[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. . . .
    Todo es más mágico en Tumblr. Really.
    a Lola le gusta esto.
  2. [​IMG]

    Eso opino.
  3. Lo es. Mucho.

    Llevo aproximadamente... ¿4 años? Cuatro años diciéndome a mí misma y a todo el mundo que mis problemas se debían al estrés, a los nervios y a la presión que yo misma y los otros me imponen.

    Me equivoqué. Enormemente.
    Y con razón. Si hubiese estado en lo correcto, nunca habría ido a parar en una sesión con el psicólogo.

    Lo gracioso y molesto a la vez es que antes ya lo había dicho un par de veces. "Me da miedo decepcionarlos".
    Miedo. Todo el tiempo fue eso. Miedo, y no sólo miedo a decepcionar a los demás (en especial a mis papás), sino que a un sin fin de cosas que recién ahora vengo a notar.

    Miedo al fracaso, miedo a la soledad, miedo a crecer, miedo a independizarme, miedo a partir, miedo a no poder lograr o terminar algo, miedo a expresar mi opinión.

    Sabía que estaba mal, pero jamás pensé que fuera tanto.

    Lo triste es que, justo cuando logro entenderlo y aceptarlo, mis amigos, a quienes sí puedo ver (no como a mi casi-hermana, quien está en la Escuela de Carabineros y apenas tiene días libres), me dan la espalda. Sé que no lo hacen a propósito, pero por lo general, como mínimo, me dirían algunas palabras.
    Ahora, nada. Justo cuando más lo necesito, nada.

    Soy celosa. Muy celosa, lo admito, pero puedo decir con total calma que me trago todos esos celos y nunca armo numeritos por eso. Siento los celos, pero todo es desde el estómago para adentro. De la boca para afuera, me quedo callada.
    Los veo interactuar seguido vía facebook y sé que organizan juntas.

    De nuevo nada.

    Muchas veces la gente dice que los psicólogos no sirven, que sólo te hacen llorar. Y es verdad, los psicólogos te hacen llorar, pero es porque, para poder sanar la herida, sea cual sea, hay que encontrar el tumor, y para hacerlo, hay que tocar temas que lógicamente van a doler. Es la única forma.

    Aprendí que la gente jamás llora por rabia, por alegría, por frustración, ni por ninguna de esas cosas. La gente llora porque tiene pena. Todas las emociones anteriores pueden ser el móvil, pero siempre que hay lágrimas, es por pena. Nada más, nada menos.

    En mi caso, lloro porque yo misma me doy pena. Pena por ser tan miedosa.

    Aún soy una niña. Y me da miedo.
    El por qué aún no se sabe. Hay que excavar más para encontrar ese tumor.

    Recién ahora me doy cuenta de lo fágiles que son las personas en realidad, por muy duras que traten de parecer desde la piel hacia el exterior.
    Esas tonteras de "eres muy emo" fueron, son o pueden ser tema serio.

    Ser emocional está en nuestra naturaleza. No estamos rellenos de piedras.
    Es una lástima que tanta gente aún no se dé cuenta de eso y consideren problemas como los míos y los de muchos otros una excusa para reírse en la cara del otro pensando que no están peores que uno mismo.
  4. ¡Aprobé todos mis ramos! :ww:

    Este tipo... ♥

    Me enamoré del Mixpod de Vintage.
  5. Unos pocos días después de que mi celular cayera al agua, por fin mis papás llegaron a la –algo... casi... completamente obvia– conclusión de que ya era hora de conseguirme uno nuevo, así que lo hicieron. Contrataron un plan y me dieron el SAMSUNG S5230 BLANCO... que... me duró menos que un candy. No alcanzó a pasar una sola semana (en serio) cuando me lo robaron. Así nada más.
    Un día lunes, después de la universidad, llegué a mi casa y, buscando las llaves para abrir el candado de mi mochila, me di cuenta de que el celular ya no estaba en mi bolsillo. Me dio una rabia inmensa. Uno, por el suceso en sí, y dos, por lo despistada que fui. Lo bueno es que no me hicieron nada.

    Como el plan seguía en pie, y para no pagar un servicio que no iba a estar usando, mi papá me sacó otro celular. Quería el mismo, pero no tenían, así que pidió el ROSADO (el negro no estaba dentro de mis opciones). En un principio no lo quería. Me imaginé que iba a ser un rosado tipo Hello Kitty o algo así, pero nada que ver. Es mucho más lindo que el blanco. Me terminó gustando harto más.

