Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. *Tiempo después...

    Emily a pesar de que había encontrado novio, nunca dejó de amar a Daehyun . Daehyun quería mucho a su actual esposa , pero nunca llegó a amarla como pensó que lo haría.
    Su esposa estaba embarazada y como cualquier esposa de un hombre heredero, todo el país sabía la historia.

    Emily por supuesto sabía todo lo que ocurría y no le gustaba nada. Cada día lo extrañaba más , pero ahora menos podría volver, su mujer lo necesitaba y no podría irse con otra mujer , además ella pensaba que su hombre amaba a su esposa, pero no era así.


    Pero un día un grave accidente ocurrió.


    Todo el mundo rezaba por el heredero y por su esposa , que además estaba embarazada de 4 meses cuando todo esto ocurrió.

    Emily no tuvo de otra que volver luego de 5 años desde que se había ido del país.

    Lo fue a visitar al hospital y cuando lo vio no pudo creer lo que veía; todo su cuerpo amoratado , heridas en varias partes de su cuerpo cubiertas por vendas manchadas algo de sangre, inconsciente totalmente , etc.

    Lo único que pudo atinar en ese momento, fue a llorar. El doctor al entrar le preguntó de quien se trataba y ella le dijo "su gran amor."
  2. A la mañana siguiente, Emily, se dio cuenta que ya había perdido al amor de su vida, por lo que tomó una decisión muy crítica que seguramente después se arrepentiría...

    *Por la noche


    -hola -rie- (llamando por última vez a su amado Daehyun)

    -tengo que contarte algo importante , pero no sé como reacciones ...


    -dimee


    -mis papas me acaban de decir , que como soy menor de edad , debo irme del país para seguir con mis estudios - agacha la cabeza al otro lado del celular- , así que mañana me iré a América


    -pero ,pero como que te vas? ...


    - y creo que no volveré dentro de 10 años…


    - PERO QUE ESTAS DICIENDO??! 10 AÑOS?


    - no creo que me extrañes tanto - rie -


    -si... mucho, no te imaginas cuanto.


    - -rie-

    -bueno , te puedo pedir un favor? ¿Puedes ir a despedirme al aeropuerto mañana por favor? será la ultima vez que te vea en 10 años...

    - Esta bien - resignado-


    *A la mañana siguiente…


    -voy camino al aeropuerto , donde estas?


    -voy saliendo de la casa


    -aaa, te espero en la puerta 30


    -bueno -toma un taxi hacia el aeropuerto-


    - ella llegando al aeropuerto-


    -Hija ¿estas segura de que es esto lo mejor?- su padre tratando de hacerla cambiar de opinión-

    - si, allá es el mejor lugar donde puedo estudiar , sin sufrir por él.


    -Dae llega al aeropuerto agitado- ho-hola


    -ho hola (o^^o)


    -hace una mueca de tristeza - no no te vayas -la abraza-


    -la verdad no tengo mucho tiempo, el avión sale en 6 minutos, me debo ir , tu lo sabes además te dejare bien acompañado , se nota que ella te quiere y tu la quieres no? Es mejor así…


    -si, ella me quiere y yo la quiero mucho


    -viste? es mejor asii, bueeeno, me debo ir - salen algunas lagrimas- aaay!! me entro algo en el ojo!! cuidate mucho, algun dia nos veremos


    -espera… -la acerca a el y la besa tierno- no te olvides de mi -la abraza-


    -nunca me olvidaria de ti - lo besa de vuelta- tu preocúpate de ser feliz, que yo buscare mi propia felicidad (^_^)/ TEAMO. Nunca lo olvides


    -suelta unas lagrimas- nos llamaremos.. ya vete tu viaje ya va a salir -trata de ser fuerte-


    -sisisi - lo abraza lento y apretadamente- ADIOOS !!! CUIDATE MUCHO SI?

    - se va caminando-


    -le da el último y largo beso-


    - juntando sus frentes- no hagas esto mas difícil si? tu familia te espera - se va corriendo-

    -salen pequeñas lágrimas y se va-
  3. Cap.2 “El verdadero amor si existe”.

    Luego de aquel encuentro en San Valentín, los dos sintieron, a pesar de ser pequeños, que se habían enamorado por lo que escuchaban de los padres de ambos, que se amaban mucho. A pesar de todos los intentos de olvidar al otro, aquellos niños simplemente no podían, necesitaban del otro para sobrevivir.

