BIENVENIDOS :love:
Bueno... aquí es donde será revelada mi imaginación, mi mente y todo lo que en ella e.e

Las estupideces de cada día y los logros de cada año (?)
Lalala a todos ~:musica:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buenas :love:

    Así llamé a la música que compuse para la banda DEJA VIVO aquí en Hungría (si, les gusta mucho el español y el grupo tiene nombre en español).

    Amé este día, fue una gran oportunidad para mostrarle a la gente de qué soy capaz, y al terminar sonreír con todos y estar satisfecha de mi misma.
    Por más corto que haya sido el concierto hoy, pues solo constó de 5 músicas, cada uno de los miembros da su mayor esfuerzo, pues es un gran desafío que se convierte en diversión!

    Qué más cómo la música? NADA! Qué es el mundo sin la música? NADA.
    Soy muy feliz perteneciendo siempre a este ambiente. Y feliz de haber podido unirme a una banda acá dejo una foto :)

    Disfruten ;;3

    Archivos adjuntos:

  2. Buenas :)

    Alguna vez conté que mi pasión es la música? ;;3 Bueno, ahora lo hago! Mi pasión es la música, y me comprometí a que jamás la voy a dejar de lado. Así que al llegar aquí, por gracia de Dios, mi familia me preparó la gran sorpresa de que tendría una banda. Y así fue <3 Esta banda es muy cool y buena onda, me siento muy bien, como que formé un grupo y muy pronto se volvieron amigos muy buenos para mi.

    Como toda banda, tienen ensayos por algún motivo, y el 99,9% (lo más probable) de esos motivos generalmente es querer mostrar de lo que uno es capaz a una audiencia, y que este público lo disfrute: A eso yo le llamaría un concierto musical :musica:

    Pues bueno, después de estar ensayando mucho tiempo, finalmente decidimos ir a tocar a unos cuantos lugares, y mañana es el primero. Me siento medio nerviosa pero no tanto, pero un poco mucho. Alguien me entiende?

    Mañana será mi primer concierto acá en Hungría, cantando en español músicas que yo misma compuse, que yo misma escribí. Algo totalmente diferente a lo que ellos están acostumbrados (y yo misma también) >.<

    Espero que sea un completo éxito y me vaya super!
    Gracias por leer, buenas noches :love:
  3. La entrada de hoy es específicamente para quejarme de buena manera sobre esta tan querida lengua :)

    En estos últimos 3 meses lo único que he hablado (de hablar, no de escribir) ha sido ese maldito idioma. Sueño en inglés, pienso en inglés, compongo en inglés, y por sobretodo me comunico en inglés.

    Claro, para algunos es increíble porque bueno, es como una práctica y todo el tema, pero es demasiado malo en mi estadía aquí porque como mis hermanos mayores hablan inglés, es muy fácil comunicarnos así y jamás aprendo el idioma, excepto cuando voy a clases de húngaro o algo así. Es un gran impedimento en este momento.
    El tema y la cuestión es: Cuándo lo debería dejar? Ya lo quise dejar el primer mes, luego el segundo. Pero siempre termino volviendo a hablar :rolleyes: no tengo cura.

    Quiero aprender este idioma, porque así podría comunicarme más "fluidamente" con mis hermanitos y mis papás. Y en segundo lugar porque dicen por ahí que es uno de los idiomas más difíciles del mundo yesmuysexy :love:
    En fin, ahora lo intento dejar de nuevo para poder escuchar y entender más del húngaro pero las ganas de comunicarme con las personas es tanta que no sé hasta cuando aguante.

    Lo que ahora ronda en mi mente es: Sería mejor ser una des-comunicada social en este momento por unos meses hasta que el húngaro se me meta bien en la cabeza? O dejo todo como está y sigo con el inglés? La pereza de estudiar, la pereza.

