q temer, q perder q te retiene,porque el tiempo se detiene y te mantiene como siempre,quien quiera puede volar, rozar la esfera,dar la vuelta al sistema solar hasta encontrarla a ella,luchar contra toda fiera q interfiera en mi camino,para rescatar princesas en castillos de arena perdidos,vivo entre los árboles, amándoles, soy parte del entorno,como gnomos, duendes, animales q duermen en su lomo,conozco a todos, todas sus historias,yo les cuento mis canciones si me llega la memoria,y no hay horas, dólares, collares, valoran la flora,igual q las personas q afloran, les van a enamorar,y aquí me quedo, es lo q quiero, desde luego es mi lugar,entre mis sueños y el empeño de jamás despertar,en mi mundo me siento lleno,vivo dentro de mi cuento, reino de los sueños, suelo de cemento,en un lugar q yo mismo invento,una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,en mi mundo me siento lleno,no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo,en un lugar q yo mismo invento,una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,érase una vez en un mundo de magia y fantasía,hallaba la felicidad en el jardín de la alegría,un día decidí explorar más allá de cualquier frontera,donde quizá el tiempo espera, donde no existan barreras,viviré en un cuento, tal vez en una historia de disney,cual país de las maravillas exista pero sin ley,el laberinto de los hobbits, aquí los árboles andan,duendes, elfos eternos, volaré a nunca jamás sin alas,las estrellas se apagan detrás de nuestro horizonte,la luna es de cristal y el sol de hierro aunque se esconde,como siempre los pequeños detalles son los q valen,polvos mágicos, son los q al caer hacen q me levante,una historia interminable, nacida de un espejismo,porque aquí las nubes te atrapan cuando caes a un abismo,el cielo, puedo llegar a alcanzar un dragón blanco,me lleva mucho más allá del mar,de montañas nevadas y ríos cristalizados,mucho más allá del recuerdo olvidado,una pared de hielo cubre las hierbas y flores,las esconde bajo un manto transparente hasta q el tiempo mejore,un mundo único, quiero cabalgar sobre unicornios,intercambiar palabras con faunos, vivir siendo un crío,encogerme como una ninfa, es mi matrix personal,porque mi fantasía en sueños se convierte en realidad,he visto príncipes azules q se convierten en ranas,cisnes con un plumaje increíble al extender sus alas,un espejo de cristal q todo sabe,en este mundo buscar tu propia felicidad es la clave,el tiempo se detiene,aquí el tic tac ya no se oye,porque el infinito aquí es tan real como blancanieves,soy ese q quiere vivir en un sueño contigo,y acabo en un mundo raro, a lo tim burton, sin amigos,salto y siento q vuelo,el edén está más cerca, ya puedo sentir el cielo,es mágico, visitar lugares inexistentes,porque aquí dentro al miedo se le hace frente,en mi libreta vivo historias q jamás viviré,pero estoy seguro q mientras duerma las soñaré,y eso me basta para ser feliz,evadirme de este mundo hace q cicatrice mi cicatriz,aunque este cerrada a veces sigue doliendo la herida,pero aquí dentro me cura la magia y la fantasía,un pegaso me eleva a lo más alto, es mágico,porque esta ilusión nace del reflejo de un charco,vivir para esperar un fin? prefiero dormir para siempre,como bella durmiente, a mi q nadie me despierte,en mis sueños perfectos me guía un camino d migas,me pregunto si cruzara el arco iris a dónde me llevaría?voy con ellos, el cantar de los jilgueros,la magia de las luciérnagas, no hay hadas en mi cuento,arpas con cuerdas en el filo de un alfil,erase una vez la historia de un niño con un final feliz,en mi mundo me siento lleno,vivo dentro de mi cuento, reino de los sueños, suelo de cemento,en un lugar q yo mismo invento,una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,en mi mundo me siento lleno,no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo,en un lugar q yo mismo invento,una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,me paso el día a lo medieval, en un mural eterno de cristal,pintando taks, con sirenas cantándome raps,pa seducirme,pero tengo un angel en el hombro, follando con un demonio,y yo miro para evadirme, para olvidarme desto,de un globo del mundo transformao en estercolero,donde el malo siempre esta primero,donde la luna no os cuenta nada de nada,mira al cielo como un lobo en un valle habitao por hadas,y por lagrimas q se convirtieron en ángeles,por hablar más me sentí bien, sin ti me sentí en cárceles,va bien no crees? si las cosas cambian bastante,y el diamante en bruto no es mas q una cárcel sin alambre,las princesas en las torres tiran largas cabelleras,pero en la realidad princesas se tiran y acaban muertas,porque no existen los príncipes, tan sólo existen sapos,q no besarás jamás porque te dan mucho asco,no descubrirás nada chaval, te doy el mundo,yo me quedo acá al final de mi cueva haciendo algo absurdo,y como siempre, y q se rían de mi si quieren, q son hienas,pero no les llena nada con un boli en las yemas,en mi mundo me siento lleno,en un lugar q yo mismo invento,en mi mundo me siento lleno,en un lugar q yo mismo invento,en mi mundo me siento lleno,en un lugar q yo mismo invento....

    Christian Jiménez Bundo (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, Cataluña, España), más conocido por su pseudónimo artístico "Porta", es un MC español que interpreta música rap en castellano.
  7. canción de amor descafeinado

    Confío tanto en ti que dejaré que me traiciones;
    tiene que ser dulce morir besando,
    pensando en blanco, matar callando...
    tiene razones que ser dulce decir te maté...

