En este blog se relatan las cronicas de Muse sobre la tierra, fue encontrado dentro de Gaia, el robot que la albergó durante miles de años.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola, esta pagina va, porque hoy terminé de ver la saga de hades y realmente, me encantaron las últias OVAS. Lo que más me sorprendió fue el sacrificio de Seiya, a mi nunca me ha gustado Seiya, pero se me cayeron un par de lagrimillas cuando lo ví atravezado por la espada de Hades... eso no lo puedo entender, yo que siempre hable mal de Seiya, lloré cuando "murió".
    Lo otro que también me emocionó fue la parte cuando Athena con su poder y con el de los santos atraviezan a Hades...
    Y finalmente... ¡Me emocionó el ending! ¡Ver que el primero en ser mostrado es Shiryu también fue genial!

    Yo no entiendo por qué otros Saintseiyeros ven mal estas OVAS, dicen que son malas y un sin fin de cosas, pero bueno, asi opinan ellos que sabes, yo que soy ignorante en este tema las encontre muy pero muy buenas.
  2. Hoy esta entrada de blog pretende explicar el porqué de mi Nick:

    Primero que nada no tiene nada que ver con la banda inglesa Muse, de hecho, ni si quiera he escuchado una sola canción de ellos.

    Segundo, no es porque me crea una musa, no soy prodigiosa.

    Aqui va la razón:

    El nombre viene de un personaje de Mars The Terminator que se llama Muse, es una chica extraterrestre, la de mis últimos avatares. Aquí va una biografía sobre ella:

    Ella es originaria de un planeta sin nombre ubicado en la constelación de Tauro. Era una dama de la corte de la diosa Vega (El título máximo del gobernador era dios) por lo que debía acompañar a esta en sus viajes. Uno de tantos, al ir a la convención de las constelaciones de Tauro Y Capricornio conoció a Mars, uno de los 7 guerreros del dios Atlas (lo mismo que Vega) y se enamoraron. Solo se podían ver una vez por año con motivo de la convención. Un día, en una convención, los dioses Atlas y Vega, informan a Mars que debe ir a la Tierra a cumplir una importante misión para la paz interplanetaria y que quizas no volvería a ver nunca más a su amada. Esta misión consistía en: vigilar a los humanos por cierta cantidad de tiempo y cuando llegaran a desarrollar la capacidad de viajar al espacio había que destruirños. Cuando Mars se lo comunicó a Muse, ella reaccionó muy mal, en cuanto se enteró salió corriendo del lugar, de hecho, ni siquiera fue a ver a Mars cuando despegó hacia nuestro planeta.

    Un año después, hubo un conflicto entre los planetas de Muse y Mars, en donde ésta se enteró que tanto los humanos como ellos venían del mismo planeta (Marte). Esta guerra terminó en la destrucción total de ambos planetas, siendo Muse la única superviviente de su planeta. Ella escapó justo en el momento de la destrucción y se dirigió a la Tierra, pues no podía dejar que otro planeta se destruyera. Al llegar, vió que Mars aún dormía y no pudo comunicarle lo que pasó, pero lo hipnotizó para que olvidara su misión. Aún así, su deseo por comunicarle directamente esto a Mars era gigantesco, asi que se encerró en Gaia, la deidad divina que sería más tarde controlada por Mars, de la siguiente forma: se desdobló y luego entró en la deidad, para de esa forma no morir en la espera.