    Buenas noches~ ;;3
  4. La traducción exacta de eso sería: Mi familia :)
    Poco a poco voy avanzando en esta lengua, que es increíblemente diferente al español (no en serio, EN TODO).
    Como dice el título, le quiero dedicar una entrada del blog a esta familia que está acogiendo.
    Acá vivo con mi mamá, mi papá y tengo 6 hermanos, yo estaría siendo la séptima jaja. Es una familia super duper grande, pero es muy buena. A mi siempre me gustaron los niños, y acá tengo 3 hermanitos pequeños:
    -Uno de 9 años, se llama Janos y le decimos Jonnhy :D
    -Uno de 8 años, se llama David y le decimos Bibi :')
    -Y el más pequeño se llama Tamas y le decimos Tomi :3
    Son unos amores, y me llenan de besos y abrazos :'D <3 pero debo decir que a veces sus griteríos me hacen pensar que de verdad están en problemas jajajaja x'D
    Siguiendo, puedo jurar que soy una niña más cuando juego con ellos, es muy divertido, y los que tienen hermanos pequeños, sabrán, creo jajaja :love:

    Por el otro lado tengo tres hermanos ya grandes jaja, solo uno de ellos es mayor que yo:
    -El mayor tiene 19 años, se llama Péter, le decimos Peti
    -Después está mi hermana menor, tiene 17 y se llama Anna <3
    -Y el siguiente tiene 16, se llama Jakab y le decimos Jaki ;;3
    Peti es increíblemente guapo, cuando me dijeron que iba a ser mi hermano, casi me pego un tiro jaja es una persona muy servicial, pero no paso mucho tiempo con él debido a que le gusta muuuuucho jugar en la computadora. AsÍ que solo cuando no está usando la computadora, salimos a ver algún partido o algo así tenemos la oportunidad de hablar jajaja.
    Con Anna prácticamente nos llevamos un año nomás, pero suele ser mucho más madura que yo para algunas cosas. Siempre le digo que tiene que ser modelo, es MUY hermosa. Con ella comparto mucho más que con el resto puesto que vamos en la misma clase en el colegio, y salimos a mirar tiendas y esa onda juntas. Nunca tuve una hermana, así que tenerla ahora, es un sueño más hecho realidad <3
    Jaki es la persona más amable que conocí. Es IMPOSIBLE, no puede ser TAN amable, en serio. Si necesito ayuda, si no entiendo, si hay algún silencio incómodo, si quiero hacer algo, si estoy aburrida: PARA TODO se prende este hermano, es muy buena persona, indescriptible el carácter. Nunca se enoja, siempre sonríe. Le quiero mucho >.< jajaja

    Mi mamá y mi papá se llaman József y Valéria. Son increíbles! Muy buenas personas, devotas y trabajadoras para dar lo mejor a sus hijos. <3
    Mi mamá siempre está ayudando a los más pequeños con las tareas y es muy activa. Tiene muchas actividades y a algunas de ellas me sumo yo, gimnasia por ejemplo -w- jajaja.
    Mi papá es muy agradable, siempre se preocupa por todos, me saca a ver partidos, a conocer más lugares, se nota que quiere que tenga un lindo recuerdo, y prometo: así está siendo :musica:

    Pero hay algo que estoy notando ya después de 3 meses.. En eso si son muy diferentes en comparación con mis papás en Paraguay. Acá son muy estrictos y aunque siempre le brindan confianza a los hijos, creo que hay un límite. No hay una comunicación entre ellos. Es como si falta un lazo... Después de hablar tanto con los mayores creo que hasta podría decir que hay miedo hacia ellos. No pueden tener novio/a, tenemos prohibido salir, a fiestas, encuentros, salidas, y si salimos a encuentros con amigos, las horas están contadas y es ahí donde los mayores me dijeron que se sienten como en una prisión.

