Kokoro no Miko
Simplemente como soy...
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Se nota que tengo un buen titulo... bah.

    Hace mucho que no me pasaba por este blog. desde mi ultima entrada e,e
    pero bue, ya que estoy aquí para desempolvar mi cuenta en CZ escribamos un ratito aunque sea muy chico.
    Pero de qué o sobre qué jajaja no sé.
    Así que luego de pensar y pensar me acorde de que hace poco le habia dado mantenimiento a los 2 pequeños bebés que poseo, mis 2 foritos sobre actividad artistica y Fanfics, ¡Aw que bonito!

    Y pues sí, es eso. Poseo 2 foros uno se llama y el otro
    Son foros muy chicos, debido a que por mi falta de tiempo casi no me paso por ellos para darlos a conocer, y más cuando estudio o modero en otro foro. Es increible que de más prioridad a otro foro que a mi propios foritos .-.
    Pero bueno, al menos puedo promocionarlos en el foro que modero, junto a los demas usuarios y eso me hace un poquitin feliz. También les tengo Facebook, al menos en Jänaru hay una cantidad de usuarios varios por asi decirlo aunque no son activos. Debo preocuparme por revivirlos sino se me van a morir y eso no lo deseo.

    Otra cosa que me gustaria es ahorrar dinero, al menos el suficiente para pagarme unas licencias en Xen-foro y unos servidores buenos en dónde alojarlos, ya que me ha gustado mucho esa plataforma de foros, es muy interactiva con el usuario, y de diseño muy limpio tal y como me gustan las cosas. Pero para ello debo ahorrar mucho dinero pues no es muy facil si no tienes ni un cinco partido a la mitad.

    Pero al menos trato de verlo de manera positiva, ya que cuando me haga de esos servidores y licencias, podré mudarlos, y estar en mejores motores de busqueda entre los usuarios que gustan de este tipo de foros. Me esforzaré al maximo!!

    Bien creo que eso es todo por el momento, no pretendia escribir algo tan larguito, pero bueno así salió :)
    Saludos y feliz año nuevo.
  2. Este es el nuevo link de mi blog en FFL
    Sé que a nadie le importará mucho, pero igual lo dejo para aquellos curiosos :3


    Chaito :3
  3. asd

    [​IMG]

    Solamente diré eso.
    Y que cuando salga a vacaciones, estaré ahí.
    a Sturmovik le gusta esto.
  4. Pues sí, como dice el titulo, mi cabeza está que explota de tanta creatividad... (Sólo espero que así siga para seguir haciendo diseños ¬.¬)
    He estado haciendo ya 2 actividades en el foro que modero (Edicion y Edición Atística)
    una es un concurso, el otro es una actividad para revivir foros ináctivos, con la actividad todo va bien, pero no puedo decir lo mismo con el concurso T.T
    Aún continua el periodo de inscripciones, pero sólo una persona se ha inscrito, espero que todo salga bien para ese concurso. :3

    Al menos ya pude hacerlos publicos, pero debo terminas pedidos de edicion, y aún más importante; Mis estudios, las tareas de dibujo no se harán solas (¡¡Ya quisiera!!D:) Y debo seguir con el trabajo de Diseño que tengo pendiente para una clienta. Sí, tendré dineroo *^*

    Lo malo es que a como vienne el dinero, se irá, pues ultimamente no he estado bien de salud T_T
    En cuanto a la creatividad, Ruego porque no se aleje de mi cabecita Y que no me pase como ella:

    [​IMG]
  5. Debo Felicitar a Kenta, ya que ha reavivado mi interés en mi blog. Y volví luego de... bueno, no me recuerdo cuánto exactamente, pero mis entradas volverán a verse ^^

    He de decir que editaré todas las entradas, quitaré lo que sea innecesario, y las pondré más bonitas a la vista.

    Han pasado muchas cosas desde que deje este blog abandonadito, pero creo que con esta entrada puedo "actualizar" aunque sea un poco. Honestamente ya casi no paso por Cz, y que mi tiempo se "centra" en FFL, ya que soy moderadora del foro de edición. Eso me puso muy contenta. Pero hacer los cambios ha sido difícil, pero poco a poco se va avanzando.

