Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Como cada año, tuve una nueva decepción amorosa (Mierda) :15:
    Bueno, generalmente con mis ex nos conocemos en la escuela o algo así, pero esta vez fue diferente.:17:
    Nuestras mamas eran amigas, y resulta que siempre nos querían presentar, pero nosotros nunca coincidíamos :11:. Un día mi mama necesitaba unos palillos para una torta que uno mi hermanos estropeo y llamo a su mama, resulta que yo voy y me siento enzima de la estufa y de golpe se escucha un auto con música muy fuerte, y mi mama dice -Ese es el hijo de mi amiga- va abre la puerta y lo saluda yo a dos metros mirando tele, lo vi de reojo pero estaba obscuro y ni bolilla.:30:
    Tiempo después, viene mi mama re emocionada diciendo -No sabes lo que paso!- y yo le pregunto, re extrañada que venga tan alegre, generalmente nos llevamos como perro y gato, así que, no estaba demasiado interesada en lo que tuviera para decirme, en eso sale con - El hijo de mi amiga te stalkea en facebook!- ella feliz de la vida, mi cara de espanto no demostraba lo mismo, para mejorar dice -Lo vas a conocer este domingo en la confirmación de la hermana!- y se fue como si hubiera logrado una hazaña, mi cara de me cago un unicornio.
    Llego el domingo, genial, mi mama como de costumbre tardo 2 horas en arreglarse, así que fuimos los últimos en llegar, para mejorar mi suerte, día de lluvia, horrible, llegamos y había un chico cortando el asado, salude ni bola, no soy muy sociable, fui y me senté al lado de mi hermano, delante nuestro dos lugares vacíos, saque un libro que había traído oculto en la mochila, total, no tenia pensada interactuar con nadie.
    Me pongo a leer y viene el chico que estaba cortando el asado, justo en frente mio.
    Llego el momento de comer (momento de mierda), el chico me miraba fijo, de esos momentos en los que decís me intimidas!, mira para otro lado!.
    Al final solo logre comer un choripan. Gracias por cagarme la comida!

    Luego mi momento favorito, el postre, para mi suerte el chico se fue a la cocina 'Vamos!'-pensé, cuestión que el chico que estaba en la silla al lado del que me había estado mirando, me comienza a hablar del libro y de que el había visto la película, vuelve el otro y esta vez venia como feliz, me da mi helado y miraba al de al lado de el de reojo y me miraba con cara de culo 'Que te habré hecho?'- pensé.
    En un momento el otro chico me pide el libro, el ceño fruncido del chico que cortaba la carne apareció, sin darle bola, se lo di.
    -Ah, pero esto esta en ingles, no entiendo un choto- me dijo con el que había estado hablando
    -Si, estoy estudiando el profesorado- le conteste, en eso el que tenia el ceño fruncido sonríe, -Le patina- pensé
    -Vos sabias?- dice el que tenia mi libro mirando al otro, resulto ser que eran mejores amigos, momento de mierda
    -No- dijo el otro

    Cuestión que mi hermano se sumo a la conversación, después de un rato estábamos aburridos y dijeron -Que hacemos?- mi hermano sugirió en ir a casa a buscar algún juego de mesa, el primer chico se ofreció a llevarnos, juro que clave las uñas en el asiento trasero, no tenia mejor idea que ir derrapando.

    Okey, siento que se confunde así que vamos a hacer esto:
    • El chico que cortaba el asado sera Ojitos (porque tenia unos ojos verdes)
    • El que me hablo primero sera rarito (porque me generaba una sensación extraña, casi fea)

    Ojitos manejaba, lo primero que hice decirle a mi hermano que se sentó en el frente, pontee el cinturón, lo cual yo no hice, bueno mientras, Ojitos manejaba Rarito me hizo enojar y le saque la lengua, lo cual, creo que le causo gracia, porque comenzó a acercarse me, Ojitos, que lo vio x el espejo retrovisor acelero e hizo que el auto coleara, me caí arriba del otro, poca gracia me hizo, pero el parecía feliz, cuando le clave las uñas a Rarito al tratar de agarrarme de algún lado.