    Yo vine acá obviamente para aprender y respetar todo lo nuevo, pero igual sigo pensando que hay límites. Pienso que todo tiene un por qué y me gustaría saber las razones de mis papás para ser tan estrictos, estoy viendo que esto no le hace ni bien a mis papás ni a mis hermanos mismos. ¿Por qué? Porque mis papás son "engañados", por algunas mentiras que dicen mis hermanos (y del cual soy cómplice porque, obviamente jamás les delataría por nada a ellos) y a mis hermanos porque cada vez que tienen un rayito de luz para poder salir, quieren probar de todo... Porque no saben cuando van a poder salir de nuevo.

    Creo que estaría bueno hablar y decir lo que veo, pero desde mi punto de vista.
    Yo no vine para criticar, vine para aprender. Y veo que hasta a mi me está haciendo mal verles de esa manera a personas que se volvieron tan importantes para mi.

    Problemas los tiene todo el mundo, verdad? Jajaja xD De igual manera yo me la paso increíble con cada uno de los miembros de mi familia. Son únicos y estoy muy agradecida por todo!
    Siempre hay bajones en experiencias como estas, pero una vez que superas, ES INCREÍBLE :love:

    Fotito para despedirme :3 les presento a mis hermanos húngaros :OMG:

    Archivos adjuntos:

  5. Bueno, como necesito un lugar donde pueda recurrir, acordarme de buenos momentos y algún día decir: En serio yo escribí eso? Decidí que es hora de usar el blog, por lo menos la mayoría de mis días aquí.
    Comenzando, estoy de intercambio. Fue una decisión muy rara de mi parte, puesto que sucedió todo muy rápido, prácticamente ni tuve tiempo de respirar para decir "realmente me alejo de mi familia un año para ir a vivir con desconocidos"
    Todo comenzó años atrás, cuando decidí que uno de mis sueños sería ir de intercambio, soñaba despierta con conocer un nuevo idioma y una nueva cultura.
    Pero, Qué pasó en ese momento? Tenía mucho miedo de dejar el colegio, mis estudios, mis actividades y todo a lo que estaba acostumbrada a hacer.
    Ahí fue donde se frustró mi sueño.
    Si no era capaz de dejar mi vida en Paraguay sin haber concluido el colegio, no había posibilidades de viajar, así que lo dejé pasar, como un sueño pasajero que tuve.
    Pero un sueño, siempre va a ser un sueño, Verdad? Siempre me quedó un rayito de esperanza de poder terminar el colegio y poder ir de intercambio, sin importar el lugar, solo viajar, tener una familia al otro lado del mundo, poder contar con otros papás y hermanos si algo les llega a pasar a los míos (si yo sé, pensamientos raros) En fin, conocer una cultura nueva.
    Y como saben, eso pasó, el pasado 25 de setiembre del 2012, mi mami me dijo: Vamos a AFS a averiguar si por lo menos hay algún programa cortito que puedas hacer ahora. Con mi rayito de esperanza nos fuimos :))
    La persona que nos atendió era muy amable y cuando le conté de mi sueño frustrado me dijo que si había posibilidades, y me preguntó: Qué te parece Hungría? Yo sin pensar en el momento dije inmediatamente si, por qué no? Su respuesta fue: Salis en enero-. Para mi eso fue un choque, EN SERIO? En ese momento faltaban 3 meses y medio. Fue WOW :eek:
    Cuando mis padres me aseguraron el sí, podemos pagar tu intercambio y te podes ir lejos de nosotros por 1 año, me puse muy sentimental y empecé a darle gracias por ayudarme y apoyarme en cumplir mis sueños y por supuesto gracias a Dios también por la oportunidad.
    Pasó tan rápido, fue tan repentino, hace 7 meses yo suponía que a estas alturas tendría que estar en la universidad. Jamás me iba a suponer que estaría experimentando ser un intercambista.
    Pasaron los meses y llegó el momento de salir, pueden creer que en el día, EN LA NOCHE, no tenía hecha mi valija aún, simplemente porque no creía que iba a viajar (siempre tengo tanta mala suerte que pensaba que algo malo iba a pasar para evitar que viaje, pero no fue así :love:). Al final terminé para la hora mis maletas y llegó la hora de LA despedida, mi familia, mis amigos, toda la gente. Con la que lloré más fue con mi mamá, mi pilar, el soporte de mi vidad
    Subiendo al avión no me entraba en la cabeza que estaba viniendo a vivir a un país donde:
    1. NO CONOCÍA NADA
    2. TODO ERA EXTRAÑO
    3. NO HABLABA EL IDIOMA
    Pero lo hice, y llegué a Hungría, asustada al principio, pero llegué. Y ahora, después de tres meses y piquito de haber llegado, me siento orgullosa de haber sido valiente, de haber venido a conocer.
    De haber dicho, voy a aprender el húngaro, voy a vivir con extraños que se convertirán en mi familia, voy a conocer HUNGRÍA EN EL 2013!!!

