Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno, me siento algo renovada, y quiero dejar en claro algunos de mis defectos, (que entrada más rara)

    A veces me siento vulnerable, como que no sé que decir, es que les confesaré algo... soy MUY MUY tímida.

    Cuando camino en la escuela no sé porqué tengo miedo a equivocarme, porque soy torpe, incluso al caminar tropiezo mucho, y bueno creo que se debe a la falta de seguridad que tengo en mi. Aunque cuando estoy con mis tíos eso cambia, por alguna razón con ellos saco fuerzas de mi interior y logro reponerme :) Solo que sin ellos, no soy igual, y no sé porqué.

    Soy muy sencible, lloro si me tratan mal, lloro si me olvidan, incluso lágrimas salen de mis ojitos cuando tengo rabia.

    Me cuesta pensar que la gente es mala, y mi madre siempre me saca en cara eso, aunque no pierdo la esperanza de que la gente sea buena... Sé que tengo razón, aunque los hechos demuestren lo contrario.

    Bueno, ODIO el color Rojo, pero ese no es un defecto *verguenza*

    Y... odio el anime xD ¿Eso cuenta? No, creo que no xD

    Bueno... Esos son mis defectos, soy... demasiado vulnerable en ocasiones y muy tímida casi siempre, aunque a veces soy antipática, y luego me arrepiento, y tengo cambios de humor, pero hey! Soy una chica, así que aceptenme. Bueno, y creo que tengo cierta maña con ser antipática con ciertas personas que desgraciadamente me agradan mucho, aunque vaya contra mi voluntad y contra mis gustos.

    Y sí, si lees esto, señor enfrenta desafíos e inventor de palabritas como Tsundere o algo así, sí, es para ti...en parte SOLO UNA CHIQUITA!

    :S7: Navaja!
  2. Ahhh...!

    La vida a veces hace jugadas sorpresivas, y a veces hace jugadas sucias ¬.¬. Quiero compartir con ustedes una pequeña experiencia:

    Cierto día llegué a casa de mis abuelos y -como no me prestaron el Pc- me puse a hacer distintas cosas. Vi la revista del cable y me dije "¿Porqué no? No está mal saber que películas van a dar" Me aburrí como en la tercera página -.- Y comencé a ver las imágenes de las películas por si encontraba una interesante.

    Cuando llegué a la última página [28 de Febrero] vi una imagen algo rara e_e Aparecía un chico gritando que al parecer caía desde lo alto, así que la cara se le deformaba un poco, pero aún en esa deformación, tuve la sensación de haberlo visto en alguna parte...

    "...He visto esa cara en alguna parte" Me dije, así que busqué el nombre de la película para saber que actor era... La sorpresa fué... ¡¡Conocí a ese actor aún con la cara deformada!! Aún con un peinado distinto, aún borrosa la imagen.

    O sea, desde pequeña que veía lo que hacía, conozco su música, sé que una vez incluso hizo un comercial de Pokémon xD

    El día 28 de Febrero, vi la película, ¿y saben? Me gustó ;)

    Pequeñas experiencias de la vida -.- Tanto conocer a ésta persona, que me llevó a reconocerlo incluso irreconocible, ¿qué opinan?

    :S7: Navaja!
  3. Vacaciones... Vaya, algo muy difícil para mi.

    Aunque casi no vea a Edward, tengo un gran panorama esta vez, probablemente me visite alguien que quiero mucho, este otro año iré a mis clases de tenis :3 Y veré a mi PS! *-* Puede que esa sea una de las cosas que más me emocione :silbar:

    Pero mañana -vaya...- deberé ir a un paseo con mi curso de este año, nunca me gustó ir a paseos, pero este fue mi primer y último año en aquella escuela, así que iré. Además me servirá como relajo, ya que deberé hacer MILES de dibujos para este lunes, insluyendo los del grupo ShuHaru.

    Bueno, aunque tal vez no vea a Edward, trataré de disfrutar, ya que gaste más dinero del debido en mi vestuario veraniego -.-
  4. Miércoles, 6 de Octubre: Edward otra vez ¬.¬

    A veces me pregunto: ¿Qué estará pasandome? Pero realmente, tendrían que verlo desde su propio punto de vista.

