[​IMG]






[​IMG]


[​IMG]



[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]




[​IMG]

Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Explico: este chico es Franco Diacono, amigo de Douglas y Leo. Cuando lo conocí lo vi re serio y como que me iba a tomar como una idiota, pero ahora me di cuenta de que es uno de los mejores chicos que conocí en la vida. Es como un hermano mayor, además, él no tiene hermanas. En fin, empezamos a hablar, y es re bueno, ¡el hermano perfecto! En fin, acá nuestra pelea:

    Él: Arreh... ¡Te quiero cara de♥!
    Yo: ¡Yo más hermano!
    Él: Nono. Mentira.
    Yo: Verdades.
    Él: MENTIRA.
    Yo: VERDADES.
    Él: MENTIRA, y callate :k.
    Yo: CALLATE VOS, YO TE QUIERO MÁS, NO ME HAGAS QUE TE PEGUE VIRTUALMENTE.
    Él: DALE, DALE PEGÁME, NOMÁS, YO TE QUIERO MUCHO DEJATE DE JODER.
    Yo: YO TE QUIERO MÁS DEJATE DE JODER O TE HAGO MI CARA DE SAPO.
    Él: NOOOO TENÉS CARA DE SAPO ¬.¬ DEJATE DE JODER TE QUIERO. SOS RE LIINDA NO SÉ QUE DECÍS.
    Yo: VOS TAMBIEN, LPM, CALLATE QUE TE QUIERO MÁS.
    Él: YO SER FEO, VOS SER HERMOSA, CALLESE TE QUIERO MUCHO.
    Yo: VOS SOS LINDO, YO TENGO CARA DE SAPO FIN DE LA HISTORIA.
    Él: BUENO LOS DOS SOMOS LINDOS (?. PERO VOS SOS RE LINDA PUNTO, Y NO TENES CARA DE SAPO, TE RE QUIERO Y CALLATE.
    Yo: NO ME VOY A CALLAR PORQUE TE QUIERO MÁS.
    Él: CALLATE, TE QUIERO. GANEEEEEEEE!
    Yo: NO PORQUE YO TE QUIERO MAS.
    Él: ¿POR QUÉ ME QUERÉS TANTO? :B.
    Yo: PORQUE SOS MUY QUERIBLE.
    ÉL: ARREH, DEJA DE MENTIR.
    Yo: NO MIENTO, DIGO LA VERDAD. LOS SAPITOS NO MIENTEN.
    Él: DEJATE DE JODER CON EL SAPITO, AJAJAJAJA YA ME DA MAS RISA QUE ENOJARME
    Yo: BUENO MEJOR.
    Él: NO SOS SAPITOOOOOOOOOO NI SAPOOOOO SOS LEEI MIRAANDA, UNA CHICA LINDA, SIMPATICA Y BUENA PERSONA :$.
    Yo: Y VOS SOS FRANCO DIACONO, SOS LINDO, BUENO, COMPRENSIVO Y PODRIA SEGUIR PERO NI GANAS Y SOS MI HERMANO Y TE QUIERO MUCHÍSIMO. GANÉEEE.
    Él: NOOOOOO NO GANASTE ¬.¬.
    Yo: SISISISI GANÉ
    Él: SOS LINDA, BUENA ONDA, BUENA PERSONA, SIMPÁTICA, GRACIOSA, HERMOSA, TIERNA, COMPRENSIVA, TE QUIERO!

    & Lo dejo hasta ahí. Bué, conclusión: Nos queremos muchísimo.
  2. ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII, NO SABEN LO QUE PASÓOOkyaa! A weeeee, re emocionada.

    En realidad, si estoy emocionada y re feliz ~.

    Resulta que hoy estaba en el Carrefour, y me llevé el celular por si las dudas. Y si, me mandó un mensaje Leo (mi noviecito♥) y me dijo que me quería ver, y que quería ir a mi casa.

    Nikki le dio la dirección hace unos días. Fue cómico como lo descubrí, porque, Rochi revisaba mis mensajes (para ella es un vicio) y lee uno que decía que Leo estaba en frente de mi casa con un montón de chicos.