    Muchos años después, cuando Mars por fin despertó, lo hizo sin sus recuerdos gracias a Muse. Rush, su mejor amigó solo le recordó su nombre y su misión, pero como ya había estado viviendo con humanos (lo rescataron de la isla donde despertó) no le gustó la idea de destruir la tierra. Entonces Rush y sus camaradas resolvieron matar a Mars, ya que su muerte causaría la autodestrucción de Gaia y el fin de la tierra. Durante estos días, Muse simplemente le mandaba mensajes de aliento de forma telepática. Hubo una ocación donde Mars estuvo a punto de morir y Muse pudo devolverle sus recuerdos, ya que la hipnosis había sido tan perfecta que la había olvidado a ella también y se estaba enamorando de Harumi, la humana que lo acogió. Lo último que alcanzó a decirle fue que ya no tenía su cuerpo, ya que después despertó recuperado. Esta experiencia le dió más fuerza a Mars para evitar destruir la Tierra. Un poco más adelante, Muse logra volver a contactar con Mars, donde le cuenta lo ocurrido con Marte, sus planetas y con ella misma. Más tarde volvería a hablar con Mars, cuando después de que este destruyera la última deidad divina fue atacado por una turba furiosa y pensó destruir la Tierra porque creía que sus habitantes eran unos tontos y unos salvajes. Ella le explica que eso sería algo muy injusto porque todos los humanos no son así, como por ejemplo Harumi. Y después le plantea que juntos se vayan de la Tierra y vuelvan a sus antiguas constelaciones aunque ya no estén sus planetas. Mars acepta y también se encierra dentro de Gaia, el cual se va de la Tierra. La última vez que vemos a Muse es dentro de Gaia abrazada con Mars.

    Como ustedes pueden ver, la vida de Muse no fue nada facil, sinó al contrario, muy sacrificada y dispuesta a todo por lo que ella siente que está bien, y eso es lo que admiro de ella, su sacrificio y disposición

    Se despide

    Muse

    Archivos adjuntos:

  3. Asi es, ya se va este año 2008 y es hora de hacer el balance personal:

    Lo bueno:

    Pude por fin ser trasladada de colegio
    Hice amigos
    Vi Death Note entero
    Mi padre ahora trabaja en mi ciudad (antes trabajaba en rancagua y venia a mi casa solo los fines de semana)
    Hay gatito nuevo en casa

    Lo malo:

    Fue el año que más me acosaron en mi ex-colegio, lo que me llevó al tan deseado cambio.
    Tuve que ir muchas veces al médico.
    Fue el año con más problemas de hipertension
    Mi primo se fue para Arica.


    :angelito: rezo para que el proximo año sea mejor para todos.

    Se despide

    Muse
  4. Bueno, el titulo que quizas suena un poco grosero, es porque me aburri de muchos users de CZ, peor eso si no significa q me vaya a ir.

    Resulta que la mayoría de los usuarios de aqui son de poca tolerancia religiosa, consideran que ser religioso = tonto, inenuo.

    Eso es mentira, todos tenemos derecho a creer en lo que queramos y seguir una religión si queremos, yo no les estoy diciendo a esos usuarios que se metan a una religion, no, lo que yo les pido es que toleres a las personas que están en una religión porque es molesto que a uno lo traten de tonto solo porque cree en algo.

    Un ejemplo de esto es la discusion en chit-chat "los malos ejemplos de dios", ya que en esa discusion de lo único que hablan es que todas las religiones son negocio y estupideces asi, sin importarles pasar a llevar a algunas personas y saliendose totalmente del tema.

    Así que yo me aburrí de leer sus comentarios denigrantes y no voy a volver al foro de Chit-chat, solo ire a los otros foros donde me respetan.

    Se despide

    Muse
  5. bueno, no se si lo han notado pero ya volví, vuelvo durante l verano, ya que en marzo comienzan las clases y ya es + dificil venir aqui, asi que si desaparezco en marzo no se preocupen es normal.

    Se despide

    Muse
  6. Hola, hace tiempo que no me pasaba por aqui. En fien, tengo una nueva pasion: El cantante Japonés Hyde, del grupo L'arc en ciel (no se como hacer las ondas). Lo adoro, como canta, su pelo, su cara... todo. Lo único que no me gusta, es que a veces parece un poco afeminado por su forma de vestir (aunque segun algunos sitios se viste así por rebeldía) y ¡que es bajo! (eso último era broma xD)

    En fin, me alegro fe que porfin pude encontrar un cantante que me gustara, antes no habia ninguno que me gustara ya que cantaban bien en estudio pero en vivo horrible o cosas así. En cambio Hyde canta bien tanto en vivo como en estudio y lo mejor es que "se cree el cuento" a la hora de cantar, le pone todo su empeño y se nota que esta viviendo la canción.
  7. Hola, encontré este otro test y aqui van las respuestas

    .- Tu te diriges a casa de tu novio,y hay dos caminos,para llegar a la casa.
    Uno es un atajo corto y rapido, pero es aburrido y sencillo.
    El otro es largo pero lleno de hermosas vistas.
    Cuál de los dos escogerias para llegar, el largo o el corto?