    Puntos fuertes, debilidades... Eso no importa cuando vienes a conocer, lo importante es tener el coraje de querer ir adelante, siempre adelante.
    a Fredi-Kun le gusta esto.
  6. Buenas :)
    Hace año y medio no escribo aquí, estoy pensando seriamente en que tengo que utilizar el blog más de seguido.
    Bueno, PRO!!! :OMG: Qué BARBARO. Lo extrañé, debo admitirlo, cuando salió de cemzoo de nuevo me faltaba jugar pro y desesperarme, ganar, morir, perder, etc etc. Es un trauma viciantemente vicioso!
    No puedo dejar de jugar (por más mala que sea en el juego) y si no lo estoy jugando, WOW! Me la paso pensando en qué debo hacer, tratar de aumentar más y ser mejor en el juego. UH! Ronda en mi mente mucho más de lo que pensé.
    Es normal eso? A todos les gusta tanto como a mi?
    Ni siquiera que me guste, es solo que... Me hace pasar el tiempo de una manera nada productiva pero si divertida? :D jaja, nah, me gusta, es obvio.
    Me la paso bien, y me siento feliz por los minúsculos logros que hago :))
    Bueno, y así :'D
    Espero que el/la que haya leído esto no se haya aburrido.
    Muy buenas noches (por aquí) escribiré pronto! PROMISE :love:
    a Velli y Fredi-Kun les gusta esto.
  7. Bueno, quiero comenzar diciendo, que FEO está mi blog D: no me imaginé esto jajaja.
    Bueno, siguiendo con el título, sii AEROSMITH! Una de mis bandas favoritas estuvo en paraguay, y casi muero!!! Fue lo mejor que me paso en la vida, grité como si no hubiera un mañana, me quedé afónica como nadie tiene idea y CANTE TODAAS SUS MUSICAS (L)
    Me encanta, simplemente enloquecí!
    La única mierda fue que no cantaron crazy, jaded ni pink :( que triiiste eso. Pero el show estuvo INCREIBLEEE
    AWESOME! Aerosmith manda :)
    Un saludo desde una de sus fans (L.
  8. Siempre pensé que nunca estaría al alcance de ser una persona feliz, pero al darme cuenta siempre estuve bien, siempre conte con aquellas personas que nunca saldrán de mi corazon, y que al fin y al cabo, estaran siempre para mi...
    Soy una tonta por haber pensado eso. Siempre tengo la compañía de la gente que me quiere y me gusta eso. Con esas personas todo es posible :)

    Gracias a todas esas personas que me escuchan siempre quejarme :rolleyes:

    Bryan, mi amor.. te debo tanto de verdad, cuando te conoci, los primeros días que hablamos, wow, ua te volviste incondicional en mi vida, formabas parte de mi rutina y todo como ya te habia dicho, te volviste cada vez mas especial para mi... Me apoyabas tanto que era imposible olvidarse de que estabas siempre para mi, te admiraba tanto que pasaste a ser mi hermanito mayor, te amo tanto que de ahi pasamos a ser solo uno, y para siempre. Gracias mi amor :)

    Vane, inexplicable mejor amiga que tengo, significas tanto para mi, me puteas tanto cuando de verdad necesito, y lo mejor es que me puteas de buena manera xD siempre que necesito tu apoyo estas, es increible... Por algo somos hermanas, por algo nos protejemos la una a la otra, sos tan buena... Te agradesco todos los puteos :') conocerte fue lo maximo hermanita :) te amo.

