Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Escuchen esta grandiosa historia

    ¡Y DIOS CREÓ EL BIERZO!

    Érase una vez en el Reino de los Cielos, Dios estuvo ausente durante seis días. El Arcángel San Miguel, de repente, lo encuentra descansando al séptimo día y le pregunta a Dios:
    "¿Dónde has estado?" Dios, mostrando una sonrisa de gran satisfacción y apuntando con el dedo hacia abajo a través de las nubes, le dice: "Mira, Miguel; mira lo que he creado".
    El Arcángel, confundido, mira y dice:
    "¿Qué es eso?".
    ”Es un Planeta", le responde Dios. "Y he puesto vida en él. Le llamaré Tierra. Y será un sitio donde todo estará equilibrado".
    "¿Equilibrado?", pregunta Miguel todavía confuso. Dios le explicó, apuntando a las diferentes partes de la Tierra: "Mira, por ejemplo, Europa del Norte será un lugar de grandes oportunidades y riqueza mientras que el Sur será mas pobre; el Oriente Medio será una "zona caliente".
    Por aquí he puesto un continente de gente blanca, y por aquí he puesto uno de gente negra".
    Dios continuó apuntando a los diferentes países. "Éste otro será
    extremadamente árido y cálido mientras que éste será frío y cubierto de hielo." El Arcángel estaba impresionado con el trabajo de Dios.
    Entonces apuntó hacia una pequeña masa de tierra:
    "¿Qué es esto?", preguntó.
    "¡Ah!", dijo Dios. "Eso es España y allí, EL BIERZO: el sitio más glorioso de la Tierra".
    "Tiene bellos pinares, bonitos montes y atardeceres apacibles. Las gentes del BIERZO serán modestos, inteligentes y de buen humor y los verán viajando por todo el mundo. Serán extremadamente sociables, trabajadores incansables y ganadores. Serán conocidos por el mundo como gente inigualable."
    Miguel estaba anonadado por tanta maravilla y bondad, y exclamó:
    "¿Qué hay del equilibrio, Dios? ¡Dijiste que todo estaba equilibrado!"
    Dios, sabiamente, le respondió: "Espera que veas la pila de gilipollas que he puesto frente a ellos en LEÓN!!!".
  2. Ya me ha vuelto a atacar la venda de los videojuegos, y como es normal en mi me pongo a jugar al que para mi es la mejor saga de videojuegos de la historia: LA LEYENDA DE ZELDA. Ademas en poco tiempo saldrá una nueva entrega de esta saga, con un tono muchos mas oscuro y serio que el anterior juego de la saga (Wind Waker), ademas esta nueva entrega aprovechara el mando revolucionario de la nueva consola de Nintendo *o*, el wiimove.
    Aqui os pongo el argumento de esta nueva entrega [Wikipedia]

    En este nuevo episodio de la serie The Legend of Zelda para Gamecube y Wii, la vida de un joven de 17 años llamado Link sufre un dramático cambio. Educado para ser un buen granjero y cuidar de los animales, su aventura arranca cuando el alcalde de la aldea de ordon, donde vive, le encarga que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino... En sus aventuras tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un nuevo sistema de combate a caballo, para luego adentrarse en mazmorras para superar puzzles y derrotar jefes finales. Además de su espada y escudo contará, por supuesto, con otros objetos a su disposición, entre ellos el llamado "búmerang de las tempestades" ("gale boomerang").


    LINK PARA UN VIDEO DEL ZELDA
    http://www.youtube.com/watch?v=THmyCWxM29E&mode=related&search=
  3. Solo pongo unos fragmentos de este gran artículo:


    «MUAHAHAHAHAHAHA!!!»
    ~ Anónimo cuando le da por presumir que es capaz de estar en todos los foros.

    «No entiendo por qué nadie lee mi fanfic...»
    ~ Miguel de Cervantes frustrado cuando puso El Quijote en la zona de fics de un foro de Naruto.

    Los foros son una modalidad que últimamente se ha estado poniendo muy de moda en el Internet, así como el DeviantArt y las enciclopedias libres (Inciclopedia y La ladrona, por ejemplo). Frecuentados por frikis en su mayoría, pero también los hay en su modalidad de politólogos frustrados.