    El corto, quiero verlo lo lo más pronto posible

    2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas.
    Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas.
    Decides pararte y o recoger 20 rosas para llevarle a tu novio.
    ¿Que combinación de ambas tomarias?(puedes tomar las 20 del mismo color)

    Yo creo que llevaría 10 de cada color, es mas variado y más bonito

    3.Finalmente llegas a casa de tu novio y un miembro de su familia abre la puerta.
    Puedes ir tu a buscarlo o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo busque
    ¿Que harias tu??

    Pasaría y lo buscaría, ¿Como saben si lo encuentro solo y puedo coquetear?

    4. Tu subes a la habitacion de tu novio, pero no hay nadie alli,decides dejar las rosas.
    ¿Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama?

    En la mesa junto a la ventana, no creo que a él le guste encontrar rosas que ya no estan tan frescas en su cama

    5. Luego es hora de irse a dormir. Tu y tu novio se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse,vas a suhabitacion a verlo(a).
    Cuando llegas como te gustaria encontrarlo dormido?? o despierto

    Dormido, si ya es lindo cuando cierra sus ojos... ¡Dormido debe ser irresistible!

    6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa.
    ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y mas interesante?

    El camino largo, porque se ve interesante

    1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte.
    Si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente.
    Si tomas el largo,te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente.

    Eso es verdad xD

    Cita:
    2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relacion.
    Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio.
    Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

    escogí 10 - 10 osea que hay balance... ¡Pero es obvio, soy Libra! (Broma xD)

    3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones.
    Si tu respondiste al miembro de la familia que te lo buscara,entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos.
    Si tu fuiste a buscarlo,significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

    Eso es verdad, cuando tuve mis problemas con un ex-amigo, yo fui la que lo cortó, porque me gusta resolver los problemas al tiro.

    4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio.
    Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo
    Mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estas con pocos deseos de verlo

    Mentira! Yo tengo muchas ganas de ver a mi niño...

    5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad.
    Si tu lo encuentras durmiendo, tu lo amas tal como es.

    Eso es verdad, yo a mi niño lo quiero tal como es

    6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien.
    Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente.
    Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

    Eso tambien es verdad xD
  8. Hola a todos. Hoy mirado por ahí vi este test y quize respoderlo

    1. ¿Qué hora es? 10:10

    2. ¿Nombre y apellido? Natalia Nicolle Bobadilla Garrido

    3. ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños? No recuerdo

    4. ¿Tu cumple es? 07 de octubre

    5. Religión: Católica

    6. ¿Te has emborrachado? no

    7. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? No recuerdo

    8. ¿Estuviste en un choque de autos? no

    9. ¿Cómo estas vestido? Polerón azul, jeans negros, botas café

    10. ¿2 o 4 puertas? 2

    11. ¿Sprite o seven up? Sprite

    12. ¿Cerveza o vino? ninguno

    14. ¿Sabor del helado? ¡Menta con chispas de chocolate ^^!

    15. ¿Sábanas lisas o con animalitos? con animalitos ^^

    17. ¿Lugar para que te besen? mejillas

    19. ¿Canción que estas escuchando en este momento? /Sharan Q

    20. ¿Flor? Cala

    21. ¿Tema de conversación más detestado? *Inserte voz de cuica* "La santa inquizición de la edad media"

    22. ¿La gaseosa, con o sin hielo? sin hielo

    23. ¿Tom o Jerry? Tom, ovio, jerry es detestale

    24. ¿Disney o Warner Brothers? Disey

    25. ¿Restaurante de comida rápida? ninguno

    26. ¿Última visita al hospital? Hace un mes, para mi control con endocrinóloga

    27. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu cuarto? cual alfombra?