    Stefi, sos la mejor en serio, en el 2009 me ayudaste tanto que no tenes idea de lo agradecida que estaba, escuchabas todas mis quejas amorosas xD todos mis líos personales, peleas familiares, y lo mejor es que nunca te quejabas de ello. Si voy a hablar de vos, de verdad no voy a terminar!

    Ale, lie vampire nee-chan wii tonga :musica: con honoor :musica: :D nunca voy a olvidar nuestros momentos de locura extrema jajaja, contigo es imposible no divertirse, nunca cambies, no me retes por estar sentimental, a veces es necesario expulsar lo que se siente, aunque vos ya sabes todo esto :) Gracias ale, sos mucho, te amo.

    Betu, mi hermosa hija adorada... Como agradecerte todo lo que hiciste? Significas tanto que sos mi hija :) Nunca te olvides que tu mami siempre te va a apoyar por sobre todas las cosas, tu mami te ama, y para lo que necesites está para vos... Gracias.

    Palomus, hermanito cavernicolO! Mi quererte mucho, mi adorarte por aceptar ser mi hermanitO y no molestarme porque mi te cambio el genero a masculino, mi te agradece por soportarme tanto, y mi te extraña tanto que ahora mi va ir a derrumbar las murallas para abrazarte. Te amo

    Leti, ajaja en el msn siempre cuento contigo, aunque nunca encontramos un momento para hablar realmente, deberiamos juntarnos alguna vez sola y me contas todo lo que me habias dicho que tenes, y mira que fue hace mucho, entonces mucho que hablar, jajaja boba :) siempre contas conmigo.. gracias por tu apoyo, gracias por preocuparte siempre! te amo.

    Fio, gemeli increiible de volverte a encontrar, el destino nos unio nuevamente, y esta vez nos convirtio en gemelis, aunque vos con ojos azules y rubia y yo una fea de pelo marron y ojos marrones :SS jajaja, asi es la vida! gracias por estar para mi, gracias por darme el abrazo que siempre necesito

    Ruth, amanta oscura.. ajaja, otro level xD te amoo niña. (me mudaron lo de decir niña a cada rato xD) de verdad sos la persona mas servicial que encontre en mi vida! siempre estas para mi, y siempre estas para apoyarme, no se como podes ser tan buenita, te agradesco intensamente todo.. lastima que estas 7 letras no basten pero GRACIAS.

    José, mi gemelito, cariñosamente naboo :) , discutir contigo es lo maximoo! x3 es tan entretenido hablar contigo xD aparte siempre me contas sobre tus juegos y todo eso, y yo me hago menos ignorante en el tema de la tecnología jajaja, que genial de verdad, sos una persona super buena, gracias por estar para mi, te adoro :)

    Clari, mi arquerasaaa, todavia te espero en el arco amiga, gracias por apoyarme, especialmente cuando estoy nerviosa en los partidos, sos una ayuda fundamental para mi vida deportiva, en cuanto a lo demas, gracias por confiar tanto en mi.. de verdad te amo! sos increible! sos una de las mejores personas que conoci.. GRACIAS

    No olvido a dos de mis hermanas de cemzoo, son mucho de verdad, sin ustedes yo no puedo.

    Nee-chan Natsu, sos la mejor consejera que tengo, sos la hermana que nunca tuve, sos mi ejemplo a seguir :) cuando sea grande quiero ser como vos :D Sos increible, gracias por soportarme tanto.