    Rochi: ¿De verdad pasó? ¿De verdad estaba?
    Yo: Sí. Pero yo estaba en inglés. No te imaginas el kilombo. Por suerte mi papá no estaba.
    Nikki: *ve el mensaje, y pone una cara rara* ¿De verdad fue? *tono raro*.
    Entonces me di cuenta.
    Yo: *me paró de repente, violentamente, golpeando la mesa* ¡FUISTE VOS, ¿NO?! ¡¿FUISTE VOS?!

    Estabamos en la casa de Roh, eran las nueve de la mañana y su hermana no tenía clases, así que dormía profundamente y hacía unos minutos le había pedido silencio xD. Seria y pidiendo disculpas, me senté y hablé con Nikki.

    __________________________________________

    Volviendo al tema de hoi...

    Resulta que me mandó unos mensajes con que iba para mi casa. Le dije a mi papá, echándole la culpa a Douglas de que le dio mi dirección. Se quedó serio, pero no enojado ni nada. Cuando volvimos tuvimos un problema en el auto, y mi papá me dijo que iba a lo del mecánico y que me volviera sola. El mecánico estaba cerrado, y yo, hecha unos nervios, silbaba y siseaba. Apenas llegamos a casa, no había nadie. Mi papá llamó a la casa de Rochi para que vinieran para casa.

    Me cambié y me puse la ropa de basket. Tenía miedo, nervios, y ansiedad. El miedo no sé por qué. Bue, cuando salí, pensé que iba a ver a Patricia (la mamá de Roh), Noe (una compa de basket) a Rochi y a Leo u.u. Por suerte, sólo estaban Patricia y Noe.

    Noe me dijo que fuera a la esquina. Justo Rochi estaba allí. Cuando llegué, shock: LEO ESTABA AHÍ. Con un amigo, y sonreía (lo vi en la oscuridad...).

    Me tiré a besarlo y abrazarlo y Rochi y Goro (el amigo) se alejaron. Awwwwwwww, tenía olor a chicle de menta en la boca :ahh:. Le dije que tenía gusto lindo, lo abracé un ratito más y me fui con Rochi. Después, según ella, era todo gracias a ella.

    MENTIRA, si yo ya sabía que venía, ella de pura casualidad se lo encontró.
    We, igual la amo :P. Y a Leo también.
  3. Si gente, aunque no lo crean, jugué mi primer SH. Y al Left 4 Dead !

    Resulta que el domingo 24/7/11 fuimos con mis papás a la casa de la amiga de mi mamá. A las dos les gusta cantar, así que invitaron a los demás miembros del grupo de mi mamá: Sandra y Silvina. Silvina vino con sus dos hijos, Felipe y Lucía. Los nenes no me saludaron, y mi mamá los trajo e hizo que me saludasen ¬.¬.

    En total, "menores de edad" éramos Belén (la hija de la amiga de mi mamá), su novio Nicolás, Diego (el hermano de Belu), Sofi (la menor de los tres), Felipe, Lucía y yo.

    Cuando llegué, estaba aburridisima. Primero, fui al baño. Me arreglé el pelo y me miré al espejo, juntando valor :)boluudo: ) para quedarme en la sala (es un decir, la casa es pequeñisima), donde estaba Diego con la computadora y Belén. Sofi estaba por ahí, creo. Cuando volví, me senté en el sofá y me puse a escuchar el MP4, mirando lo que jugaba Diego.

    Diego, en un momento, se paró y se sentó en la silla en donde estaba Belén antes (se había ido a su pieza). Sofi ocupó la computadora y se puso a jugar al Guitar Hero. Diego seguía el ritmo de la canción con la cabeza y los pies, y yo igual :saltarin:. Cuando Sofi tocó Welcome to the jungle, me la canté toda, esperanzada con que Diego me prestara aunque sea un poco de atención.