    La otra cosa que me duró menos que un candy fue el buen humor con el que llegué a la universidad el martes. No es muy agradable tener que pegarse un pique desde tu casa a un lugar que queda a más de una hora de ésta para que te digan "no, no hay clases porque la profesora se enfermó". Menos si consideras que tienes que esperar desde las 11:20 a.m. a las 14:40 p.m. para la siguiente clase, y muchísimo menos aún si la noche anterior te acostaste tarde por un trabajo que tenías que entregar en ese ramo. Quería matar a alguien.

    Qué más, qué más...

    ● A mi pendrive, el que uso para guardar los trabajos y otros archivos de la carrera, le entró un virus. Quería morir. Afortunadamente un compañero de oficina de mi papá lo arregló.
    ● Mi papá me está presionando para que dé el examen de conducir luego. Me da pánico. Aunque él, mi mamá y los profes me digan que estoy lista, yo no me siento así.
    ● Tengo que preparar una presentación para Tipografía. No sé cómo ni por dónde empezar.
    ● El lunes estoy obligada a ir a una charla de Pablo Bernasconi (diseñador gráfico argentino, mirá)
    ● Hoy iré a ver Río con mi mejor amiga que, por milagros de la vida, la dejaron salir de la Escuela de Carabineros por el fin de semana :3

    Una cosa totalmente aparte: SÍ GENTE. SOY UNA MUJER DE CASI 20 AÑOS QUE TODAVÍA MIRA CANALES DE DIBUJOS ANIMADOS Y ADORA LAS PELÍCULAS DE DISNEY. Supérenlo.
  6. El martes estuve a punto de retirarme del curso de manejo. Era mi segunda práctica, y el sujeto que me tocó (que no fue el mismo del de la primera) era antipático a más no poder.
    Lo lógico es que, si alguien está recién aprendiendo a manejar, se le tenga paciencia, más aún si jamás a manejado a modo de prueba. Pero no. El tipo ni eso podía.
    Un poco más y me trataba de tonta inútil ahí mismo. Pero bueno, hoy fue muchísimo mejor. Me tocó el mismo profesor que me tomó la primera práctica, y es un amor de persona. Muy simpático y comprensivo. Estuvo todo el camino preguntándome si estaba más tranquila, y que no podía esperarse muco de alguien que estaba recién en su tercera práctica... Suena extraño cuando se lee, pero lo dijo con un tono muy agradable.

    Creo que, para lo nerviosa e histérica que me pongo al estar al volante, lo hago bien. Rara vez paso de los 40 km., pero me siento conforme. Planeo practicar más el fin de semana.

    ¡...Y!, esta semana estuvo algo más relajadita. No tuve ni tengo tanto trabajo que hacer, más que preparar una presentación para el martes que no pasará más allá de los 10 - 15 minutos. Y es en duplas, así que bien <3 Eso y hacer un diseño simple en formato tabloide en Illustrator, que también es sencillo.

    ¿Se acuerdan de que hace tiempo me tropecé con un vaso de agua en la mano y asesiné a mi notebook? Bueno, ahora fue el turno de mi celular, con la diferencia de que éste, desafortunadamente, vivió. Lo único que quiero es cambiarlo. La porquería ni suena xD Sony Ericsson tenía que ser.
  7. Apuesto a que nunca habían escuchado esa versión, ¿eh?. ¿EH?

    Puedo entender el que alguien se corte con cartonero/tip-top, con cuchillo, con tijeras, bisturí, o cualquier otro objeto que tenga filo, ¿pero cortarse con papel? Es tonto. Pasa, pero siempre he pensado que es ridículo.
    Es cómico, porque en la carrera es necesario cortar todo y todos los días usando los materiales que antes nombré. No me he cortado jamás con ninguno de ellos, pero sí con papeles (e incluso un cartón). Me arden las manos de lo lindo y no puedo doblarlas bien. Soy tan torpe :sad:

    Lo único que falta es que me corte con el Illustrator :mal_chiste:

    Tengo que:
    ● Hacer el trabajo para Taller de Diseño I (hecho)
    ● Hacer el trabajo para Manejo Formal I
    ● Diseñar e imprimir la tarjeta para Gráfica Digital I
    ● Hacer la tarea del taller de Dibujo I
    ● Estudiar para el curso de manejo. El lunes empiezo con práctica.

    Trágame tierra.

