Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy les mostraré la foto de mis mascotas, Y pues..... no son lindas? -.- Además Martina tendrá gatitos.....y que cool -.-

    Martina.

    [​IMG]

    NinA
    [​IMG]

    Martinita:ANYWORD:
    [​IMG]

    Saludos;).
  2. Hola....
    Ahora que en el cole anda la "oleada" de fotografía digital yo aproveché ^_^ y entonces publicaré unas fotos.;)


    [​IMG]

    [​IMG]
  3. Nosotros íbamos caminando lentamente mientras que la bruma nos inundaba cada rincón de nuestro ser y el viento rozaba nuestra piel causándonos temor. Estábamos perdidos.

    La blanca luna en la oscura noche nos guió misteriosamente hacia un maloliente pantano. Al llegar se divisó la silueta de un hombre con sombrero, al vernos se trasladó a la cima de una iglesia en ruinas, que se encontraba al otro lado del pantano. Todos vimos su rostro demacrado, iluminado por la luna y de repente, todo oscureció con el eco de lo que parecía ser un cuervo. Inesperadamente nos hallamos en aquella iglesia con la compañía de aquel hombre, se quitó el sombrero y comenzó a narrar algo…

    “Cuenta la leyenda que había un niño viajero que sobrellevaba una maldición consigo, busco refugio en la iglesia cercana a este pantano, allí encontró a un sacerdote con el cual entabló una buena amistad y lo acogió en su ceno como si fuera su propio hijo. Al pasar el tiempo el sacerdote abusó sexualmente del niño, a causa de la maldición que éste llevaba, el sacerdote murió. El pueblo al darse cuenta de que el sacerdote ya no se encontraba culparon al niño, quien fue el único que lo había acompañado durante los últimos días. Al hallar al niño lo quemaron por una supuesta herejía y este quedó vagando por el pantano llevando consigo el sombrero, el único recuerdo de su amistad con el sacerdote…”

    -----------------------------


    Esta es un historia que fué creada por David, Tomoe, Antonio, Akari y yo, para una tarea del colegio...
  4. ッ~Doble K~ ĸĸ**** dice:
    David es lo peor
    ***David ***[Paradoja]**** dice:
    Lizé no baka
    ******ッ~Doble K~ ĸĸ**** dice:
    OoO

    jajaja xD

    Hoy el día ha sido muy raro, y con esto atrribuyo a una entrrada que jamás creí que haría en mi blog -.-
  5. Romance Secreto

    -¿Quieres quedarte en mi habitación? Mi cama es muy cómoda

    El muchacho tomó a Alejandra de la mano y la llevó hasta una habitación cerca de las escaleras. La abrió y había una cama grande, con algunos peluches encima de esta, en la pared había muchos adornos y había un tocador con cosas de mujer.

    -¿Qué es esto?

    -Es….es la habitación de mi hermana…

    El muchacho tartamudeaba y soltó la mano de Alejandra, pues comenzaba a sudar.

    -¿Tu hermana? Pero no me nombraste a tu hermana-Lo miró acusadoramente- Ah, da igual, quiero dormir

    Alejandra se quitó los zapatos, tiró los peluches al suelo y se acostó, al lado de ella se acostó él.

    -¿No vas a dormir en el suelo como todo caballero?

    -No te haré nada, solo dormiré a tu lado…

    Los dos cerraron los ojos y se quedaron dormidos…Al día siguiente Alejandra se despertó con un leve dolor de cabeza, se levantó de la cama, pues su acompañante no estaba; se paró a mirar por la ventana, hasta que la puerta se abrió y alguien entró…

    -Ya te levantaste…Que bien… -Sonriéndole-

    -Si, y ya me tengo que ir…así que gracias por dejarme quedar –Dirigiéndose a la puerta-

    -Espera… ¿No quieres desayunar?.... Bueno es que preparé algo y pues…quería que lo probaras…

    -Bueno…me quedaré un rato más

    Los dos bajaron y se sentaron en una mesa que se encontraba en la cocina, había un delicioso desayuno preparado y comenzaron a comer… Al terminar, Alejandra ayudó a lavar los platos mientras que Francisco los secaba…

    -¿Puedo hacerte una pregunta?