    Esta fué mi situación del miércoles:

    Estabamos haciendo tarea (de Castellano) y yo estaba a FULL!! ò.ó Me bajó toda la adrenalina de ahcer la tarea rapido xD Cuando estaba más que concentrada, golpean la puerta, no presté mucha atención, pero sentí un codazo y una risita molestosa, y cuando me doy cuenta, mis 4 amigas me miraron y se estaban riendo, y Génesis me dijo "Mira, Edward"

    Yo miré y vi como la profe lo echaba del salón e_é Entonces vi que hablaba con la profe, y después ella dijo "Escuchen, van a decirles algo"

    Silencio absoluto...

    Edward se paró en frente mío JUSTO allí y preguntó por un compañero mio y JUSTAMENTEEE él no estaba. Edward miró a los asientos del fondo y dijo mi nombre, nadie contestó y mi corazón comenzó a palpitar, entonces pensé "Que nombre a otro de mi curso por favooor" entonces levanté la mano y se puso tenso, y guardó el papelito en el bolsillo -.- Entocnes se dirigió a mi, y todos estaban callados escuchando todo, ahsta la profeee!!

    Luego de eso, me hizo un gesto con la cabeza y se fué
  5. Martes 5 Octubre: Edward ¬.¬

    Estaba en matemáticas, el profesor me mataba la cabeza mandandome a la pizarra a hacer todos los ejercicios D:

    (**Les daré un consejito: Si quieren tener el primer lugar de la clase, acostumbrense a que todos los profes las tomen de ejemplo SIEMPRE; es verdad u.u)

    Bueno, después de salir como 4 veces al pizarron e_e Me iba a sentar, y me dió un dolor HORRIBLE de estómago, no me podía ni si quiera mover, y Génesis (una amiga) me miro preocupada con cara de "va a vomitar" Entonces le dije: "Me duele, ¡Ahy!" Le pedi permiso al profe para que me diera permiso a ir al baño, y me dejó :)

    Bueno, cuando bajé, estaba Edward ¬.¬ y yo hice como que no lo vi *verguenza* (Mucho apurooo) Entocnes, me encontré en la esquina del baño con la hermana de Edward, y converse con ella, y me dijo:
    ·Gianina: ¿Vas al baño?
    ·Yo: Si
    ·Gianina: ¡¡Está cerrado! Jajajaja
    ·Yo: Jajaja, lo voy a abrir :eek:

    Me fui a buscar al auxiliar por todas partes, desde la oficina hasta la cancha, de ahi hasta el patio, y de allí hasta una salita que siempre pasa cerrada, y JUSTO estaba abierta e.e Entocnes yo entré y no estaba ¬.¬ Había una puerta que en mi vida había visto, y salí por ella, y daba a la calle, alli estaba el auxiliar!! ToT

    Bueno, luego de entrar al baño gloriosamente, sali y salude a Gianina y a su amiga, y después me encontraba justo en frente de Edward :eek: Yo pensé "Ahí está... ¡No importa! Le hablaré al recreo. :eek:" Y JUSTAMENTE el bendito timbre sonó en ese momento :mad: Fue algo que me asustó. Pero tuve que hablar con Edward, y todo salió bien :L
  6. El lunes, me pasó algo con Edward... e_e

    ¿Recuerdan mi entrada anterior? Bueno, si no la leyeron, lean la última parte para poder entender esta:

    El lunes: En el recreo, unas amigas me dijeron "¿Te vas a inscribir al taller de música?" yo les dije que era lo más provable, y ellas me dijeron "Está tu Edward" Yo no las tomé en cuenta, y me fui.

