Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Entre el “retintín” causante de mi alrededor, aún solía encontrar factibles momentos para distraerme de lo brutal de mi familia. Tal cuál grito de los sucesos, pasé la última hoja de un libro, 275 páginas de algo que dejaba entrever mi manía de no permitirme dejar nada a medias. Que si la historia era aburrida o no me agradaba el autor, pese a eso todo se terminaba.

    Los cuentos de fantasía meramente imposibles, pero de eso se trata mi relato; de algo que te prometo jamás podrás ver. Permíteme ilustrártelo, mantén de una tu mente, planta tus pesadillas y date cuenta de lo importante que se tona la conclusión.

    ¿Te confundo?... Sabes pues dentro de mi mente así es todo. Imposible distinguir un inicio de un fin... Pero me gusta que sea de esa manera; ¿Debo explicarlo?. Tal ves te preguntarás que sucedió para desordenar todo. Nada, no fue nada. Entre verdades ignoradas y razones olvidadas es donde me gusta estar, ocultando todo lo que no crees para que sigas adelante con determinación, mientras tus sueños infantiles construyen mi Mundo.

    Lo dócil que es mi pensamiento, murmuran que es mental.

    Termino ... Algo debiste haber aprendido. ¿No es así?; entonces sólo admira lo que para esta persona se dice arte.

    Aún si no logras comprenderme, Te lo diré una y otra vez”.



    Nhell**
    [Antigua entrada de mi Blog D:]