Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Sí, yo sé que nuestros padres nos tienen cansados con eso y que nosotros realmente estamos seguros de que nunca nos pasará nada, pero no es sino hasta que te pasan las cosas en verdad que es cuando sabes que hay gente obsesiva en internet que es capaz de todo con tal de molestarte.

    Les contaré una historia algo personal que me pasó con una persona que incluso está en este foro y es por eso que me reservo su nombre, si ella lo lee espero se de cuenta del mal que está haciendo.

    Para comenzar, yo estuve en la administración de dicho foro desde que a penas comenzaba, pues sinceramente me encantó y me entusiasmo mucho el hecho de que crecía y yo podía aportar cosas al mismo.
    A la fundadora la conocí en otro foro, llevábamos poco tiempo de conocernos cuando me invitó al mismo foro. Desde que entré me empeñé en acomodar el foro, crearle un skin propio (el cual ya no está porque yo misma lo eliminé), widgets, publicidad, etc. Por lo que me fui involucrado más y más, lo que al final sería un terrible error.
    La fundadora, cuyo nick no diré comenzó a acosarme a mi y a muchas personas que yo conocía de tiempo que se inscribieron en el foro. Al principio eran mensajes y mensajes cada diez minutos, buscaba cualquier excusa para mandarme un mensaje cuando yo ni siquiera me tomaba la molestia de abrirlos, pues estaba ocupada o simplemente no quería hablar.

    Oh, y sí. Investigó todas mis redes sociales para joderme todo el día. Facebook, WhatsApp, cuentas en otros foros, familia, amigos, etc. Suena increíble pero hablaba con mis amigos más cercanos, con mi hermano y mis primas. Tal vez para algunos no suene algo feo, pero pónganse a pensar lo que es tener mensajes cada diez minutos de la misma persona, que si no le contestas te acose en otras redes o le hable a tus seres cercanos para hablar de ti, de dónde estás y un sin fin de cosas.

    Todos mis mensajes los copiaba vilmente y los publicaba exactamente iguales sin siquiera darme el crédito.
    Le dije de todas las maneras que me dejara en paz y ella se ponía como la víctima a decir que nadie la quería y era una mala persona, yo la ignoraba y parecía que todo había acabado, pero el gusto me duraba una hora, volvía a mandarme un mensaje que decía "Me siento sola", a mi sinceramente se me erizaba la piel, peor porque siempre era de un teléfono o una cuenta de facebook diferente. Porque si fuera poco ella es un cat-fish en la red.

    Llegó a decir que ella y yo éramos pareja frente a todos mis amigos, me constó mi relación y después de que le dije que no era verdad me hizo la peor y la escena más vergonzosa frente todos mis amigos. A la mañana siguiente me mandó muchísimos mensajes pero no de disculpa por lo que dijo, sino de disculpa como si fuéramos algo en realidad y lo de la noche anterior hubiera sido una pela de novios.

    Cambiaba de pareja cada cinco minutos, y muchos eran su propia familia.

    Me agregaba a grupos sin siquiera avisar, tomaba mi correo electrónico y me creaba cuentas igualmente sin siquiera avisar. Me cambió el nombre, mi firma, pasaba mis ediciones como suyas, eliminó las cuentas de mis amigos. Me metía a roles, a miles de cosas e incluso a grupos de pornografía (hentai) donde recibía muchas solicitudes de gente enferma que quería sexo por internet conmigo, me creó muchísimos problemas y me enseñó a no dar nunca un poquito de confianza a cualquier persona de foros.
  2. Una de las Apps que se han puesto de moda en éstos días en mi escuela es la que recibe el nombre de "Secret" aplicación que ha creado polémica y fue prohibida en Brasil hace poco.

    [​IMG]

    Cada hora, cada clase, cada receso y cada persona en el campus lleva siempre abierta Secret, pues el uso que se le da aquí (y estoy segura de que en muchos lados) es el de quemar gente a diestra y siniestra.

    Pero antes de contarlo, debe aclararse que la aplicación en un principio fue creada para para contar tus propios secretos, recibir comentarios y "me gusta" de manera totalmente anónima. Entonces, se pude decir que Secret es una red social como facebook pero que conserva el anonimato que brinda ask.

    El problema es el mal uso que se le ha dado (hablando yo de lo que he visto en mi escuela). Cosas como: "Put*s del TecMi", "Tren del mame: x persona" o poner el nombre de alguien y quemarla hasta cansarse.
    Sinceramente lo lamento por las personas que han terminado involucradas en esa horrible app y les deseo que resistan hasta que la moda pase. Pero más lamento la gente que se aprovecha del anonimato que brindan algunas redes sociales.

    Sólo espero que no pase a mayores, pues hay gente que llega a ser muy sensible o que se toma todo a personal. Si alguien fue víctima (o es) de secret, recuerde que las cosas dichas en anónimo por un cobarde no deben lastimarnos NUNCA. Tal vez yo no sé lo que se siente, porque mi nombre sigue "limpio" pero nadie está exento de la crueldad de la gente, no hagas lo que no quieres que te hagan. Y recuerda que nadie puede criticarte ni criticar.

    Por si la sociedad ya éramos una mierda, les presento Secret: La app de los hipócritas.