    Cuando llegaron los dos ñinos (por así decirlo) de Silvina, todo cambió. Felipe se impresionó con los juegos de Diego en la PC, y yo, me acerqué a ver, curiosa. Grande fue mi impresión al ver que Diego tenía el ¡Left 4 Dead! Es decir, ¡el segundo mejor juego de zombies del mundo! Me senté a ver con él los juegos (en la misma silla, aclaro, y no me dejaba lugar ¬.¬). Con Diego charlamos y charlamos de Left 4 Dead, The Calling, Resident Evil, Silent Hill... en fin, montones de juegos. Charlamos comiendo y boludeando.

    Diego es extraño, vicio, un poco educado, tonto y gracioso :). Mientras hablabamos, mirabamos a Nico jugar en la compu y a Felipe admirandolo. Diego tarareaba la musiquita del juego y nos reíamos de cualquier boludez. Me dijo que después iríamos arriba, que cuando Belu desocupara la pieza iríamos a jugar videojuegos. Yo estaba realmente feliz.

    Cuando fuimos a la pieza, él me dio una caja de juegos y yo revisé los que tal vez podíamos jugar y me interesaban. Casi todos eran de guerra. Yo le insistí (le pegaba, lo empujaba, me tiraba encima de él) en jugar al SH0, pero él no quería porque decía que era una mierda y asdfg. Entonces, de ahí, surgió mi gusto por pegarle con la caja del Silent Hill Origins.

    Me prometió que después, despuéeeeeees, jugaríamos el SH0. Me dijo que si quería podía llevarlo a mi casa, quemarlo, darselo a alguien y ahí jugarlo, pero siempre que me lo llevara. Era como una maldición para él. Y era gracioso verlo retorcerse por ese juego de mierda. Me enseñó a jugar a otro juego de pelea que no me acuerdo como se llamaba, pero aprendí bastante practicando.

    Cuando yo jugaba al SH0, le explicaba por qué Dahlia había abandonado a Alessa en la casa en llamas, por qué mi afición a SH si ni lo había jugado, y en fin, cosas de Silent Hill. Diego, harto de todo, dijo que se iba porque le aburría. Yo, a cada rato: "¡No puedo creer que esté jugando al Silent Hill!", "¡Mi primer Silent Hill!" y "¡La primera vez que juego Silent Hill!". Resultado: me mató la primera enfermera porque Diego no me explicó con qué botón usaba el martillo (él tiene la PS2 y yo la Wii). Volví a la sala.

    Yo: me aburrí.
    Diego: ¿Viste? Es una mierda.
    Yo: Sí, pero me mató la primer enfermera. Toqué todos los botones pero no podía golpear.
    Diego: Con la X.
    Yo: No, ya probé. Para golpear con el martillo, te digo.
    Diego: ¡Ah, para eso! Con select.
    Yo: ¬.¬. (por dentro: :mad: ).

    Después de que fuimos arriba y Lucía desocupó la compu, la ocupamos nosotros. Le mostré a él mis dibujos de Crazy Hill en la web y me dijo que no estaban nada mal. Le dije que uno se lo había dado a mi novio (no sé por qué no dije ex-novio, refiriendome a Patrick) y que él lo había tirado. Ésto último lo dije con voz llorosa, casi riendome.
    Diego dijo: "Que forro". Me sentí genialmente feliz por un momento.

    Después, le dije que nunca se conectaba casi, y él dijo que sólo si lo hacía era para hablar con una chica "no me gusta, nada más es para hablar", aclaró. Tal vez vio que yo fruncí el ceño mirando la computadora, no sé por qué. O por ahí lo dijo por decir.

    Diego me mostró el Left 4 Dead (después de ver ASDF movie). Elegí la campaña Cosecha de sangre y a Zoey, la mejor, obvio. Diego me enseñó como jugar una vez que estuvimos a salvo en una casa. Lo increíble es que me tuvo muchísima paciencia y me ayudó a detectar al Tank, al Smoker, al Hunter, la Witch y al Boomer. Diego me indicaba que practicara, me ayudó un poco y me preparó para la horda, inclusive.

