Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace unos días fui a la defensa de tesis de una amiga que conocí en este lugar (aun recuerdo nuestra primera caminata por paseo ahumada) y pensé que sería buen momento para volver a darle una visita. ¿Cuándo fue que dejé de visitarlo con periodicidad? ¿3 años, 4? Ya ni siquiera se cuanto hace que llegué al foro. Incontables son las personas que he conocido en este lugar, incluso tú estás entre ellas.
    A veces me paseo muy fugazmente para ver si alguna de las personas que solía seguir siguen por ahí (como 2 o 3 veces al año xD), pero me doy cuenta que cada vez están más alejadas de CZ. De algunas tengo noticias por otros medios, pero otras ya les he perdido el rastro y no quedó más que el 'solía' o el 'espero'.
  2. Qué raro que te marque tanto un foro xD.



    Y de paso recupero el emo :silbar:
  3. Qué puedo comentar...
  4. A dejar mensajes, a leer entradas, a ver como cada día esto me parece un lugar más ufano.
    Les recuerdo siempre, con cariño con risas y con un dejo de melancolía...

    Me pondría a dar nombres, pero eso es tedioso y cada quién sabe como dejó su firma en mi corazhon =$.
  5. Hace mucho no era tan feliz... gracias Cz, gracias vida, gracias perdon, gracias a las segundas oportunidades y gracias a ti que haces de mi vida algo realmente maravilloso.
    Gracias por existir... te amo.
  6. =)

    Fulminante Azhar Narrativo!!!

    El Quid Esencial Atípico Señala Maravillosas Melodías Que Eliminan Amarguras
    Besos, Cuidate Cuidadosamente
  7. Lamento llegar a este lugar, algo desordenado y poco ventilado. ¿Vicioso? No, o será que las pocas brisas nocturnas desempañaron el lugar.
    Debo reconocer que has dado en un punto que toca más allá de la razón. Una verdad universal, me podrías decir. Pero, como toda verdad, cae ante otra un tanto mayor... y no por eso será mentira la anterior, sólo una verdad menos verdadera. ¿Para quién? Para quien disfrute de ellos.
    Bien, me hablas de soledad en un lugar vacío, porque esos ruiditos y sonidos del exterior no son más que las pantallas de vacías acciones que buscan renuentes llenar huecos generados por nosotros mismos.
    Podría comenzar hablando de mí con un ejemplo algo ejemplificador. Pero sería igual a no hacerlo, porque al hacerlo no estaría seguro de la intención con la que lo interpretarías. Mejor al final.

    Ahora, refutando todo, hay cariños que si llenan vacíos y si son realmente ... eternos. Igualmente verdaderos, que sueñan (y hacen realidad) el vivir en otras personas, dándole un lugar privilegiado a los seres queridos, un lugar idoneo e inmenso. Un lugar, en el cual esa persona intocable permanecera con un cariño lustroso y expónencial. Que mientras la razón y la locura vivan estará ahí, prendido y ardiente por quienes se estiman.
    O pregúntales a tus padres... o a sus padres o a los padres de sus padres, preguntales a sus viudos o viudas, pregúntale a hermanos y a núcleos. Que de muerte, sólo tienen la carne, los huesos deshechos.. Pero que de vida guardan un espacio mucho mayor que la tierra misma. Porque es un espacio intocable en el que el cariño protege del olvido en todo momento.

    Un ejemplo sería distanciar, separar, huir. En un espacio físico sería posible, pero en un plano universal no. Porque hay espacios que se hacen con tal cariño que no se borran, aún queriendo hacerlo (y no preguntes por qué) no se pueden. Porque han nacido ahí por las acciones conjuntas (cosa muy distina a la soledad) de quienes nos rodean.

    ...Y en el momento que dijo eso se reconoció que era mejor un minuto de ello que una vida de lo otro.
  8. Es una palabra que digo con bastante frecuencia. Casi tanta con la que denomino 'raro'
    Esque, cuando uno es demasiado diferente a todo y demasiado igual suele clasificar en una palabra esas cosas. A veces confunde, porque toman 'raro' como un adjetivo descalificativo... sólo por el hecho que raro les suena a desconocido y desconocido les suena a algo que se debe temer.
    Pero no es así, en un momento de rareza el extrañarse de algo resulta algo casi divertido, casi mágico.
    Pero, no menos que extraño, porque esa palabra por lo general sucede luego de un te... y ahí ni Joyce me podría decir lo raro y lo poco descriptible que sería esa extrañeza. Porque esa si es fea, pero no descalificativa. Tampoco es tan fea, lo suficientemente fea para recordar que existes raramente en este mundo lleno de extrañeza.

    Porque sabes bien que mi mundo es un cubículo limitado por esas mágicas alas que conozco por tus brazos. Y que toda rareza empieza y acaba cuando recibo uno de tus besos... uno, sólo uno.

    Quizá, eso [sea] extraño.

