Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No lo creeréis pero tengo el cuarto y último libro de la saga de Stephenie Meyer.
    Ya casi lo leí entero y sólo diré que hay un bebe, y que por fin Bella y Edward lo hacen (soy una hentai ¬.¬) y Jacob se pelea con Sam.
    Ya no hay más información.... jajaja

    Esperaréis hasta la fecha de salida y yo ya casi lo terminé *risa histérica y malébola*
    ejem, bueno eso es todo.

    Atte: *NoiA*
  2. No lo creeréis pero tengo el cuarto y último libro de la saga de Stephenie Meyer.
    Ya casi lo leí entero y sólo diré que hay un bebe, y que por fin Bella y Edward lo hacen (soy una hentai ¬.¬) y Jacob se pelea con Sam.
    Ya no hay más información.... jajaja

    Esperaréis hasta la fecha de salida y yo ya casi lo terminé *risa histérica y malébola*
    ejem, bueno eso es todo.

    Atte: *NoiA*
  3. Hola de nuevo! He encontrado una página donde Stephenie Meyer (la creadora de Crepúsculo) relata el primer capítulo de la historia pero desde el punto de vista de Edward.

    Esta muy emocionante, entrad merece la pena.



    *Sino lo pueden ver cpiendo y lo pegan, otra alternativa: entren en el Google, pongan "crepusculo", clicken la primera entrada (Crepúsculo, la web para fans en Español). Una vez dentro, a la izquierda verán los nombres de todos los libros, entren en "Sol de Medianoche" después de entrar abajo en amarillo pondrá -Si quieres leer el primer capitulo del libro, pulsa aqui- y se supone que debe salir...

    Que lo disfruten.

    Bye
  4. Palpitantes y arrolladores
    llegan a ser los ríos de tu personalidad,
    tan majestuosa e inquebrantable.

    Te envidio sanamente y con desesperación,
    llega momentos que incluso me irritas,
    y no siento que seas tu mismo,
    es entonces cuando me confundo,
    y no sé quien soy ni yo misma.

    Es tal la confusión rutinaria
    que siento hacia tu persona que incluso
    pienso que no me quieres y no te quiero,
    que lo dejamos todo por algo in concluido.

    ¿Será por qué en ocasiones
    nos puede la monotonía?
    Más bien es porque me deslumbras,
    me dejas ciega y no sé a donde debo mirar,
    ese es el producto de mi confusión.

    En ocasiones llegas a ser perfecto,
    sublime, con poderosa mirada,
    y a veces me resultas repelente,
    no deseo que me tengas
    porque no eres tú.

    ¡Demonio angelical, ser sin alma,
    sin repudios que deslumbras,
    confundes, cambias, anulas,
    a este pobre ángel endemoniado!

    Según las creencias religiosas
    al cielo se va con alma,
    yo tengo la miay a veces
    no encuentro la tuya.

    Aún asi, no quiero un cielo
    si tú no estas en él.
    No dudes que te quier,
    que ya no podría vivir sin ti,
    porque me tienes deslumbrada.

    Mi demonio angelical.

    Para las distintas personalidades de mi ser más amado...
  5. Te amo, dos palabras,
    eso significan para el que no las siente,
    dos palabras.

    Nadie me enseñó a amar mejor que tú,
    mi vida era lúgubre, llena de penumbra,
    y tú, con tuu sonrisa deslumbrante
    tu cabello doradoy corazón palpitante
    llenaste de luz y alegría mi enfermedad.

    La enfermedad que siento al verte,
    oírte, olerte, sentirte...
    dicen que eso es amor,
    pero, si el amor es tan bonito como dicen,
    ¿por qué duele tanto?

    Aún así, es un dolor tan placentero,
    desearía que llenaras tanto esta enfermedad
    que me tiene presa,
    hasta que por un momento dejara de existir,
    quizaś entonces llegaría a curarse.

    Pero si el remedio es peor que la enfermedad,
    quisiera estar enferma de amorpor ti siempre.

    Si me dejarás, yo también quisiera,
    de algún modo, hacerte sentir lo que yo siento por ti,
    por tu persona, tu manera de entender y aprender,
    por tu vitalidad, tu generosidad,
    por lo bello que llegas a ser,
    por todo, por ti.