    Por fin tendré notebook otra vez :3 El otro murió al instante.
    Como a mi mamá le regalamos un notebook nuevo para el día de la madre el año pasado, el viejo de ella quedó abandonado (y malo). Ahora es mío, y hablando de computadores, odio los Mac. Con locura. Me enferma que en la universidad hayan sólo Mac's.

    A trabajar~
  8. - ¿Quién eres?
    - Soy Canadá [(who...?) o( 휴ç휴)o]

    Ando más perdida que Cristóbal Colón cuando descubrió América, ¡pero!... Tengo mis razones:

    Ya entré a la universidad, estoy estresada, ya han pasado dos semanas y he tenido que hacer más de 15 trabajos hasta la fecha, estoy estresada, no he leído los libros de la escuela de manejo y el lunes comienzo el curso, estoy estresada, no he dormido bien, estoy estresada, no he comido bien, estoy estresada, me traumé con Panty & Stocking with Garterbelt y Hetalia, estoy estresada, el hetamoticon del título es Inglaterra (?), estoy estresada, kesesesese~!, estoy estresada, la universidad me queda al otro lado de la ciudad, estoy estresada, tengo dos compañeros que son otakus, estoy estresada, estoy tan estresada que se me olvidó lo que realmente quería escribir y lo último fue puro relleno, estoy estresada...

    No es como si haya olvidado de esto, es sólo que no tengo tiempo ni para dormir.
    Amo la carrera, pero damn que es difícil.

    Extraño a tanta gente aquí...
  9. Ahora tengo ventilación :cool:
    Pero en serio, quedó el agujero. Mi hermano se tropezó con la cortina (menos ridículo que tropezarte con tu propio pie, al menos) e hizo que los tornillos que la sujetaban se salieran de la pared, con pared y todo incluido. Fue gracioso, pero cuando mi papá lo vea... Uy.

    El fin de semana pasado fue de locos. En realidad, sólo el domingo, y fue tanto, que ya ni me acuerdo de lo que hice el sábado.
    El Cristóbal (mi otro hermano) amaneció quejándose de dolor de estómago a las 05:30 a.m., a las 06:00 a.m. mi papá lo llevó al hospital, y a las 10:00 a.m. nos enteramos de que lo iban a operar de apendicitis. Menos mal que la cosa era incipiente no más, y no crónico como era lo de mi prima, que por poco pierde la vida.
    Aún así y todo me dio ataque. Pasamos todo el día allá, mi papá y yo dormimos un rato, algunos familiares que no veía hace tiempo fueron a verlo, mis tíos me regalaron dinero por mi cumpleaños, etc.

    Mañana voy a Patronato por fin >3
  10. Es la primera vez en mi vida que lloro tanto por el final de una serie.
    Técnicamente no es el final final, porque el manga continúa, pero no habrá más anime y eso me deprime ;_;

    Me enteré durante la semana que este sábado (hoy) saldría el episodio 203 y último de Reborn!, y no pude prepararme psicológicamente para verlo. He, qué dramática soy <3, pero eso fue en serio.

    Lo lloré de principio a fin, lo juro. Y cuando empezaron a salir los créditos, como que exploté o algo así. Y más encima, cuando en el ending apareció Uni con esa sonrisa tan linda que tiene, omg. O-M-G ToT!
    Todavía no lo digiero.

    ¡¿Por qué siempre se tienen que morir los personajes que más me gustan?! ToT Uni era el único personaje femenino que, según yo, valía la pena (Chrome también me gusta, pero Uni > Chrome), y pasa eso.
    Me había deprimido bastante ya cuando leí esa parte en el manga, y ahora fue el doble.

    Ando como loca buscando icons y otros gráficos de ella y no puedo encontrar nada >_>
    Me estoy desesperando. Necesito algo... ._.!

    Si sigo así, un día de estos me convertiré en pedófila.
    Er, bueno ya. Dejo la depre.
    ...Pft, sí, claro.

    Hoy haré una once especial para celebrar mi cumpleaños de forma adelantada.
    La idea de hacerla hoy y no el lunes, como debería ser, era que pudieran estar mis amigos y mi familia completa, y resulta que ni eso se puede hacer porque los compañeros de mi papá creen que es oh-súper-chistoso llamarlo un día sábado para que vaya a trabajar, pero no.
    Ojalá llegue antes de que apague las velas.
  11. De esas que yo creí que jamás me pasarían a mí, pero no. Al universo le encanta contradecirme ಠ_ಠ El karma me castiga.