    El día pasó totalmente común, hasta la salida O___O
    Yo fui a la oficina y me inscribí allí al taller de música. Y esto fué lo que pasó:
    ·Señora: Listo. Tienes que hablar con Lucas Olea, él es el encargado de todo esto.
    ·Yo: Ahh, pero...
    ·Señora: ¿Conoces a Lucas Olea? *yo menee mi cabeza* Uno alto, de cuarto?
    ·Yo: No.
    ·Señora: Tienes que hablar con él.
    ·Yo: OK *me fui a ver el curso*
    Me daba un poco de vergüenza porque ellos estaban en clase, pero había un chico en la ventana:
    ·Yo: Hola! Oye, está hem... hemm... Lucas... Lucas Olea!?
    ·Chico: Ah, si! ¿lo voy a buscar?
    ·Yo: Si, por favor.
    El chico va a buscar a Lucas, y cuando yo quedé sola...
    ·Inspector: ¡Señorita Vargas! ¿Qué hace allí?
    ·Yo: ¡Ah! Estaba esperando a alguien
    ·Inspector: Venga para acá, está molestando a los alumnos.
    ·Yo: Pero nooo!! *me fui a la oficina a hablar con la señora encargada* Oiga, pero ¿me inscribió?
    ·Señora: Sí.
    ·Yo: ¿Y para qué tengo que hablar con ese Lucas?
    ·Señora: Él te va a dar todas las instrucciones.
    ·Yo: Aah, ya entendí.
    Cuando salgo de la oficina, veo que está el chico de la ventana, junto con... ¡¡EDWARD!! Allí yo pensé: "Ahy Dios mio, ¿porqué justo él?" Me acerqué a él, y ya no me miraba feo, me miraba... tranquilo e_e
    ·Edward: ¿Que?
    ·Yo: Mañana te digo, ahora me tengo que ir, ¡Chao!
    ·Edward: ??

    Es que mi mamá estaba esperandome a la salida e_e

    Esa fue la vivencia del lunes e_e

    Me gustaría decir lo de hoy, pero eso es casi tan extraño... Y lo del martes también e_e
  7. Hoy pasaron muchas cosas... Así que el que quiera saber sobre mi vida, deberá leer tooooodo esto xD

    Bueno, comienzo...

    Me levanté muy temprano, pensando en que hoy sería mi desfile. Me alisté bien y salí con mi mamá al liceo, para hacerme un peinado bien lindo. Cuando llegué el liceo estaba cerrado :eek:
    No sabía que hacer e.e Entocnes vi a una compañera mía junto a 3 niñas más, me acerqué y ellas uban justo para la casa de la persona que nos haría los peinados.

    Cuando llegamos tuve que esperar MUUUUUCHO para que la señora me peinara ¬.¬ Tuve que escuchar la conversaciones de dos otakus y sus animes C_C eso fué bastante raro... Pero ellas me enseñaron a hacercarme más a la gente, y se me ocurrió la mejor idea para acercarme al chico que me gust de la escuela.

    Bueno, tenía que estar a la 1:30 en la escuela, y a esa hora recién me estaban terminando la mitad del peinado... Mi papá andaba perdido, y pasaba y pasaba la hora, dieron las 2:00 y todavia no llegaba. Hasta que el papá de la niña me ofrecio ir a dejarme, en eso, ibamos saliendo, y una señora lo atajó, quería que la esperara, él caballero no queria esperarla, ypero la señora se puso alegona, y él cedio. Cuando ibamos POR FIIN a partir, mi papá aparece ¬.¬ (me dio rabia)

    Así que volé a mi casa, me vestí, me depile las piernas, y me corté ToT Bueno, depués de muuuuucho jaleo, logré salir ilesa. Ibamos en el auto con mi papá, y adivinen... ¡Se me quedaron los guantes! :llorar: Me tuve que devolver volando, pero digo... ¡¡Volando!!

    Llegué tarde al ensayo, y Edward, (el chico que me gusta) vió como me regañaban ¬.¬ depsués me dijeron que me amarrara mi chasqilla! ToT Eso me da mi actitud, y me la tuve que quitar! :mad:

    Desupés, en el "desfile" Estuve desde las 3 de la tarde hasta las 6 sin hacer absolutamente NADA!

    Me puse a acariciar un caballo, cuando en eso, llaman a una amiga, y le dice que nos vayamos CORRIENDO!

    Nos formamos, y comenzamos a entrar marchando al estadio. En eso, cuando mi corazón latía a full, vi a mi abuelo (Tata Pepe) que estaba vestido de militar, y se veía tan lindooo! x3
    O seaa! Imaginen ver a su abuelo, la persona que más admiren en el mundo, allí justo en su primer desfile... Fué un sueño! Yo a todo el mundo le decía que ése hombre es mi abuelo. Fué algo que me hizo sentir demasiado afortunada :3 Mi abuelo iba a marchar con los milicos, o seaa... justo en mi primer desfile, mi tata, también desfilaría!!!

    Luego, comencé a marchar, fué lo más genial del mundo. El orgullo me irradiaba por los ojos!!! *----* Todo fué demasiado bonito.