    Mis fan fics han estado olvidados, sí me duele admitirlo, pero como siempre digo, los avanzo en mis pequeños tiempos libres entre mis estudios, obligaciones en casa, y en FFL. Debo pulirme más, ya que he bajado la regularidad con la que publico Fics, y por eso estoy cometiendo fallos de cuando estaba recién llegada a Cz (cuando los Fics estaba aún ahí) Y eso es imperdonable, pero he de seguir mejorando como siempre, aunque me siga costando mucho.

    En mi vida, también puedo decir que he tenido muchos cambios, llevo 3 años de noviazgo, un noviazgo que planeo hacer que perduré gracias al muto amor que nos tenemos mi Nekoflamin y yo. Si sonó muy romanticón, pero no me da pena decir que me encuentro muy locamente enamorada de ese hombre, al cual sólo le llamaré Nekoflamin... xD

    Las cosas con mi "hermosa" familia es lo único que puedo decir que no han cambiado... Sí, que lamentable, ya que sigo teniendo más problemas con ella. Aunque ya casi no presto atención.
    Mi salud tampoco ha sido la mejor, me he enfermado mucho, y ahora tengo que dejar y hacer exámenes al hospital.

    Y últimamente he tenido unos cuantos tipos de "saltos" involuntarios debido a mi epilepsia, lo cual me pone en alerta, ya que normalmente son una advertencia de que pronto podría tener una crisis. Espero que no pase, ya que se siente horrible luego de una de estas crisis, aparte de que no suelo recordar nada, y seguido a eso el dolor de cuerpo que se presenta cada vez que pasa.
    Ojalá que nada pase, sino, no me verán por aquí en un tiempo...
  6. tengo muchas tareas ultimamente, que eso me ha costado el cierre de mi Fic ToT

    ahora tengo que hacer una pagina web, y no tengo ni idea de como será, o de que tema podria hacerla.

    lo peor de todo es que tengo que entregarla la semana que viene, y el minimo de paginas son 10 ToT Y no se en que momento voy a poder sacar eso.

    tengo encima las tareas de fotografia y sistemas de reproduccion...y muchas mas, de colmo ultimamente me sentido muy cansada, y con muchos dolores de espalda.
    Y obviamente, sin el apoyo de mis padres, que con costo y me dan 500 colones para los pases en los buses (osea, solo de ida, jueguesela para la vuelta)

    Y solo discuciones en casa, y mas problemas. sin embargo, apezar de todos mis dolores fisicos, y sentimentales etc...

    Yo sigo mostrando una sonrisa a mis amigos, y tratando de esforzarme mas. ah si, y deseando que sea fin de semana para descansar, y secibir a mi novio que la esta pasando igual o peor en su trabajo, ya que lo aceptaron el lunes.

    Ah, por favor! algun diseñador que me brinde consejos sobre paginas web se lo agradeceria de a montones!!!
  7. espero que les guste este lindo escrito, que tengan un feliz dia y yo un feliz aniversario de novios :enamorado:


    ….Dime…



    Toca mi piel….¿Y dime en qué piensas?…
    Toma mi mano y muéstrame a dónde vamos….
    Luego, mira hacia mis ojos…y dime…¿Dime que es lo que ves, dime que sientes?….
    Toma mi mano y dime a dónde iremos esta vez…¿Qué lugar del mundo iremos a conocer?
    Mira mis ojos y dime que viste.
    Toca mis labios y dime que te han dicho.
    Tomate tu tiempo para conocerme…Para que puedas creer todo lo que te digo…
    Mira hacia el cielo, junto a mi ¿Ves lo mismo que yo?...tomate tu tiempo….
    Toma mi mano y corramos….¿Sientes eso?....eso es lo que siento por ti…siente el viento…escucha sus sonidos y dime qué escuchaste…
    Tomate tu tiempo y siénteme, toma mi mano ¿En que piensas? Mira mis ojos…¿Ya lo hiciste?¿Qué viste?
    Toca mis labios una vez más…sí…eso es lo mismo que sentimos…
    ¿Piensas…en que eres una persona muy afortunada? ¿Ya me conoces? ¿Ahora me crees? ¿Sentiste el viento?...¿Que te dijo?....

