Asdf; xD Weeh, aclaro antes de que entren y lean algo y digan 'Eh, ¿pero qué es ésta cosa? Nunca vi nada tan tonto' xD No van a encontrar nada interesante más que mis tonterías y algunas que otras cosas que quizás se me ocurren contar. xD

__

[​IMG]





Gracias a AlexOsA por dejarme que lo robe ;333
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Queria postearte algo en tu blog y aquí esta...

    Solo junto a ti

    Entré a la pequeña habitación de mi casa. Ella estaba vacía, solo una ventana chica, sus cortinas y una puerta eran su decoración. Siempre solas, tristes, sin nadie a quien proteger… así y peor eran como se sentían aquellas cuatro paredes del pequeño lugar.

    Caminé hacia la ventana y lentamente corrí las cortinas. La poca luz que entraba se reflejaban en las paredes blancas haciéndolas más alegre. Luego abrí el pequeño rectángulo de madera, dejando entrar el dulce aroma del campo de rosas. Ya la habitación se veía mejor... contenta quizás era la palabra. Minutos pasaron y el canto de los pajaritos completó la armonía del lugar.

    Ahora si se siente mejor— dije mientras respiraba el rico olor que las rosas esparcían por todo el terreno y el dulce sonido seducían a mis oídos.

    Subí una silla y la coloque de costado al lado de la ventana. La mesa, el mate, las galletitas y la otra silla fue lo que lentamente iban subiendo mis sirvientes.

    Gracias, pueden retirarse— les dije verdaderamente agradecido con una leve sonrisa.

    <<Ya a mi edad no puedo hacer tanto esfuerzo>> pensé mientras tomaba asiento y colocaba mi brazo izquierdo sobre la ventana y miraba el lejano horizonte completamente verde.

    Uno, dos, tres mates fueron los que tomé antes de dejar de ver aquella estructura que, hace tiempo, yo había construido.

    Cuarenta años ya pasaron…— expresé tristemente con algunas lagrimas brotando de mis ojos. —…que sin vos estoy viviendo— agregué mientras miraba hacia fuera.

    La otra silla que en frente mío estaba ubicada; era donde ella se sentaba. Volteé hacia ella y recordé todos aquellos momentos que vivimos en esta casa. Las alegrías, las tristezas, hasta recuerdos que pensaba que había olvidado pero... ya muy triste desvíe la mirada; evitando así que el llanto…comience otra vez.

    Hoy serian sesenta y dos años conociéndonos— dije mientras miraba la estructura a lo lejos en el medio del campo de rosas.

    Una estructura hecha a mano, de madera y protegida contra todo tipo de clima. Sería lo que te cuidaría por el resto de la eternidad.

    Mientras la miraba recordé algo que te había prometido. Una promesa que hasta hace cuarenta años estuve cumpliendo pero que en este último tiempo, no he podido lograr.

    Ya estaba anocheciendo, la habitación volvía a deprimirse y el canto de los pajaritos ya había desaparecido al atardecer. El olor a rosas era lo único que invadía el lugar, la mesa, las sillas y la comida era lo único nuevo que se encontraba en la habitación a estas horas.

    Por mi parte, inmóvil, frío, con mi vista perdida en algún punto, me había quedado pensando en aquella promesa que te había hecho. Una promesa que, solo junto a ti podría cumplir y que ahora podré lograr.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que te haya gustado pero ya sabes, es horrendo. Además quería agradecerte por estos cinco meses que entre alegrías, tristezas, peleas y demás pasó rapidísimo este tiempo y por esto vacaciones no he tenido. xD
    En otras palabras ya pasaron cinco meses desde unos cuantos post en diálogos, luego charlas en el perfil y terminando así en conversaciones por el msn.
    El tiempo vuela y cuando nos demos cuenta estaremos como ese ancianito recordando todo el pasado porque no tendremos mejor cosa que hacer (? xD
    Pero recuerda que siempre estaré para lo que necesites y bla bla bla más todo lo que te dije por el msn. jaja xD

    -Josecito.
  2. Ahí tenes,-
  3. Decile, no seas bludo D:!
  4. LOOOOL:

    UzumakiBelu dice:
    *OMG:|.
    - R isas y Son risas dice:
    *¿hmh? xD
    UzumakiBelu dice:
    *Otra que me dice Bela.¬_¬
    *LPM.
    *Perdónasee. Me tengo que desquitar con alguien.
    *Aunque ese alguien no entienda ni pío.si:
    - R isas y Son risas dice:
    *Hahah, xD
    *Okey, okey xD
    UzumakiBelu dice:
    *¡La puta!brona+
    - R isas y Son risas dice:
    *o,o
    *¿Ahm? xD
    UzumakiBelu dice:
    *¡Estaba comentando, hijo de mil!broncaa
    - R isas y Son risas dice:
    *Hahahahahah xDDDD
    UzumakiBelu dice:
    *Se me cerró la página.si:
    - Solo junto a ti puedo ser feliz dice:
    *que lindas cosas van a parar en el blog :A
    - R isas y Son risas dice:
    *Para el blog:::
    UzumakiBelu dice:
    *e.e
    - R isas y Son risas dice:
    *Eso, eso :::
    UzumakiBelu dice:
    *¡NO!7*7
    *Dios, todo lo malo me pasa a mí.t.t
    - Solo junto a ti puedo ser feliz dice:
    *jajaaj
    - R isas y Son risas dice:
    *Hahahahah xD
  5. Séh *-------*
  6. (?
  7. ¡Josecito! :33 Y; no te estoy pidiendo o preguntando, te lo estoy afirmando :3

    que al pedo que estoy x'D
  8. [Contenido obseno x'DD]
    UzumakiBelu dice:
    *Me tienen las que no tengo llenas estos insectos de mierda.:mad:
    **mata uno*
    *Tomá, perrooo.
    *si:

    LOOOOL. x'DD
  9. Para algo está el raid, mi-lunática-Preferida :3
  10. Admitilo, Josecito DD:! (?? xD
  11. Y no me vas a convencer, Josecito D:! xD
  12. Hasta que no seas mi beta, y ni pienses que te voy a dar tu banner DDDD: Ahora es mío si:: xD
  13. Lunática; vos que siempre decís que la quiero más a ELLA (Novamosadeciraquién) xD Bueno, te ADORO. Porque estás loca, y siempre me haces reír con tus preguntas aveces medias raras y porque el 78% de lo que digo nunca lo entendes x'D Pero bueno; la cosa es que te adoro, lunática :33 A sí que, no vayas pensando ya sabes qué, porque no es verdad e__e

    ¡Te quero, mi-lunática-preferida! ;3
  14. Porque él tiene perros lindos y no parecen gAy DDDDDD:
  15. Justamente, estábamos mi vieja y yo haciendo la ensalada de fruta (molestacómosiemprequemeconvencióparaquelaayudaseobvio);
    Entonces, mi vieja se puso a hablar de... ¿De la heladera? Bueno, creo que algo así. xD Era que se tenía que ordenar la heladera todos los días (Lunática.com); y entonces cuando ella me pidió una opinión yo salté con:

    —Sí, sí. Está hermoso el día.

    (???? Y lo peor de todo, es que no lo hice apropósito. xDDD