[​IMG]







By: Nao <3
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Recién he cambiado de empleo y mañana será mi primer día... sí lo sé seré una perdedora que trabajará los domingos, sin embargo ¿qué puedo hacer?... ese es el precio de la ambición y el hambre $.$


    [​IMG]


    Solo espero que mi jefe no me odie x_x
  2. Hola!!

    Anteriormente hable de Orphen, la serie que volví a ver hace tiempo... hoy hablaré un poco sobre otra serie también transmitida en el desaparecido canal Magic Kids... se trata de Slayers, mejor conocida en latinoamérica como Los Justicieros, una serie más de magia y acción, sin embargo ésta la recomiendo ampliamente ya que a pesar de contar con cinco temporadas, cinco pelis y seis ovas... aún desearía poder ver más de ésta magnífica historia, claro esta que el manga nos brinda algunas aventuras más fuera de lo televisado, a mi en lo personal me encanto y aseguro que es uno de mis más memorables recuerdos infantiles, si tienen algún tiempo libre les recomiento la miren, no pararan de reir por un buen tiempo...





    Nombre: Slayers/Sureiyāzu
    Nombre Latinoamérica: Los Justicieros
    Nombre España: Reena y Gaudi
    Temporadas: 5
    - Slayers
    - Slayers Next
    - Slayers Try
    - Slayers Revolution
    - Slayers Evolution-R
    Episodios: 104
    Novelas: 5
    - Slayers
    - Slayers Special
    - Slayers Delicious
    - Slayers VS Orphen
    - Slayers Select
    Mangas: 8
    - Slayers
    - Chō-baku Madōden Slayers
    - Slayers Special
    - Slayers Premium
    - Slayers: Knight of Aqualord
    - Slayers Revolution
    - Slayers Light·Magic
    - Slayers Legend
    Peliculas: 5
    - Slayers Perfect
    - Slayers Return
    - Slayers Great
    - Slayers Georgeus
    - Slayers Premium
    Ovas: 6
    Dividas en dos bloques de tres capítulos denominados...
    - Slayers Special
    - Slayers Excellent
  3. Hace muchos años en el ya desaparecido cana Magic Kids veía una serie sobre un Hechicero llamado Orphen, pues hace poco la volví a ver por Youtube y dire si bien nuna me ha gustado recomendar series ya que no todos tenemos los mismos gustos y odio que me digan "la serie que me recomendaste era horrible" prefiero omitir recomendaciones explícitas, pero dire que si te gusta reirte un poco y sobre todo las mágicas aventuras de un Hechicero Negro, quizá debas darle una oportunidad a ésta que a mi me encanta... :3



    Nombre: Sorcerous Stabber Orphen/Majutsushi Ofen
    Nombre Latinoamérica: Las Aventuras de Orphen
    Nombre España: El Mago Orphen
    Temporadas: 2
    - Las Aventuras de Orphen
    - La Venganza de Orphen
    Episodios: 47
  4. Y de nuevo lo hice... me fui xD, cuando me prometí a mi misma que no lo haría...
    después de una larga ausencia en Cz, volví hace como dos meses u.u, por desgracia
    debido a problemas personales y económicos(osea que me encanta gastar lo que aún
    no llega a mis manos :C) debí regresar a la horrenda tortura de algo llamado trabajo
    es por ello que estuve ausente este tiempo, lamento haber dejado algunos concursos
    colgados, pero en verdad no volví a ingresar a Cz desde entonces, ahora... ahora si
    espero quedarme definitivamente o por lo menos ir y venir frecuentemente y no en
    lapsos tan prolongados, esperaba volver antes de Halloween, pero no se me hizo...
    al menos regrese antes de Navidad xD... pues nada, saludos a las linduras que lean
    ésto... ♥

    Nao♥
    a Milenia le gusta esto.
  5. Hoy después de mucho tiempo, me dio por cocinar y que mejor que hacer galletitas de azúcar *.* son fáciles y deliciosas...


    [​IMG]

    No he podido poner una fotografía del resultado, pero dejo una de un apróximado, solo que las mías eran redondas y digo "eran" por que ya no existen x3 ... Y por sí alguien desea hacer el experimento de hornearlas, abajo dejo la receta...


    GALLETAS DE MANTEQUILLA Y AZUCAR




    Ingredientes :
    2 ½ tazas de harina
    1 taza de mantequilla sin sal, a temperatura de ambiente
    1 ½ tazas de azúcar
    1 huevo, ligeramente batido
    1 cucharadita de vainilla



    Preparación:

    Batir la mantequilla con el azúcar en la batidora hasta que esté suave. Agregar el huevo y la vainilla y seguir batiendo hasta mezclar.

    Colocar la harina en un recipiente y hacer un hueco en el centro.

    Agregar la mezcla de mantequilla y azúcar y mezclarla con los dedos solamente hasta que la masa se una. No trabajar demasiado la masa con las manos, o se endurecerá. Dividir la masa por mitad y envolver y refrigerar durante 30 minutos.