    Geme Naru (Jess), espejA de mi alma, gracias por siempre ayudar y estar para mi.. sos única y hermosa, gracias por ser una mas que amiga, por ser mi hermana :)



    Ya se que soy sentimental, pero necesitaba decir lo que siento en este momento... Aparte todas mis amigas estan empezando a usar su blog y yo me quede sin usarlo desde setiembre jajaja, Gracias personas por leer mi blog, si me olvido de alguien por favor me avisan
    Escribiré pronto, espero que lean :)
    Byee ~;)
  9. Holaaa, despues de añoos sin ecribir xD jajaa, hoooooooy .. HOOOOOOY fue el dia maaaaaaas cansador de mi vida mas o menos ... aver comenzando les cuento que juego handball, es mi deporte favotito, y soy la arquera del equipo :cool: (enserio nose porque presumo eso xD) yo soy raraaa, eso tambieen, soy muy rara jajaja ... bueno, me estoy llendo del tema, less voy a contar mi vidaa de hoy ... anoche ... me dormi a las 4 dela mañana, y me levante a las 8 am porque tenia partido ... ganamoos ese partido *-* y ahii yo rompi MI RECORD!!!! ganamos 24 a 0!!!! A CERO!!! no me entro nada :cool: y tuvimos otro despues .... en ese no me fue tan bien pero iguaaal ganamos... asi es la vida, todos estos partidos eran de seguido ._. y luego jugamos otravees .. y ya eran las 13:00 ._. moria de hambre, pero me pase el diaa tomando liquidoo, no comi naada, hasta ahora que estoy ya en mi casita xD en esos dos ultimos partidos que ya habia dicho que no me fue bien ... me reventaron la pierna, -w- y el brazo .... pero en verdad no le di mucha importancia porque siempre me pasa -w- a veeer, el ultimo partido .. que es del que acabo de venir, bueno ... en ese partido, yo MORIAAAAAAA de sueño, tenia demaciadooo sueño, pero estaba supeeeeeer energetica yasequeesimposibledecreerperosiasiestabayo
    entonces como estaba supeeer energica (o pila como aca le decimos e.e) me queria mataar de la risa de lo que sea que pasaba, comenzando el partido ya queria reirme, apenas por el sonido del silbato yo me cagaba de la risa, no me pregunten porque, pero me era demaciado simpatico todo, parece que ya tenia demaciado sueño jajajaja bueno, en fin, en una de esas estoy en mi mundoo yo, y capto que la jugadora viene con la pelota sola -w- entonces me pongo en posicion de supuestamente atajar y me empiezo a reir nose proque y la tipa tiro la pelota y se fue por mi cara ._. entonces todo el mundo se acerco a verme y yo .... volvi a reirme .. pero fue de esas risas que jamaaas iban a terminar y esoo, me reia tanto que no podia parar.. me tuve que tirar al piso para continuar riendome, la gente que ya pensaba que estaba loca por reirme al cohete, me miraba mas raro todavia cuando me golpearon en la cabeza y yo seguia riendome, y se escuchaba que la gente decia "como es que no llora pero se rie, se revento la cara !" no podia parar de reirmeee, algo me pasaba, lo juroo! soy inocente ante eso :eek: yo me rio muchiiiiisimo y alpedo, pero eso fue la exajeracion mundial :si: jajaja, buenooo
    eso es todo lo que puedo contar, les amooo gente, gracias por pasarse a mi blog ^^