    Toqué tu piel…¿Sabes en qué pienso?....Que eres única…
    Tomé tu mano…y solo te seguí, por que confió en ti, porque te creo…
    Luego miré tus ojos…lo que vi…Lo que sentí….fueron escalofríos, alegría, y….vi unos ojos realmente hermosos, llenos de cariño…
    Toqué tus labios…¿Y qué me han dicho?....Te amo…
    Me tomé todo el tiempo del mundo para conocerte…para creer todo lo que me dices….
    Mire al cielo junto a ti…veo lo mismo que tú…un hermoso cielo azul…tomé tu mano y corrimos juntos…
    He sentido todo…y eso es lo mismo que siento por ti…sentí el viento…escuché sus sonidos, y lo que logré escuchar fue…Paz…
    ¿En qué pienso? En que sin ti mi único amor, no podría volver a sentir, a creer, escuchar, a ver…o sentir tanta paz…como ésta…Como la de estar junto a ti….

    Amor mío….

    [​IMG]
  8. :Hola!!:
    Bueno, primero que todo me gustaria saber su opinión, si es o no lemon.
    he estado volviendo a escribir, y quiero ver si de verdad no he perdido la práctica :ji,ji:


    Mi Primera vez contigo.

    [FONT=&quot]Mi primera vez contigo…. ¿La recuerdas?.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esa noche de verdad estábamos muy excitados ¿Verdad?.[/FONT]

    [FONT=&quot]Recuerdo que esa noche nos pertenecimos el uno al otro, esa primera vez….yo fui quién te lo pidió ¿Verdad mi cielo? Mueve tu cabeza si fue o no así.[/FONT]

    [FONT=&quot]Hay que ser realistas, yo estaba muy excitada, y ya no podía aguantar más, dime… ¿Qué palabras te dije….te acuerdas?.[/FONT]

    [FONT=&quot]Recuerdo también que te costó mucho entrar en mi, tenías miedo, pero yo te dije --“Tranquilo, nada va a pasar”--- O creo que eso fue lo que dije… [/FONT]

    [FONT=&quot]Tú entraste con delicadeza en mi intimidad, pero aún así provocó un cierto dolor muy intenso, que decidiste parar y me preguntaste --“¿Te lastimo?”-- Yo te dije que no importaba, que era inevitable ya que era nuestra primera vez, y te pedí que prosiguieras.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando entraste, sentí que se me había ido el aire, y que me tomaban desde adentro en donde tú estabas; que con el primer movimiento de afuera hacia adentro, que me jalaban todo mi ser, y lo había sentido muy bien. [/FONT]

    [FONT=&quot]Yo tenía miedo de llegar a manchar de algo tu cama, en realidad no lo había pensado y tenía temor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero cuando me dijiste que no importaba, me sentí…No sé, me sentí mejor. Pero que si llegase a pasar me iba a dar mucha vergüenza,[/FONT]

    [FONT=&quot]Me sentía muy bien en aquel acto lleno de amor, y pasión; y como tú dices mucha lujuria, pero sobre todo mucho amor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Me gusto mucho hacerlo contigo, recuerdo que esa noche también te asustaste porque me viste llorar, pero no fue por dolor, al menos no mucho, pero no te sientas mal mi cielo. Esa noche había tenido emociones muy fuertes que toda mi vida junta, y eso te lo debo a ti mi cielo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Te amo mucho, y gracias por ser mi novio, nunca pensé en que llegaría a amar de manera tan intensa a alguien. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo mi amor Inuyasha te amo mucho.[/FONT]





    [FONT=&quot]¿Qué les parece el título?, a mi me gustaría cambiarlo, pero no sé por cual.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  9. ayer le dije a mi hermana que tenia clases, apezar de que estabamos en una pequeña semana de vacaciones, ya que algunos profesores lo aprovechan para reponer clases, yo pensaba que iba a tener clases en la noche y nos dimos cuenta de que no teniamos, pero aun asi, nos quedamos charlando sobre algunas tareas que nos habian dejado.

    al tiempo de estar conversasndo, vi que un carro color balncco se estaciono al frente de la U, resulto ser la madre de mi novio (mi suegra) me saludo y pregunto que que era lo que hacia ahi, yo le dije que no habia tenido clases, y que me habia quedado conversando, ella me dijo que me hacia el favor de llevarme a casa, yo acepte y me subi.

    en el trayecto yo le contaba sobre esos trabajos que me habian dejado, y ella me dijo: yo conosco a haguien que le explicaria como hacer eso(conrespecto a una de ls tareas)
    yo acepte y me llevo hasta barranca, de ahi estuve observando y practicando lo que la amiga de mi suegra hacia.