    Estirar la primera mitad de la masa con un rodillo ligeramente enharinado y sobre una superficie enharinada.

    Cortar círculos de aproximadamente 5 cm (2 ½ pulgadas) y colocarlos en una placa de horno sin engrasar, con una separación de 3 cm (1 ½ pulgada) entre galletas.

    Hornear las galletas en horno precalentado a 350°F (180°C) por 12 a 15 minutos.

    Retirar del horno y reposar un minuto. Trasladar las galletas a una rejilla y enfriar completamente. Guardar en un recipiente hermético.


    Aproximadamente 36 a 40 galletas
    a Velli le gusta esto.
  6. Siempre me he preguntado... ¿Por qué hacer un spin-off de una buena serie?, ¿Realmente tienen éxito?



    [​IMG] [​IMG]
  7. Y después de un tanto mucho tiempo lejós de Cz, al fin he podido volver.
    Después de resolver una vida de problemas...



    Inukag.png
    a Velli y Eltigre DeBolsillo les gusta esto.
  8. [​IMG]



    Familia

    Su madre murió durante un experimento mágico que salió mal cuando Luna tenía solo nueve años. Ella fue testigo de su muerte y por eso puede ver a los thestrals desde el primer día que entró en Hogwarts. Su padre, Xenophilius Lovegood, es el editor de la revista El Quisquilloso y comparte con ella la fascinación por criaturas fantásticas, que probablemente son inexistentes. En los veranos emprenden excursiones en busca de estas criaturas. Los Lovegood viven en el pequeño pueblo de Ottery St. Catchpole, en el sur de Inglaterra, cerca de la casa de los Weasley, La Madriguera.

    Personalidad

    Luna es una joven muy atractiva, pero solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. Harry opina que Luna se atreve a decir cosas que nadie diría y admira esta cualidad en su amiga. Luna considera a Harry Potter, Ginny Weasley, Hermione Granger, Ron Weasley y Neville Longbottom sus únicos y verdaderos amigos. Consigue ganar su amistad gracias a su valentía y lealtad indiscutibles. Años después, Harry y Ginny nombran a su hija Lily Luna en honor a ella.

    Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Luna demuestra fe en lo irracional y lo desconocido, siendo el contrapunto de Hermione, que representa el poder de la razón y la ilustración. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente.
    a Poem y KaiLumi DemOoN les gusta esto.
  9. [​IMG]NOOOOOOOOO XD



  10. Las estaciones del amor
    (SASODEI)



    Cap IV. Invierno

    Por la ventana se podía observar los copos de nieve cayendo desde el cielo nublado, en la habitación el ambiente sin embargo rompía el status de la época ya que ahí dentro todo era cálido; el frío que calaba hasta los huesos era imposible de sentir ante aquella atmósfera.

    En la cama entre las blancas sabanas, dos seres al fin después de tanto tiempo eran capaces de demostrar su amor y no solo en palabras o simples besos y caricias sino que en esta ocasión era sus cuerpos los que se encontraban en una batalla que jamás seria olvidada.

    Se miraron fijamente y no hubo palabra alguna que pudiera describir sus sentimientos mejor que aquella mirada, esa tarde se entregaban todo mutuamente y para siempre.

    - Te amo Danna –

    - Y yo a ti mocoso –

    Aquellos cuerpos empapados en sudor se veían majestuosos realizando el más antiguo de los ritos, ese que solo se puede llevar a cabo cuando conoces el amor y ni siquiera el más frío invierno podía apagar.

    Fin
  11. Las estaciones del amor
    (SASODEI)


    Cap III. Otoño

    Las hojas caían grácilmente de los arboles otoñales debajo de aquella majestuosidad se encontraban dos figuras, una de ellas sentada con la espalda sostenida contra el árbol y el otro personaje se encontraba entre las piernas del antes mencionado mirándole fijamente.


    - ¿Es verdad? – Preguntó el más joven mientras pasaba un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja.


    - ¿Acaso no me crees, niño? –


    - No me llames niño Un – Respondió con un puchero adorable el rubio.


    El otro personaje de cabello pelirrojo sonrió discretamente mientras pasaba sus brazos por la cintura de su compañero y pegaba su frente a la suya.


    - Espero que esto te lo deje muy claro –


    - Ne… -


    Los labios del ojiazul fueron silenciados por un beso, el primer beso entre ambos, poco a poco cerró sus ojos y se dejó llevar por el dulce sabor de los labios de su maestro mientras las tiernas caricias se esparcían por sus rostros disfrutando el momento más especial hasta ahora.

  12. Las estaciones del amor
    (SASODEI)



    Cap II. Verano

    El ardiente astro rey se mostraba majestuoso en el cielo, había llegado la época del intenso e incesante calor, aquella estación calaba hasta lo más profundo del ser…en todos los sentidos y se debía al insoportable clima que los pensamientos de un chico de dorados cabellos como el mismo sol se encontraban revueltos, sus hormonas ya no resistían. Miró fuera de lo que podría llamar ¨Hogar¨, nadie se encontraba fuera, el calor insoportable de aquella tarde de verano hacía impensable el estar bajo el ardiente sol.