    28. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir? cual oso? prefiero conejos o gatos

    29. ¿Dónde te ves en 10 años? En una consulta de veteriario (quiero ser eso cuando grande)

    30. ¿De quién recibiste este mail? de nadie, lo copie de un weblog

    31. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos? Storm, Saga no queda tan lejos de Chile

    32. ¿Quién piensas que te responderá este e-mail más rápido? dudo que me respondan, no lo estoy mandando a nadie

    33. ¿Mascota? 2 Gatas, Catty y Faffy

    34. ¿Qué cambiarias de tu vida? casi todo

    35. ¿Cuántos timbres antes de atender el teléfono? 3

    36. ¿video preferido? Blazin Beat/ MOVE

    37. ¿CD preferido? nunca he comprado uno

    38. ¿Grupo o cantante favorito? Yuri Matzuda

    39. ¿Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? otro de esos dias...

    40. ¿Tormentas, te gustan o te asustan? me asustan

    41. ¿Si pudieras ser otra persona, quién serias? debo responder?

    42. ¿Algo que tienes puesto y nunca te lo quitas? mi cabeza

    43. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Un poster de los caballeros dorados, mi diploma del 1º lugar de 7º grado, mi cuadro de licenciatura de 8º y un sticker del planeta venus

    44. ¿Cuál es tu auto de sueños? Un Mazda Fc blanco como el de Ryosuke Takahashi

    45. ¿Algo a la persona que te mando este mail? nada, no recibi un mail

    46. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará: no lo enviaré a nadie

    47. ¿Quién te gustaría que te lo responda? otra vez lo mismo....

    48. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas? nada

    49. ¿Colores preferidos? Morado en todas sus tonalidades y verde claro

    50. ¿Frases que más dices? "Este foro ya se volvió a caer"

    51. ¿Comida preferida? Arroz con carne o pollo

    52. ¿Qué es para ti la vida? algo que debería aprovechar ya que no se cuanto durará

    53. ¿Qué buscas en tu pareja ideal? que sea inteligente, amable, tierno y ordenado

    54. ¿Canción favorita? Singuru Beddo[ending de DNA2]

    56. ¿Tienes un ángel? yo creo que si

    57. ¿Momento más triste de tu vida? Camila...

    58. ¿Beso o algo más? ahh... beso?

    60. ¿Coleccionas algo? creo que por el momento no,

    61. ¿Qué fobias tienes? a las arañas

    62. ¿Qué piensas de la muerte? Es algo que me provoca curiosidad.

    63. ¿Tiempo que tardas en arreglarte? No se y no me importa

    64. ¿Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo?
    otra vez lo mismo...

    65. ¿Qué estación del año te gusta más? primavera

    66. ¿A qué lugar irías de vacaciones? A Caldera (Tiene uas playas tan rulz)

    67. ¿Quién no te ha fallado nunca? mi gata

    68. ¿Frío o Calor? calor, odio el frío

    69. ¿Carta o mail?: no es lo mismo?

    70. ¿La persona que extrañas en este momento y siempre recuerdas? Saga...

    71. Caricatura favorita? Danny Phantom

    72. ¿ciber-amigos? algunos

    73. ¿Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail?
    otra vez con lo de mandarlo a alguién?

    74. ¿Programa de tv favorito? el manual de supervivencia de Ned

    75. ¿Juego de mesa favorito? no juego ese tipo de juegos hace años =S

    76. ¿El peor sentimiento del mundo? la soledad

    77. ¿El mejor sentimiento del mundo? el amor

    78. ¿Chocolate o vainilla? chocolate

    79. ¿Una almohada o dos? una

    80. ¿Duermes con peluche? a veces

    81. ¿Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria? castaño claro.

    83. ¿Juguetes favoritos? o tengo

    84. ¿Condimento favorito en la ensalada? se considera la sal como uno?

    85. ¿Qué no te gusta comer? vetarragas

    86. ¿Alguna vez nadaste desnudo? no

    87. ¿Qué deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del
    pasado? Camila

    88. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños? creo que mi hermanito

    89. ¿Qué es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test?
    transformando el video de shiryu a AVI

    90. ¿La hora? 10:39
  9. Hoy todo iba bien, incluso me habia divertido mucho con Ivan, mi amigo de confianza, pero recibi uan noticia terrible. La madre de mi novio quiere que el me deje, porque dice que el ciber amor es para la gente que no tiene interez en su futuro.
    Pero me senti horrible, recien me estaba recuperando de haber dejado a ese "gusano" (mi ex amigo) y ahora me paso esto... necesito el Karate más que nunca ahora.