    Claro que me cambia la cara cuando eres tú quien me la giras
    llenándote la boca de mentiras, por?
    El miedo a hacerme daño?
    Me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando
    mira piensa: lléname el depósito de besos
    que tengo que hacer kilómetros para tenerte lejos,
    porque allá donde me escape, tú me sigues
    Y cuando soy yo quien te busca no se dónde vives.
    Será que la soledad es compañera
    que no me hace compañía y me acompaña a dónde quiera que va.

    Escucha como el alma te susurra
    tú estás tan segura de ser insegura...
    Escucha como el alma te susurra
    y tú estás tan segura de que el tiempo lo curará.

    Fue un amor tan ciego que enseguida lo vi claro
    la claridad ciega, para que negarlo?
    Tú fuiste mía y mira te pusiste cómoda
    tú que eras mi ninfa te volviste una ninfómana:
    el novamas, todas mis rosas pódalas, ojalá
    cojas la cosa... que mi prosa la dejó ya "tó salá".
    Nos dimos besos con tostadas,
    besos con manteca de frambuesa, mermelada,
    besos a la plancha y asados.
    Es como un guiño con los labios, me comí todos tus besos tan salados,
    pero seguía estando flaco yo no engordo
    y los abrazos que me des es como abrazarte los hombros.
    Buscar en los escombros de mis huesos,
    porque pocos kilos peso desde que no tengo besos.

    Escucha como el alma te susurra
    tú estás tan segura de ser insegura...
    Escucha como el alma te susurra
    y tú estás tan segura de que el tiempo lo curará.

    Tercera parte, esta es inédita.
    No puedo evitar meditar... bendita sea mi métrica.
    Miedica? Tu te medicas? A que te dedicas?
    Casi no te entiendo y quiero ver como te expresas.
    Flechas del amor que no me dieron,
    bebieron del río y en reflejo me vieron como en el cielo son?
    Frases de mi para ti,
    me siento tan completo si las llevas de nick, tu?
    No eres la chica de mis sueños, te advierto.
    Serás la de mi vida si me mantienes despierto
    Pienso en que es eso del sexo,
    si solo es el paso más allá del amor que no da un beso,
    no me sonó, ni una palabra de lo tuyo
    Por ir de flor en flor terminaste con un capullo
    Yo? Te miro cuando no me miras...
    y dejo tu mirada llena de miradas mías.


    ..............................................................shinoFlow

    [​IMG]
    Shinoflow, seudónimo de Carlos Sadness es un Mc español de Barcelona. Su particular estilo de rap personal, fantástico y emotivo, y además su particular forma de cantar y escribir le ha hecho distinguirse en el género como "Indie o Alternativo".

    esta es una de sus más conocidas caciones
  8. esta es la cancion en la que esta basada mi ultimo fic :teardrops on my guitar

    teardrops on my guitar :taylor swift
    Drew looks at me
    I fake a smile so he won't see
    What I want and I need
    And everything that we should be
    Drew me mira,
    yo finjo una sonrisa para que no vea,
    Que quiero y necesito
    todo lo que podriamos ser

    I'll bet she's beautiful
    That girl he talks about
    And she's got everything
    That I have to live without

    Debe ser hermosa,
    esa chica de la que el habla,
    Y ella tiene todo
    Lo que yo no tengo.

    Drew talks to me
    I laugh 'cause it's just so funny
    I can't even see
    Anyone when he's with me
    Drew me habla,
    yo río por que es tan gracioso,
    Que no puedo ver a
    nadie mas cuando el esta conmigo,

    He says he's so in love
    He's finally got it right
    I wonder if he know
    He's all I think about at night

    El dice que esta tan enamorado,
    Que finalmente lo ha echo bien
    , Me pregunto si sabe que
    el es lo único en lo que pienso en la noche

    He's the reason for the teardrops on my guitar
    The only thing that keeps me wishing on a wishing star
    He's the song in the car I keep singing
    Don't know why I do

    El es la razón de las lagrimas en mi guitarra,
    La única cosa que me hace pedir un deseo a una estrella fugaz,
    El es la canción en mi carro que sigo cantando
    sin saber por que,

    Drew walks by me
    Can he tell that I can't breathe?
    And there he goes, so perfectly
    The kind of flawless I wish I could be

    Drew camina hacia mi,
    Puede ver que no puedo respirar?
    Y ahí va el, tan perfecto
    La clase de perfección que yo desearía ser

    She better hold him tight
    Give him all her love
    Look in those beautiful eyes
    And know she's lucky 'cause

    Sera mejor que ella lo abrase fuerte,
    que le de todo su amor,
    Mira esos hermosos ojos y
    se que ella es tan afortunada por que...

    He's the reason for the teardrops on my guitar
    The only thing that keeps me wishing on a wishing star
    He's the song in the car I keep singing
    Don't know why I do

    El es la razón de las lagrimas en mi guitarra,
    La única cosa que me hace pedir un deseo a una estrella fugaz,
    El es la canción en mi carro que sigo cantando
    sin saber por que

    So I drive home alone
    As I turn out the light
    I'll put his picture down
    And maybe get some sleep to night
    Asi conduzco a casa sola,
    mientras apago la luz,
    dejo su fotografía
    y tal vez pueda dormir un poco esta noche,

    'Cuz he's the reason for the teardrops on my guitar
    The only one who's got enough of me to break my heart
    He's the song in the car I keep singing
    Don't know why I do

    ,El es la razón de las lagrimas en mi guitarra,
    El es el único que tiene bastante de mi para romper mi corazón,
    El es la canción en mi carro que sigo cantando
    sin saber por que,

    He's the time taken up but there's never enough
    And he's all that I need to fall into
    Drew looks at me
    I fake a smile so he won't see

    El es el tiempo necesario, pero que nunca hay bastante,
    Y el es todo lo que tengo que caer
    . Drew me mira,
    yo finjo una sonrisa para que no vea.