    Llegamos a casa Aleluya, fui la única en bajarme, porque aparte me mareo en los autos y toda esa sacudida no ayudo, a la vuelta termine yendo yo adelante y a diferencia de la ida, manejo mas relajadamente o normal.
    Nos reímos, jugamos un juego, al momento de irnos Rarito, me pidió mi numero, se lo di, porque después mi madre entra en modo Oni y discute conmigo de porque trato mal a las personas y todo eso.

    Rarito se va para otro lado y viene mi mama, para decirme -Vos le diste tu numero?- a lo cual asentí, que me responde? - A vos te gusta?- era obvio que no, el chico hacia que mis nervios se pusieran de punta - Porque cuando vos, tu hermano y Ojitos, se quedaron fuera charlando el entro y le dijo a la madre de Ojitos, adelante mio que tenia un problema, que a el y a Ojitos les gustaba la misma chica- mi cara para ese momento, tras que me cerraba poco y mi instinto me decía aléjate, que el imbecil dijera eso, provoco que se me hirviera la sangre.

    Así que antes de irme le pedí el numero a Ojitos, si tenia que elegir prefería al que no me generaba nada, me voy, llego a casa, agradecida de que no tendría que volver a ver a ninguno de los dos, resulto que me equivoque, no encontraba las llaves de mi casa (que para mejorar eran de mi mama, las mías las perdí hace como 4 años), desesperada le pregunto a Rarito si no las había visto, para lo cual dijo que no.
    Le pregunte a Ojitos, el si las tenia, mi alegría infinita, safaba de una paliza.
    Me trae las llaves a mi casa en 10 minutos, abro la puerta y de la alegría y persona impulsiva que soy le salto enzima y le abrazo, el duro estaba, me doy cuenta que pobre chico le había saltado enzima y me separo y le pido mis llaves, a lo cual hace un gesto como que me las va a dar, pero en realidad las corre cuando las estaba a punto de tomar, así que como por 2 minutos estuvo jugando conmigo, como si fuera una mascota (okey mido 1,69 el quizá 1,80 o 1,90), amigo te equivocaste de persona para molestar, lo vuelvo a abrazar queda duro y recupero las llaves, mi victoria.

    Comenzamos a hablar, para el otro finde ya nos conocíamos mejor, jugábamos verdad o reto, habíamos entrado en confianza. Lo invite a cenar en casa, total, su mama también vendría, la cena fue divertida, cuando el estaba a punto de irse nos dimos un beso (parecíamos desesperados).
    Luego de eso comenzamos a vernos todos los días, el me buscaba por el insti en coche, conocí a sus amigos, el conoció a uno de los míos.
    Fue una conexión, que nunca había tenido con alguien, aparte tenia un olor que me atraía hasta el punto de no muchos días después de conocerlo marcarle el cuello. (osea chupones)
    Si es verdad que todos tenemos lobos interiores, los míos al sentir su olor estaban desesperados por marcar territorio y comerlo era una mezcla de emociones que nunca voy a olvidar.
    Pero como la mayoría de las cosas en mi vida, todo comenzó a desmoronarse, una noche, va se hizo de mañana, chocamos con su auto, ninguno, se lastimo, pero sabia que el no se encontraba bien, su auto, era una parte de el invaluable, no porque tuviera auto, sino por el hecho de la cara que el hacia al manejar, amaba su auto y el chocarlo lo destrozo y a mi verle tan mal.

    Tiempo después estábamos bien de nuevo, trataba de levantarle el animo, siempre que podía, pero no era lo mismo, ya ni nos veíamos tan seguido como antes, la distancia me dolía, nunca supe si a el también, tratamos de concordar pero luego de una semana de solo hablar por mensajes, el día antes de cumplir un mes peleamos, lo mande a freír espárragos.
    Todo porque su madre me mintió, sobre algo, dando lugar a creer que el me había mentido, resentida hice planes para salir con una amiga, pero no lograba quedarme tranquila así que fui a verle a la casa, nos arreglamos al instante, nos pusimos a mirar una película de terror y terminamos a los besos en el sofá.