    ¿Cómo algo ta sencillo puede decir algo tan complejo?
    Te amo.

    Dedicado a los mejores momentos que he pasado con mi chico.
  6. Holass.... para quien le gusta la musica clásica he encontrado una melodía muy bonita, relaconada con el libro de Crepúsculo, cuando Bella se monta por primera vez en el flamante volvo de Edward para llevarla a su casa y se escucha en la radio una melodía de Debussy llamada Claro de luna.



    *Copiarlo y pegadl, es más seguro.
    Bye

    Atte: *NoiA*
  7. Hola y bienvenid@s! Sé que hace mucho tiempo que no me paso por aqui, y no tengo ninguna excusa buena asi que lo siento...
    Por lo pronto mi vida es monotona, he terminado el instituto y voy hacer Bellas Artes, es genial. Ya soy mayor! aunque no lo parezca, asi que este verano me dedicaré al carné de conducir...

    Tengo muchas ganas de empezar mi nueva vida, ya que, lo que quiero estudiar esta en otra ciudad y dormiré en una residencia con un montón de tios y haré muchas amigas (por lo menos eso espero).

    Si os preguntáis que a sidi de mi novio, seguimos juntos, la gente ya empieza a decir que cuando nos vamos a casar... Pero, que se creen? Por lo menos mi padre y él ya se llevan mejor, veremos a ver que ocurre este verano con ellos, la verdad es que me estoy mosqueando porq antes no se podían ni ver y ahora lo quiere a él casi tanto como ami..., aki hay gato encerrado.

    Bueno no os aburro mas con mi vida ya iré contando más cositas y voy a dejar algún que otro poema.

    Bye
    n.n
  8. Joder que bueno ya mismo es navidad...
    pero me quedo sin lo que quiero. Veréis, es que quería unas lentillas grises, me las prové y el oculista me dijo que podía dar una vuelta por la ciudad con ellas puestas y cuando volví a la consulta me dijo que no me recomendaba ponermelas porque tengo el iris muy pequeño y se me mueven mucho y mecaguen... weno voy a dar una vuelta por mi novio y otros pueblos que quizas tengan lentillas a mi medida o que las personalicen. Ojala de los ojalases.... Bueno voy a dejar de aburriros con mis pegos xauuuu:mad:
  9. Esta mañana me levante muy feliz, como de costumbre, cuando sonó el telefono:
    (mi novio) niña que he tenío un accidente!!
    Es pa matarlo o no? Afortunadamente a él no le pasó nada pero el coche ToT mi peciozo coche super maravilloso!!! LO MATO! ejem, total que tiene los faros delanteros rotos y un vollo como una catedral de grande.
    Y ahora que estaba acostumbrá a ir sentada a todos lados tengo que ir andando otra vez a donde tenga que ir. AY, QUE LO MATO!! Me voy que me esta entrando un corajeee...... me parece que hoy mataré a alguien (imagino que sabréis quien es!)-.-U Al ataquerrrr..... ò.ó

    Bye!
  10. CaP. 7 (lemon)

    Inuyasha: Kagome, dime si esto ha llegado a alguna parte, ¿si o no?-decía mientras se acercaba más, hasta que sus labios empezaron ha rozarse convirtiendose en un tierno y dulce beso. Ese beso que tanto anelaba Inuyasha, con el que había soñado tanto él como ella-.

    Kagome solo pensaba en la respuesta que le daría, mientras que Inuyasha pensaba en lo bella que estaba hoy. Kagome llevaba una blusa negra, una minifalda jeans y unas sandalias negras atadas a los tobillos a juego. Inuyasha empezó ha pensar lo que podrían hacer alli, era un lugar apartado y la lluvia era muy fuerte para que hubiera alguien merodeando por alli.

    Mientras la besaba, Inuyasha fue recorriendo todo su cuerpo con las manos. Comenzó por el cuello, acariciando su suave piel, Kagom no sabía como actuar mientars seguía bajando pasando una mano por debajo de la blusa que llevaba encontrandose con sus firmes pechos. Kagome se puso algo nerviosa pero le gustaba sentirse tan pequeña y frágil bajo Inuyasha, que siguió bajando la mano acariciandole el muslo, se estaba estremaciendo mucho e Inuyasha se excitó.