    -Si
    -¿Eres prostituta?

    -¿Por qué lo dices? –Algo ofendida-

    -Lo lamento…no quise decir…Bueno tenía curiosidad…Es que eres muy linda….

    -Gracias…Pero…si, si lo soy –Suspirando- En fin debo irme…adiós…

    Alejandra cruzó la puerta y el muchacho la vio irse muy animadamente…

    Luego de varias horas caminando llegó por fin al lugar donde vivía, en la zona roja de Las Vegas, en el lugar más horrible que se pudiera conocer… Entró al edificio y subió al tercer piso, donde se encontró con un anciano que era el que cobraba la renta.

    -Buenas…

    -Alejandra, has podido conseguir para pagarme

    -Lo lamento, pero anoche se le acabó la gasolina a mi auto y… -Es interrumpida-

    -Pero me dijiste que estabas en casa de un amigo, supongo que conseguiste dinero…

    -No… esta noche intentaré conseguirlo, pero usted no tiene porque meterse en mi vida privada…

    -Cálmate Alejandra, no te alteres, no te dije nada malo… Pero espero que me pagues mañana…

    El dueño de ese lugar se fue, y Alejandra entró a su habitación…era desastrosa, tenía la ropa por todos lados, y una cama en la a duras penas podía dormir… Se dio un baño y comenzó a leer un libro por el resto del día.

    Al caer la noche, dejó el libro ya casi terminado a un lado y comenzó a arreglarse de la mejor manera posible, con un vestido más que corto, y un poco de maquillaje, luego salió y comenzó a vagar por las calles para ver donde encontraría un buen lugar para esperar a cualquier vago que pagaban por tener un buen rato de placer.

    Un carro con vidrios polarizados paró al lado de ella, y mientras se bajaba la ventanilla un hombre fue apareciendo, con cara de pervertido e invitándola a subir, invitación que no fue rechazada en lo absoluto.

    El hombre parqueó el auto unas calles más adelante, en un lugar algo oscuro, por el cual ni los policías se atrevían a pasar, entonces el acto desbordante del amor comenzó… Mientras que Alejandra le regalaba un momento de placer a aquel hombre, el muchacho que había conocido el día anterior se encontraba en un callejón cercano, pues la había seguido en todo el día… Hasta que llegaron dos hombres, fortachones que amenazaron al joven con una navaja para poder robarle algo de dinero.

    Continuará.
  6. Traeré algún día mas preguntas estúpidas...porque si que me entretienen, pero ahora...con el animo de hacer algo más en ese blog he escrito algo así como fic, así que espero que lo lean....

    Romance Secreto


    Era una de esas tardes para recordar, al menos para Alejandra Romero, una mujer soñadora, de 23 años, quien había llegado a Las Vegas con un gran sueño que fue destruido en muy poco tiempo por un hombre que se hacía llamar Robert. Ella nunca supo de donde venía, ni cual era su casa, o su apellido, solo supo que era la peor escoria que existía en el mundo, pero lastimosamente de eso se dio cuenta muy tarde…

    Comenzaba a anochecer, así que ella montó su camioneta y la echó a andar, tendría que volver al pequeño apartamento en el que vivía, y hoy no había conseguido dinero para la renta. Todo el camino fue entretenido, hasta que la camioneta paró…

    -Oh no!-

    No tenía gasolina, era lo peor que le hubiera pasado en una noche así… a unos cuantos pasos se divisaba un bar, así que sacó unas monedas de su bolso y se dirigió hasta allá, quizá habría un teléfono para llamar al dueño del edificio donde vivía, era un anciano muy amable y siempre le había colaborado.

    Alejandra caminaba sin prisa, sus jeans le incomodaban mucho, pero igual los usaba, pues era lo único que le quedaba de su antigua ropa; cuando llegó al lugar donde varios carros se encontraban estacionados, empezó a buscar un teléfono, por suerte había uno, al lado de la puerta del bar.

    La mujer marcó rápidamente un número, sonó tan solo una vez el timbre antes de que de aquel bar sacaran a un muchacho prácticamente a patadas.