    despues de un tiempo....diria yo que a las 7:30 talves, no sabria decir. me llamo mi madre, y pregunto que donde estaba, yo le dije que porque? nada mas digame, para no cansar, mi madre estaba realmente enojada ya que yo no le habia sabiado decir en donde estaba, ya que tenia a mi suegra a la pura par y se me hacia algo muy feo...
    mi madre pensaba que estaba con mi novio. pero no, el ni se habia dado cuenta de nada. e incluso mi madre me levanto falsos....

    cuando llegue a casa, no me dejo siquiera explicarle...no me creia ni una sola palabra, y me dijo que ya no estaba segura si las cosas que yo le decia eran ciertas. que ahora habia perdido su confianza....

    admito que esta ocacion le menti...pero lo hice para que no se preocupara...pero aun asi no quede bien, se que mentir no esta bien, pero es la primera ves que le miento en algo asi.

    ahora, se fue a una gira del trabajo, y no puedo cree que se llevase las llaves de la casa, cuando volvio mi papa para almozar no podia entrar, y se puso muy enojado, ya que tuvo que llamar a un cerrajero

    mi novio dice que adsedera a hablar con mi madre, tal y como ella me lo dijo. mi novio me ha tratado de calmar, ya que estoy muy enojada porque ella no me creyo....
    pero no dejar que yo salga y dejarme encerada, lo veo muy adsurdo, cuando no tuve culpa de nada.
  10. bueno que puedo decir, mi hermana ya se fue de la casa, y ya casi se casa.
    ayer me mando un mensaje que decia, vos vas a venir a mi boda verdad? sino para invitar a (otra hermana)
    me parecio extraño, pero le respondi que si, y que por que no habria de invitar a mi otra hermana, segun parece por diferencias entre ellas, ok, si ella quiere o no es su problema, lo que no entiendo es porque mi familia no quiere ir a su boda si no invita a mi otra hermana.
    pucha, digo es mi Hermana, y es su boda, ella vera a quien quiere invitar, yo no quiero meterme en ese conflicto, yo ire por que es mi hermana y porque pienso que no hay que ser tan desgraciado para hacerle eso a ella.
    mi madre esta enojada, y me dijo, pues seras la unica que valla, eso me dio a entender de que nadie ira, solo talves mi padre, pero quien sabe.
    yo obviamente, quede como las peores aqui en casa, y supuestamente que tendre que decirle a mi hemana el porque me invito a mi y no a ella y a los demas o algo asi. pero No me importa, lo hago por que yo soy la unica en mi familia que se hace llamar hermana.
    pero me siento muy mal alrespecto este tema......:ANYWORD:
  11. bueno, hace mucho que no me pasaba por mi blog a escribir....pero sinceramente solo lo hago cuando tengo deseos de seguir ese pequeño fic, o cuando tengo alguna inquietud, aunque debo admitir que he tenido muchas inquietudes, pero no las escribo...talvez si, pero en otra parte ^^U

    esta vez lo hago por que mi vida esta cambiando, desde que conoci a esta persona, mi vida ha empezado a cambiar rotundamente, me ha demostrado de que al fin le importo mas que a nadie en el mundo.

    siempre pense que nunca llegaria a decirle "Te amo" a alguieque realmente amara, ya que esa palabra es una que tiene un gran significado.

    cuando escuche salir de sus labios esas palabras, senti que mi corazon empezo a latir muy rapido, casi podia sentir como se me iba a salir, me senti alegre muy alegre, que sin quererlo salieron una pocas lagrimas de mis ojos....pero no me importo, ya que eran lagrias de felicidad, en esos momentos me le lanse a abrazarlo fuertemente e inmendiatamente decirle "!Yo tambien Te Amo!"

    pero desgraciasdamente, esa felicidad se ha visto perturbada por mi madre, no me explico el por que a ella no le agrada que este tanto tiempo con el, siempre me esta regañando, y no le parece que el me regale cosas, pero por mas que yo le diga que nuestra relacion no se basa en regalos ella no entiende.

    y quiere decirme qué hacer en Mi relacion con mi novio, no le parece que le de un abrazo, un simple abrazo en la sala de mi casa, que segun ella...no es apropiado...

    tal ves a ella no se permitieron cuando era joven, pero...por dios! Eran otros tiempos!...ahora eso ha cambiado!....no se porque se empeña tanto en decirme qué hacer....