    Un día, cuando Daehyun jugaba con sus amigos y Emily lo miraba desde una banca de la plaza, su madre lo llama y le dice con urgencia que necesitaba hablar con él, ya que su padre se había puesto mal de salud, y que unos parientes de él, al enterarse de su estado deplorable, se dirigieron a su casa para poder hablar con la familia.

    Daehyun y su madre se enteraron que su padre era adoptado y que su familia biológica era una gran sociedad de gente rica, y que al morir su padre, su familia iba a quedar en el poder de aquella gente, por lo cual debían seguir instrucciones y lo primero que objetaron fue que Daehyun ya tenía alguien con quién debía casarse. Éste al enterarse del plan que tenía aquella gente rica, se opuso totalmente de esto, aunque el tuviera 7 años en aquel tiempo.

    Salió corriendo hacia el encuentro de Emily, para contarle todo, pero cuando quiso hablarle, los guardaespaldas de su “nueva familia” lo tomó por la espalda y lo subieron junto a su madre, a un gran auto para llevarlos a vivir a una villa donde vivía toda la gente rica del país.

    Emily quedó con una gran confusión, y le preguntó a sus padres donde quedaba la zona de la región donde vivía la gente rica de Corea del sur, y fue ahí cuando fue con ellos a buscar a su “pequeño amor.”

    Lo primero que vieron al llegar ahí fue una gran cantidad de policías y guardaespaldas en la entrada. Emily y su madre se bajaron del auto, mientras el padre los despistaba. Mientras se escondían detrás de algunas cajas viejas, alguien igualmente las veía pero gracias a Dios era alguien quién ya conocía a la familia. La madre de Emily le pidió que por favor le entregara el numero de teléfono de la casa de ellos, así podrían comunicarse cuando sintieran que necesitaban del otro.

    Pasaron meses y meses que hacían lo mismo.

    Habrían pasado ya varios años que hacían lo mismo, y ellos se conformaban con escuchar la voz del contrario. En ese tiempo, Daehyun ya había conocido a la chica con quién debía casarse a la edad de 17, y la verdad no le molestaba en absoluto. Todo lo contrario, comenzaba a gustarle demasiado…

    Y un día ocurrió.

    Daehyun pensando que ella ya no sentía nada, le cuenta que se había enamorado de su futura esposa. Emily no sabía que hacer, así que sólo lo felicitó y se “sintió bien por él”.

    Luego de cortar la llamada, lo único que atinó a hacer fue a llorar y su madre la consoló como siempre lo hacía que ella terminaba la llamada de todos lo días con Daehyun.
  4. Invierno. La típica plaza donde jugaban todos los niños de la población. No eran ni pobres ni ricos, pero a las personas de vez en cuando les hacía falta dinero para sus quehaceres familiares. Cuando había celebraciones por la patria toda la población se juntaba a hacer mucha comida y juegos para los pequeños.

    Cuando todas las familias se reunían, aquellos 2 niños deseaban con el alma verse de nuevo. Los separaban 1 cuadra entera de casas y sus amigos en común eran muy pocos, como para verse a menudo.

    Si se preguntan, ¿Cómo llegaron a conocerse?, de esta manera ocurrió…

    “Era un otoño muy fresco y todas las personas iban muy bien abrigadas en la población donde vivía Daehyun, un niño de 6 años quién vivió allí desde los 2, desde que a su padre lo cambiaron de cuidad por su trabajo. Daehyun jugaba con sus amigos a tirarse hojas secas que caían de los árboles por aquella estación, cuando de pronto un auto muy pequeño se estaciona frente a una casa que estaba vacía desde que él tenía memoria. Le llamó mucha la atención y les comunicó a sus amigos que iría un momento a ver que pasaba con aquellos que llegaban a la casa deshabitada. Cuando miraba quien bajaba del pequeño auto azul, vio salir a una niña más o menos de su altura, pelo largo, flequillo, cabello castaño oscuro y ojos rasgados, pero éstos eran grandes a pesar de todo. Daehyun fue muy obvio al parecer, ya que aquella niña al ver que era muy observada por él, le sonríe y se sonroja, sonrojando a Daehyun también.”

    Desde ese día no dejaron de verse a escondidas de sus amigos y amigas, ya que a ellos les gustaba mirar el gran lago que quedaba justo por detrás de sus casas.

    FLASHBACK ~

    Un día de San Valentín, Daehyun le regaló a Emily, como aquella chica se llamaba, una gran caja de bombones de los chocolates favoritos de ella.

    DAAAAAAAAAE - gritó ella sonrojada, mientras iba corriendo con sus brazos abiertos para recibir a Daehyun

    - hooola! – respondió sonrojado él también-

    Continuará…