    -¡Espero no volverte a ver por aquí!- Dijo el guardia fortachón mientras cerraba la puerta de nuevo-

    Alejandra colocó el auricular en la base y corrió a ayudar al muchacho, su boca sangraba, así que le prestó un pañuelo.

    -¿Cuál es tu nombre?- Le dijo extendiéndole la mano para darle el pañuelo-

    -Soy Fran…cisco- Tomando el pañuelo y levantándose

    El muchacho era debilucho, muy flaco, al parecer era algo joven, pero mayor de edad. Su cabello muy corto, era dorado y su color de piel era un blanco perfecto, tenía facciones de mujer, manos delicadas y una mirada penetrante, azul profundo.

    -¿Por qué te echaron del bar?-

    La pregunta imprudente de Alejandra no fue contestada, pero esta al notar que el muchacho estaba a punto de llorar se dispuso a hablar.

    -Lo siento, quieres ir a otro lugar, se le terminó el combustible a mi auto y necesito un teléfono-

    -¿Y no ibas a llamar de ese teléfono?- limpiándose el rostro-

    -Pues si, pero se me terminaron las monedas- Guardando el resto de monedas en su bolsillo trasero-

    -Esta bien, si quieres vamos a mi casa, no queda lejos, allí te prestaré mi teléfono-

    -Esta bien-

    Alejandra le sonrío y el muchacho se sonrojo. Caminaron durante una media hora aproximadamente y al fin llegaron a la casa del muchacho, era grande, blanca, y acogedora.

    Francisco sacó de su bolsillo las llaves de la casa y entró invitando a Alejandra, quien admiraba cada objeto.

    -Ahí esta el teléfono. Puede usarlo, hoy no hay nadie en mi casa- Siguiendo hasta el fondo donde se encontraba la cocina-

    Alejandra marcó el número y dejó que timbrara varias veces, contestó la contestadota y dejó un mensaje: “Señor, soy yo, Alejandra, hoy no iré, estoy en la casa de un amigo, así que no se preocupe. Adiós.” Colgando.

    -Toma- Ofreciéndole una copa

    -Vaya, si que estas preparado… -Recibiéndola- Y dime, ¿con quién vives?

    -Con mi mamá y mi papá y mi tía- Bebiéndose todo el vino que había en la copa- ¿Quieres más?

    -Claro

    Así se pasaron toda la noche, y se tomaron las tres botellas que había en la nevera, ya era la 1 de la madrugada…

    -Tengo sueño…

    -¿Quieres quedarte en mi habitación? Mi cama es muy cómoda

    Continuará.
  7. Aquí traigo más xD

    Si me meto el enchufe de la antena del televisor en la nariz, ¿podré ver mis pensamientos en la pantalla?.

    ¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

    ¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?

    ¿Porqué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

    Quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

    ¿Quién le compró el ataúd al Mar Muerto?

    Si el tabaco mata... ¿Por qué no lo detiene la policía?

    ¿Cuando un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?

    ¿Por que si el equipo A es tan bueno en ningún capitulo aciertan a alguien con los disparos?

    ¿Por que Papa Noel esta tan idolatrado si trabaja una vez al año?

    ¿Por que cuando nos vamos a dormir siempre vamos al 4º y no al quinto?

    ¿Por que si Superman es tan listo lleva los calzoncillos por fuera?

    ¿A donde van a parar todos los calcetines que se pierden en la lavadora?

    ¿Por qué mi abuela siempre conoce a la gente que sale en "Quien Sabe Donde"?

    ¿Por qué el Coyote nunca alcanza al Correcaminos?

    ¿Cuándo la luz se va... a donde se va?

    ¿Por qué la hamburguesa de la foto nunca es igual que la que me sirven?

    ¿Por que Pluto es un perro naranja?...si Mickey es su amo, ¿que tamaño tiene ese ratón?

    ¿Por que Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más?

    ¿Por que todos los personajes llevan guantes amarillos?

    Que clase de engendro genético es Goofie?

    ¿Como puede mantener el equilibrio Piolin con semejante cabeza?

    ¿Cuanto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por que invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacia su apetito?

    Si Popeye y Olivia no mantienen relaciones, ¿de donde sale Cocoliso y por que se parece tanto a ambos?
    ¿Como un tipo como Brutus se pirra tanto por una raspa como Olivia?