    En fin, Ahora ire a hacer mis tareas...y tratar de superar esto.
  10. Hola, he decidido declarar el 23 de marzo como mi dia de la independencia ¿Por que? Bueno resuta que desde hace 3 años, que conozco a un chico, que al principio cuando lo conoci era simpatico e inteligente a la vez... pero desde el año pasado que se volvio arrogante, petulante, egocetrico entre otras cosas, al final no sabia porque seguia siendo su amiga. Pero hoy me decidi totalmente y no me juntare mas con él, por este hecho: Estabamos hablando como siempre y resulta que habalmso de un compañero nuevo de mi curso y yo le dije ¿No sospecharas que? Y me dijo callate, yo le dije que no me hiciera callar porque soy mayor que el. Luego empezo a decir una serie de cosas raras, hasta que me dijo "Simple de Mente" y yo le propine un buen sotouke y le dije que no tenia porque ofenderme, luego me dijo que si queria me ofendia porque segun el "tenia derecho a hacer lo que el queria" yo le dije "La libertad de una persona termina cuando empieza la del otro" hasta que finalmente me aburri y me fui. Y en definitiva no me voy a seguir juntado con él imaginense me trato de "Simple de mente" Hay que ser bien estúpido y bien arrogante apara decir eso. A partir de ahora solo saldre con mis amigas o sola, ya no me importa que pasa con ese niño, ni siquiera quiero recordarlo, quiero dejarlo en el olvido y que sea un niño comun y corriente del 8º.
  11. Hoy fui al endocrinologo, y reviso mis examenes... resulta que no tengo ni lo uno ni lo otro. Pero estoy al borde de la insulino resistencia. Por otro lado, ante ayer se murio mi pez... que lo tenia desde hace como 6 años. Igual senti un poquito de pena por el, porque lo habia tenido 6 años y nunca me habia durado tanto un pez. Pero sin embargo igual estoy con pena, porque ayer, por mi culpa hice sentir mal a un amigo, hoy supongo que estara terrible, vi su firma y queria llorar... la muerte de las mascotas siempre me apena y más si es de un gatito....
  12. Hace tiempo que no me pasaba por aqui, tengo muchas cosas que contar

    1: Estoy enferma de 2 cosas, 1 insulinoresistencia y 2 Hipotiroidismo. La primera ya esta en tratamiento. La otra no se cuanto deba esperar porque estoy en interconsulta

    2: Mi nick ahora es Muse

    3: Cambie de PC

    4: Me he acercado más a nicolass y tambien estoy empezando a conocer a Saga, solo espero que de aqui esto se convierta en una gran amistad

    5: Tengo nueva gata, se llama Faffy
  13. Bueno, hacia tiempo que no escribía aqui. Pero en fin

    Mi amor por Darky cada dia aumenta más. Yo lo unico que quiero es que estemos justos, pero eso es muy dificil porque yo vivo aqui en Chile y el en Mexico.
    Por otro lado, ya solo quedan 2 semanas para que cumpla los 14, asi es, el proximo año hago fiesta xD

    Y si, aun sigo en Karate, no me pienso ir nunca es lo mejor
  14. Justamente ayer se cumplieron los 30 años de Shorin-Ryu en Chile. En mi academia lo celebramos con una fiesta muy buena, que a mi gusto fue la mejor de las fiestas. Tuve la suerte de bailar con algunos Senseis, incluido Sensei Mauricio. Pero sin duda el mejor bailarin es Hector, un alumno cinturon naranja.
    Tambien tuve la oportunidad de sacarme una foto con mi sensei, pero como aun no puedo subirla la mostrare otro dia
  15. Ultimamente, en algunos ratos libres lo pense bien y de no ser por este anime, no habria conocido a tanta gente buena aqui en CZ. De no ser por el, no habria entrado a la coalicion, no hubiera conocido a Darky y capaz que ni siquiera tendria firma.
    Realmente le agradezco mucho a Kurumada por haber creado Saint Seiya, ya que es un anime muy importante para mi, por eso siempre lo voy a defender y voy a seguir teniendole un cariño especial.

    Se despide

    Athena