    Estos portales nacieron con el propósito de alejar a la gente de la realidad cultivar las mentes humanas con el único fin de que todos los seres fusen capaz de expresar sus ideas sin temor a que los censuren.
    Se le atribuye la creación del primer foro a un friki que, cansado de tocar la flauta, necesitaba dar a conocer su opinión y que los demás fusen capaces de responderle. Así, con la idea rondando por su mente, contactó a algún informático para que le diseñara el dichoso pánel de mensajes. Como por arte de magia, Google detectó esta nueva tecnología y se asoció con los webmasters con el fin de que la afluencia de enajenados usuarios hambrientos de conocimiento aumentara en gran medida.

    En un principio los foros tenían una estructura muy básica y aburrida, tremendamente parecida a ésta. Como los usuarios no eran tan incautos en verdad poco a poco se fueron creando los llamados skins para dar una apariencia más bonita. Así, al hacerse más atractivos a la vista, los foros se plagaron de todo tipo de gente.

    Todo esto sonará muy bonito, y sí lo fue, pero también hay un lado malo: aún con la ayuda de Google, los foros no albergaban a más de dos usuarios, por lo cual los webmasters iniciaron ese proceso extraño de las afiliaciones. Eso explica el porqué todo mundo se conoce por esos lugares, y que, los primeros usuarios, aún siguen utilizando estos portales para que alguien, además de sus mentes (a veces ni eso), los escuche.



    *Foros de anime
    Son los más abundantes y concurridos en toda la red. Ahí se dan cita lo mismo intelectuales de izquierda que niñas pubertas que piensan que el Visual Kei es Kawaii ^^. Pero todos con un mismo fin: comentar acerca de sus series de anime preferidas, formar clubs de fans de ciertos personajes lindos, y decir que los otros animes son una mierda en comparación al de la temática del foro.

    La manera en la que se comunica esta gente es la más peculiar y más sofisticada. Se dice que aquí es donde se introdujo primero el lenguaje SMS. Con lo cual están haciendo una cruzada en pro de la sublimación y perfección del idioma castellano, mismo que ya ha quedado obsoleto.

    Los usuarios son, en su mayoría, gente de 12 a 25 años, aunque siempre habrá vejestorios de 42 que aún viven con sus madres. Asimismo cuentan con una manera muy especial de expresarse, la cual damos a conocer a continuación con el siguiente y clarísimo ejemplo:

    Situación: Es un día normal y un ocioso decide abrir un tópic titulado "Neoliberalismo: ¿un mal o la salvación?". Y claro, la primera en comentar algo es la chiquilla con más posts, quien nos sale con una conjetura magistral del siguiente tipo:

    "o.O!!! Nu k akí c ablaba de Sakura ^^U???. Pro = pnso k el gobrno s malu ¬.¬"

    También es importante acotar que los nicks de los usaurios son tremendamente originales. Cosas como Kenshin, Sakura Chan, ^^La Chikis^^, Mu, Dohko_de_libra, Dark Saint son ejemplos claros del complicado proceso mental por el cual pasaron estos individuos a la hora de registrarse.


    *Los spammers

    Si usted es inteligente se habrá dado cuenta que ya se habló con anterioridad del spam y el off topic. Como bien se sabe, estos tipos hablan de cualquier cosa menos del tema en cuestión. Aquí los hay de todo género.
    Góticos spammers... ¿qué sigue en este degenerado mundo?.
    Aumentar
    Góticos spammers... ¿qué sigue en este degenerado mundo?.

    Caso 1: Se plantea un tópic sobre Caballeros del Zodiaco. El tema se lleva bien hasta que la persona comienza a hablar de sus desviaciones sexuales, debido a que los problemas de dichos monos de anime son como los de él.

    "Hyoga tiene complejo de edipo"
    "Y a mí me gustan las niñas. Soy un pedófilo declarado"
    "Me asustas..."
    "Esos cuerpos en desarrollo!!!! Dios!!"
    "Salido..."
    "¿Tienes 15, verdad?"
    "... y Shaka de Virgo es guapo..."

    Caso 2: Se mantiene una discusión acalorada sobre los problemas del comunismo en el mundo, en un foro de anime. No se completa el tema hasta que llega el spammer en lo que será el último post, ya que la moderadora está menstruando y se enoja por cualquier cosa y cerrará el tema.

    "Hombre, entiende que el Estado no sirve para generar riqueza, sino para procurar las condiciones necesarias para que los inversionistas y la iniciativa privada lleguen y así se creen más plazas de trabajo. Y en la URSS se demostró que el comunismo no sirve"
    "Joder, pero la iniciativa privada sólo alimenta a la corrupción y al neoliberalismo. Eso es ser un vendepatrias. Yo pienso que hay que nacionalizarlo todo, no estar privatizando.
    "De nada sirve mantener esas paraestatales que solamente minan el desarrollo de las naciones por el simple hecho de mantener la inercia infructífera."
    "XD"


    *Jerarquías

    Como en toda sociedad, en los foros también existen grados jerárquicos bien marcados. Esto puede perjudicar en la mente de las personas, ya que con un puestito creen que ya podran dominar el mundo.

    * Administrador - Hombre o mujer cuyo grado de pretención y petulancia es tal que no le interesa la gente. De hecho la mayoría creó un foro para sentirse importante y para poder destacar en la red. Mientras más usuarios se registren, menos tiempo el administrador le dedica al foro.
    * Super moderador o moderador global - El segundo de abordo que hace todo lo que el administrador supuestamente debería de hacer. Tiene casi los mismos poderes, sólo que éste no puede borrar el foro, pero sí puede bannear a los demás usuarios que le caigan mal.
    * Moderador - Persona encargada de vigilar cierta parte del foro. Estos son los más mamones de todos aunque su poder sirva sólo para cerrar tópics y borrar mensajes. Cuidado, son los más llorones y se asustan con cualquier cosa.
    * Usuario - Son los que en verdad escriben y ya fueron descritos.
    * Anónimo - Es quien en verdad controla todos los foros de la red.



    TODO TODITO SACADO DE INCICLOPEDIA
  4. Creo (La Voz Dormida - Parte II) Mago de oz

    Creo en la amistad que no pide, da.
    Creo en el amor sin condición.
    Creo en la humildad del que sabe ganar,
    Creo en el honor sin uniformes ni Dios.

    No creo en un altar que salve mi fe,
    ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos.
    No creo en un líder que dirija mis pies,
    mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar.

    Sé que existe un lugar mas allá entre las estrellas
    donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar,
    donde el alma de a luz, y al parir de ella nazcan besos
    con labios de esperanza, yo creo en ti, creo en mí.

    Sé que existe un lugar donde hallar un beso perdido,
    donde nacen los sueños y maman oportunidad.
    Donde hacerte el amor sea morir dentro de tu cuerpo,
    creo en una caricia, creo que existe ese lugar.

    Creo en la pasión ella es mi voz,
    creo que al final te encontraré.
  5. http://www.youtube.com/watch?v=v5i2qzFG5eA

    Me gusta esta canción
  6. Este artículo de la inciclopedia esta wapiiiiiiiiiiiiiiisimo, os pongo la dirección y un fragmento:
    El dinero da la felicidad (se compone de Felicitasio), y por tanto cuanto más dinero tengas más feliz eres. Con dinero puedes comprar cosas, y las cosas atraen la amistad y el amor. Y si no las atraen, siempre puedes comprar amistad y amor de forma directa. Algunas personas dicen que no se pueden comprar amigos, o que el amor sale de dentro. Dichas personas son todas pobres.

    Tener mucho dinero es tu objetivo en la vida, y lo único que no debes hacer para conseguirlo es trabajar. Roba, extorsiona, estafa, compra lotería, dedícate al contrabando, pero no trabajes honesta y duramente. Un 85% de la población mundial ya lo ha intentado y no funciona.

    De todas las formas deshonestas, que hay de conseguir dinero ya nombradas, la más fácil, segura y legal(no honesta), es el cobro de impuestos, como lo ha demostrado La Innombrable.

    El dinero atrae el dinero, lo cual significa que cuanto más rico eres, más rico eres. Poderoso caballero es Don Dinero, dice el refrán. Probablemente ese señor tiene mucho dinero. No, espera. Acabo de pillarlo. Je. Qué ingenioso. Don Dinero. Jejeje.

    La Innombrable tiene mucho dinero, pero aun así quiere más.

    Tú no tienes dinero, y, cuando creas que lo tienes, tampoco tendrás tanto como creerás tener. Así que mejor lee el siguiente apartado.....
    SI QUEREIS LEER MAS VEAN ESTO
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Dinero

    Hasta otra página
  7. Primero os mostrare la puerta
    [imagen]716206[/imagen]
    Y ahora lo que hay despues de la puerta
    [imagen]716203[/imagen]
    Ahora vista del otro lado
    [imagen]716207[/imagen]
    Desde varios angulos
    [imagen]716208[/imagen][imagen]716209[/imagen][imagen]716210[/imagen]
    Y algunas cosas en detalle
    [imagen]716211[/imagen]
    [imagen]716213[/imagen][imagen]716214[/imagen][imagen]716215[/imagen]
  8. En la tierra de galicia y donde vivo yo, que esta pegado se hace de vez en cuando una especie de conjuro para espantar a los malos espiritus y hablar con los muertos. Esta es la receta:
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café

    Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
    Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro.
    Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
    En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Y este es el conjuro (se dice en gallego) luego lo pongo traducido

    Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
    Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
    Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
    Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
    Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
    Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
    Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
    Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
    Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
    Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
    ¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
    E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
    Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.


    Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
    Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
    Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
    Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
    Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
    Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
    Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
    Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
    Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
    Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
    ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
    Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
    Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

    Como podeis oir, la primera cancion que tengo en el radio-blog es de Mago de Oz y cantan este conjuro
    Hasta otra
  9. [imagen]705635[/imagen]
    Como podeis ver eso es mi ordenata cabe destacar que no esta muy ordenado todo pero a mi me gusta asi (engen). Tambien podemos ver una lampara que no tiene bombilla, un pulado de cds y un diccionario de los años 70. Mas abajo hay una impresora (escaner no existir ya) la CPU y miles y millones de cables.
    A la izquierda podemos deleitarnos con millones de cuadernos con apuntes del curso pasado... y un poco mas abajo mi amada DS con sus juegos si chisme pa la conexion wifi etc... Mas abajo hay mas cuadernos y libros y al final hay algo que según los expertos es mi pie izquierdo....
    http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=705637&d=1153734844
    Y aqui estar mi escritorio, en el que hay pocas cosas porque aun no he podido llenarlo mucho
  10. España fue eliminada (que raro), pero hay cosas peores. De echo no soporto a esa gente que se pone a llorar porque nos eliminaron y encambio cuando algo malo le pasa a un familiar o amigo les da igual. No entiendo como un misero deporte es lo que mas les inporte de todo. ¿vosotros que opinais??
  11. Ummm, ahora que e comprado un ordenador nuevo... recuerdo mi primero ordenador; era un superordenata con un procesador 486 a 75Mhz, velocidad máxima de aquel año 93 si no recuerdo mal. Tenía 700 mb de disco duro, 4 de ram y un grandioso y portentoso windows 3.11 jejeje, no tenia ni escritorio ni inicio ni nah de na....
    La verdad es que de aquella no había CDs asi que el glorioso windows habia que instalarlo con unos 50 disquetes, que parece demasiado, pero que en total no son ni 100 MB muahahahaha.
    Bueno con el aprendi y sigue por aqui, tal vez lo enchufe alguna vez
  12. Al fin se han acabado estas clases tan horribles, ahora descansare unos dias y me pondré a estudiar selectividad. Este verano tenia pensado gastarme el dinerillo que tengo ahorrado en algo, no se en que, jejeje.
    Otra cosa que hare será buscar un trabajillo y, por supuesto, pasarme mucho por el foro ya que despues del verano me ire.
    ^^ Bueno eso es todo por ahora gente.
  13. Llegaron los temidos examenes finales, estare dos semanas ausente, tal vez mas, espero que todo me salga bien, aunque me da en la nariz que no va a ser asi...
    En fin si todo sale bien dentro de 2 viernes estare aqui, si sale mal... tal vez no este aqui hasta mediados de junio...
    Deseenme suerte gente
    Adios
    P.D. Si quereis darme dinero para los sobornos lo aceptare de muy buena gana
  14. La cosa es que como soy un dejao cuando me crece el pelo paso de peinarme por lo que siempre voy con unas greñas demasiado demenciales (cosa normal). Y como mi señora madre (la de verdad no Shetza) se cabrea conmigo porque voy despeinado y por mucho que insista no me pienso peinar jamas me obliga a cortarme el pelo.
    Conclusion, rapadura bestial
    P.D. Vaya no puedo poner que estoy dejado
  15. Toy cansado, y pensando en la semana que tengo por delante me canso aun mas... bueno que se le va a hacer, habrá que seguir, ademas mami shetza me apoya mucho ^^. Mas cosas, ¿que hago el año que viene? Me meto a la uni y me voy de mi casa y no os veo mas??? ¿o me quedo?. Os aseguro que la decision es dura...
    Nos vemos