    Bien, la situación fue así:
    • Una vez derrotados varios zombies en el edificio de los tuneles, tenía que abrir una puerta y prepararme para la horda. Diego me indicó que todavía no lo hiciese.
    • Me dijo que agarrase un tanque de gas y lo pusiese en determinado lugar.
    • Después de eso, que abriese la puerta, me apresurara a subir arriba por una plataforma amarilla y de ahí que le disparara al tanque de gas, así explotaba (creo que era una garrafa, no sé) y quemaba a la mayoría de la horda.
    Resultado:
    • Tomé aire.
    • Abrí la puerta.
    • Empecé a gritar desenfrenadamente, me equivocaba y los zombies me atacaban.
    • Diego: ¡Pegales culatazos! Yo: ¿Con qué? ._.
    • Después de varios culatazos, yo, hecha un revoltijo de miedo y nervios, intenté subir arriba, pero no lo logré, por la desesperación, me caí y corrí hacia el lugar equivocado, lejos del coso.
    • Refunfuñé, y Diego me dio ánimos y me dijo que tirara desde allí.
    • Lo hice.
    • Explotó el coso.
    • ¡Incendioooooooooooo!
    Nos quedamos jugando un rato más hasta que me fui.

    NECESITABA de verdad divertirme con un amigo varón. Hacía muchisimo tiempo que no veía a Santiago, Sergio, Isaías (quién ya no me considera su amiga por una estupidez), Gianni, Mauro, Gabriel. Increíblemente Maxi me hubiese alegrado. Me entristecí cuando me fui, Diego es un chico genial.

    No, no me gusta... me gusta Leo. Y aunque me gustase Diego y él gustase de mí, no podríamos vernos seguido. Es una lástima, quiero volver a jugar al Left 4 Dead.

    Gracias, Diego :).
  4. 1) Fumado hierba o cigarros
    2) Consumido alcohol
    3) Dormir en la misma cama con alguien del sexo opuesto
    4) Dormir en la misma cama con alguien del mismo sexo

    5) Hacerlo con alguien del sexo opuesto
    6) Hacerlo con alguien del mismo sexo
    7) Tener a alguien en tu cuarto del sexo opuesto
    8) Ver porno
    9) Comprar porno
    10) Hacer drogas

    TOTAL: 3

    11) Tomar pastillas para dormir
    12) Tomar la medicina de alguien
    13) Mentido a tus padres
    14) Mentido a un amigo
    15) Escaparte de casa
    16) Hacer algo ilegal
    17) Cortarte a ti mismo
    18) Hacer daño a alguien
    19) Desear que alguien muera
    20) Ver a alguien morir

    TOTAL: 6

    21) Echar de menos el “toque de queda”
    22) Estar de marcha toda la noche
    23) Tomarte todo un cartón de helados tú solo
    24) Ido a un psicólogo
    25) Ido a rehabilitación
    26) Teñirte el pelo
    27) Recibido una multa
    28) Estado en una pelea
    29) Estado en un club
    30) Estado en un bar

    TOTAL: 4

    31) Estado en una fiesta salvaje
    32) Hecho la Ouija
    33) Tomado unas vacaciones en Florida
    34) Enifado algo
    35) Llevado pintadas uñas de negro
    36) Llevado muñequeras negras
    37) Llevado camisetas con nombres de grupos en ellas
    38) Escuchado rap
    39) Comprado en el TOP-MANTA

    TOTAL: 4

    40) Vestirte de gótico
    41) Vestirte con uniforme
    42) Vestirte de punky
    43) Vestirte de pijo
    44) Robado algo
    45) Estar demasiado bebido para recordar algo
    46) En quirófano
    47) Desmayado
    48) Estar loco por tu vecino
    49) Tener a alguien escondido en tu cuarto

