[​IMG]













Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Aunque sea ya con una semana y algo de atraso… ¡Feliz San Valentín!
    Y tranquilos, la personalización empalagosa es sólo temporal. Hasta que se acabe el concurso más o menos.
    Para que no sea un blog de San Valetín típico (y porque tampoco es que me vallan mucho esas cosas) me he propuesto mostrar la otra cara de este día. ¿Cómo iba a ser de otra manera para alguien que adora los traumas y las tragedias??
    Pues eso, que mi blog ahora, y hasta que finalice el concurso tiene como tema; el desengaño, las promesas rotas, las falsas ilusiones etc.
  2. Anda! Tenía un blog?? Es broma, sabía de su existencia, pero me daba pereza escribir nuevas entradas :silbar:
    Esta entrada va dedicada a los finales de libros, mangas, animes etc. y que conste que es mi opinión al respecto, nada más.
    Y es que puedes estar leyendo la obra más intrigante e interesante del mundo pero, si el final no es bueno, se chafa por completo.
    ¿Cómo puede haber algunos tan *#$@* buenos y otros que dan ganas de coger y hacerle una visitar poco amistosa al autor/guionista?
    Todo esto surge porque estaba leyendo un manga que me compré ayer en una tienda de segunda mano: Anne Freak. Y, al terminar el 4 (tengo sólo el 3 y el 4) me quedé con ganas de continuar leyendo, así que me metí a Manga fox, pero no había continuación ¿por qué? Porque el cuarto tomo era el final. Era, en mi opinión, uno de esos finales raros, que no acaban de encajar y que dejan una mala impresión de la obra.
    Como ese caso, por desgracia, abundan: Ranma, Cat Street, Dragon Ball (anime), las típicas comedias-románticas americanas… sin olvidar el final de la saga Crepúsculo (si, odio admitirlo, pero me terminé la saga)
    Mis favoritos son los finales agridulces, esos que no acaban bien del todo, pero tampoco acaban muy mal, bueno los que acaban mal tampoco es que me disgusten. El caso es que sorprendan, que sean inesperados. Por ejemplo: Cowboy Bebop, Death Note, Clannad After Story (en realidad no sé muy bien como clasificar este final, fue muy extraño), Higashi no Eden, Crónicas Vampíricas (las de Lestat) y otros muchos en los que ahora mismo no caigo.
    Y luego están los finales “bah”: Esos que sabías que no podían acabar de otra manera, pero tampoco te disgustan, sí, podían estar mejores, pero no te disgustan. Los típicos en los que el protagonista acaba de salvar a la humanidad y, con un paisaje destruido de fondo, sonríe a la chica o se va a buscar nuevas aventuras. He aquí ejemplos: (lo pongo en Spoiler porque creo que he dado demasiadas pistas sobre el final de estas series)
    DNAngel (anime), Slayers, Lost Universe, Orphen, Digimon…
    ah! Sin olvidar los finales Disney.
    Y ya finales como el de de 20th Century Boys... son desconcertantes a secas.

    Pero esta entrada va también por las series inacabables (pido clemencia si hay algún fan de Naruto, Bleach… leyendome ahora). Bleach por ejemplo ha pasado a ser algo así: Raptan a una chica. Ichigo no es lo suficientemente fuerte. Ichigo se entrena hasta conseguir más poder/nueva técnica. Ichigo rescata a chica. Y vuelta a empezar.
    No digo que la idea en un comienzo no fuera buena, pero si se va estirando y estirando el argumento como si fuera un chicle el resultado es algo repetitivo, o que raya lo absurdo, como Detective Conan. Creo que mi muerte llegará antes de ver ese final, y Conan aún seguirá con diez años.
  3. Si, ya iba siendo hora de actualizar este sitio. Antes de nada no tengo la odisea nº2, ¿la razón? Intenté pintarlo con Photoshop pero, el programa tiene más botones y herramientas que la sala de mandos de un avión y desistí; luego el original se perdió por algún lugar de mi habitación.
    Pero a lo que iba: Después de pasar dos meses de mis preciadas vacaciones en un internado para recuperar las asignaturas sigo en el mismo curso que hace un año, y no es porque me guste especialmente 2º de Bach. Pero ahora tengo matrícula incompleta (alabado sea el inventor de eso), sólo tengo 3 asignaturas, vivo en una ciudad distinta, y hago Kempo *¬* ,no me va nada mal.