    Ayer fui a buscar una botella con agua, y cuando iba entrando a mi pieza, me tropecé con mi pie, y el agua ya no estaba en la botella, estaba en mi notebook, ¡EN MI NOTEBOOK! Esperé casi un año a que me lo arreglaran, ¿y para qué?, para que en menos de un minuto se muriera.

    Estuve como 3 horas desarmándolo, secándolo, limpiándolo, etc., etc., y no. Simplemente no quiere prender.

    Todo pasó tan rápido...
    <Me> Oh, qué sed
    .
    .
    .
    <Me> HOLY MOTHER, NOOOOO!!!

    Tenía planeado, para mi cumpleaños, ir a comprar mucha ropa a Patronato, de esa que es bonita, barata, que sí vale la pena comprar y que rara vez tengo la oportunidad de conseguir.
    Ahora voy a tener que pedir que me arreglen el aparato ese, si es que se puede arreglar.
  12. No me gusta:
    1° Lo que está pasando en el manga de Fairy Tail (no es que no me guste, pero sí me incomoda)
    2° Lo que está pasando en CemZoo (sí, me refiero a la invasión de DZtarianos)
    3° El hecho de que el mejor profesor de matemáticas que he tenido en mi vida se haya ido de Cpech

    No diré nada explícito respecto al primer punto porque no quiero spoilear a nadie a pesar de que sé que son re-pocas personas las que leen ese manga.
    Ojo, que el que no me guste no significa que el manga se esté poniendo malo. Sigo amándolo con mi vida, pero creo que lo que pasó en el último capítulo le dará un giro que lo más seguro es que deje de ser lo mismo.
    Cristóbal, necesito desahogarme. Hablemos de Fairy Tail :sad:

    Respecto al segundo punto... Ugh. No me molestaría tanto si no leyera tantas quejas como "DZ es más entretenido", "odio el color de CZ", "DZ es más cómodo", etc., etc.
    Si no les gusta, ¿cuál es el punto de mudarse aquí por el presunto cierre de DZ? No los entiendo. Si no les gusta, no entren. Así de simple.
    Y eso viene de alguien que también pasa harto tiempo en DZ, sin embargo, me uní primero a este foro, y a pesar de que tenga más bajos que altos, lo quiero. Si, lo quiero u_u

    Siendo honesta, dudo que cierren DZ. Tiene chorrocientos mil usuarios con chorrocientos mil foros/subforos (los mejores sin duda son Fairy Tail y KHR!), y además siguen creándose más y más subforos... No me figuro cómo una página así pueda cerrar, pero en fin.

    Actualmente estoy participando en las Olimpiadas Interclubes de DZ apoyando al FC de Fairy Tail, por supuesto. Me tocó hacer un dibujo de Bleach, definido por sorteo. Dibujé a Nelliel, y me gustó.

    Respecto al tercer punto, de verdad no sé que quedará para nosotros los mortales sin él haciendo clases en Cpech. El nuevo profesor apesta. Mi PSU se fue a las pailas.

    Cambiando radicalmente el tema, hoy en la mañana me ocurrió algo así:

    <Me> (esperando a que el semáforo de peatones, que recién había cambiado a rojo, cambiara a verde)
    <Señora> ¡Cruza!
    <Me> Hey, deje de empujarme, por favor
    <Señora> ¡Pero cruza!
    <Me> Señora, si se quiere morir, muérase sola, ¿ok?

    Jajaja, sí. Eso último se lo dije casi gritando y con tono de sarcasmo.
    No sé por qué andaba tan cabreada en la mañana, pero una mínima cosa me hacía enojar. Todavía no sé cuántos tipos eran los que se estaban riendo por lo que le dije.
    Uh, si hubieran visto su cara... Debí haberle sacado una foto con el celular.

    Cambiando radicalmente de tema otra vez.
    [​IMG]
    En octubre estrena . Habrá más de Zaji, Gauche, Jiggy, Thunderland Jr., Lag... *sigh* No saben los personajes que se pierden.
    Es increíble que algo tan trivial como lo es entregar cartas haya sido convertido en una historia como ésa <3

  13. El video es buenísimo, aunque tenga que aguantar verle la cara a Megan Fox. Sí, la detesto. Para mí, es como una sucesora de Paris Hilton. Me cargan las mujeres que se venden por su apariencia. Al menos ella es un poco más talentosa que Paris. Tengo que darle algo de crédito por eso.
    Ah, if only Megan Fox were really on fire...

