Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Kimi No Todoke: Op 1.


    Moshimo Daisuke, Naruto Shippuden.




    Diver, Naruto Shippuden:
  2. Moshimo Daisuke: Naruto, openiing 12.



    Kimi No Todoke Opening 1.


    Opening 6 One Piece.


    Cortesía de Doblecero :3
  3. Todo empezó al leer Bel: amor más allá de la muerte y obsesionarme lunáticamente con I´ll Be Ok, mi canción favorita, hasta ahora, de estos tipos *O* Luego... una lista sin fin.


    [​IMG]


    La favorita:


    Ah, ésta también me encanta: <3



    Mi tercera favorita, es simplemente preciosa:


    Y estas:






















    ¡Es que son tan bellos!
  4. Y entonces es el momento perfecto para jalarte los cabellos. ¡Es que la situación es tan endemoniadamente irritante!

    Es totalmente normal que los padres se preocupen y cuiden de sus hijos, pero para todo hay un límite, por Dios. ¡Además no hablamos de cualquier hijo descarriado, no, hablamos de mí, de mí! Yo, que jamás les he dado que hacer... ¡No me jodan! Conocen a mis únicos 3 pinches amigos de infancia -que parecemos mocos-, no salgo con nadie más y por lo general nuestro pasatiempo en ver películas en Mi casa o jugar en la cancha de MI barrio.

    Y no es que me quiera poner de victima, porque odio ese papel, pero si quieren pregúntenle a Dayber y verán que no exagero.

    ¡Ah, el pobre lleva invitandome a su casa desde hace un mes y siempre le pongo trabas! Bueno, no yo, mis padres. Y es que estaría bien si yo fuese la única invitada, pero van los otros tres del grupito excéntrico.

    Y ahora como el idiota de mi primo dejó embarazada a la idiota de su novia, que justamente tiene mi edad, entonces a todos los adultos de la familia les ha entrado una estúpida e inútil conciencia de protección o no sé que culos. ¡Ah, pero todo recae sobre mí! Claro, Brenda tiene la misma edad... ¡Ah, imaginemola embarazada! ¡No, no, no! No sale ni a la esquina.

    Parece como si olvidaran que quien me invitó es mi mejor amigo de todos los tiempos y el NOVIO de mi amiga. En serio, ¿qué clase de tipa creen que soy? Y también parecen olvidar que se trata de MI no de mi primo y su novia quinceañera que a duras penas va a mitad de secundaria. ¡Yo estoy en la U! ¡Estudio Derecho con énfasis en ciencias forenses! ¡No soy una niñata estúpida!

    Y lo peor es que se molestan porque no me pica la lengua para decirles unas cuantas verdades. Todo es falta de respeto para ellos y yo me siento asfixiada. ¿Será que algún día podré salir de esta jaula? ¿Es que he hecho algo mal? ¿A la mierda con la confianza "Padres-Hijos"?

    ¡Yo no soy mis primos, yo no soy mis primas, yo no soy otra, yo soy yo!

    Estoy harta de sentirme nerviosa cada vez que voy a pedirles algo, me miran como escudriñando mi interior y siempre hablan con sospecha... ¡Ah, y me salen con unas "condiciones" que ni les cuento! Me hacen pasar unas vergüenzas tan grandes , y no la siento porque me cuiden o se preocupen más de lo normal , sino porque hacen pensar a todos que yo soy la persona más pícara del mundo y que hay que tenerme vigiladita.

    Es tan difícil tener quince.

    ¡Ah, pero a los veinte los mando a todos a la porra!
  5. Esta vez quiero mostrarles un escrito que... no voy a mentir, no es de mi autoria; encontré esto en un papel arrugado en el suelo de mi salón de clases, asi que el autor es totalmente desconocido, pero no quize que este pensamiento se quedara en el suelo... quisiera compartirlo con ustedes, ya que a mi me encantó:


    El amores la puerta mas grande por donde se puede buscar lo que siempre se ha ansiado y donde se puede depositar lo que nunca se ha dado - porque nunca se pensó tener - el que ama sabe que no siempre encontrará un abrazo y un corazón abierto y el que nunca ha amado, sabe tarde o temprano puede aprender sin lastimarse. Sin embargo el que ya ha amado sabe que nada es seguro. El amor es una especie de sueño, que puede durar un día, un mes un año o un cuerpo. Pero así mismoel que ama sabe que en el proceso podrá llorar de amor, de locura, de desesperación, de capricho o de otras cosas necesarias para el caractér y que la esencia del amor no es dar ni recibir, sono creer. Así mismo, el que ama sabe que nunca recibirá lo que da, porque sabe que aquella persona a quien ha elegido, es eso: una elección, no mas que una simple y relativa elección, pero que el amor no esta en elegir, ni poseer, no esta en nada propio, sino por lo contrario, está en lo que no se elige, esta en lo que no se ve, en lo que no se escucha, en lo que no se idolatra, esta en lo común, en lo diario, en lo cotidiano, en lo mundano. Así mismo, el que ama esta dispuesto a odiar, sabe que en el mismo cuerpo estan Dios y Satanás, sabe que en el mismo corazón esta la maldad y la bondad, sabe que las sonrisas caminan de la mano de las lagrimas, y que un acto provocador las puede despertar y ponerlas a medir fuerza.