    Y ya hecho un mini resumen de lo que fue de mi en todo este tiempo continuo:
    Fui al salón del manga con Makar y Kaya. Y me compré cositas: un precioso reloj de FMA con su anillito y su collar, una figurita de Ryuk, un DVD de Lupin III, un poster de FMA, 5 mangas de oferta y el último manga de Slayers. Pueden ver la foto de todo lo que compramos entre las tres en el blog de Makar :)
    La verdad es que fue más grande y a la vez un poco más caca que el año pasado. Los amables vendedores ya no querían regatear con nosotras y la gente alta tenía la fea costumbre de ponerse delante de mi para que yo no pudiera ver los puestos ToT . Aunque me lo pasé pipa echándome fotos con todos los cosplayers y comiendo ramen.

    Y qué más, qué más….Ohh ya! Tengo un nuevo vicio: Mundodisco. Es una saga de libros que hace un mes ni sabía que existía y que encontré por casualidad. Resumiendo muy mucho va de diferentes historias que suceden en un mundo pizza-forme sostenido por cuatro elefantes montados sobre una tortuga gigante, algo así como esto:
    [​IMG]
    El único problema es que no soy demasiado conocidos y cuesta encontrarlos en tiendas, y siempre se llevan el que me quiero leer a continuación de la biblioteca!
    Aun así si os gusta la lectura LEEDLO. Es altamente recomendable.
    Y contaría mucho más pero la entrada ya comienza a parecer kilométrica así que lo dejaré para la siguiente.
  4. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    FELIZ CUMPLE MAKARXITA!! :D
    Bueno ya iba siendo hora de actualizar no? Les presento mi odisea nº3, la pinté con acuarelas así que no se me quedó muy bien al escanearlo. La odisea nº1 está en mis álbumes aunque está algo cutre y la nº2 la pondré pronto.

    También fui a visitar a Kayita al hospital y si todo va bien mañana le dan el alta wiiii. Y ya hablando de cosas random: Me vicié a FMA hace poco pero me estoy haciendo un tremendo lío por verme el anime(el primero de todos) y leerme el manga a la vez :S asdf ya no se quien está muerto y quien no. Y es que hay tres animes totalmente distintos de esta serie ¡¡ 3 animes!! De momento en el manga voy por el tomito 22 y se ha quedado muyy interesante.
  5. Pues eso, que aquí va mi segunda entrada. Y hoy voy a hablar de de... uhm.... ranas? Jaja no no, que tengo mas repertorio (por cierto ya tengo unas 12 por mi habitacion, te supero Makar buahahahaha)

    Bueno primero acabo de ver una noticia que a los amantes del manga puede que les interese y sobre todo a las maniaticos de las ofertas (y no miro a nadie :silbar:), estaba en la web de "Ramen para dos"; resulta que la editorial Medea ha hecho una rebaja especial anti-crisis y únicamente durante el mes de marzo todos sus mangas valdrán de 1 a 2 € !!! No es una editorial que se caracterice por su amplio repertorio de mangas, pero una oferta es una oferta. Aqui os dejo el link de la noticia de todas maneras:

    Y.. aparte de eso acabo de empezar a comprarme los tomos de Slayers (por fin!) aunque lo tengo pedido y falta que me lo traigan, a saber cuanto tardan *snif*
    Ah si! me lei el final de Ranma y medio y creo... que la imagen de abajo lo que senti al terminar el ultimo capitulo.
    [​IMG]

    Y.. FIN​
    Que os ha parecido? Dejen algun comentario pliz :saltarin:
  6. ... y me obligó a hacer esta entrada para poder ver mi Blog y acusarme aquí de no postear ToT