    Casi lo hacemos en el sillón (vale aclarar soy virgen), cuestión que tocan la puerta, era mi amiga que me había ido a buscar, obviamente me tuve que ir. Al día siguiente era domingo cumplíamos un mes, no pudimos vernos, llega el lunes y me dejo.

    Estaba en shock, creo que una parte de mi sabia que pasaría, pero otra no lo entendía, si hacia dos días estábamos bien, porque de golpe estaba terminando conmigo.
    Días después lo supe, me dejo para volver con su ex, me hubiera gustado que me lo dijera pero creo que de haberlo hecho lo hubiera golpeado, o no lo hubiera aceptado.
    No porque, estuviera celosa, sino, porque esa chica, le había lastimado y mucho, lo había engañado con otro (ahora sigue subiendo fotos con otros chicos a instagram, Ojitos no tiene, por ende no se entera) y le había dejado una deuda de 20 mil, porque el paso por su tarjeta, cosas para la casa de ella.

    El era perfecto para mi, aunque otra para el aparentemente, lo cual duele, ahora este mes van a cumplir dos meses y yo aquí...
    Lo peor creo es que... aun tengo como la sensación de tener la esperanza de que el volverá, aunque mi cerebro me dice que no lo hará. Estas sensaciones son horribles, sobre todo porque el me evita, le dio unas cosas que yo había olvidado en su casa a Rarito, quien trata de ligar conmigo...
    Asi que, quede sola (Rarito no cuenta, el tío es un degenerado de primera)