    Después de eso, me bajó el hambre!!! X__X
    No comer desde las 10:00 am tiene sus consecuencias e___e

    Llegué al liceo, y JUSTO nos dieron comida, ese pan con queso fué reponedor :3
    ~Admito que en ese momento ADORE mi liceo! =3

    Pero luego, recordé que me tenía que ir e_e Una amiga estaba en las mismas condiciones que yo, solo que ella tenía plata para el pasaje. Entonces, le pidio el favor a una amiga, y ella incuso ofreció llevarla. Entocnes después, me dio un poquito de lata pedirle, pero le pedi si me podia prestar su celu, y me dijo "NOOOOO" Y que onda? Si ella misma dice que "soy su mejor amiga" y eso que hizo fué demasiado feo u_u

    Así que me fui a conseguir un poco de dinero, y salí del liceo a buscar u teléfono público, en eso, veo a Edward en la esquina e_e
    Cuando encontré el teléfono, estaba fuera de servicio ToT

    Me devolví al liceo, y no había nadie qu yo conociera. Me senté en un banquito y esperé a que algo se me ocurriera, pero todo se nublaba para mi, o sea... a las 7:30 pm está oscuro, y había mucha gente, y mi casa está a 4 kilómetros del liceo e_e ¿Qué iba a hacer?

    Miré a todos lados, y en el liceo estaban unas niñas conversando con un chico raro e_e y nadie más. ¡Estaba sola! Pero en eso veo que Edward estaba sentado detrás de la escalera e.e (No se como le hace para aparecer de repente e_e

    Dudé un poco, porque muchas personas me dicne cosas diferentes de él, porque nadie lo conoce muy bien y temía lo que pudiera pasar.

    Tomé aire y me atreví a hablarle, se estaba poniendo un zapato y cuando pasé por su lado me miró y yo los entí, así que también lo miré y esta fué la situacion:

    ·Yo: Hola
    ·Edward: Hola
    ·Yo: Oye, ¿tienes para llamar?
    ·Edward: -sin mirarme- No.
    ·Yo: Ok, no importa, es que como yo vivo lejos... bueno, no importa. Gracias -me volteé para irme pero...
    ·Edward: ¿A qué compañía?
    ·Yo: Claro, Movistar... Uno de esos dos.
    ·Edward: *sacando su touch* Cortito...
    ·Yo: Oka *recibí el touch*
    Comencé a apretar los numeros, y Edward metió mano y borró algo que hizo.
    ·Edward: *se rió* Se borra con la "C"
    ·Yo: Aah, muy bien
    Seguí apretado los botones, y trataba de recordar el número, y Edward metió de nuevo su mano y se borró lo que estaba haciendo y vi su fondo de pantalla. Era un atardecer con un la silueta de un chico (era él). Edward se rió con vergüenza y yo le sonreí, fué un momento extraño n_n
    ·Edward: Ya está.
    ·Yo: Ok.
    De pronto, tanta cosa, que me olvide del numero! :eek:
    ·Yo: ¡No puede ser! No recuerdo el número! *le devolví el teléfono* Gracias... en fin, no importa ._.
    ·Edward: Ah, ya.
    ·Yo: *me quise avispar* Oye, ¿como te llamas?
    ·Edward: Lucas
    ·Yo: A, oka, Gracias!

    Luego de eso, Lucas se fué a su casa y antes, se despidió de mi.

    PD: Le puse Edward porque es igual a Edward Cullen.
  8. ¿Han visto Annoying Orange?
    Bueno, los que la hayan visto hayan seguido cada uno de los capítulos sabrán a lo que me refiero cuando oyen: "Hey, Apple!!" xD

    Bueno, no soy muy buena dando presentaciones, pero igual... si leen ¡¡Se aguantan no más!!

    Mejor paro y a lo que les vine a mostrar... EL capítulo que me hizo llorar de la risa: Annoying Orange Saw!!! x3

  9. Esta es la historia de una muchacha híbrida, vampiro/humano.

    Su vida era completamente normal, hasta que conoció al chico que descubre su secreto. Allí ella tendrá que decidir si se queda o nó con él.

    Por otra parte está su eterno enamorado, que ella ama en secreto, que no está de acuerdo en nada de como su protector la está criando. Él no se dará por vencido hasta que Makoto decida convertirse completamente en Vampiro.

    Makoto tendrá que lidiar con este y muchos problemas más, siempre con su fiel prima.

    Navaja: Lean la historia si les parece interesante, está en los comentarios