    La letra... Oh, la letra. Es maravillosamente loca. Eso me fascina. Capta perfectamente bien lo retorcida de una relación así.
    If she ever tries to fucking leave again, I’mma tie her to the bed and set this house on fire. Amo esa parte.

    Hay gente que dice que Eminem es mal rapero.
    No soy experta ni nada en esas cosas, pero sí sé que rapear no es fácil (o crear rimas). Al menos para mí no lo es. También sé que él es excelente.

    Es raro ver a Dominic Monaghan en esas pintas, pero va más con el contenido del video y de la canción en sí.

    La canción la escuché por primera vez hace tres días exactamente, y hasta este minuto me atrevería a decir que la he escuchado unas 50 veces, si es que no más. Suele pasarme que, cuando me gusta mucho una canción, la descargo, la pongo en mi mp4 y la coloco en repeat. Ahí es cuando la batería me dura prácticamente nada.
  14. Camarón: Aparato enorme que saca fotos.

    Decimal: Pronunciar equivocadamente.

    Becerro: Que ve u observa una loma o colina.

    Bermudas: Observar a las que no hablan.

    Telepatía: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

    Telón: Tela de 50 metros cuadrados o más.

    Anómalo: Hemorroides.

    Berro: Bastor Alebán.

    Barbarismo: Colección exagerada de muñecas Barbie.

    Polinesia: Mujer policía que no entiende explicaciones.

    Chinchilla: Auchenchia de un objeto para chentarche.

    Diademas: Veintinueve de febrero.

    Dilemas: Háblale más.

    Manifiesta: Juerga de cacahuates.

    Meollo: Me escucho.

    Atiborrarte: Desaparecerte.

    Cacareo: Excremento del preso.

    Cachivache: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

    Endoscopio: Prepararse para todos los exámenes, excepto dos.

    Nitrato: Ni lo intento.

    Nuevamente: Cerebro sin usar.

    Talento: No 'tá rápido.

    Esguince: Gatorce más uno.

    Esmalte: Ni lune' ni miélcole'.

    Inestable: Mesa inglesa de Inés.

    Ondeando: ¿'Ónde 'toy?

    Sorprendida: Monja en llamas.
  15. Tal vez no lo hayan notado antes, pero soy una fan empedernida de la serie Avatar: The Last Airbender. Y desde hace años. En serio.

    Usualmente no le hago caso a los críticos, pero me es difícil no estar de acuerdo con este sujeto, y no sólo por esta crítica en particular, sino que por muchas otras. No todas su críticas son negativas, y es divertido leerlo por los chistes que tira de repente.

    Estuve meses esperando el estreno de The Last Airbender, y a pesar de que sabía que iba derechito a encontrarme con una decepción (por varios comentarios que había leído de uno que otro gringo), jamás creí que esa decepción fuese a ser tan grande. Y eso que ni siquiera estoy tomando en cuenta el no-parecido de los actores con los personajes de la serie, y hablando de eso, yo sí creo que NOAH RINGER se parece mucho a Aang. Tiene una carita de niño tierno que no se la aguanta ni él <3 Le hizo justicia y no pueden negarlo. Dev Patel... Bueno, él no se parece en nada a Zuko (quién me hace fangirlear de lo lindo), pero es tan buen actor que lo dejé pasar. La acriz que interpretó a Katara era linda también, pero eso no cambió/mejoró nada. Katara siempre me cayó y me caerá mal. De verdad no la soporto. Ni hablar de las que insisten en que un... Zutara... sería... lindo... Ugh. Pero en serio, ¿Zuko y Katara? Hasta el SasuSaku es más probable que eso.
    Sokka no era Sokka, y no lo digo porque el actor no se pareciera, sino porque no era gracioso como el Sokka de la serie. Le quitaron su escencia por completo.

    Por lo que supe, el "peliculasta" dijo que no podría quedarse tranquilo hasta hacer las otras dos partes, que corresponderían al Libro de la Tierra y del Fuego, muy a pesar de todas las críticas que recibió.
    Por mí está bien. Creo que igual vería las otras si es que las hace, pero si no ponen a una Toph como corresponde... Es mejor que se quede tranquilo.

    Cambiando de tema, por fin, POR FIN aprendí a colorear :3
    Se siente tan bien, y es tan fácil que no sé por qué no me dediqué a leer tutoriales antes. Aún estoy practicando hasta poder encontrar un estilo más propio, pero para ser novata, creo que no lo hago tan mal.

    LiveJournal es demasiado útil.