    Los miembros de la organización que habitaban aquella vieja casa buscaban remedio al extenuante clima mediante abanicos y refrigerios congelados. Sintió como aquellos orbes inexpresivos se posaban intensamente sobre su joven ser. Hacía meses el rubio venía notando que esa mirada que lograba hacer flaquear sus rodillas lo escudriñaba con gran detenimiento y devoción, le ponía nervioso que le mirase cada día más.


    - Niño…- No completó la frase cuando el rubio ya se encontraba de pie frente a él.


    - … - Sin decir nada el joven se encamino a la habitación que compartía con aquel que consideraba su maestro.


    - Me gusta la actitud que estas tomando – Una ladina sonrisa se escapo de aquellos labios.


    - Danna – Su voz sonó tan apagada que creyó no ser escuchado.


    - No quiero preguntas que sabes que no responderé – Fue todo lo que se escuchó antes de que la puerta de la habitación se cerrará.


    Sabía lo que venía y lo aceptaba, ya nada importaba siempre y cuando su querido Danna estuviese a su lado y ni aquella calurosa tarde de verano sería tan ardiente como el momento en el que esas palabras que recelosamente guardaba para si mismo fuesen pronunciadas al dueño de esos ojos tan penetrantes…
  13. Las estaciones del amor
    (SASODEI)


    Cap I. Primavera

    El verde pastizal resaltaban entre las montañas siendo secundado por las flores, algunas aun en botón otras mostraban ya su esplendorosa belleza.

    Un joven pelirrojo observaba melancólico el paisaje, la naturaleza tenia algo a lo que él había renunciado hacia largo tiempo…la capacidad de avanzar, se convirtió a si mismo en una mas de sus obras de arte y solo por el hecho de la negación a envejecer o quizás el miedo a la muerte. Desde pequeño sin sus padres dejo de encontrarle sentido a la vida mortal, por eso siempre busco algo mas allá de eso, algo que dejara huella de su existencia.

    En ese preciso instante cruzo la puerta de la habitación un joven de larga cabellera rubia y ojos celestes el cual solo le miraba sin comprender porque pasaba tanto tiempo mirando por la ventana.

    Era él, lo único que traía luz a su vida era ese joven inmaduro de dorada cabellera, lo único que lo conectaba ahora con la humanidad era ese sentimiento que el producía en su frío e inerte cuerpo de madera, lo miro fijamente y noto como el aludido se tenso inmediatamente ante la penetrante mirada de su compañero.

    - Ne…Danna, ¿Sucede algo malo? –

    Pero como siempre solo hubo silencio, el pelirrojo giro su vista de nuevo hacia el exterior y sin que su compañero lo notase…sonrió.

    Si definitivamente ese explosivo rubio había hecho florecer su corazón como un botón que recibe la calidez de un día nuevo de primavera.

    *****

    Bueno este es un fic cortito que se dividira en cuatro partes, es mi primer fic Yaoi y lo he hecho para Kurama Renji ♥ *0* espero que te guste.
  14. a QuE pErSoNaJe De ShAmAn KiNg Te PaReCes


    [​IMG]


    Eres como Yoh. Una persona que ve la vida de una manera tranquila y que no se estreza.

    La verdad si XD, soy igualitaaa es como mi otro yo pero del anime y masculino claro o.0

    Y claro como era de esperarse hubo preguntas en las que me llamaban dos respuestas asi que hice otro test con esas respuestas que no elegi en el primero y el resultado fue...



    [​IMG]


    Eres como Ren Tao. La tipica persona que aparenta ser fria con los demas pero que en el interior es buena gente, eso eres tu.

    Ay si tu como no, esta si fue un error, la verdad en lo unico en lo que me parezco es en la ambicion XD



    How did you become a mermaid



    Happy mermaid[​IMG]


    You have had a exiting life so far. you have around 7-9 friends and your home life is pretty calm. You were on a date walking on a beach. Your date told you " I need you to see something" He dove into the water. You were waiting and waiting and waiting for 2 and a half hours and you were about to go home when he popped up out of the water. " I swam to the deepest trench to get this for you" he said as he gave you the shiniest pearl you have ever seen and he made it into a necklace. Behind him you saw a greenish tail. " Yes i am a merman" he said, " When you put this on you will turn into a mermaid so only put it on in water. It takes five seconds for you to turn into a mermaid and five seconds to turn you back into human." You tried it on and dove in. Behind you was an glittery purple tail and you married your date. You lived happily forever after.


    Que bello ojala se hiciera realidad...♥

  15. Preparando galletas para halloween :D

    galletas_halloween.jpg
    a Kurama Renji le gusta esto.