    no se por que lo hace, si el es tan bueno, le ha hecho muchos favores a ella, a mi padre y hermanas, es cariñoso conmigo, muy atento amable, hasta tenemos los mismo gusto...entonces porque ella lo hace parecer como si no le gustara que seamos novios??
    :(
  12. !!!LAS NUEVE!!!-dije al ver el reloj-


    Inu: !Tengo que alistarme para irme al trabajo!.....-un momento-......Pero que torpe, si hoy me dieron libre el día-seguidamente me tiré en la cama y me quede mirando hacia la ventana-.....mmm.....no puedo esperar a encontrarme con la señorita Kagome....-al decir eso, decidí cerrar mis ojos para recordar su hermoso rostro hasta que...-


    "!Mae contesta!....!Mae!, !Que te están llamando!, !!Contesta!!"

    estúpido celular....Ya Bankotsu le volvió a cambiar el rigntone.....

    Inu: Me las va a pagar-dije de mal humor-....¿Quién podrá ser?- asi que tomé mi celular y contesté-....bueno...
    .....:!!!INUYASHA!!!!
    inu:!!Ah!!...Sesshomaru, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué siempre tienes que contestar el telefono así?-me queje-
    Sess: Hermano, !Me contaron que al fin te le declaraste a una chica!-seguramente comensará a burlase de mi-
    Inu: !Que rápido viajan las noticias!.....-dije con sarcasmo-
    sess: !Ni que lo digas!, Miroku le dijo a koga y koga me dijo a mi, pero debo decirte que yo ya lo sabía, !claro!, !por medio de Bankotsu!! je, je!.....-y dicen que las mujeres son chismosas.......-
  13. una vez que ya habia hablado con miroku, me dirigi a mi habiracion, y me acoste sobre la cama

    inu-....aun no puedo creerlo....ella, siempre se sintio atraida hacia mi....!!no puedo esperar a que llegue el dia de mañana!!

    decidi sentarme un momento solo para deshacerme de la camisa que llevaba, para luego quitarme el pantalón, para solo quedarme en boxers, era verano, y hacia mucho calor, que habia decidido dormir asi.

    Riiiiinnnnng

    inu-....mmm....estupido despertador....mmm....!solo un rato más!....

    abri mis ojos, y estiré una de mis manos para apagar el despertador. y me quede un rato acostado

    inu-....la nueve de la mañana....¿!!LAS NUEVE!!!?
  14. Los jóvenes decidieron subir por las escaleras, hasta llegar a la habitación de la muchacha. Una vez allí, la miko decidió abrir la puerta de su alcoba, dándose una gran sorpresa al entrar

    Kag:!!Hui no!! Olvide ordenar mi habitación antes de irme! –(pensando: que vergüenza!!Hay ropa por todos lados!!!-)---dijo observando todo a su alrededor, seguidamente aparto su vista para dirigirse al hanyon---¡Espera un momento inuyasha! quitaré las cosas que hay en mi cama, para que te puedas sentar---dijo apenada y a la vez nerviosa---
    inu:……si esta bien…---observando la cama de la chica que se encontraba llena de libros y mucha ropa---…….pero kagome…¿Qué es esto?---le pregunto a la sacerdotisa, acercándose a la cama, mientras le enseñaba una pequeña prenda que tenia en ambas manos---
    Kag: ¡!HAA!!! SUELTA ESO INUYASHA!!!---le grito muy sonrojada, rápidamente le arrebato la prenda de las manos---(pensando: ¡que vergüenza!!mis bragas de encaje!-)
    inu: ¿Qué? si solo te pregunte, ¿que era eso? no era para que me gritaras---dijo quejombroso---
    Kag: ¡No era nada!....!No es nada!...!Olvídalo!...jeh,jeh...---sonriendo muy nerviosa, a la misma vez sus mejillas se iban poniendo muy rojas---
    Inu: ¿Cómo de que no es nada? cuando dices eso, significa totalmente lo contrario, ¡dime que es!---le exigió el joven peliplateado---
    kag: no es cierto---dijo peor que un tomate---
    inu:….kagome…---dijo con un tono serio---
    kag:……bueno….es que se me hace muy vergonzoso……!ah!---la joven suspiro resignada---(pensando: ¡aquí voy!-)es…es una…prenda intima….que…usamos las mujeres…debajo de…de nuestra…ropa
    inu:…!ah!...!con que era eso!---dijo un poco avergonzado---disculpa
    kag: esta bien…---mientras tomaba uno libro de su cama---después de todo…no fue tu culpa….no sabias…---mientras ocultaba su rostro enrojecido---
    inu:…si…no sabia…---sonriendo de manera pervertida---…¿Pero, sabes?...ahora me…--- dijo poco a poco, mientras se aproximaba lentamente a la miko--- gustaría saber…en donde va esa prenda---murmuro de manera sensual, levantado el terso rostro de la joven---
    Kag: ¿!Qué!? ---notando que el joven aproximaba su rostro al de ella---