    PD: Nuevo trauma, para mayor informaciób escuchar RadioBlog (el trauma nace porque es el tema principal de una película que me recomendó una persona extraña alguna vez)
  9. Hace tiempo no actualizaba. Y no lo habría hecho si me hubiese llegado este acosador mail...

    Ahora. Lo extraño es que yo desde el 2006 que dejé de poner mi mail en el perfil de Cz. De hecho, en ninguna de mis páginas pongo mi mail ni nada por el estilo (desde que al celoso hacker le dio por hackear mis cuentas).
    Por otra parte, la última vez que subí fotos fue en el 2005... Las otras, que las subí en el blog. Daban igual porque siempre eran entradas privadas (de hecho, hasta ahora lo son)
    Así que me resta por pensar que alguno de mis 55 contactos de Cemzoo me quiso jugar una broma.
    De otro modo no habría explicación aparente.

    Se Cuidan :).
  10. Se me vino una imagen a la mente....

    Un trozo/terrón de tierra se deja caer por una pequeña pendiente. Una persona toma ese pedazo de tierra y ve como en sus manos se deshace léntamente, en toscos trozos que se fragmentan hasta fusionarse con el viento. Esa persona, sube esa pequeña pendiente y se encuentra con un gran terreno café, de momento grisaceo a causa de los árboles resecos.
    Camina un poco, no mucho y logra distinguir a otras personas que, con la misma expresión de sorpresa, ven como el terreno ha... erosionado.
  11. Es una buena droga el imaginarse lo peor.
    Porque en ese instante se te vienen un sin fin de ideas creativas (más acreativas, en todo caso) que salen a borbotones de la mente y tu cuerpo se paraliza. Y no sabes por qué te paralizas, porque de tu mente salen miles de ideas, pero te es imposible articular solo alguna. Ahí el tiempo se detiene o, mejor dicho, atora con el hilo marañado que ocupa el espacio de tu vida. es ahí cuando una fracción de tu alma se muestra limpia y pura, ahí cuando realmente no temes reconocer o aceptar...
    Reconocer... que no se olvida. Y aceptar, que en gran parte, existes por ella.

    FIN.
  12. Tienes siempre una respuesta para todo. Y no una cualquiera, sino una frívola y cortante. Entiendo por qué lo haces, pero aun así no me gusta que lo hagas... prefiero cuando tomas tu naturaleza cándida y me envuelves en tus palabras de esperanza sólida y concreta.
    A veces, es mejor no decir las cosas. Pero aun así me dices demasiado sin decir palabra alguna... y yo digo muy poco, aun llenando todo con palabras.
    Siento, me pides una tregua, una eterna, para que ponga en juicio todo... TODO... pero temo se vaya la vida en ello. No diré que no soy capaz de hacerlo, porque pidieras lo que pidieras lo haría. Por suerte eres más cuerda que yo y sólo pides posibles. Pero... en parte eso es triste, porque noto te tratas de borrar en el mar de gente. Y no quiero eso... se que es muy difícil que lo consigas por tu extraña personalidad, por tu despavilante inteligencia o por tus valores masisos, como la roca más indeleble del mundo...
    Pero tambien posees matices, que van cambiando y me encandilan, me intrigan, pero por sobretodo... me fascinan.
    Y así, el sueño se vuelve pesadilla... está bien, exagero. Pero el sueño se va volviendo una carrera hacia algo inalcanzable (y espero, no malinterpretes esto) donde tú vas más ligera que yo... más gracil e incluso más piadosa. ¿Por qué piadosa?! Porque aun pudiendo volar a confines y mundos distintos prefieres tomarte un tiempo y mantenerte distanciada, pero no muy distanciada. Lo suficiente para que mis dedos no rocen tu piel, pero tambien para que mi corazón estalle en sones de alegría cada vez que puedo sentirte tan cerca.
    Se que debería ser menos egoista y mesurar mis sentimientos. Te juro que lucho en todo momento con ello... pero, aun así. No puedo.
  13. Aquí iba a poner las palabras más hermosas que jamás hubiese imaginado. Pero, como siempre, prefiero callarme y guardar todo lo que siento.
    Prefiero consumirme en mares de ansiedad y sensaciones indefinibles e inexplicables (hasta cierto punto).
    Porque es preferible eso... a fregarla, otra vez.
  14. Nada igual a lo anterior. Hecatombe de pensamientos...
    Ahí se encontraba, sorprendentemente sin armas y sin escudos.
    Zahir indeleble con una mirada tan abarcadora, era todo.
    Unicamente me limité a caer, entre armaduras oxidadas, a tus pies
  15. De qué vale saber que me amas si no te tengo.
    De qué te vale saber que te amo si mi amor no te toca
    De qué vale nuestra historaia sin final, de amor correspondido y a la vez no.
    De qué vale... sabes que sin ti muero. Y sabes que te amo solo a ti... Y, aún así... sólo me miras incrédula.

    ...Creyendo que es lo mejor, para los dos