    adioos ~
  10. jajaa, soy feliiiiz! es geniaaal.. geniaal geniaaal, ya cumpli un año en este increiible foroo, es indescriptible todo lo que pase aqui, y Dios, las personas que conoci.. si puediera nombraria a toooodas, porque todas fueron .. fuero incondicionables en mi vida, son amigos de vedad y los amo demciado a toodos y cada uno de ellos :) TODOS AQUI SON AMIGOS BUENIIISIMOS !!!!!
    tengo que agradecer tambien al creador y fundador de cemzoo Kentaurus :)
    te agradesco muuchiiisimo por todo lo que proporcionas en este foro, y muchiiisimas gracias por crearlo, jaja es el mejor foro que conoci, y jamas lo dejare ni arrepentire de haberme creado una cuenta ! este foro es el mejoor :)
    wow, ya cunplo un año aquii x3 que muucho cambiaron las cosas! jaja y ahora cemzoo esta mejorado (?) xD y ahora yo tengo muchiiisimos amigos, se que cuento con ellos !
    buenooooo soy feliiiz, feliz liz liz :D como una lombriiiz ... lalala ~ :musica:
    LES AMO A TOOOOOOOODOOOOOOOOOOS !
  11. Buenooo .. para empezar adoro hacer nuevos amigoos *-* me parece lo mejor tener a alguien con quien contar siempre que necesites ..
    emm vivo con mi padres y los pesadiiiiisimos de mis hermanos -w- (informacion inecesaria xD)

    Aah sii .. tengo un hermano Mayor de 16 años, que se llama Ernesto y uno menor de 7 años, que se llama Augusto .. los dos son unos rompebolas!!! x3 pero igual les amo .. porque siempre estan ahi cuando les necesitas :) jaja no me imagino una vida sin ellos -w-

    Siguiendo mi nombre completo es Lorena María Judith y mis apellidos: Caballero Carrillo .. suena raro ya se jajaja

    Juego handball en la seleccion de mi equipo :) soy la arqueraa :D jajaja osea siempre salgo lastimada de todos mispartidos D: pero si uno no quiere lastimarse en un deporte mejor se vaya a jugar ajedres :eek: en los deportes uno tiene que sentirlo y NO ser "pichado"

    Yo desde mas niña de lo que soy ahora me encantabaa jugar con la pelota, pues me lleve tan bien con la pelota que ahora me odia, y cada vez que hay un partido viene y me trata de evitar llendose a otros lados del arco y no donde estoy yo -w-
    pero yo tan buenita (?) la atajo cada vez que puedo xD y luego pues se empieza de nuevo jajaja

    Emm.. adoroooo los peluchees :) son lo mejor que una niña puede tener :3 jajaja

    Soy muy extrovertida y alegre :) tengo novio, no es de paraguay pero lo amo con todo lo que tengo y mas :eek: se llama Bryan Daniel *w* y desde que lo conosco me cae genial :)
    saben queeeeeee?? una vez mientras aun no eramos novios xD yo empece a llamarlo
    ":musica: ~Bryan Daniel ok ok ok ~ :musica:" y ahora .. ahora que ya somos novios el pone como su nombre Bryan Daniel ok ok ok .. jaja.. me encnatooooo :3 lo amo x3