    TOTAL: 3

    50) Esconderte en la habitación de alguien.
    51) Estar loco por alguien de tu mismo sexo
    52) Estado en un concierto
    53) Fastidiado a alguien
    54) Sido llamado ¿puta?
    55) Llamar a alguien puta
    56) Instalado altavoces en tu coche
    57) Roto un espejo
    58) Ducharte con alguien del sexo opuesto
    59) Lavarte los dientes con la pasta de otro

    TOTAL: 5

    60) Considerado a EMINEM tu rapero favorito
    61) Haber visto una película o serie de TV no recomendada para tu edad
    62) Hecho un crucero
    63) Hecho novillos
    64) Tenido un trastorno alimentario
    65) Tenido una herida
    66) Ido a un tribunal
    67) Irte de un restaurante sin pagar
    68) Salvar a alguien del fuego
    69) Mentido sobre tu edad

    TOTAL: 3

    70) Sido dueño de un apartamento
    71) Engañado a tu novio/novia
    72) Haber sido engañado
    73) Meterte en problemas con la poli
    74) Hablado con extraños
    75) Abrazado a un extraño
    76) Besado a un extraño
    77) Meterte en el coche de un extraño
    78) Sido insultado
    79) Tenido sexo en un coche

    TOTAL: 3

    80) Conocer en persona a alguien que conocías por ordenador
    81) Estado conectado 12 horas seguidas
    82) Hablado por teléfono durante 6 horas seguidas
    83) Visto TV durante 12 horas seguidas
    84) Tenido una aventura
    85) Ser llamado “Mala influencia”
    86) Haber sido maldecido
    87) Hecho una llamada de broma
    88) Estar tumbado en la cama con alguien del sexo contrario
    89) Copiado en un examen

    TOTAL: 6

    90) Copiado los deberes
    91) Recibido/dado trabajo
    92) Sido empujado a una piscina
    93) Hecho aguadillas
    94) Visto 5 horas seguidas la MTV
    95) Estar loco por alguien 10 años mayor que tú
    96) Estar loco por alguien más joven que tú
    97) Llevado rimel
    98) Haber llevado despellejada la piel
    99) Reido de alguien que se había hecho daño

    Total: 6



    TOTAL ABSOLUTO:

    10-20= Buenaz@
    21-30= Algo rebelde
    31-40= Casi rebelde
    41-50= Rebelde
    51-60= totalmente un/a chic@ mal@.
    61-70= Demonio
    71-80= No me puedo creer que llegaras tan lejos!!
    81-90= Despojo humano
    91-100= Te veo en el infierno

    Sigo siendo casi rebelde ¬.¬
  5. Parte I. Noche del Viernes.
    Ayer fui a la casa de Nikki con Rochii para hacer el trabajo. Nos ibamos a re divertir, eso era seguro. Lo malo es que ellas no se divirtieron tanto como yo. Menos Nikki...

    Cuando llegamos, dice Nikki: "Está Leo arriba". Leo es el amigo de Douglas, desde que lo conocí me causó algo, pero no sé que. Tipo atracción, bah, algo así. El caso es que Rochii y yo nos alegramos y empezamos a saltar y fuimos para arriba a ver a Leo. Mi papá ya había subido y Douglas lo cagó a pedo a Leo por putear en frente de él .

    Saludamos a Leo y bajamos todos para saludar a mis papás que se iban. Teníamos que hacer un trabajo de los Incas que teníamos que exponer frente a todos. O sea, una lección oral de los Incas. Nikki no se sentó al lado mío, y Douglas al lado de Rochi, por lo que Leo tenía que sentarse al lado mío... /busco iconito que exprese lo que sentí\ Ahh, concha, no hay iconitos para eso:mad:.

    En fin. Con el ruido que hacían los chicos, (que se fueron a comprar y volvieron con gaseosas & Lorna pintadita), no nos pudimos concentrar y llegamos a hacer sólamente la ubicación y la politica Inca. Yo apenas si logré escribir sociedad. Rochi me miró en un momento, susurró algo a Nikki y yo pensé: "Ésta seguro está diciendole que me gusta Leo o algo por el estilo", porque yo estaba muy cerca de Leo, y leíamos juntos o buscabamos cosas de los Incas.