    Espero que les haya gustado, y que reflexionen sobre esto... a veces tenemos una version erronea de lo que es amar, asi que espero que este texto salido del suelo les haya podido ayudar, y si no, al menos cumplí con comunicar esto...

    Besos! Amor y paz!

    ATT: Nahi Shite
  6. Empezare diciendoles quien es Paco; Paco es mi hermoso gato blanco, grande, de un pelaje bellisimo y ojos exoticos: el izquierdo es de color azul y el derecho amarillo...¿no es extraño?.. Pero eso no es lo importante, entremos al tema: ultimamente Paco se ha convertido en la causa de mi desgracia...

    Los problemas empezaron hace algun tiempo, pero estos no eran tan graves: simplemente cosillas como botar la basura y regarla por todo el lugar, teniendo por supuesto "yo" que recogerla, ganandome uno que otro regaño; o tambien dañarme mi tarea, detalle insignificante si me lo preguntan. Pero todo empezo a cambiar hasta llegar al extremo de que Paco me quiro mi cama.

    ¡Asi es! yo ya no podia dormir en mi propia cama porque él se adueño de ella;se preguntaran ustedes: ¡pero por Dios Nahi! ¿como se adueño un gato de tu cama?... Pues queridas amigas y amigos dejenme decirles con completa sinceridad ...que... ¡no tengo la mas miñima idea de como ni cuando este gato se adueño de mi cama!

    Los que me conocen saben que hay cinco cosas que son lo esencial para mi: Naruto, el foro, mi fic, la hora de la comida y "el sueño", asi que ¿como se atrevia Paco a robarme uno de mis tan preciados tesoros?... Durante unos cuantos dias tuve que dormir con mi hermana ¡Dios! fueron las peores noches de mi vida, hasta que ya no aguante mas y decidi terminar con esta situacion de una vez por todas; ¡y asi fue!...

    Tn solo tuve que cambiar las sabanas de la cama, la almohada y los peluches, y poner un letrero en la puerta que dice:

    "prohibida la entrada a gatos que lleven por nombre Paco".

    Y como Paco es un gato culto, que sabe leer no se ha vuelto a robar mi cama... y pues ese problemita se resolvio.

    Pero lo peor que me ha pasado por su culpa sucedio ayer...

    FLASHBACK...

    Estaba yo tranquilita sentada en el compu, hablandome con unos amigos y todo bien, hasta que mi padre llego y puso el pan sobre la mesa...

    Inmediatamente Paco llego y se monto a la mesa a por los panes, pero yo me di cuenta y obviamente lo espante y puse el pan encima de la nevera para que el gato no se lo comiera... pero no me di cuenta de un pequeño detalle: la bolsa del pan estaba abierta...

    cinco minutos mas tardes ,mi mamá abrio el congelador y pues gracias a la gravedad, fue atacada por una lluvia de panes... fue muy gracioso, pero pronto la gracia se me acabaria.

    -¡Brenda!- fue lo primero que escuche...

    Despues de eso vino el sermon del siglo, me recalco mi irresponsabilidad y termino hasta metiendose con la musica que escucho, (erick lo siento hermano, esa era la musica que me pasaste); y pues obviamente a mi me dio risa, pero ella hechaba humo por las orejas...

    FIN FLASHBACK.

    Pero no crean que lo peor fue el regaño; en realidad fue el castigo: ¡cero computador!... eso si que fue el colmo, por ese motivo nçme desconecte tan rapido ayer mientras hablaba con mis amigas...( Michi Hime, Rasen, LisamarXD, kamadachi: siento haberme ido si despedirme, pero ya comprenderan las razones)...

    Tal vez muchos crean que nada fue culpa de Paco, como lo cree mi querida hermanita; pero piensenlo!

    si el no se hubiera acercado al pan, yo no lo hubiera subido a la nevera y no se le hubiera caido encima a mi mamá, asi que no hayo mas remedio que ¡hecharletoda la culpa al gato!...

    ATT: nahi shite
  7. Bueno,me puse a pensar y me pregunte... ¿para que es un blog?... nunca lohabia pensado de manera profunda, y ... pues decidi preguntarle a algunos miembros de mi familia, estas fueron sus respuestas:
    Papá: un blog esdonde la gente que no tiene oficio empieza a escribir bobadas. (que amargado)
    Mamá: un blog es donde las personas comentan lo que les pasa, sus pensamientos,etc, con Otras personas.
    Hermanita: un blog es un monton de hojas en blanco que venden en la papeleria a 2000 pesos.
    Primo: a mi que me importa, dejame ¡estoy hablando por celular con una de mis novias superficiales!(bueno lo de novias superficiales es mi pensamiento jeje)
    Abuela: ¡estoy pelando las papas!, el blog esta encima de la mesa.

    El caso es que esta investigacion me dejo peor que cuando empeze, pero saque la conclusion con respecto a esto:
    "Un blog es donde personas sin oficio comentan lo que les pasa en un monton de hojas en blanco porque no tienen novias superficiales con quien hablar, ¡hay que ponerlos a pelar papas! jeje

    ¿que les parecio?