    ¿Como puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en television?

    ¿Por que la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?

    ¿Por que a los enanitos de Blancanieves no se les respeta mas llamándoles 'personas pequeñas'?

    ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?

    ¿En que se parecen una abuelita a un lobo feroz para pasar desapercibido en camisón?

    ¿Que se pincho la Bella Durmiente para quedarse 'colgada' durante todos esos años?
    ¿Como puede uno por muy príncipe que sea besar en la boca a una muerta? ¿Por que en todos estos cuentos el Rey es un cobarde? ¿Y el príncipe siempre es valiente?

    ¿Como es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Era Caperucita Roja una alegoría subversiva en el régimen anterior, anterior al de Felipe?

    ¿Como es que nadie sabe quien es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent?
  8. Matando tiempo estuve en estos días y sinceramente estaba muuy desocupada, porque tenía un montón de tareas y no las hice por estar aburrida u.u en fin...en una página de por ahí encontré unas preguntas estúpidas, y que traigo a compartir ^^ espero que les gusten:

    ¿Por qué cuando le llaman a alguien por el móvil comienza a dar paseitos como un idiota?

    Si la tierra gira, por qué las muebles no amanecen del otro lado cuando me levanto?

    ¿Por qué si el nadar es tan bueno para la figura, las ballenas son tan gordas?

    Si la lana encoje con el agua, ¿por que no encojen las ovejas cuando llueve?

    ¿Alguna vez alguien ha sido arrestado por matar el tiempo?

    Dondeconsigoalguienquemearreglelabarraespaciadorademiteclado?

    ¿Quién descubrió que el balón y la pelota son de distinto sexo?

    ¿Si las llamadas de larga distancia son caras entonces porque no se le ven los ojitos?

    ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

    Si la piscina es Honda, el mar es Toyota?.

    P.D: Si encuentro más...traeré xD
  9. Hoy se les va a contar la historia de cómo Mononoke le arruinó la vida a casi todos en el cole, mostrándole a David, el foro más conocido como cemzoo

    1er Error:
    Haber invitado a David a la casa de Mononoke y por no tener “nada mas que hacer” haberse metido a Internet.

    2do Error:
    No haber escogido otra página además de cemzoo, y haberle dado un mini recorrido por el foro.

    3er Error:
    En la noche, cuando David se fue a su casa y se conectó habló por msn con Mononoke, y el siguiente error fue ¡Haberle pasado la URL de Cemzoo!

    4to Error:
    Haberlo animado a registrarse!!!!!!!

    5to y último Error:
    Haberlo animado a postear mucho!!! Ocasionando que David aprendiera a utilizar toda clase de palabras en cemzoo!!! Y por tal motivo nos arruinará la vida todos los días gritando lol, o wtf!! Quien sabe que significa eso? o.O (obvio los de cemzoo si sabemos, pero algunos del cole no)

    Conclusión:
    Mononoke ha sido la culpable, de que David este mal de la cabeza, y que nos vuelva locos a todos!!!!

    xD
  10. Hola...
    Me vengo a pasar por el blog... y aprovecho para relatar el día de hoy xD

    En las primeras horas no toca informática, y nos hicieron un examen (¬.¬ que por cierto estaba difícil) y 4 personas se quedaron por fuera del salón...
    Cuando volvimos al salón se habían robado mi dulce!! Mi tan anhelado dulce, chocolatoso, con quien sabe por dentro.... ToT
    En todo caso no le puse cuidado...y le pregunté a la niña que me lo había regalado :)O porque tenía 5 mas) y me dijo que a ella también se los habían robado...
    Luego otra amiga se dio cuenta que le faltaban $600 (Colombianos) y revisó su billetera (¬.¬ que la tiene en el bolsillo más oscuro de su maletín) y le faltaban $10000, entonces vi en donde guardo mi dinero y también me faltaba!!!!!
    o.O es tan increíble, en total se robaron $12600 (como 5 o 6 dolares)
    Pero la profe va a poner a pagar a los 4 que se quedaron por fuera de clases porque estuvieron en nuestro salón (el examen fue en la sala de sistemas)
    Lo peor de todo es que una de esas 4 personas me dijo que sabia quien nos había robado o.O, pero no me quiso decir quien ¬.¬...
    En fin...