    ¿Resultado? Sí, yo tenía razón. Pinche (como diría Douglas) Rocío. La encaré:

    Rochi: Es que están muy juntitos, leyendo...
    Yo: ¬.¬.
    Leo: ¿Están hablando de mí?
    Rochii: No, boludo. Es de un compa del colegio y Leila. Juan se llama.
    Yo por dentro: WTF?!
    Leo: No, ¡manzana!
    Rochi: Si tengo razón, leen juntos, están re juntitos...

    Pasaron unos minutos. Y yo le escribí a Rochi un cartel que decía Gracias. Nikki entendió el significado, pero Rochi creo que no. Igual le agradecí por no ser taaan wacha de decirle eso. Encima, yo le dije algo moviendo los labios y ella lo interpretó mal y empezó a mover las cejas... ¡y me hizo incomodarme! ¬.¬.

    Nos pasamos la cena comiendo pizzetas, riendonos y escuchando música. Nos prometimos terminar el trabajo después de comer, pero al final nos fuimos arriba, a jugar a las cartas y boludear. Cuando Rochi y yo nos aburrimos de ver a Leo y a Nikki jugar, nos fuimos a la terraza a sacarnos fotos. Abrazados, a caballito (Leo se cayó y se hizo mierda y Douglas casi me mataxD), frunciendo los labios, de todas las boludeces. Hasta salimos haciendo trencito, y fue una boludez terrible.

    Rochi la cagó y le preguntó a Leo si quería un pico conmigo :eek:. Yo dije que me daba igual (siempre digo esas cosas cuando ocultó lo que verdaderamente quiero expresar). Estuvimos un rato hasta que me lo dio. De ahí nos pusimos a jugar verdad o consecuencia. Rochi, por consecuencia a lo que me hizo hacer le dio un pico a Douglas, y nos cagabamos de risa.

    La mamá de Nikki en un momento subió y nos cagó a pedo :(. La segunda vez nos rajamos a lo de la pieza de Douglas (que queda al lado del taller). Nos metimos ahí y Rochi tuvo que besar a Leo, y yo a Douglas (la situación fue muy graciosa, porque no quería y yo, harta, le dije: "Vení acá" y le encajé un beso xD). Después Leo le tuvo que dar un beso a Nikki, y que no porque era la hermana de Douglas, y que qué se yo ¬.¬. Al final se lo dieron, JAJAJAJAJAJAJAJA:boluudo:.

    Tengo muchos insultos para Rochi, pero sólo utilizaré el MALDITAGUSTADORADEDIBUSDECHOCOLATES/FUMAROCASLUNARES/JAPENDEDESEOSADEHACERMESUFRIROHACERMEFELIZ Rochi, elegí consecuencia y ¿saben qué? ¡Un CHAPE!

    Spoiler 1:
    ¡CONCHUDA!
    .


    Spoiler 2:
    Cuando empezamos, me di cuenta de que Leo tenía la boca o muy chiquita o yo me iba a morir en cualquier momento. No sé porqué me separé. No quería que pensara que no lo quería chapar. Encima a cada rato decía que era feo, y asdfgh. Pasó como media hora hasta que finalicé el chape.
    .

    Bien. Ningún chape más en la noche ¬.¬. Apagamos las luces, comimos más pizza y empezamos a bailar con la música de Douglas. Rochi me enseñó a "bajar". Es un movimiento de reggeaton para... em, ir hacia abajo :P. Douglas me calificó con un 8 y Leo con un 9 (a Nikki le puso 9.50 ¬.¬). Bue, el caso es que nos pusimos al pedo a bailar con la música del celu.

    Parte II. Madrugada del Sábado.
    Douglas a cada rato: "Leila/Rocío/Nicole/Leo/Molina: Oleme el dedo"

    En una de esas miramos por la ventana y, ¡UN MONTÓN DE PENDEJOS SALIERON DE LA ESQUINA! Eran un millón. Leo elogió a una rubia y no sé por qué me sentí celosa¬.¬. El caso es que me fijé una vez por la ventana y los wachos ya se iban re lejitos. Sino les sacaba fotos :P. Encima cuatro pendejos se pusieron en la puerta de los departamentos (donde vive Nikki son cuatro casas) y hacían quilombo de 50 (según Leo & Douglas).

    Pronto nos cansamos y nos tapamos a contar historias de terror. Yo quería estar con las chicas, pero Leo no me dejaba. Al final después de cagarnos en las patas como los mejores, después de que Rochii se hiciera la drogada mal, nos pusimos bien (Rochi contra la pared y yo de un lado y del otro Douglas y Nikki). O sea, cuatro en una cama. Leo decía que no iba a dormir hasta que apareciera la batería de su cel.

    Bueh, nos acomodamos (con la ropa normal, no nos pusimos los pijamas:boluudo: ), dispuestos a dormirnos. Creí haberme dormido una hora o más, pero no, desperté a las cuatro y media, más o menos (nos acostamos a las cuatro). Miré en la oscuridad a Leo en el sillón, pero como no podía ver bien no sabía si me estaba mirando, aunque era probable. Diez minutos después, Douglas, Leo y yo en plena oscuridad charlando como loros y boludeando.

    Como excusa para tener a Leo cerca, le pedía que me abrazara. Él lo hacía sin quejarse, cuando le pregunté por qué no lo hacía, dijo que estaba al pedo. Douglas y yo intercambiamos la posición y me fui al lado de Nikki, y él a lo de Roh. Terminamos viendo Chowder, Billy & Mandy, Flapjack y un montón de dibujos animados que pasan a la trasnoche. Quedé del lado del televisor, finalmente, con Douglas, golpeandome la cabeza con la mesa del tele:mad: y muy cerca de Dou.

    En un momento, sucedió algo demasiado hilarante:
    Yo: ¡Douglas, correte!
    Douglas: *corre la cabeza para un costado, como medio reaccionando*.
    Leo y yo nos cagamos de risa toda la madrugada, la mañana y la tarde siguiente de eso. JAJAJAJAJAJAJA, si lo hubiesen visto... fue realmente genial y pelotudo
    .

    Al final terminé durmiendo del lado de Nikki porque ella, sonambula se levantó a dormir al sillón y todos felices menos Leo, cagado de frío.

    Parte III. Mañana & tarde de Sábado.

    Nos despertamos todos. Leo, Douglas y yo hablando como wachos y Rochi diciendo pelotudeces de que nos callaramos, que quería dormir. Al final terminamos todos despiertos menos Douglas a las nueve. Nikki y Rochi jugando al GTA y yo y Leo viendo como el HDP de Douglas dormía como el mejor enrollado en las frazadas. Nos sentamos en el sillón y nos tapamos, yo tenía fiaca y frío. Con Leo hablamos de todo, desde la escuela hasta el hijo de puta de Douglas y que se la comía y esto y lo otro. Me dio varios abrazos, y me suspiró en la nuca.

    A las diez y pico la mamá lo mandó a Leo a comprar pan, dulce de leche, manteca, pecosas o no sé como se llaman, y nos mandamos el desayuno de la puta madre. Después, subimos arriba y cambié la hora del celu...

    Rochi: *empieza a pegarle a Douglas con una funda de colchón*.
    Douglas: *apenitas si se mueve*.
    Leo y yo: *risas*.
    Rochi: *recurre a la violencia: quinientos almohadonazos con la almohada más pesada*.
    Leo: ¡Boludo, son las tres de la tarde! ¡Levantate! ¡Ya comimos pelotudo!
    Yo: Como nos levantamos tarde no tuvimos tiempo de peinarnos...
    Rochi: Dale boludo, ya comimos.

    Al final puse bien la hora y le revelamos que no era cierto. Leo registró la cama y le dije que por ahí estaba la batería del cel debajo del televisor. Y sí, estaba ahí.