    Sin dudarlo un minuto más el joven empezó a besarla apasionadamente. Primero se apoderó de su labio inferior en una sensual caricia y luego adentró su lengua en la boca de la miko para tornar el beso apasionado.
    El hanyon termino por abrazar a la joven, llevando sus manos hacia la espalda para acariciarla, acerco su rostro al de la miko, aproximando sus manos hasta la cintura de la muchacha.
    Mientras que la joven se derretía en los labios del mitad bestia, para después seguirlo con las caricias que le brindaba el chico de mirada ambarina, dándole besos cada vez mas apasionados.
    La joven llevo sus manos a la espalda del hanyon, abrazándolo contra su cuerpo tiernamente, mientras que el peliplateado bajaba sus manos por el cuerpo de la muchacha, hasta poder llegar a los muslos de la misma. Besándola constantemente en su cuello hasta llegar una vez más a sus labios, posicionando de nuevo sus manos en la cintura de la joven.
    El hanyon llevo a la joven a tomar asiento en la cama, tirando todo lo que quedaba de libro y ropa al suelo, seguidamente se deshizo de su Aori, con ayuda de la muchacha, para después seguir con su Gi, dejando al descubierto sus bien formados abdominales.
    La sacerdotisa no paraba de besar al joven, mientras que este acariciaba el rostro de su enamorada, seguidamente el peliplateado tomo a la chica por a cintura, para arregostarla completamente en la cama, mientras que él se posicionaba levemente arriba de la chica, teniendo cuidado de no poner todo el peso de su cuerpo sobre el de ella, uniendo una vez mas sus labios en un beso lleno de pasión. El peliplateado bajó hasta su cuello dejando un rastro de besos, una vez allí empezó a besarlo y morderlo dejándole de esa manera varias marcas de besos, provocando unas cuantas cosquillas en la miko
    El joven seguía acariciando a la muchacha, bajando sus manos por debajo de la camisa de la miko, que hacia juego con su uniforme, acariciando la tersa piel, hasta toparse con una prenda algo peculiar en sus pechos. Seguidamente el joven de mirada ambarina interrumpió las caricias y besos, para así saber que era lo que lo había interrumpido.

    Inu:…¿MmM?...¿que es esto?---pregunto confundido al toparse con aquella prenda que tenia aprisionados los senos de la joven---
    Kag:…mi…sostén…---murmuró entre el beso bajando hacía su cuello---
    Inu:……!oh! ¿Pero cuantas cosas llevas?---dijo quejombroso---

    Seguidamente el joven hizo que la chica se quitará la camisa, para luego observar con detenimiento la prenda que anteriormente había mencionado la joven

    Inu: ¡!!Diablos kagome!!!--- mientras tironeaba el cierre del sostén---¿por qué llevas tanta ropa?
    Kag: Todas las mujeres lo llevamos---notando que él no podía---deja que te ayude a deshacerme de el
    Inu:…¿no te cansas de llevar siempre estas cosas?
    Kag:…¿no crees que eso lo haría más divertido?---dijo con una voz sensual---(pensando:…sé que dije que todavía era muy joven…pero…-)
    Inu:……!ah!…hasta que al fin me comprendes---le murmuro al oído---

    La joven rápidamente se deshizo de la prenda que tenia aprisionada sus senos, dejándolos totalmente desnudos ante los ambarinos ojos de hanyon. El joven observo con detenimiento los senos, que sin poder aguantarse llevó su boca a los senos de la muchacha para lamerlos. Una vez lamidos se fue hacia el pezón y empezó a succionarlo mientras acariciaba el otro con sus dedos

    Kag: ¡!ahhh... Inu... yasha!!...----decía entre sofocos.---
    Inu: ¿Te gusta? ---preguntó mientras se cambiaba al otro pezón---
    Kag: ¡Ahhhh... sí!...