    Kagome le siguió el juego, dejó de besarlo para dedicarse a su cuello, mientras acariciaba su amplia espalda. Después sus manos recorrienron su torso, sintiendo cada músculo de su pecho y abdomen. (yo:*¬*)
    No se esperó esto de su pequeña, olía lo receptiva que estaba y se excitó aún más provicandole una erección. Kagome se dio cuenta del bulto que tenía Inuyasha entre las piernas, lo miró a los ojos y se avergonzaron, aunque Inuyasha se derretía cada vez que ella lo miraba con esa carita tan inocente.

    Siguieron con su juego, Kagome se quedó arriba de él mordiendose, besandose, Inuyasha la agarró de la cabeza y empezó a jugar con el cuello o tra vez succionandolo y dejandole una marca que la identificaría que ella suya y de nadie más.
    Con la poca cordura que le quedaba, entre besos y toqueteos Inuyasha la llevó al asiento de atrás. La tumbó ansioso y se puso encima de Kagome, abriendole las piernas y empezó a rozar su miembro con su intimidad. Kagome se puso más nerviosa, pero le gustaba sentirlo tan cerca. Iba bajando la mano hacia los suaves muslos de la chica y la volvió a subir llegando hasta su humedad, Kagome soltó un gemido, notó como si ardiera por dentro a la vez que infinitos escalofrios le recorrían todo el cuerpo, haciendo que gimiera más fuerte que antes, lo que hizo que Inuyasha enloqueciera totalmente.

    Kagome: I-nu-ya-sha, quiero estar contigo siempre... -se entendio decir-.

    Inuyasha: ¡Ahora que me lo has confesado, serás mia eternamente! -dijo con orgullo-.

    Sus ojos comenzaron a oscurecerse, para él era maravilloso, la tenía alli tan pequeñita, tan tímida, tan suave...Inuyasha fue desvistiendola, una vez desnuda comenzó a desnudarse pero Kagome se lo impidió, quería ser ella la que lo desnudará, sintió que por cada prenda que le quitaba su intimidad le dolía del deseo que sentía.

    Inuyasha no podía más, no podía creer que su niñita lo estuviera desvistiendo. Se quitó la parte de abajo con rapidez, cogió a Kagome, volvió a abrirle las piernas y la embistió con toda la fuerza que tenía, los dos soltaron un poderoso gemido. Para la sorpresa de él Kagome comenzó a sangrar, se fijo en el rostro de ella que expresaba dolor. Se acercó a su cara le besó la mejilla y le susurró en el oído - Lo siento, no lo sabía. Esta vez seré más delicado-. Kagome asintió, se agitó al sentir su aliento chocar con su rostro. Estaba tan cerca.... y recibió los labios de Inuyasha. Él se arqueo un poco para probar sus pechos. Kagome gimió y se retorció debajo de él al sentir que volvía a entrar en ella, esta vez más suave. Esos minutos se convirtieron en un juego específico de amar y ser amado. Inuyasha seguía penetrandola, Kagome entre sollozos seguía gimiendo por el doloroso placer. Esto hacía que Inuyasha sintiera deseos de volver a embesirla con la brutalidad del principio. Kagome notó que Inuyasha estaba nervioso, y que su nerviosismo era debido por la desesperación. Sabía que le iba a doler mucho pero lo haría por él.

    Kagome: ¿Ya no puedes más o es que tienes prohibido ser más salvaje?-dijo con picardía-.

    Inuyasha acató sus deseos y volvió ha embestirla con más potencia que antes, lento pero poderoso. El ritmo comenzó a ser mucho más rápido, Kagome sentía contracciones pero no sabía muy bien porque eran provocadas, aún asi le gustaba. Inuyasha sentía que iba ha reventar, su piel se desgarraba poco a poco, era como una tortura placentera para los dos, hasta que el dulce tormento explotó en el cuerpo de ella. Mientras sus cuerpos temblaban y se agitaban.

    Inuyasha: Kagome, te amo....
    Kagome: Yo también te amo.... Inuyasha.
    Se quedaron un tiempo en silencio...
    Inuyasha: Va siendo hora de que te lleve a tu casa ¿no?.
    Kagome: Tienes razón.... -dijo algo desanimada-.

    CoNTiNuaRá............

