Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. (Trate de poner la imagen pero no me lo permitio asi que pongo la advertencia en color )

    Advertencia
    Esta entrada contiene contenido adulto, y puede ser inapropiada para menores de edad.
    El contenido publicado aquí es responsabilidad exclusiva del autor del blog.
    Se solicita entrar solamente si cuentas con la madurez suficiente para ver el contenido

    En el video estoy yo en el suelo y Darren me quita los pantalones con violencia, yo me intento liberar pero un puñetazo en la cara me obliga a quedarme quieto. Mis manos están atadas con una cuerda y mi boca cubierta con un pañuelo rojo, Darren ya no trae su camisa puesta y se empieza a desabrochar el pantalón. Sus amigos no se encuentran allí, excepto el que está grabando el video. Darren me observa por unos momentos, excitado, no sé si lo que le gusta es hacerme sufrir o solo poder hacerlo con alguien. Me quita la ropa interior y quedo completamente desnudo, en el video cierro los ojos y Darren me acaricia la mejilla, después de eso me quita también el pañuelo de mi boca.

    --Yo se que te gusta esto. —me dice mientras introduce dos dedos en mi. Arqueo la espalda del dolor mientras intento ahogar un grito, me duele mucho. Nego con la cabeza.

    --Di que te gusta. —me ordena pero esta vez introduce tres dedos, me muerdo los labios hasta sacarme sangre, el sexo de Darren esta duro y erecto, ahora respiro con dificultad.

    --Me gusta. —logro decir casi en un suspiro.

    --¿Qué? Disculpa es que no te escuche. —respiro entre cortadamente, al ver que no respondo introduce más sus dedos en mi.

    --Me gusta mucho. – lo digo casi gritando, al fin saca sus dedos y por un momento me relajo, tengo los ojos húmedos pero no me permito derramar ninguna lagrima.

    --Bien, ahora que llegamos a ese punto. —me vuelve a acomodar el pañuelo en la boca.—esto tal vez te duela algo. Pero no me culpes a mí, el problema es que eres muy estrecho. —

    Dos segundos después introduce su pene erecto en mí, no lo logro soportar y gritó pero el pañuelo amortigua el ruido. Darren se ríe de mi sínicamente mientras entra y sale de mi, cada vez más violento y más fuerte, no sé si ya noto como algunas lagrimas escapan de mis ojos pero es probable que no, está demasiado ocupado en otras cosas.

    No sé cuánto dura pero para mí es una eternidad, cuando al fin concluye Darren se levanta y se pone los pantalones con toda la naturalidad del mundo. Cuando al fin ya esta vestido parece que se acuerda de mí y me desata las manos, tomo mi ropa rápidamente y me comienzo a vestir. Darren me mira una última vez y sale del baño sin apuración, cuando me quedo solo en el baño no puedo hacer nada más que comenzar a llorar silenciosamente. Me odio tanto por no poder hacer nada, me detesto por no decir nada y por no poder defenderme, me pongo la camiseta y salgo yo también del baño, después de eso solo aparece estática en el video.
  2. Anoche vi a un chico con crogs color marrón, sus sonrisa fingida mientras observaba los carros me asombro. Nos encontrabamos ambos en un puente peatonal cerca de la Comer, el observaba los carros con un brillo en los ojos casi imperceptible y yo solo cargaba las bolsas de mi mandado. El se volvio a verme en cunato pase tras de el, su cabello corto castaño, su ropa algo cholesca y su perfil de seriedad me cautivaron. Me aleje de él tratando de disimular mi sonrojo de mis mejillas, busque en mi pantalon y saque mi celular. Cuando estaba bajando las escaleras del paso peatonal le tome una foto tratando de que no persiviera mi prescencia, no lo hizo, solo se quedo ahi mirando a los carros pasar.

    Mañana empiezo clases y estoy recostada en mi cama observando la foto por milesima vez, estoy obsesionada, estoy delirando, enamorarme de un extraño que quiero volver a ver. ¿Estoy loca? ¡Claro que si! pero nunca volvere a descanzar hasta volver a ver, aunque sea solo una milesima de segundo, a ese chico de los crogs cafés

  3. Naturalmente sé que esto no está bien, obviamente estoy equivocada de nuevo, seguramente heriré a otro al que quiero y no me importa. Creo que mis deseos de ser feliz me superan ahora, no soy la que era antes y eso me duele, prefiero lastimar a ser lastimada y no pienso en consecuencias. Estoy a punto de romperle el corazón a alguien y me viene importando un comino, mis sentimientos intentaron fusionarse con los de alguien más y no funciono, o no como yo quería. Sus manos rozaron las mías y no sentí nada, sus brazos me rodearon con ternura y calor y yo solo sentí frio. ¿Soy la que está mal, soy yo la culpable?

    Todo se arruino con solo una palabra, mis sentimientos confundidos y cobardes me obligaron a cometer actos de fechoría inigualable, me obligaron a mentir, a fingir y a engañar a una persona llena de ternura e inocencia. ¿Soy una criminal por equivócame? No, soy una criminal por dejar que esta mentira se extendiera en su corazón y en mi realidad. Mañana acabare con esto antes de que crezca más, antes de que sea vuelva más doloroso para él y para mí.
  4. Me muerdo las uñas con tan solo pensar en lo que pudo haber pasado. Tus labios tan cerca de los míos, tu respiración entrecortada pegándome en la cara, tus manos recorriendo mis brazos con suavidad. Te miro con una mezcla de miedo y respeto, es la primera vez que me miras con eso ojos, con ojos de amor y no sé cómo reaccionar. Cada vez te acercas más y yo dejo que mi cuerpo me guie, tus manos se aferran a mis espalda y me acercan más a ti. En eso escucho pasos acercarse, tú los ignoras pero yo no puedo, pienso demasiado y me alejo de ti instantáneamente. Tú me tomas del brazo con violencia y me intentas besar, me resisto y tú me lanzas al suelo. Quiero gritar pero tu mano me lo impide, intentas desabrocharme el pantalón pero no me dejo, forcejeo y suelto patadas como maniática. Mis gritos son ahogados por tu mano y al fin logras desabrochar mi pantalón, quiero llorar pero sujeto las lagrimas y sigo forcejeando. Los pasos se alejan, “No”, grito en mi interior, estoy muerta de miedo y sé que quieres de mí, quieres hacerme daño, como siempre. Muerdo tu mano en un ataque de nervios y tú te quejas en silencio pero tu cuerpo aun me aprisiona. Saco un pierna de pura suerte y con eso logro zafarme de tu encierro, empiezo a correr y mientras corro grito por ayuda, llego a una esquina y me abotono el pantalón con nerviosismo, después sigo corriendo, tú no me sigues pero aun así sigo corriendo y gritando. Una mano me detiene y grito con fuerza pero es un policía que me mira con asombro, yo no me muevo pero aun así creo que él sabe lo que me ocurre…
    **********
    -Todo estará bien.- me dice mientras conduce hacia mi casa, yo me encuentro en el asiento de atrás y solo asiento con la cabeza. Todo estará bien, claro que lo estará, no paso nada. “eso es lo que quieres creer” pienso mientras miro las luces de la cuidad desvanecerse mientras el carro avanza. “Claro que quiero creer eso, quiero olvidar esta noche…quiero…quiero…” me respondo internamente mientras cierro los ojos y dejo que resbalen dos lagrimas por mis mejillas, “Solo olvidar, es lo que necesito…es lo que quiero…. Quiero olvidar…Quiero olvidar…Solo eso…Olvidar.”