    Aquel chico. se volvió a tumbar hacia ella y empezó a besar su rostro, mientras seguía masajeando sus senos. la sacerdotisa llevó sus manos a la espalda del mitad bestia y empezó a darle leves caricias haciendo escapar gemidos de la boca del ambarino

    Al sentir aquellas caricias por parte de la sacerdotisa, el joven de mirada ambarina se dirigió nuevamente hacia los pechos de la mujer, empezando a lamer más desenfrenadamente los pezones ya erectos de la enamorada, bajando, lamiendo su estómago. Sin dudarlo un minuto más el chico se puso en cima de ella y empezó a besarla apasionadamente.
    La muchacha extasiada arqueaba su espalda hacía él para que siguiera haciéndolo. El ambarino siguió descendiendo hasta su vientre y empezó a morderlo, provocando que la joven emitiera un gran suspiro lleno de éxtasis.
    Rápidamente el hanyon llevo una de sus manos hacia el cierre de la enagua, mientras que la joven no se quedaba atrás llevando sus manos hasta llegar al cinturón del pantalón del muchacho para así poder deshacer el nudo de este

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    -¡Ahhh….que bien se siente llegar a casa!-
    -Mamá, ¿tú crees que kagome este de vuelta?, lo digo por que encontramos la puerta de la casa sin seguro-
    -No lo se Sota, ¿Por qué no vas a ver si ya regreso?-

    hola espero que les haya gustado ya que es mi primer "lemon", espero sus opiniones ya sea aqui, o en el fic. bye besos.
  15. ...: disculpa?
    inu: No,no, perdón, yo quise decir inuyasha, inuyasha, yo soy el chico que trabaja en la heladeria- maldicion!!Por que seré tan idiota!?-
    ...:....el muchacho nervioso?
    inu:...je,je...eres la señorita ?-genial!!-
    ...: si
    inu: si, bueno...tú habias escrito...
    kag: mi número de telefono?
    inu: si...
    kag:...entonces dime, es cierto todo lo que decia en esa carta?
    inu:- que si es cierto!- creo...que si no fuese cierto, desde un principio nunca la hubiese escrito...
    kag:...MmM...entoces te veré mañana?...
    inu: que?...
    kag: sí, en la heladeria, nos veremos allí?
    inu:...je,je...siento decirte, que mañana yo no trabajo...ya que será mi día libre...yo...le pedi a mi gefe si podia tomarme el dia de mañana....
    kag:...MmM...bueno, de todos modos nos veremos en ese lugar, ya que siempre estará abierto
    inu:...-eso quiere decir que-si...pero solo estaran unas pocas personas
    kag: no importa, me imagino que quieres conocerme mejor, no es así?
    inu:...bueno yo...
    kag: aún estas dudando?...sinceramente...mi fin nunca fue ir especialmente a esa heladeria por un helado...siempre fue por otra persona, no un helado...
    inu:....-....eso... es genial!!!!!-
    kag: bueno....hasta mañana!
    inu: supongo que allá nos veremos, je,je...-Una vez que términe de hablar con kagome, inmediatamente llame a miroku-
    miroku:...ho...la....-creo que ya estaba dormino, la verdad los dos habiamos llegado a casa muy cansados-
    inu: miroku...disculpa que te despierte, pero nesesito tú ayuda
    mirku: y para...que?-me dijo entre bostesos-
    inu: recuerdas a esa chica de la tarde?
    miroku: si, que hay con eso?
    inu: que decidi llamarla
    mirku: llamarla?pero si tú no tenias su número de telefono
    inu: sí, pero lo que pasa es que lo encontre en el suelo, creo que se habia caido al cuando tomaste la carta
    miroku: entonces que pasó?
    inu: iremos mañana a la heladeria
    miroku: que no tenias que trabajar mañana?
    inu: acaso olvide decirte que pedi libre el día de mañana?
    miroku: creo que si
    inu:...bueno me ayudaras si o no?
    miroku: si,si, pero con que?
    inu: acaso ya olvidaste lo nervioso que me pongo junto a una chica?
    miroku: oh...OH ESO!!amigo estas en problemas-me dijo burlonamente-
    inu: y ahora me lo dices-le dije con un tono serio ante la situacion-