Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y adiós.
  2. un debate sobre la foto de aquí abajito? :B

    Archivos adjuntos:

  3. Qué bien sienta quitarse un peso de encima y entender según qué cosas. Prometo no embarcarme más en sinsentidos como el que ma ha fastidiado el 2009 (darme una colleja si me véis acercándome peligrosamente a la misma situación [creo que sólo podrá JF hacer esto o.oU]).
    A ver si ahora puedo acabarlo bien (y en compañía :$).

    Archivos adjuntos:



  4. Omg, esto sigue vivo. o.o
  5. Y para mí se pronuncia como "j".

    Sueño, no estoy.
  6. Pues el concierto estuvo bien, me gustaron los Obrint Pas pese a su acento valenciano. :D

    Mañana vienen 4 amigos a jugar al Guitar Hero a casa, supongo que por lo menos 3 se quedarán a cenar y a ver Eurovisión, ¡que quiero ver como gana Rodolfo Chikilicuatre! ( o en su defecto Kalomira! omfg :baba::baba::baba: ).

    Y hoy me dieron notas. Me quedan las matemáticas, lo sabía. Recuperé Física y estoy FELIZ por ello porque me había coronado sacando un 1'2 en el primer examen de la evaluación. En el resto de notas he bajado, pero porque soy demasiado perezoso.

    Y iba a escribir algo más, pero mientras escribía lo otro se me ha ido de la cabeza. :)
  7. Hoy no tenía pensado salir, pero al final me han enganchado y ya he afirmado que sí salía. :D Y no sé, me apetece, pero tampoco tengo muchas ganas. En fin, todo sea por estar con los amigos...
    Lo que SÍ me apetece es ir mañana al concierto de los Obrint Pas, unos valencianos que tocan ska y toda la pesca. Más que nada es porque tocan ska, porque el acento valenciano no me gusta nada y cantan en valenciano. xD Y tengo tanta suerte que aún no he concretado nada con el que voy a ir a verlos. (H)
  8. Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente. Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar ¡!!!!!!!!!! Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada: "Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo pegue en la cabeza. Le volé la cabeza con la bala y ahora sus sesos están regados por el jardín..." Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía Metropolitana, agentes del DAS, de la Armada Nacional, un helicóptero del CTI o como se llame ahora, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, 2 patrullas de la Defensa Civil, un equipo de reporteros, 1 fiscal del Ministerio Publico, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: "Creí que había dicho que había matado al ladrón". Yo le contesté: "Creí que me habían dicho que no había nadie disponible".
  9. Se vende tan bien que aunque no haga más que criticarse invade mis pensamientos y no sale de ellos.
  10. No consigo concentrarme NADA y tengo que estudiar y hacer deberes :drama:
    En serio, he tardado como una hora para hacer 9 puñeteros ejercicios de inglés, que es la asignatura que mejor se me da y en la que hago menos; y eso NO debe pasar T_T Vale, que entraba materia de la que no he visto por faltar un día por el puñetero dolor de estómago ( que de vez en cuando aún se hace notar -.- ), pero que me haya costado la voz pasiva es como para meterme un tiro Dx
    Aparte, creo que no tenía tan pocas ganas de ir a escuela desde hacía muuuuuuuuucho .-.
    Bah, qué asco de vida :emo: ( NO )

    Por lo menos soy feliz cuando escucho To Zanarkand, pero a la vez me hace infeliz porque no tengo el FF X a mano para jugarlo y acabarlo, que ya son más de 5 meses sin jugarlo ;_; Quiero PS2 y FF X, ¿alguien bueno y compasivo para conmigo me los envía? t.t* Pero entonces me acuerdo de lo genial que es y se me quitan todas las penas y me entran ganas de llorar de lo que me EMOciona ;O;
    Bueno, ni tanto, pero To Zanarkand es LA canción.

    Y tengo una sensación rara en la boca, como si estuviera salada permanentemente. Es asqueroso T_T

    Ala, sus quiero a todos ( pero hoy menos ) (L)
  11. Estaba en mi salón, y a un amigo se le ocurrió sacarle una foto con el móvil. Ha acabado hasta en los PCs de mis amigos, así que, ¡disfrutenlo!

    Archivos adjuntos:

  12. Ahora sí que hay foto de mi corte de pelo en , pero bueno, si la gente de mi entorno diario apenas se ha enterado de que me lo he cortado dudo que lo notéis vosotros, sinceramente xD
    Y ayer lo pasé bien con mis hamyjos y me compré el primer tomo de "Regreso al laberinto" que es como una continuación en modo de manga de la película "Dentro del laberinto" de 1986, en la que David Bowie interpreta el papel de Jareth, the Goblin King y la BSO de la película es suya. Me encantan la peli y la BSO :') A ver si está decente el manga este, que solo son 3 tomos y eso mola porque no es demasiado gasto para mi poco abultado bolsillo :K
  13. Al final me corté el pelo, pero no me rapé. Me lo corté de manera que ahora se me ven los ojos, pues antes no se me veían, pero lo sigo teniendo largo. :K
    He sacado un 1'2/10 en un examen de Física y... Hell yeah! En la única evaluación que no hay recuperaciones suspendo con mi peor nota del curso ( junto con alguna de mates que rondaba el 1'2, también xd ). Y mañana también control de matemáticas... sé hacer un tipo de ejercicio en el que entra mucha teoría, así que al saber hacer ese y sus variantes se supone que los más sencillos también los sabré hacer, se supone.
    Y nada más, entré a dejar constancia de que sigo vivo y eso (?)

    Les quiero :L:L
  14. Este Viernes me cortaré el pelo, ya lo llevo demasiado largo. :K
    Ahora, la cuestión está en qué me hago en el pelo. La verdad, me apetece raparme al 0 o al 1, por curiosidad más que nada. Pero me da miedo el verme con tan poco pelo, hace AÑOS que no llevo el pelo tan corto como lo llevaría si me lo cortara tanto.
    ¿Qué haríais? x3

    Dejando de lado el asunto capilar, mañana tengo control de lengua castellana. Como viene siendo costumbre, aún no he estudiado, pero eso es lo que menos me importa. Lo que me importa más es lo ASQUEROSO que es el libro que tenemos que leer para el control. Ya casi lo termino, pero en cuando haga el control quiero hacer desaparecer de mi vista el puñetero libro. Es una comida de olla ENORME, por cómo está redactado, por el tema que trata y la manera de que lo trata. Sencillamente, me da MUCHO asco. "Miradas en el espejo" es el título y va de una anoréxica y de cómo vive con su enfermedad y las diferentes etapas de ella, creo que al final acaba curándose, pero ahí aún no he llegado. D: