[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Definitivamente este nuevo Blog me gusta mas que el otro, a decir verdad todo es tan claro que podemos ver las letras y no batallar en leer todo, pero en fin muy buen trabajo para todos en CZ. Parece ser que me pasare mas seguido por aqui ;) tangan por seguro que asi sera.
    a Raziel le gusta esto.
  2. Hace mucho que no me pasaba por aqui...bueno hoy escribire algunos pensamientos que se me vinieron a la mente... espero que les gusten :)

    La profundidad de una mirada puede ver mas alla de tu alma, cuando el alma esta corrompida por la obscuridad lo que necesitarias es amar, amar... tu alma se volveria casta con los momentos de amor que vivirias, solo necesitas darte esa oportunidad, aquella que llega en el momento mas inoportuno, aquella que con brindarte una sonrisa ilumina tu corazon, aquella que con pasion te brinda su calor, son esos los momentos, los segundos y los minutos los que cuentan...date esa oportunidad...no la desperdisies....que una vez curada tu alma podras vivir en paz...


    La soledad, es una simple forma de expresas lo que en verdad sentimos?..o es acaso el vacio que sentimos dentro de nuestro corazon?, no lo sabemos jamas podremos expresar lo que esa palabra significa, simplemente va acompanado de la tristesa y los recuerdos... habra alguien que pueda salvarse de ese sentimiento llamado soledad?, tal vez si...tal vez no... una forma de expresar ese sentir serian las lagrimas cuencas cristalinas que forman un camino en tu piel por toda tu mejilla, el contacto de tus propias manos acariciando tus brazos con afecto aquel que quiere ser encontrado en otra persona, eso es la soledad?, tal vez si...tal vez no...pero solo se una cosa...cuando encuentre ese calor, cuando encuentre esa luz, cuando encuentre ese apoyo...esa mano que te ayudara cuando estes sucumbido en la soledad, es ahi cuando tu... ya no estaras solo... mientras tanto...seguire esperando...
  3. PARA LOS AMANTES DE SHUFFLE DANCE ;)
    AMO ESTA CANCION <3

  4. Para todos que amaron al gato con botas en la trilogia de Sherk
    Aqui les traigo el trailer oficial de " EL GATO CON BOTAS"
    como pueden ver su doblador en espanol sera el inigualable Antonio Bandreas que lo ah doblado desde su primera aparicion en Sherk ;)
    espero y se diviertan con este traile ;D

  5. Hola de nuevo a todos :)
    bueno como veran el titulo lo dice todo ayer viernes en las tierras Niponas sufrieron fuertes danos naturales de nuevo... como saben en un solo dia ocurrieron 2 terremotos con una escala muy alta y un Tsunami que causo miles de muertes hasta el momento...

    Tsunami en Japón 2011

    Las imágenes hablan por sí solas, los japoneses y el mundo recordara este desastre en el 2011 donde Olas de 10 metros de altura hicieron lo que quisieron…

    Según cifras reciéntemente indicadas por el Gobierno Japonés, estan en alrededor de 1.500 las víctimas fatales hasta ahora confirmadas y se calculan unos 100.000 los desaparecidos producto de este desastre provocado por la propia naturaleza…

    ¿Porqué el hombre a veces piensa que es dueño de la Tierra cuando la Tierra es dueña de él?… Creo que esto es un llamado más a la conciencia para entender quienes somos, de dónde venimos y para donde vamos…

    Suerte y ánimo Japón, ustedes son un pueblo trabajador, inteligente que han sabio y sabrán siempre superar este tipo de catástrofes…


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Las alertas de tsunami se extendían por toda la costa latinoamericana del Pacífico desde México hasta Chile y llegaron a ser pronosticadas olas de hasta tres metros de altura.

    Pero las primeras marejadas fueron mucho más pequeñas de lo esperado en las costas de México, en la chilena Isla de Pascua y en las islas ecuatorianas de Galápagos, que no sufrieron daños importantes por el paso del tsunami.

    La localidad mexicana de Ensenada, en Baja California, fue la primera en recibir el leve embate del maremoto. El oleaje no superó el nivel de la marea alta, dijo el presidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

    "Fue 70 centímetros el incremento máximo y ya va en descenso", comentó el contralmirante José Luis Vergara, portavoz de la Marina, en una conferencia de prensa.

    A pesar de todo, la suspensión de la navegación se mantenía en costas mexicanas. Todos los puertos mexicanos del Pacífico estaban cerrados, incluyendo la pequeña terminal petrolera de Salina Cruz y las de carga Lázaro Cárdenas y Manzanillo.



    VIDEO DE MI CIUDAD ENSENADA BAJA CALIFORNIA..


    PERO A UN ASI LAS CIUDADES COSTERAS DE EL PACIFICO ESTAN EN ESTADO DE ALERTA YA QUE LAS COSAS PUEDEN PASAR EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO...

    ASI QUE INFORMENCE SOBRE COMO AYUDAR A LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE EL SOL NACIENTE Y AYUDEN A NUESTROS HERMANOS... AHORA MAS QUE NUNCA NOS NECESITAN :)....
  6. Bueno me atrevo hablar sobre este tema ya que NUNCA habia escuchado de el hasta hace poco... se rumora que en la INternet circula un video de el suicidio de Mickey Mouse... si como lo escucharon "LA MUERTE DE EL RATON MAS FELIZ DE DISNEY"... bien segun dicen que hace unos anios atras sacaron en formato DVD las versiones de los 30's donde salia Mickey en blanco y negro.. bien se dice que entre los videos encontraron uno que es muy extrano y bueno por consiguiente en formato AVI... cosa que en aquel entonces nunca exisitia....


    Existen dos historias una es la falsa y la otra verdadera... asi que despues de leer esto ustedes deciden cual es la historia verdadera ;)....


    PRIMERA HISTORIA:


    La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

    La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

    "La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975."


    LA SEGUNDA HISTORIA:

    La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

    todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

    es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

    Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

    Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

    La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

    también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"

    -------------------------
    EL VIDEO POR OVIAS RAZONES NO LO PONGO YA QUE NO ME ATREVO A VEROLO Y NO SE LOS RECOMIENDO DE HECHO PUEDO ACEGURAR QUE ES FUERTE YA QUE MI HERMANO LO VIO EL DIA DE AYER Y NO PUDO DORMIR EN TODA LA NOCHE... VARIOS AMIGOS ME DIJERON QUE NO LO VIERA Y HASTA EL MOMENTO NO LO EH HECHO.... PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VERLO PUEDEN ENCONTRARLO EN YOUTUBE CON EL NOMBRE DE " SUICIDE MAUSECOMPLETE . AVI"

    [​IMG]
  7. Para los que gustan de cansiones con ritmo o simplemente al escuchar sonidos raros y divertidos que los hagan bailar esta es la cansion :D



  8. Para los amantes de este maravilloso anime
    al fin muchos fanaticos pudieron estar frente a ellos viendo un espectaculo nunca antes visto en otro animes...

    Espero que les guste :D...








  9. DEPRESION​




    Bueno Seria uno de mis primeros temas relacionados con la carrera que quiero estudiar Pscicologia... Como muchos saben mis amigos mas allegados en Noviembre se cumplira un anio desde la muerte de mi mejor amiga... bueno ella sufria Depresion... y se suicido.... ahora me doy cuenta que mucha gente sufre de ello... otra de mis amigas lo tiene pero no dire nombres.... este es un tema de informacion y de palabras relaconadas de el tema por mi..

    ¿Depresion o tristeza? ¿Hay alguna diferencia entre estas dos palabras?

    La tristeza es una emocion propia del ser humano, puede ser producida por una situacion no grata, un problema de la vida diaria, la muerte de un ser querido o la perdida de algo significativo (una relacion sentimental, un empleo por ejemplo) no es incapacitante, y es autolimitada.

    La depresion es un estado mas persistente, se diagnostica por la suma de varios sintomas, entre ellos podemos mencionar:
    * Estado de ánimo de tristeza, ansiedad o “vacío” persistentes
    * Dormir muy poco o dormir mas de lo que acostumbraba
    * Pérdida del apetito sin estar asociado a algun medicamento , o aumento del apetito y de peso
    * Pérdida del interés o de disfrutar actividades que antes realizaba
    * Irritabilidad (en especial en niños o adolescentes)
    * Síntomas físicos persistentes que no responden al tratamiento (como dolor de cabeza, dolor de espalda, y desórdenes digestivos)
    * Dificultad en concentrarse, recordar o tomar decisiones
    * Cansancio sin razón aparente o pérdida importante de energía
    * Sentimiento de culpa, sensación de inutilidad
    * Ideación suicida o muerte (depresión grave)

    ¿Se puede tratar la depresión?

    La depresión clínica es una enfermedad tratable hoy en dia. Debido a que no es una tristeza común esta enfermedad no desaparece por si sola o por lo menos no en poco tiempo. Por lo tanto es importante acudir a un especialista en el area de la salud mental para que pueda ayudarnos en el camino de la recuperación.

    Algunos puntos importantes para el tratamiento es que debe de ser paciente. Aunque hoy en dia la depresión es mucho mas rapida su forma de tratarse aun asi lleva algo de tiempo en que la psicoterapia o los medicamentos hagan efectos permanentes. Muchos pacientes despues de acudir unas cuantas sesiones notan mucha mejoria y dejan de asistir con su terapeuta o dejan de tomar sus medicamentos. Esto es un error ya que hace falta un tiempo de mantenimiento para evitar recaidas considerables. Por lo tanto nuestra recomendacion es esperar a ser dada de alta antes de hacerlo por su cuenta. Imagine que es como si tuviera un brazo enyesado. Solo por que ya no siente dolor no quiere decir que ya puede usted mismo quitarse el yeso, debe esperar a que el especialista lo indique.



    MI PUNTO DE VISTA...


    Como ven aqui estan todos los sintomas de los cuales facilmente la gente se daria cuenta que esta mal...Las demas personas en este caso cercanas a la persona que sufre depresionse dan cuenta mas rapidamente de el cambio drastico de animo... para combatirlo o recivir ayuda apropiada es por parte de la medicina... pero eso en mi punto de vista no la ayudaria si no que la undiria mas ya que la medicina es una droga que la controla no la convate y ni la elimina... Si deceas quitar la Depresion es con el apoyo incondicional de tus buenos amigos y familiares que esten todo el tiempo contigo...

    Se que yo a un no soy una Pscicologa profecional ni graduada ya que apenas estoy entrando en ese ambito estudiantil, pero si yo sufriera de depresion lo combatiria dando lo mejor de mi... si tengo metas las cumplo si pasa algo a mi alrededor que me afecte ignorarlo, ser feliz... buscar la felicidad... si caigo me levanto y si vuelvo a caer me vuelvo a levantar hasta que lo cumpla... Se que es algo dificil de cumplir o de hacer para las personas que sufren de depresion, ya que algunas no piden ayuda pero en su interior sufren y gritan de dolor por la ayuda... pero las personas enfermas de depresion, se sienten tan solas y vacias por dentro que, al momento de pedir ayuda solo callan en su mente dicen " para que pedir ayuda si nunca estan cuando los necesitan"... " Siempre me culpan de todo, para que pedircelo a esa persona que solo ve mis defectos"... Yo les aconcejo que salgan de la depresion por su solos sin ninguna droga dentro de ustedes, hablen con las personas cercanas la mejor forma de sacar su depresion es hablando y expresando sus sentimientos a otros.... y veran que todo se solucionara....



    Asi que si ustedes tiene amigos que sufren de depresion no los abandonen, siempre ayudenle, platiquen con ellos... tratenlos mas, apoyenlos... eso a ellos les servira mucho... yo cometi el error de no ayudar como se devia a mi mejor amiga... pero... de ahora en adelante tengo una meta de la cual esta dedicada solamente a ella.... asi que ya saben el apoyo es la mejor medicina para personas con Depresion... NO LO OLVIDEN...
  10. [​IMG]

    Hola chicas bienvenidas ami Blog :)
    Bueno como les dije antes es la primera vez de Kagome, y la mia tambien jajaja xD asi que no se burlen por que me base en lo que seria mi primera vez jajajaja xD

    Nechaan!! aqui esta la continuacion ;)



    Cap. 12 Doce horas para el gran dia....Continuacion....​


    Correspondí el beso sonrojada dejándome llevar por el momento sintiendo sus grandes y fuertes manos en mi cintura pegándome más a él, solté un suspiro al separarnos de el largo beso mientras arqueaba mi cuello a un lado teniendo reacción de sus besos sobre mi piel,--Sesshomaru—susurre levemente soltando un gemido al percibí su leve pero excitante mordisco en mi hombro izquierdo.

    Ven, sígueme Kagome—me llamo guiándome en la obscura habitación nos detuvimos en medio de la misma—espera un segundo—me dijo en voz baja para que el cuarto se iluminara..

    ¿Qué es todo esto?—cuestione confundida a Sesshomaru, mirando los pétalos de rosas rojas sobre la cama y sobre esta—no entiendo—susurraba sintiendo el fuerte cuerpo de Sesshomaru sobre mi espalda.
    Era una sorpresa para el día de mañana—confeso soltando un pequeño suspiro mientras besaba mis cabellos—te traería aquí el día de mañana ya que oficialmente seriamos pareja, pero—hizo una pausa y sonrió—ya que estamos aquí—se separo de mí y me giro yo eleve mi mirada y lo vi con ternura.

    Ya que estamos aquí—le repetí mirándole a sus ojos que denotaban una mirada llena de ternura y de amor así a mí, es todo lo que yo deseaba, saber que me amaba, saber que me entregaba a un hombre que sentía lo mismo que yo, me sentía segura con él, y estaba feliz pero nerviosa.
    Quiero demostrarte que te amo—soltó Sesshomaru rompiendo el cómodo silencio—sé que es tu primera vez—dijo sonriendo levemente, no pudiendo evitar mi gran sonrojo sintiendo mi rostro caliente por la vergüenza—y yo…--sonrió levemente acariciándome mi mejilla con ternura—te cuidare, y e enseñare a darme amor como yo te lo daré a ti.

    Sesshomaru—lo llame levemente—se que soy primeriza en esto pero—gire mi rostro a otra dirección ya que la vergüenza me llegaba a tope—quiero que me ensenes a darte amor—decía girando mi rostro quedando a pocos centímetros de sus labios, cortando las distancia los dos profundizando nuestro beso, al mismo tiempo el con agilidad y lentitud me guiaba a la cama llena de pétalos rojos.

    Quédate tranquila—me susurro viéndome a los ojos fijamente y me sonreía para alzarse un poco y levantarme un poco quitándome completamente la chaqueta dejando mis hombros al descubierto ya que tenía un top blusa color negro para volver a posicionar sus labios sobre mi cuello y sus manos en mi cintura, yo me limitaba a suspirar de vez en cuando acariciando los sedosos cabellos de mi amado, podía persivir el camino de su mano subiendo lentamente, mi cuerpo se tenso rápidamente y el lo noto—no te hare nada malo—me calmaba en susurros besando mis labios, posicionando una mano en uno de mis senos, solté un suspiro profundo entre el beso que nos estábamos dando, el se volvió a separar de mi separando su mano de mi seno tomando con sus dos manos la orilla de mi blusa para quitármela lentamente dejándome con el sostén strapless de el mismo color de mi blusa, me sonroje como nunca sin quitarle la mirada de encima sentí el cálido rose de su brazo rodeando mi cintura atrayéndome hacia el besando mis labios para dejar un camino de pequeños y lentos besos hacia el centro de mi pecho.

    Te amo Sesshomaru—susurre cerrando mis ojos dejándome amar por el hombre, ese hombre que me amaba con locura como yo lo amaba a él, me pego mas a él sentándome en sus piernas sobre la cama; besando uno de mis senos y tomando el otro con su mano libre, ese mar de sensaciones nunca antes lo había experimentado en mi vida, debía demostrar mi amor hacia el de alguna forma con mis manos temblorosas tome los botones de su camisa desabrochándolo uno por uno, el alzo su mirada para sonreír levemente dejándome actuar sola al llegar al último botón sonreí nerviosa quitándosela lentamente tocando su cálida piel y formado cuerpo con mis manos de abajo hacia arriba pasando mis manos por su abdomen duro, sus hombros y sus brazos me acerque lentamente a él y bese sus carnosos labios, terminando el beso aprisionando su labio inferior tomando sus mejillas con mis manos mientras él me tomaba de la cintura subiendo una de sus manos desabrochando mi sostén, eso ya no me importo porque estaba con la persona que amaba.

    Eres tan bella—me susurro pasando sus manos al frente desabrochando mi jeans – soy el hombre mas afortuno por tener a una mujer tan hermosa—escuche decir para después besar mi abdomen en pequeños besos, dando un rápido movimiento quedo el sobre mi acariciando mi rostro lentamente se levantaba de la cama quedando frente a mi viéndome desde arriba tomando una de mis piernas pasando sus manos sobre ella hasta llegar a mis botas, sonrió levemente abriendo es zipper y quitándome la bota y así lo hizo con la otra al final tomo el comienzo de mis jeans desasiéndose de el poco a poco quedando con mi última prenda, el tomo mis manos y me levanto de la cama beso mis ya sonrojados labios y sonrió con un deje de perversión—es momento de que disfrutes de mi—me susurro al oído depositando un beso en la comisura de mis labios.

    ¿Qué debo hacer?—cuestionaba nerviosa, yo era una inexperta, no sabía nada sobre tener relaciones, jamás había visto a un hombre desnudo frente a mí, ahora estaba nerviosa pero sabía que debía pagarle con mi amor como él lo está haciendo ahora—yo…no sé por dónde empezar—susurre apenada.

    Kagome—me tomo de mi mentón subiendo mi mirada para encontrarme con esa mirada ambarina y sus labios rojos y carnosos—solo déjate llevar por el momento, yo te Guaire—dijo tomando mis manos—te diré que hacer—bajaba mis manos por su cadera—y después lo harás tu sola—me susurro dejando mis manos en su cadera para tomar mi rostro y verme a los ojos—escúchame bien Kagome, nunca eh estado tan seguro de una cosa— me miro fijamente—y esto es lo más seguro que eh hecho en mi vida—al terminar se apodero de mis labios y mis senos, solté un leve gemido, seguido de leves carisias en mi espalda, mis manos se movieron por inercia desabrochando el pantalón de Sesshomaru una vez bajado el zipper me separe de Sesshomaru y lo mire fijamente—Quítamelos—me dijo con mandato pero siendo generoso conmigo ya que mis nervios estaban a flor de piel, como pude me agache a la altura de su pantalón y lo baje lentamente, en el camino pude darme cuenta que su masculinidad se daba a relucir me quede viendo por un momento para después deshacerme de su pantalón le agradecía internamente a Sesshomaru que se haya quitado los zapatos desde el principio, al ponerme de pie el me sujeto de la cintura y me elevo y yo puse mis piernas a su alrededor, nos unimos de nuevo en un beso, esta vez era cargado de pasión, amor, era una marea de emociones que en ese momento no podía pesar, tal y como estábamos nos dejamos caer en la gran cama lentamente sin terminar el beso, los roces de nuestros cuerpos prendían la llamarada que se encontraba en nuestro interior, suspiros y gemidos leves salían de nuestros labios, esos sentimientos ahogados en ese momento estaban explotando dejándoles salir, a la vista de nuestro único testigo la luna que se asomaba por el gran ventanal, por falta de respiración nos separamos de ese anhelando beso cerrando mis ojos sintiendo las caricias de Sesshomaru en mi cuerpo me hacía sentir viva, sus besos recorrían mi cuerpo boca, cuello, senos, abdomen, llegando a ese lugar, esa parte que me pertenecía pero que el día de hoy en esta habitación seria suya, seriamos uno mismo.

    Kagome—escuche su susurro en la obscura habitación, me tense al sentir sus manos en mis muslos subiendo lentamente hasta llegar a la única prenda que me protegía me cubría—en estos momentos, te hare sentir sensaciones que jamás habrías imaginado o incluso pensado—me susurro desprendiéndome de esa única prenda, ahora estaba a su merced, en ese instante los dos ya no podíamos dar paso atrás, esto era definitivo, haríamos una promesa aquí y ahora de el eterno amor que nos teníamos mutuamente.

    Sesshomaru—pronuncie su nombre en susurros sonrojada al sentir una de sus manos entre mis piernas, su mano abrió levemente mis piernas dejando al descubierto mi virginidad—ah..Sessho..—gemí entrecortadamente al sentir uno de sus dedos sobre mi feminidad—maru..— cerré mis ojos lentamente sintiendo la fricción de su dedo sobre mi parte intima mordiéndome el labio inferior levemente, el cuerpo de Sesshomaru se posiciono sobre mi sin alejar su mano siguiendo con su estimulación mientras tanto besaba mis senos uno y después otro así repetidas veces, la estimulación seguía podía sentir una oleada de calor de los pies a la cabeza, ariqué mi espalda pegando mi cuerpo al cuerpo ardiente de Sesshomaru, se separo de mi bajando lentamente mientras abría mis piernas alce mi mirada para verle sonrojada-- ¿Qué es lo que harás?—le cuestione entrecortadamente.

    Te lo dije princesa—susurro mirándome desde abajo—te hare sentir lo que es el verdadero amor, estando con la persona que amas—sin más beso una de mis piernas lentamente subiendo y subiendo hasta llegar a mi feminidad dejando un pequeño beso en el—Sessho..maru—susurre tomando las sabanas de seda fuertemente, el introdujo su lengua en mi virginidad jugando con ella, por impulso me senté en la orilla de la cama tomando los sedosos cabellos de mi amado mientras el disfrutaba de sufrimiento por mas amor, levante la vista al techo soltando un gemido de placer, es algo nuevo que pasaba en mi, dentro de mí lo podía sentir y quería mas, deseaba sentirme a un mas amada, las caricias se detuvieron y Sesshomaru estaba de frente a mi sonriendo mientras yo sonrojada y con mi respiración acelerada lo veía con deseo, otra emoción que no había experimentado antes, me levante y me puse frente a el—es hora de que tu me demuestres tu amor—me susurro tomando un mecho de mis largos cabellos azabaches, por alguna razón yo ya sabía lo que pasaría, me acerque a él y lo bese dejando pequeños besos en sus labios y cuellos, como si fuera mi mente me controlara una de mis manos por inercia tomaron su miembro estimulándole con pequeñas carisias sobre única ropa que tenia encima, volvía a sentir esa misma oleada de calor al sentir su masculinidad algo dura, el solo se dejo llevar.

    Ahora yo te demostrare cuanto amor te tengo—le susurre con nerviosismo y muy sonrojada—tratare de hacerte sentir mi amor como tú lo hiciste conmigo—dicho esto Sesshomaru me tomo de la cintura atrayéndome hacia el besando mi cuello, no supe en qué momento quede sobre él en la cama pero, sabía que era mi momento, acariciaba su cuerpo con mis manos temblorosas bajando lentamente dejando roses con mis labios y mis manos podía sentir la respiración entrecortada de Sesshomaru, podía oír su corazón acelerado como el mío, suspire y seguía dejando mis huellas sobre él hasta llegar al lugar que me sucumbía de curiosidad, tome su prenda y la retire lentamente depositando un beso en su formado abdomen, baje un poco y como niña pequeña observe el miembro suyo con curiosidad, jamás había visto uno era mi primera vez sentí una caricia en mi cabeza y Sesshomaru estaba sentado observándome fijamente esperando mi siguiente movimiento—yo.. no sé qué hacer—decía sonrojada—sentí una mano sobre mi mejilla y él me beso la punta de la nariz.

    Dame tu mano—susurro tomando mi mano delicadamente—lo único que harás es disfrutar de el momento—dijo tranquilo guiando mi mano hacia su miembro—es todo tuyo—dijo con perversión en su voz, con mi mano en su miembro lo único que se me ocurrió fue hacer lo que él hizo conmigo darle estimulación de arriba hacia abajo, y así empecé con un vaivén lento y aumentando un poco el rito, escuchaba suspiros ahogados de mi amado escapar de sus dulces labios pose mi otra mano en abdomen—oh..mmm..—gemía Sesshomaru al recibir las caricias y vaivenes que yo le proporcionaba, después de unos minutos me acerque a su miembro a mis labios depositando un beso sobre la punta—Kagome—gimió Sesshomaru ahora imagine que lo que tenía en las manos era una paleta de sabor cereza y la introduje lentamente a mi boca pude persivir que a Sesshomaru estas caricias lo volvían loco soltando mas gemidos ahogados y suspiros, empecé con un vaivén lento sobre su miembro en mi boca una y otra y otra vez con movimientos mas rápidos y lentos cerré mis ojos dejándome llevar por el momento—ya no..no puedo mas—susurro Sesshomaru y yo alce mi cabeza y lo mire fijamente me levante lentamente pasando mi cuerpo sobre su masculinidad para terminar viéndole a la cara-- ¿acaso hice algo malo?—cuestione preocupada--¿ lo estoy haciendo mal?—dije desviando la mirada
    .
    Nada de eso princesa—susurro girando y quedando el sobre mi—lo has hecho muy bien—sello nuestros labios con un beso mientras nuestra intimidad rosaban lentamente, solté un suspiro al sentir su calor sobre mi intimidad—Kagome—susurro a mi oído—lo que hare tal vez te duela un poco—al escuchar eso abrí mis ojos rápidamente, lo sabía era el momento de que él y yo nos hiciéramos uno mismo una sola carne—yo te diré cuando—dijo tomando mis piernas suavemente y poniendo su cuerpo entre ellas me dio una caricia en mis labios con una de sus manos, me sentía nerviosa, pero confiaba plenamente en el—¿estás lista?—me cuestiono tomando su miembro con una de sus manos y rozando lentamente contra mi virginidad, mi intimidad.

    Estoy lista—le dije segura de mi mirándole a los ojos asustada, el miro en mi ojos sonrió levemente y me susurro al oído—toma aire cuando te diga—yo solo asentí con mi cabeza nerviosa, sentía las caricias de su miembro en mi intimidad—toma aire ahora—y así lo hice pero algo me impidió seguir un dolor agudo en mi intimidad salía a flote el dolor era intenso algo en mi estaba cambiando, algo en mi ya no era igual, el dolor seguía presente, Sesshomaru beso mis labios correspondía con dificultad ya que mis lagrimas indicaban la totalidad del dolor, Sesshomaru se quedo así un tiempo para que mi intimidad se adaptara al nuevo individuo y beso mi frente—ahora saldré de ti—me dijo en susurros saliendo de mi intimidad me sentía vacía si él no estaba dentro de mí, beso mis labios y volvió a entrar en mi sintiendo un leve dolor, empezó con un movimiento lento de adentro hacia afuera, cerré mis ojos percibiendo cargas eléctricas en mi cuerpo, sentía el choque de nuestros cuerpos, escuchaba las respiraciones de ambos agitadas.

    Ah..ah..—gemía mordiéndome mi labio inferior ya que el deseo y el sentimiento raro hacia que deseara más de lo que estaba experimentado, Sesshomaru tomo mi cintura alzándome junto con el sentándose en la orilla de la cama quedando yo sobre él, empecé hacer movimientos con mis caderas aumentando el deseo queriendo más uno del otro, el tomo mi pecho pegando mi espalda con su abdomen, beso mi cuello lentamente y me susurraba palabras al oído—te amo Kagome, quiero estar contigo para toda la vida, es una promesa—me levante lentamente y gire a ver a Sesshomaru que me sonrió con su respiración agitada se recostó sobre la cama y yo me senté sobre él, introduciendo su masculinidad en mi intimidad empecé a dominar poco a poco la situación mientras el tomaba mis caderas con sus manos los vaivenes se hacían más notorios nuestros gemidos escapaban de nuestra garganta liberando las sensaciones de un principio, ahora solo él y yo no deseamos cuanto nos amábamos, el se sentó en la cama abrazando mi espalda siguiendo con nuestro baile que solo él y yo compartíamos en ese momento, algo dentro de mi quería explotar, algo dentro de mi decía que estaba a mi limite, cruce mis piernas sobre las caderas de Sesshomaru uno frente de el otro besándonos, mirándonos, amándonos; él me miro a los ojos y yo ah el—Kagome ya no…puedo mas..—dijo en susurros entrecortado y dentro de mi algo cálido me rodeo y mi sensación de tiempo había terminado ahora solo permanecíamos abrazados en la misma posición escuchando nuestras respiraciones y un beso en la frente y un te amos dio por terminada nuestra promesa.





    El final de el fic esta en los fics :)
  11. Esta cancion tiene mucha relacion con algunas personas el significado de la cansion, las imagenes, todo es verdad, es por eso que me enamore de este video aparte de que las voces de Rihanna y Eminem salieron muy bien :D.. les dejo el video y la letra de la cancion en espanol :)..



    [Rihanna]
    Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
    Pero está bien, porque me gusta como duele
    Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
    Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
    Amo como mientes

    [Eminem]
    No puedo decirte lo que es realmente
    Solo puedo decirte que se siente
    Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea
    No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
    Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando
    Mas arriba que la ley, borracho de mi odio,
    Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
    Y justo antes de ahogarme, ella me resucita
    Ella me odia, y me encanta.
    ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
    No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
    Aquí vamos otra vez
    Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial
    Soy Superman con el viento en su espalda
    Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro
    Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
    Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
    Supongo que no conozco mi propia fuerza

    [Chrous]
    Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
    Pero está bien, porque me gusta como duele
    Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
    Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
    Amo como mientes

    [Eminem]
    Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
    Cuando estas con él
    Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo
    Tienes ese sentimiento raro y caliente
    Si, solías sentir esos escalofríos
    Ahora te esta enfermando mirarlo
    Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
    Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen
    Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean
    Tíralo al piso, clávalo
    Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos
    Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote
    Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino
    Supongo que no te conocen porque eso fue ayer
    Ayer ha terminado; es un día diferente
    Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste
    La próxima vez que te resistas
    No tendrás otra oportunidad
    La vida no es un juego de Nintendo
    Pero mentiste otra vez
    Ahora te toca mirarla salir por la ventana
    Supongo que por eso la llaman ventana del dolor*

    [Chorus]
    Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
    Pero está bien, porque me gusta como duele
    Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
    Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
    Amo como mientes

    [Eminem]
    Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos
    Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina
    Pero tu humor es tan malo como el mío
    Eres lo mismo que yo
    Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega
    Nena, por favor vuelve
    No eras vos, nena era yo
    Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
    Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
    Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme
    Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda
    No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
    Te dije que esto es mi culpa
    Mírame a los ojos
    La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso
    La próxima vez, no habrá próxima vez
    Me disculpo a pesar de que se que son mentiras
    Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta
    Se que soy un mentiroso
    Si ella vuelve a intentar dejarme
    La voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego

    [Chorus]
    Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
    Pero está bien, porque me gusta como duele
    Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
    Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
    Amo como mientes

  12. HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN LA PRIMERA RONDA ESPERO QUE ASI SEA EN LAS SIGUIENTES :).. ESTA ES LA SEGUNDA RONDA Y ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE NO PENSE QUE LLEGARIA A LA SEGUNDA RONDA ESPERO VERLAS Y VERLOS EN LA TERCERA RONDA :D






    VOTEN AQUI SE LOS AGRADECERIA MUCHO
    ENTRE MAS CRITICAS TENGA MAS OPORTUNIDAD TENGO DE PASAR A LA SIGUIENTE RONDA!! :)


  13. Hey People!!
    Como estan todos, bueno hoy pasare escribiendo un dia con esta muchacha bonita presiosa y divertida OSEA... YOOOOO :D...

    Bien que les puedo decir en un dia conmigo...ya casi termina el dia asi que que les parece que les diga lo que hice hoy :)...

    Para empezar son vacaciones quien en su sano juicio se levanta temprano en vacaciones yo no lo hago y lo admito, bueno me levanto tarde por que yoo si yooo me desvelo jugando videojuegos algo raro en una mujer pero a mi me vale :cool: , lo primero que hago cuando me levanto digo: Tengo sueno jajajaja si lo se es que me levanto tarde pero me acuesto muy tarde, despues deambulo por mi casa a ver que puedo hacer, es raro por que mis hermanos duermen mi mama en rehabilitacon con su tobillo fracturado y yo de zombie por la casa....entro al banio y me lavo la cara y mis dientes, voy a la cosina y me hago el desayuno solo para MI!!....si lo se soy muy mala jajaja pero es que ellos tienen la culpa por no levantarce temprano o.O jajaja, en fin me banio o simplemente me cambio hago mis deveres y lo primero que hago es prender mi Laptop LA QUE BAUTIZE POR.... ""HUGO PEDRONI"" (Hp) :D.. entro a MSN a ver quien mas de vicio como yo esta en linea, dejo lo que estaba haciendo por platicar con las personas jajaja es gracioso por que siempre estoy decidida ah limpiar mi casa en un dia que se combierten en 2, 3 y 4 dias jajajaja es que es muy grande jajaja :D.... como decia..me sali de el tema... :eek: ... despues de estar platicando en MSN,m entro a Facebook, Myspace, Twitter, y ARES muy importante ;) ... sii!! ya esta todo lsto ahora seguire limpiando pero...algo me llama la atencion... el TURURU!!...TURURU!!!...TURURU!!! de las conversaciones y ya no vuevlo hacer Nada... :eek: .... asi que un rato mas a platicar, pero como soy muy MUJER me pongo como no disponible para no escuchar mi hipnosis jajaja y hago quehacer MUUUUUUUUUUUUY LENTO :P ..... ya que termino digo trabajo terminado pero solo limpie la cosina... :eek: a un me falta BARRER TRAPEAR EL BANO Y lo demas X jajajajaja... asi que digo descanzo y despues limpio jajaj si lo see soy perezosa pero hago las cosas bn.... pero siempre como llamados de el cielo tocan mi puerta y es mi mejor amiga que viene ah quitarme el tiempo con chistes y platicas... estamos como TRES HORAS PLATICANDO :eek:.... y digo AL DIABLO CON LA CASA MANANA LA LIMPIO.... y me vuelvo a conectar a MSN y encuentro de vez en cuando a MI NE CHAAAN! ;) ... a MI NI CHAN y A ANI :P y me pongo hablar con ellos.... y otras mas personas que son muchas de decir jajaja y me da pereza escribir los nombres... :) ..... en todo eso son las tres de la tarde y tengo que hacer cosina... Les comente que estoy de madre sustituta por que mi mama metio la pata donde no devia hahahaha....bueno ahora lo saben.... yo lavo limpio y cosino ya estoy lista para casarme jajajajaja...:eek: MENTIRAAA!!... casarme yoo NEVER!!... bien como decia hago comida y limpio la kitchen para que no quede sucio y despues vuelvo a mi visio ( HUGO PEDRONI ).... platico y platico cosas X pero despues platico cosas Pervers si lo admito :eek: SOY UNA PERVERTIDA!!! PERO ACLAROOO.... ELLOS ME OBLIGAN AH HACERLO!!! >.< En veces no platico o simplemento no me conecto en TODOOOO EL DIA!! como duro tanto Dios mio!! :eek:... por andar en la calle de vaga con mi mejor amiga... o simplemente me salgo al patio frontal a sentarme en las bancas de mi casa y me quedo jugando con mis perros y con mis amigos que vienen de vez en cuando y ya en la noche es cuando vuelvo al vicio donde me encuentro con mis amigos mas queridos y platico con ellos de muchas cosas, Ne chaan (perversiones) BSF Laura (desamores U.U) Ani y Mau (cosas de muchas jajaja ) Amigos ( cosas X importantes y no importantes..) despues de eso de mi cuerto o de la cosina o de el comedor sea el caso me paso a mi SALA A JUGAR PS3 y me desvelo hasta muy tarde jajajajaja... esos son uno de los dias mas X en mi vida que noe s rutina pero va que vuela para una rutina diaria jajajaja... POR CIERTO HAGO ZUMBA EN LAS MANANA jajajajajaja :D..... Ahora imaginence los dias atareados y mas divertidos jajajajaja :P




    YO ME DESPIDO AQUI EN MI BLOD SOY LADY JAZMINAR ALIAS ... LADY... O ... JAZ :cool:
  14. Aqui les dejo algo de las canciones que tienen un significado en su musica sobre los sentimientos...

    el primero es de Ayumi & Gackt.... "Lost Butterfly"...



