Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Continuación de la entrada anterior.


    “Acerca de Bashing y otros geniales inventos de la era moderna”


    Solo dire, no hagan bashing o kamisama los castigara, haciendo que se mueran sus mangakas favoritos ^^.

    PD: la edicion es temporal, debido a errores de errata que tuve en mi post, asi que primero lo arreglare y despues ya podran leerlo, nos vemos. escriban wonito.
  2. “Acerca de Bashing y otros geniales inventos de la era moderna”

    Después de pasarme a leer muchos fics de distinto genero, desde Naruto hasta Pokemon, me he topado con uno de los grandes manifiestos del ¿intelecto? Humano, pues así como lo leen, Me tope con un fic, el cual no diré por este medio debido a que no soy agente publicitario.

    El fic en cuestión tacha o etiqueta de homosexual a un personaje de Pokemon que no lo es; Brock, si aquel buen chico que se volvió madre y padre de sus hermanos, el que les cocina a Ash y sus amigos para no dejarlos morir de hambre en sus aventuras, o acaso lo único que comerían si el no estuviera con ellos seria comida pokemon, o manzanas, que casi siempre que lo veo, no importa en que lugar estén, pero siempre tienen árboles con manzanas a su alrededor o como me decían hace rato por msn, bayas pokemon, genial!!!. -.-.

    Bien, si dices que Brock es homosexual, supongo que es porque ya te hizo el amor si eres hombre, o si eres mujer pues entonces supongo que fuiste de zorrales y el simplemente huyo de ti argumentando que era gay.

    Pero como no creo que sea eso, la otra opción es que, el bashing generado contra el, sea por el hecho de que el ha sido bateado por muchas chicas, a lo que me imagino que sabes de que hablo y subconscientemente te estas insultando a ti mismo por ser igual que el.

    Ahora, que les parecería que el bashing fuera hacia los demás de pokemon, como que por ejemplo, loa zombies atacan el mundo pokemon, infectando tanto a Misty como a Ash, los cuales matan en una orgia gore de sangre e intestinos a Dawn y a May, narrando todo con lujo de detalles, mientras que también los pokemones se llevan a los intestinos a los demás no infectados.

    Pero la cereza del pastel, Brock es salvado por una raza de amazonas, las cuales necesitan un nuevo hombre y rey para volver a procrear y hacer mas habitable su planeta.

    ¿No suena bonito verdad? Ya que el pearl o el advance-shiping se van por el recto de un Ash zombie que digirió su comida.

    Eviten esa comedia tan sosa, Polo Polo me hace reír mucho mas, véanlo si intentan hacer algo cómico mexicano, aunque lo mejor es usar la comedia sarcástica americana, la cual es genial, y dejen ese patético intento de comedia que hacen en sus fics pokemon, ya que lo que leo, técnicamente es la manera en la que ahora se hablan varios en las escuelas. Lastima que pokemon no las tenga.

    Este es el fin de la primera parte de esta entrada, esperen la continuación de la misma, donde seguiré hablando de otras dos idolos y blancos del bashing, Kikyo de Inyasha y Karin de Naruto.