    La frase "Ama y seras amado" es la mentira mas grande y perra que puede existir, porque se mete con nuestra esperanza, la cual hasta nos destroza, porque estamos como tontos esperando que una persona vuelva, cuando ya encontró su camino junto a alguien mas.
  2. Okey, a petición de Tamyta (me obligo), voy a escribir 50 cosas sobre mi que capas no importan
    1. Me gusta mucho leer, sobre todo novelas de fantasía y romance.
    2. Soy una glotona
    3. Me encantan los dulces, asique lo mas probable es que tenga la glucosa x los cielos
    4. Amo el Anime, espero que cuando sea mayor me siga gustando
    5. Soy MUY realista (aunque la gente aveces cree que es pesimismo), también optimista
    6. Duermo mucho y me cuesta levantarme (tengo presión baja)
    7. Creo en el horóscopo, Aries 4ever
    8. Mis colores favoritos son el rosa, gris, rojo y negro
    9. Prefiero la noche antes que el día
    10. Mi estación favorita es entre la primavera y verano, por el olor a flores en el aire
    11. Tengo un humor un poco negro
    12. Digo lo que pienso, por lo que mucha gente no me quiere
    13. Tengo muy mal carácter
    14. Soy infantil, pero quien no lo es?
    15. Tengo 3 hermanos menores (los boluditos)
    16. Estudio en el profesorado de Ingles (aunque no es lo que esperaba no pienso volver atrás, por algo me decidí)
    17. Soy testaruda a morir
    18. Mis amigos son mi vida
    19. Bautista es mi hermano favorito (Bata o El negro), se que esta mal, pero es con el que siento que mas voy a poder contar
    20. Miro caricaturas
    21. Tengo un leve problemilla con la bebida
    22. Me encanta escribir cuentos
    23. Dibujo Mucho
    24. Soy muy desordenada
    25. Me pierdo fácilmente (tarde 4 horas en encontrar una casa que quedaba a 5 cuadras de la mía)
    26. Uso pinterest muy seguido
    27. Leo mangas hentai (lo admito, pero quien no lo hace)
    28. Prefiero las películas de terror
    29. Mi lugar favorito de mi ciudad es el cementerio, me siento muy relajada cuando voy
    30. Me encanta Skillet, RED, Shinedown, Ashes Remain y The offspring
    31. Mis mangakas favoritos son Hiro Mashima, Hwang Mi Ri y Han Yu-rang
    32. Mis animes favoritos son Shin Chan, Marmalade boy, Mew Mew Power y Hellsing, entre otros
    33. Soy un poco violenta
    34. Me gusta hacer bromas y asustar gente
    35. Me gustan los gatos
    36. Adicta al chocolate
    37. Sin novio (salen espantados)
    38. Mi sueño es viajar a Japón
    39. Algo que tengo que hacer definitivamente antes de morir es visitar lugares abandonados, me re copa
    40. Me copa acampar
    41. No tendría hijos, los mataría
    42. Me gusta cocinar
    43. No me gusta la gente falsa
    44. Generalmente todo me sale mal (vivo meada por un unicornio)
    45. Puteo mucho, es parte de mi naturaleza
    46. No me gusta hacer ejercicio
    47. Me gusta trepar y dormir abajo de los arboles
    48. Cuando me muera quiero que me cremen y planten un sauce, después de una semana y que se hallan asegurado de que estoy bien muerta
    49. Mi flor favorita es la del jazmín trepador
    50. Amo a mis mejores amigas @Tamyta (9 años, oficialmente vamos a durar para siempre y Aldu, que si bien somos opuestas se que siempre puedo contar con ellas, ESTE AÑO NOS VAMOS A ACAMPAR POR TRES DÍAS WIII, con los amigos de mi hermano y él obvio, Tamy, si estas leyendo esto no te enojes, solo que no sabia como decirte, aparte mira el lado positivo, llega a haber un ladrón, violador o asesino y le largamos a los chicos y nos damos a la huida.
    Bueno esas fueron 50 cosas sobre mi!!!
    a Tamyta le gusta esto.
  3. Bueno... ya casi somos libres!!>3<
    Lastima que perdí, una promoción y voy a tercer parcial con otra materia.
    Voy a resumir mi año en unas pocas preguntas.
    Algúna meta cumplida? Ninguna, siento que vengo fracasando demasiado.:amg:
    Cambio Algo? Sep... tengo menos contacto social con mis compañeros que el año pasado, no me molesta, pero es como desilucionante, es como que los juego Otome, me dejaron con una idea mental de como seria... Lo cual nada que ver, esperaba nose, chicos lindos, chicas que sean mas faciles de tratar que las de secundaria. -.-
    Mi madre/vieja, comenzo a hablar de mí, con sus amigos y conocidos, estilo presumiendo, generalmente dijo siempre que era la fracasada. Milagro de dios, ahora soy la hija modelo. Creo que era mas facil antes, cuando no esperaba nada de mí, no me molestaba tanto que me fuera mal. Las vueltas de la vida... lastima que nunca para el lado que yo quiero.:gruño2:
    Conseguiste Romance? Que es eso? se come?... Hablando en serio, no llogre nada, que les hare a los píbes que se me escapan... Me baño siempre (asique por mal olor no es), aparte soy mas facil de tratar, asi no me cortan el rostro a la primera, como sea parece que nada funciona.:face:
    Algo que quisiste hacer y no hiciste? Sep... piercings, un tattoo y mechas rojas en el pelo, pero el instituto no me lo permite, por la imagen que presentaría ante la sociedad, aparte una profesora no puede verse asi.
    Sin embargo, es totalmente aceptable vestirte como la bruja mala de una pelicula de Disney.ToT
    Que aprendiste? Que todo es 1000 veces mas complicado de lo que esperas. Cuando mas queres que las cosas salgan bien, mas tendencia tiene todo a ir a la merda. :ToT:
    Voy a trabajar hasta los 50, en algo que me limita y me estipula como me tengo que ver y comportar en la sociedad. Me encantaría trabajar en una escuela como la del manga "Shouri no Akuma", los alumnos siendo, realmente ellos mismos sin miedo a lo que pueda pensar el resto y que los profesores puedan dar clase aún con las pintas "poco apropiadas", pero continuar siendo escuchados. :ojitos:
    Define tu año en menos de 5 palabras "Me meo un unicornio":/o/:
    a Tamyta le gusta esto.
  4. Bueno, como los que aveces leen mi blog sabrán, (alrededor de 2 o 3 personas) empeze a estudiar la carrera que voy a realizar hasta que tenga 50 (o me pise un camión, lo que ocurra primero). :exited:
    Cuestión que como se acercan las vacaciones de invierno, nos estan apurando para comenzar a rendie examenes, cuando no llevamos mas de 2 meses de clase.
    Algunos diran, dos meses son suficientes, pero en mi ciudad sucedio que se njos retrasaron los sorteos de profesores, por consiguiente no tuvimos clases hasta principios de Mayo.:death:
    Lo mas triste es que ni siquiera, nos dicen exactamente de que temas, es como toma rreglate sola, y nos vemos el dia del examen.:jamas:
    Osea aguanta, como esperas que entienda todo si me dejas unas fotocopias, que no se ni de donde vienen.
    Conclusión, estoy JODIDA. No soy lo genial en los estudios asique es como que se me re complica y curso toda la tarde, asique me queda estudiar en las noches, pero la tarea la tengo que dejar para la mañana siguiente, lo cual no me ayuda en nada.:face:
    Porque para mi desgracia, olvido que tengo hermanos menokres, que estan en movimiento toda laa mañana y entre que necesitan ayuda con esto o aquello, no eh podido ponerme al tanto de las tares que hay que hacer!!!:ohno:

    ALGUIEN SABE EN CUANTAS HORAS SEGUIDAS DE ESTUDIO UNO SE MUERE?!:megusta:
    SI MUERO, @Tamyta cuida de Pili y @Tasobeats te dejo una caja de cartrón con olor a caca de perro:troll:

    El Lunes rindo el primero, deseenme suerte :ok::ojitos:
    a Tamyta le gusta esto.
  5. Bueno, hoy sabado 23, se realizo, en mi ciudad, el primer encuentro, de anime, video juegos y cosplay.
    No fue, lo que realmente me esperabamos con @Tamyta , pero fue interesante.:D
    Tuvimos, la oportunidad, de ver a diversas personas, performando, como sus personajes favoritos.
    Pude ver un Kaneki Ken, un poco bajito, pero su traje era asombroso, daban ganas, de querer llevárselo, a casa.:happy:
    Si bien, fue divertido, por ser la primera vez, que se realizaba algo asi, quedaron, muchas actividades super puestas, como por ejemplo una charla de cosplay y el torneo de Mortal Kombat.:coqueto:
    En un momento, quedaron, un par de horas sin nada que hacer, asique dejamos la convención, y salimos a caminar, a decir verdad hacia un poco de frio.:face:
    Para mejorarlo, @Tamyta y yo, habíamos salido la noche anterior a un boliche, asique estábamos cansadas, y con la resaca pasando por la cabeza y estomago.:ohno:
    Pero supongo, que mi parte favorita del dia, fue cuando se me salio la peluca, que llevaba, y con @Tamyta, no lograbamos volver a colocarla en su lugar (LOL), ademas de que la gente me miraba raro.:wtha:
    Aqui unas fotos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    a Tamyta le gusta esto.
  6. Dejando de lado lo de mi falla amorosa. :herp:
    Resulta que el 21 de Marzo, yo tendría que haber empezado a tener clases regularmente, lo cual no sucedio.
    Primero se nos comunico que solo, tendríamos clases los lunes, luego que al final los lunes no se podria y ahora hace una semana que no tengo clase, no me juzguen, me encanta estar en casa. :geek:
    Pero como era el primer año para, la carrera que voy a desarrollar el resto de mi vida, nose hubiese sido mejor tener clases regularmente, para así, poder conocer a mis compañeros. :ojitos:
    Solo conozco a una colombiana llamada Lina, y a un Indu llamado Karam y solo de nombre.:rly:
    Quiero, tener clases normalmente ya que en junio comenzaran las evaluaciones y que vamos a hacer si vamos a estar a las corridas. (Profesores :troll:)
    La organización perfecta que se dice que tienen los institutos donde esta?!:furioso:

    Es como que me bajaron el sueño de un Hondazo :mad:
  7. Bueno resulta que, desde hace un tiempo, vengo hablando con un chico, que es primo de una de mis mejores amigas. >3<Y venimos hablando de como estaria genial poder volver a vernos, solo nos vimos una vez.:sticker15:
    Resulta que el domingo nos ibamos a ver, digo ibamos porque por accidente me junte con unas amigas el dia anterior y acabe borracha. :whatDa:
    Cuando me desperte, lo primero que hize fue avisarle que no seria posible que nos juntaramos ya que no me encontraba en las mejores condiciones.:amg:.<.
    La respuesta fue como un sermon, mezclado con un reproche, me tome 2 hepatalgina seguidos (medicacion para el malestar estomacal,el cual se recomienda tomar uno al acabar cada comida). :hee:
    Seguia medio mareada, pero aun asi tenia muchas ganas de que nos vieramos, le escribi para vernos y me contesto de la manera mas cortante.:death:
    En lo que va del dia ni me habla y no quiero ser yo la que siempre inicie la conversacion.
    Consejo??:ToT:ToT:sticker11::sticker10:
  8. El 21 de Marzo, ya comienzo el insti!! que nervios que tengo.
    No voy a conocer a nadie que miedo :trauma:
    Menos mal, que @Tamyta me acompaño a hacer los papeles, sino arrugaba y me quedaba en casa.
    Lastima que siquiera compartamos alguna clase :ToT:
    Me voy a sentir soliita :(
    De tan solo pensar en el papeleo que me queda hacer para las becas, voy a morir de un infarto, como es que, en la secundaria jamas te dicen: -"Jaja, los van a matar con papeles para hacer! Jodanse!"- ?? OnO
    ....
    Espero no morir el primer dia de los nervios :orgullo:

    Por lo menos este año me dejan elegir las mochilas y carpetas y voy a estudiar lo que quiero.
    Ya me puse a hacer una carpeta para fotocopias con la cara de Happy... así, aunque sea happy vendra conmigo a todos lados :hee:

    Me pregunto como ira @Tamyta >3<
    a Tamyta le gusta esto.
  9. Wiiii!!!!:exited:
    Por fin, volvi de mis vacaciones en necochea, un mes acampando no es para cualquiera, como extrañaba mi casa....:perverso:
    pero sobre todo el WIFI.
    Con lo que cobran podrian poner uno que tuviera buena señal.
    Como sea, que feliz estoy de volver a casa!!!
    Extrañaba molestar a @Tamyta es algo que no voy a poder dejar de hacer nunca.:yea:
    A ponerme al corriente con el manga (A ver si subieron nuevos caps de Fairy Tail, Horimiya y Love So Life) y anime deje abandonado a Naruto en la guerra (TToTT)
    Me parece que el año que viene me voy a encadenar al router y ahí si, que trate de moverme el que pueda >3<
    a Tamyta le gusta esto.
  10. Bueno verán, hoy no tuvimos clases, porque llego a mi escuela la nota, de que había una bomba en ella :ohno:... así que, nos desalojaron de la institución y nos mandaron a casa, se nos informo que, no se sabía si la nota era verdadera o no. Pero para seguir con el protocolo en estos casos.:ok:
    Todos a casa!!!:hee:
    Al final no había nada, pero los que tenían examenes hoy, felices de la vida.:troll:
    Lastima que mañana se nos viene el aguacero a sermones de la directora. Aunque no se sabe quien realizo la nota. Supuestamente es agravio político, pero como no hay nada bien aclarado con este tema, seguramente mañana la directora nos mata.:grumpy::happy:
    Aunque... pude dormir...
    Si no regreso de la escuela mañana.... @Tamyta puedes quedarte con todos mis dibujos :D.... aunque creo que ya tienes muchos como sea. Denme suerte!>3<
    a Tamyta le gusta esto.
  11. Bueno la cosa es así, mis amigaa /compañeras de salón estan , literalmente TODO el día hablando de sexo y esas cosas. No pueden poner un STOP?.
    No es que no las quiera pero no es un tema que me apasione. (Sera xq soy de virga?) como sea ya m conozco toda la ciencia pero siempre surge el tema , que que la pastilla, el forro o lo que mierda sea no me interesa.
    Pero nooo, siempre hablando De eso. Aguanyen man, la abstinencia donde quedo?!.
    -"si hay amor"- para aristoteles, que te venia a hacer la que tiene todo el amor del mundo, que si quedas embarazada ni te va a reconocer.
    No es que quiera ser forra, pero enserio, no pueden guardarse el temita para otro momento podrida me tienen.
    No podemos hablar de otra cosa?! Debate de joder!.
    Sera que a nadie mas le pasa? O soy a la única que le mol sta es e tema a toda hora en la escuela?!
    a Tamyta le gusta esto.
  12. Ya la abstinencia de anime me desespera.
    Hay un montón de animes por mirar que me llaman a gritos y yo sin internet para leerlos ಥ_ಥ. Ademas me estoy perdie do la subida de mangas que estaban en cola.
    Me tengo que dedicar a ver una t otra vez animes y mangas que ya tengo. No me malentiendan, son geniales pero después de cierto tiempo dan ganas de ver o leer cosas nuevas. Ya se va a hacer 1 año sin internet, me voy a cagar muriendo de depresión ಥ_ಥ. @Tamyta ayudameeee
    a Tamyta le gusta esto.
  13. La realidad de las clases, es que casi siempre estas en un salón pequeño, con gente que casi no conoces y que en la mayoría de lis casos no quieres conocer. Cual es el punto?. Como sea, casi siempre te dicen esto te servirá en la vida cotidiana y la realidad es que si le digo al verdulero :"deme 2log5 de naranjas + 6Y de mandarinas"
    y lo mas probable es que solo se me quede mirando con cara de "ka?" y me heche de una patada en trasero.
    O porque tenemos que aprender a sacar MOL o UMAS osea, yo no creo que nadie en su sano juicio, me dejarían desarmar una bomba nuclear, kamikaze total.
    La realidad es que aveces aprendemos cosas inútiles, le pregunto algo a mis padres y me contestan "que es eso?".
    Estoy mas tiempo con gente desconocida en un lugar que hace frío yves sofocante que en mi casa. A nadie mas le pasara?.
    O cual es el punto de tener educación física, nos hacen correr en torno a una pista redonda, si nos mirasemos de arriba somos como un montón de ganado corriendo en círculos.
    No es que este en contra de la escuela, pero hay cosas que no dan.
    1. Bueno resulta. Que ya comenzaron las vacaciones de invierno en mi ultimo año de secundaria y bueno, este no es de mis mejore años. Como sea, las notas se entregaban en marzo, pero resulta que mi "amorosa" madre se olvido de retirarlas no me preocupe mas, hasta que un día escuche a unos profesores hablando de mis notas. Para mi suerte solo y tengo dos materias abajo.
    Lo importante es que le venia rezando a dios, con que mi madre no las buscará. Y casi lo cumplió, el viernes, osea un día antes del comienzo la vicedirectora llamo a mi madre y le dijo lo de las notas.
    Como me lo esperaba mi madre me bajo un santo en insultos. Pero un no son vacaciones y las voy a aprovechar al máximo con @Tamyta.
    La conclusión de esta historia es que le voy a prender fuego la casa a la vicedirectora que trato de arruinarme las vacaciones.
    a Tamyta le gusta esto.
  14. Bueno resulta que como siempre (cuando tengo internet), hablo por Skype con @Tamyta. Y bueno una risa por acá y una por allá, termine diciendo que era un teletubi (LOL), pero no uno cualquiera el violeta, el que siempre te trata de matar en el Slendytubbi (Lo odio mucho siempre cuando me falta uno me mata), bueno cuestion, que como me aburría, y aparte si estoy apurada en escribir escribo mal.
    Dije que me drogaba y que era un dinosaurio.
    @Tamyta como para no dejar de apollarme dijo que era barnie :eek:¬.¬.
    Pero como no me gusta Barnie, me Bautice Lorenzo (no pregunten xq ni yo se), pero ante la sociedad dije que me hacia llamar Anacleto :banghead: .
    Cuestion que al final de la conversacion rara llegamos a la conclusion de que fui un teletubi que quedo desempleado, que se disfraza de Barnie, que se hace llamar Lorenzo y que lo conocen como Anacleto.
    Q
    a Tamyta le gusta esto.