Nueva escritora.
Nuevas escrituras.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Vuelvo, si. después de tanto a usar nuevamente este lugar como escape de mi realidad. Ya no soporto el hecho del dolor que me causa el día a día.
    escribir, dejar mi ira, dolor y toda la mierda que siento todo el tiempo en estas viles teclas de ordenador, en un sitio en el cual se que nunca jamas voy a encontrar una solución, pero si, tengo refugio, calmo mi mierda aquí, donde todos ustedes leen y sienten conmigo todo lo que aquí trato de tirar.
    ¿Se han preguntado, el por qué los humanos sentimos tanto dolor, y aún así la mayoría no se quita la vida, que al fin y al cabo es la responsable de tal dolor?
    Mi respuesta es a esto la siguiente, porque desde pequeños nos acostumbran a sufrir, creyendo o nos hacen creer que al final de todo hay algo bueno. ¿Y cuándo llega eso bueno? ¿El día que morimos acaso? ¿O sera que solo fuimos traídos a este mundo a sufrir hasta el día que quedemos inertes bajo toneladas de tierra, fría y húmeda?
    No lo sé, pero lo único que pido es llegar a ese día y al menos una vez haber sido, pura y realmente feliz.
    *Queen*
  2. Paso muchísimo desde que volví a escribir aquí, a poco que necesitaba esto.
    Tal vez a nadie le importe, pero es el único medio para descargar mi ira que encuentro posible en este momento, al fin y al cabo es mi blog no?.
    Se que no vas a leer esto en la vida, pero se que necesito descargar todo lo que paso y pasa, acá, que se que voy a poder dejar el peso de mi pecho todo reflejado acá en el blog, guarde toda y cada una de las cosas que te pertenecían, tus regalos, fotos y cosas, no sé porque pero necesitaba terminar con esto que me unía tanto a vos a pesar que ya no estamos unidas por nada mas que recuerdos, admito y agradezco sobre todo a ver sido parte de tu vida y joder, como agradezco que vos hayas sido parte de la mía, pero se acabo, termino esto que en algún momento llamamos amor... te fuiste, me fui, nos fuimos, no quiero saber de vos, pero como me muero por un mensaje tuyo, no quiero volver a cruzarte nunca mas, pero como necesito chocarnos por accidente en la calle, no necesito más tus besos, pero como quisiera tus labio de nuevo cerquita mio, te quiero tan lejos y te necesito tan cerca, creo que no me atrevo a darme cuenta que ya no vas a volver nunca.
    si, volví, soy la Princesa Ana de nuevo, que a poco te había prometido no volver a ella, pero si, necesitaba sentirme de la realeza de nuevo, aunque esta vez tus abrazos no sean mi palacio. no tengo más que decir, creo que te exprese todo, te conté que me doles, te dije que te extraño, te confesé que siento que me muero sin vos, pero quería hacerme la fuerte y matarme de otra forma que no sea con tus recuerdos, así que soy Ana, si, Ana de nuevo.
    Fin del blog.
    Como hace mucho no entro aquí, la firma va a cambiar, como lo eh hecho yo.
    sera, *Queen*.
  3. Hoy a decir verdad el día valió versh. Mi relación se esta volvió tan tóxica que me duele seguir con mi pareja... Su indiferencia a la hora de tomar decisiones de más me hace creer que me encuentro sola y algo que me dijo que jamás dejaría que pasase. No sé si es correcto publicar esto acá... Pero si les gustaría que siempre publicase lo que hago en mi día a día tan solo con 1 comentario eso se confirma. (6|11|16)

    Si, este es la primera entrada que deje acá para ustedes, si casi dos años después vengo de nuevo aquí, borrando las entradas anteriores que no me hacían ningún bien.
    Necesito mucho este espacio de reflexión, desahogo y calma.
    Si, así que esto sera mucho más fluido y rutinario que antes, ojala encuentre de nuevo un espacio en la realeza, que no conlleve llevarme mi vida por delante. (2|5|18)
    *Queen*
    a WinniePooh le gusta esto.