    Comentarios en el fic porfa

    Matta ne
    Atte: *NoiA*
  11. **::. Konichiwa, peña! Este sábado hemos ido a la playa todo el finde yo, mi boyfriend, my brother, mi cuñaaa.. (jeje), y "mis padres....", a casa de un primo.
    Total, esta mañana cuando llegó a mi casa mi novio, ya se notaban las chispas entre él y mi padre. (Es que la verdad no se llevan muy bien, mi padre es muy celoso, como el de Bleach o el de Kare Kano) Siempre dice: 'tu eres mi niña y nadie te va ha querrer más yo', entonces es cuando lo mando a tomar por culo y me piro junto a mi novio-(ES QUE ME GUSTA HACERLE RABIAR). Menos mal que nos fuimos en el coche de mi hermano, si no se fueran matado con la mirada.

    Apartando los celos de mi padre, todo fue muy bien. Nos fuimos a dar una vuelta dejando a mis padres atras mientras nosotros llegamos a una playita super pequeña y nos tiramos desde un peñon hasta al agua fuee.... MUY EMOCIONANTE mi novio se hizo un rasguñoncillo de nada, y mi hermano se puso nervioisisimo diciendo que no andara, que fueramos al medico, llamar ¡A mi padre! (que la verdad le fuera importado más bien poco si se trataba de mi novio) y ya le dijo mi novio que se relajara que no era nada, hechamos unas buenas risas. Había como un acantilado pequeñito sin mucha pendiente, desde arriba se podían ver erizos y caracoles de mar, y algunos que otros mejillones bajamos hasta el fondo y había a unos 5 metros una cueva muy chikita, quería entrar pero no podía a causa de que para llegar alli habIa que tirarse al agua y había muchas rocas asi que pase. Parecía el paraíso sentíamos como las olas rompían en nuestros pies descalzos y otras muchas cosas, pero no os quiero aburrir demasiado.::**

    Bye bsts

    Atte:*NoiA*
  12. ~~ Hola, hola , hello, hello!!!! e pasado de curso ya estoy en cuarto de la E.S.O olé! y mi novio a apravaoooo el permiso de conducir y, y...... ME VOY A PEGAR UNA FIESTA KE ME VOY A QUEDAR CIEGAAAAA!!!! JOJOJO *o* ;) ay estoy mas feliz ke una perdiz..... yo que creia que me iba a jubilar en el insti y iba a perdir limosna por la calle e iba a fregar casas toma que os den a todos aquellos que no creyenron en mi joer k alegria por kami!!!

    Wen tambien os quiero anunciar que pronto expondre al publico (que fina me e puesto ,oño!) mi primer fic que se llamara "ENTRE CHUPITOS Y FARANDONGAS NACIO EL AMOR" (lemon) bueno y nada mas espero que visites mi blog ahora mismo esta muy soso pero ya vereis que bien os lo pasais!

    Sayonara, bsts...

    Atte: *NoiA*
  13. ¨¨(~Joder, oy estoy tontisima,por ej: vienen los amigos de mi ermano(que es mayor k yo) y no e estao dando por culo raro rarisimo, me e pasao toa la mañana engancha a la tele cuando deberia haber limpiado, y no e comio na, y no se de ke oño es!!!! y eso es lo que me da mas coraje me kawüento...... -_-*. Ahhh!!! esta tarde mi novio (tengo novio aunk no lo creais) encima a ido a examinarse para el carnet de conducir se fue al mediodia y ya es mas de media tarde y el tonto ni llama ni na jope y estoy nerviosisima ToT(ombre vayas a decir que no ay diferencia en ir al servicio andando ke en coche por k en coche se va mejor, eso si no ay que relajarse muxo que se te escapa jiji) wen dejandonos de pegos lo examanes de recuperacion acabaron y ya solo queda la alegria o la amargura de quedarte todo el año (lo que queda de el) castigada o repetir otraves de curso pa jubilarme en el insti!!! ToT NOOOOOO!!! pa k me toke con...... mejor me cayo que la persona que iba a criticar se encuentra entre nosotrossss (uuuuuhhh ke miedo) JEJE.
    :: Solo decirles que los que ayan aprovado MUY BIEN YUJU!!, y los que ayan suspendido darles MI MAS SINCERO PESAME!! ::

    JEJ que es coña weno byebye bsts~)¨¨.