    ^^ Cambiando de tema, pondré una nueva canción en mi radio blog
  11. Como lo prometí anteriormente, aqui les dejo la entrevista que le hacen a Rumiko. Disfruten de la info...
    ...

    AUNQUE NO LO CREAN LA ESCRITORA DE ESTA CARICATURA A TOMADO A LAS CANDIDATAS PARA QUE SE QUEDE CON INUYASHA LAS CUALES SON :

    KAGOME: ella es la primer candidata y siempre se preocupa por Inuyasha además tiene un inmenso corazón aunque ella siempre habia buscado a su principe azul Inuyasha ha logrado cautivarla a lo largo de la historia

    Rumiko:creo que el dilema es que inuyasha aun no ha definido si realmente ama a Kagome o si solo el recuerdo que la chica le trae de kykio su primer amor .



    KYKIO:la segunda cadidata

    Rumiko:ella es el primer amor de inuyasha y los dos encierran un gran pasado juntos, claro ella murió por un engaño y ahora a vuelto, la verdad es que la comprendo perfectamente ya que todos luchariamos hasta el final por encontrar al amor de nuestra vida claro que Kagome es un gran cambio en la vida de ambos .

    SANGO?:la tercera candidata?

    Rumiko:ella también sería una opción para Inuyasha, ya que ambos tienen un caracter muy parecido además sería una buena combinación un demonio enamorado de una exterminadora lo malo es que a los espectadores no les gustaría mucho y no sería justo para Kikyou y Kagome.




    RUMIKO:"CREO QUE TODAS LAS PERSONAS VIVEN UN TIEMPO DETERMINADO POR ESO CREO QUE INUYASHA DEBE QUEDARSE CON ESA PERSONA CON QUIEN VIVIÓ SU TIEMPO Y SU ESPACIO, FINALMENTE TODOS ENCONTRAMOS EN NUESTRO PROPIO TIEMPO A NUESTRO VERDADERO AMOR. FINALMENTE EL AMOR ES ETERNO, LOS UNICOS QUE CAMBIAMOS SOMOS NOSOTROS TODOS TENEMOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS Y ENCARNACIONES Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR UNA Y OTRA VEZ CON ESA PERSONA QUE AMAMOS"

    Al parecer Rumiko dejó bien claro con quien se quedará Inuyasha...
  12. Bueno, pues es increible que haga esto.... Pero no se, quizas me considere una tonta o una buena amiga....
    Recuerdan a la chica, esa que dice ser "mi mejor amiga"... Pues en este mes cumplirá sus 15 años. A pesar de que aún se comporta igual conmigo, he planeado reunirme con ella y otras amigas para festejarle sus 15.
    Es increible que haga also así, a pesar de que de su parte no recibo ni una llamada en mi cumpleaños de su parte.
  13. Hola Como estan???
    Pues espero que bien^^
    Bueno yo solo pasaba para desearles a los que leen mi blog una Bellisima Navidad!!!!

    Y bien.....ojala disfruten de la nueva canción que he puesto, es el tema de la Digievolución....^^

    Bueno, proximamente pondré una entrevista que le hacen a rumiko sobre con quien se quedará Inuyasha. No sé si la conocen ya, pero de todos modos la colocaré..
  14. Hola!!! Bueno pues solo les quería contar....Saben..mi amiga, quiero decir supuesta amiga, siempre me replica que las mejores amigas estan en las buenas y en las malas.....Pero solo lo dice cuando a ella le conviene....Porque cuando yo la necesito, es como si nunca nos hubieramos visto... y pues en estos días habiamos planeado una salida con otras amigas y me llamó a decirme que estaba enferma.. -_- luego llamó la mamá y me dijo que fueramos a la salida el resto de las chicas porque ella no había dejado salir a su hija ºoº.... Acaso era tan dificil decir la verdad???
    Bueno quería desahogarme...jeje...y en fin..aquí estoy....

    Iré modificando mi blog cada vez que pueda...y disfruten la canción es linda...no creen???
  15. Hola!! ^_^como estan???? Bueno pues primero que todo les quiero dar la bienvenida a mi Blog....