Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno hace mucho calor en las Islas Canarias tanto como para freír un huevo encima de una roca, (como siempre yo y un poco de mis exageraciones).

    Que apartado que tenía el Blog la verdad, creo que me lo hice y lo dejé tal cual jaja, en un primer momento me lo hice para hacer las continuaciones lemon de mis fics, y ahora le voy a dar otro uso a parte de ese, claro está.

    Queda abierto de nuevo el Blog de Natsume porque antes estaba, literalmente, muerto.
  2. Nada más registrarme en cemzoo leí un post de uno de los usuarios, en él decía que cemzoo tenía una especie de maldición, según la cual, al tiempo de haberte registrado y después de postear con entusiasmo, de buenas a primeras un día y sin saber por qué dejabas de entrar en cemzoo.

    Pues a mí me ha pasado después de pasar un par de meses visitando la página, se me quitaron las ganas de seguir posteando y decía: ¡Bah! ¡Para que voy a entrar!

    Despues de un tiempo entré en la página para ver como iba todo y al final volví, así que por mi parte queda demostrada la supuesta maldición, no se si era por aburrimiento o porque tarde o temprano tenía que cansarme de postear, pero ya he pasado esa etapa ^_^.

    Así que he vuelto con más o menos entusiasmo pero de regreso al fin y al cabo.
  3. Bueno la verdad es que estoy contenta porque el profesor de la autoescuela me ha dicho que ya estoy preparada para hacer las practicas en la capital, es que primero hacemos practicas por los pueblos y cuando ya coges confianza y eso con el coche pues vas a la capital que es donde te examinan, aunque yo todavía no me voy a examinar.

    Pues eso que ya queda menos para que tenga el carnet de conducir y pueda darle uso a mi peugeot.

    Hasta Pronto y Suerte ^_^
  4. ¡Hola! Ya era hora de que hiciese el blog, la verdad es que ya estaba tardando.

    Ahora pondré las partes lemon de mi fic de Ranma 1/2 y podré contaros cosas de vez en cuando ^_^

    No se si hoy podré poner las continuaciones en los tres fics que tengo porque tengo que ir a hacer una práctica en la autoescuela, es que me estoy sacando el carnet, ya aprové el examen teórico y sólo me falta el práctico pero de aquí a que me presente a ese examen...

    Bueno eso era todo por hoy ^_^