    Traducción:
    Como una mariposa vagando en un laberinto,
    Revoloteando sin encontrar una salida,

    Si algún día te ocurriese algo así
    Recuerda, recuerda, estoy aquí.

    Seguramente existen tantos significados para la felicidad
    Como corazones,
    Pero si tenemos demasiado la perdemos de vista.

    Los días que parecen repetirse una y otra vez están cambiando lentamente el futuro.
    Esos hilos de nubes llamados sueños se entrelazan a gran velocidad.

    Si prendes tus alas y comienzas a volar podrías alcanzar incluso el sol.
    Desearía podernos fundirnos juntos de forma bella mientras me sonríes.

    De todos modos, todos nos separamos algún día.
    Pero, pero, no importa, porque te conocí.

    Incluso si estamos separados, lejos, deseo que seas feliz.
    Aunque no te llegue, aunque no te llegue, escribiré esta canción para ti.

    Seguro que solamente cuando morimos nos damos cuenta del significado de haber nacido,
    Pero entonces es demasiado tarde, por lo que vagamos.

    Ven, la aplastante realidad te está cambiando, lo sé,
    Pero aunque sea así, seguirás siendo tú mismo.

    Si gritas hasta quedarte afónico
    Seguramente incluso la luna en cuarto creciente se caerá.

    Aunque el valor de no dudar sea sólo una débil luz...

    Los días que parecen repetirse una y otra vez están cambiando lentamente el futuro.
    Esos hilos de nubes llamados sueños se entrelazan a gran velocidad.

    Si prendes tus alas y comienzas a volar podrías alcanzar incluso el sol.
    Desearía podernos fundirnos juntos de forma bella mientras me sonríes.

    El segundo es de.... Gackt... " Kimi ni Aitakute".....



    Traduccion:
    Te perdi,
    Te perdi mas que a cualquier cosa,
    pero no deseo que te alejes de mi lado.

    Olvide donde la puse otra vez,
    estoy recordandote
    Si cerrara mis ojos,incluso ahora,
    quisiera sentirte serca

    Supe a medida que fue natural,
    que tuvimos que separar nuestros caminos algun dia

    Te perdi,
    te perdi mas que a cualquier cosa,
    peroque nunca pude olvidarte
    no puedo verte y eso me lastima mucho
    pero no deseo que te alejes de mi lado.

    En el amor talle nuestro primer encuentro
    y sin pensarlo te estreche con mis brazos
    mientras te reias de mi, me llamaste tonto
    y me besaste suavemente.

    Cualquier cosa el mor seguro lo encontraria
    en el medio de trozos y encuentros.

    Te perdi,
    te perdi mas que a cualquier cosa
    En nuestro primer encuentro bajo el cielo estrelleado
    deseo decirte que incluso en mis sentimientos no regresaras
    mi corazon esta quieto buscandote.

    Supe a medida que fue natural
    que tuvimos que separar nuestros caminos algun dia.

    Te perdi,
    te perdi mas que a cualquier cosa
    porque nunca pude olvidarte
    Esto es para ti,si,esto es para ti
    pero no deseo que te alejes de mi lado.

    Mi cabeza siempre se abrigo en ti ​
  15. Hola aqui estoy de nuevo en mi blog se que escribiria para manana pero esto que mire en televicion y que me ha llenado el corazon de un sentimiento de impotencia por no poder hacer nada me hace sentirme un poco inutil...

    Como muchos Saben En Haiti el pasado 12 de enero del 2010 tuvo un fuerte terremoto y derrumbo toda la capital de Haiti, Puerto Principe...hoy mientras veia la television hace unos momentos aproximadamente unos 10 min. estaba mirando un informe de Mexico desde el lugar de los hechos, al ver las imagenes me dieron ganas de llorar no podia con el sentimiento dentro de mi, miles y miles de personas muertas en todas partes sin poder mover los cuerpos y sin hacer nada, edificio y casas destruidas como dijeron en las noticias..."la gente de Haiti no quiere dormir bajo techo por temor a que se les caiga encima, la gente que no tiene hogares vive al aire libre".... Es verdad que mucha gente en USA a dado donaciones desde celulares y muchas otras partes del mundo han ayudado a esta gran causa, pero por mi parte me siento mal por no poder hacer nada... Mi papa me dijo que el mandaria donacion por celular, pero eso no basta, siento que para poder sentir que ayudo a esa gente a la gente que lo necesita debo estar entre ellos ayudarles en lo que pueda, pero solo puedo quedarme en casa mirar las noticias y saber que es lo que pasa.... Bien ahora solo lo que puedo hacer es ir a la cruz roja mas sercana y saber que puedo hacer para ayudar a esa pobre gente que necesita de toda la ayuda posible, si ustedes fueran a la cruz roja y preguntaran en como poder ayudar a la poblacion de Haiti ellos tendrian mas ayuda y podrian salir adelante, como yo ayuden a Haiti a que sobre salga de este gran problema, AYUDEMOS A HAITI....QUE NOS NECESITA..... :)


    [​IMG]
    [​IMG]