    y eso es todo lo que les puedo contar por ahoraa ~
    dentro de poco escribo maas :)
    gracias por pasarsee .. les quieroooooo :3
  12. SOY NUEVA EN EL BLOG *verguenza* pero con algo se comienza xDDDD buenoo, siguiendo un poco con el titulo, nunca en mi corta vida he escrito un fic .. bueno si xD pero nunca lo publique -w-U no me pregunten porque xDDD y como aun no me siento preparada para poner este fic en la seccion de los mismo, pues bueno, lo pongo aqui x3 si alguien llega a leer, espero que les guste :3
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 1: Reencuentro
    Una noche, la familia Elric fue a acostarse. El muchacho de ojos hermosos y dorados, cabello largo (siempre con una trenza) y rubio, no paraba de pensar en que llegaría el día de mañana, el momento de encontrarse con su amiga de infancia, aquella niña, <<en ese momento>> de cabello largo y rubio, de ojos grandes y azules. Habían pasado 5 largos años de que no se veían, y no sabia como iba a reaccionar cuando la viera.
    Su hermano pequeño, un niño de ojos grandes y marrones, de cabello corto y marrón, que ya se encontraba casi dormido le pregunto— ¿Porque no duermes hermano?—
    —No te preocupes Al, iré a la cama enseguida— respondió.
    —Estás pensando en Winry ¿No es así?—pregunto interesado— ¡Admite que la extrañas mucho hermano! yo también quiero verla, pero si no dormimos ahora, no podremos levantarnos para recibirla en el aeropuerto mañana. —
    — ¡YO NO LA EXTRAÑOO!!!—Dijo Edward poniéndose rojo— Tu eres el que la extraña, y... y ¡quien dijo que yo había pensado en ella!—dijo Ed, ya que Al se estaba riendo— ¿DE QUE TE RÍES AL?— Pregunto Edward enojado.
    —Jajaja, de nada hermano— respondió Alphonse intentando dejar de reírse—Vamos hermano, ¡admítelo! la extrañas y estabas pensando en ella.
    Ed no respondió, pues el sabía que lo que decía Al era verdad.
    Edward no paraba de pensar cuando todos ellos eran niños... se le venía a la mente la cara de su amiga Winry. El no quería admitir que la extrañaba, pero si... la extrañaba y tenía ganas de verla, tal y como dijo Al.
    —Perdona hermano... no te molestes conmigo, tienes que dormir para ir por ella mañana.
    —está bien... Pero me quiero quedar un poco mas de tiempo.
    —Hermano...
    —Al... Sabes que no puedo dormir peleándome contigo—y con cara graciosa le dijo— y tampoco puedo dormir pensando en ella— refiriéndose a Winry— Sabes que nos peleábamos de niños ¿No es así?
    —Claro... como digas hermano, ahora duérmete— Respondió ya casi durmiendo.
    —Jajá... ya está soñando— dijo Ed en voz bajita.
    —Después de unos minutos Ed le dijo— Al... ve a apagar la luz—
    —Ah, mira para lo que me despiertas, ¡VE TU! —respondió Al algo enojado.
    — ¡siempre es ese nuestro problema! yo lo hice la ultima vez, ahora ve tú. — dice Edward con voz seria.
    —Está bien, está bien. — responde Al, y apagó la luz.
    ********Al día siguiente*************
    —Despiértate hermano— Le decía Al a Ed. Pues este no se levantaba por nada.
    —5 minutos más........-Le decía Ed.
    —Te dije que te durmieras temprano, y no me hiciste caso. —dijo Al enojado.
    —Mmm — responde Ed levantándose al fin.
    —vamos hermano apresúrate, o llegaremos tarde a buscar a Winry— Le dijo Al.
    Cuando Ed lo escuchó se levanto rápido, se cambio de ropa y en menos de 5 minutos ya había hasta desayunado.
    Desayunar rápido te traerá problemas hermano— le dijo Al.
    No me importa, ya lo hice— dijo Ed algo apresurado.
    Al dio un suspiro como diciendo “nunca cambiará” y le dijo— ¿Lo ves? sabía que si te decía que era tarde te levantarías rápido— con una sonrisa malévola— pero aún falta una hora para que llegue Winry... — miro a Ed y este desvió su mirada intentando cambiar de tema.
    — ¿me levantaste temprano sabiendo que podía dormir más? — le pregunto Ed molesto.
    —Es que si no te decía eso no te levantarías hermano. —le dijo Al con cara convincente—.
    — Está bien, está bien, pero ¿a qué hora llega Winry? — preguntó Ed.
    —A las diez en punto— le respondió Al.
    Ah — le dijo que Ed mientras movía la campera de su brazo para revisar su reloj y con cara de odio le dijo— ¡Son las 8 de la mañana!!!
    Continuara…
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    bueeh .. espero que les haya gustado :) proximamente, traere la conti, eso espero xD
    y bueno, seguire escribiendo en mi blog, para que nos conozcamos mejor :3
    byeee, cuidense n.n