    Terminamos el trabajo de historia y nos sobró tiempo para boludear y jugar a juegos de palabras. Nikki se enojó porque en un momento fui a buscar a Leo arriba y lo abracé en medio de la terraza y fue demasiado romantico :ahh: Porque quedó mi boca en el cuello de él y viceversa. Les pedí perdón a las dos, ultimamente me siento muy acorralada porque estoy cometiendo muchos errores y no puedo defenderme bien porque sé que ellas tienen razón auqneu yo no lo quiera admitir.

    En un momento me llega un mensaje de Leo: "veni a mi piesa y veni sola xD". Se me aceleró el corazón. Douglas me habló que él gustaba de mí, que esto y que lo otro, que quería ser mi novio y yo le expliqué que no quería romper mi "amistad con él", que no lo veía demasiado y que si seguía dandome mucha presión me desmayaba ahí mismo. Me tuvieron que llamar para que dejara de hablar con Douglas. Dah, Rocío decía que estaba con Leo, que esto y que lo otro, y que las dejaba solas y en lo segundo tenía razón.

    Fuimos a la plaza. La pasé de lo peor. Me odié cada segundo por no estar feliz con mis amigas, por no hacerme caso a mi promesa (antes que un chico, mis amigas), por ser tan estúpida. Cuando volvimos, no me animaba ni a ir arriba. Me sentía mareada y me recosté un cacho. Después les pedí perdón bien a las chicas, Rocío se encogió los hombros (debo decir que no me lo esperaba) diciendo que sí. Dijo que se notaba que tenía que ir a verlo. Y cuando fui, justo sonó el timbre, era mi papá. Me sentí una verdadera idiota al ir a ver a la terraza.

    Saludé a Douglas. Después fui a la pieza, saludé a Leo y me tiré a abrazarlo muy fuerte. Rochi entró justo en ese momento, la miré con vergüenza pero ella no lo notó. Me separé de Leo y fui bajando. Rochi decía que yo lo había besado ¬.¬. Y todo en frente de mi papá.

    Leo acaba de decirme que con mis abrazos, se olvidaba de todos sus problemas. Que quisiera retroceder el tiempo. Yo también quiero hacer lo mismo...
    .
  6. Hoy rebosaba de alegría. Sí, yo, la amargada del curso, la que siempre se enoja por todoo, a la que la felicidad le dura poco. Hasta la terceras hora estuve lo más bien:boluudo:. Después, empecé a deprimirme:(... subí a felicidad, bajé y al final quedé en el medio.

    Cosas que hizo Mijel Chanchel hoy:

    • Juan vino (tiernisimo:ahh: ) y le dijo a Nikki que si quería que Mijel le comprase algo. Ella replicó que no, y yo susurrandole que sí, que le dijera que sí, pero me ignoró.
    • Cuando volvimos al aula, en la hoja de matematicas de Nikki, con otra letra, estaba escrita la frase: "Te kiero". Nikki automaticamente comenzó a gritar y se tiró a lloriquear mientras Agus y yo la consolabamos. En resumen, así:
    Nikki: *ve la hoja* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! *pega un salto*.
    Yo: *miro*.
    Nikki: *Se pone histerica, se tira sobre mi hombro y lloriquea* ¡No, Leei! ¡No! ¡Porqué! ¡Buaaaa!
    Agus/yo: *le damos palmadas en la espalda y en la cabeza, divertidas*.

    Medio que Mijel se enojó porque ella le dijo que no sentía nada por él ¬.¬.
    Nos volvimos caminando. Después de una pelea entre la mamá de Rochi y ella, recordamos todos los lugares a donde pasamos siempre:

    1. Beatles 1 (una senda peatonal en Martelli).
    2. Paraguayo (la calle paraguay con una O agregada con Liquit Paper).
    3. La selvita (una esquina con mucho pasto y plantas: hoy me atoré con una Aloe Vera gigante).
    4. El río de Lava (otra esquina, esta vez con mucha tierra y poco pasto).
    5. La casa de Camilo (un centro de atención para mascotas).
    6. El río de Las Mochilas (a Rochi se le cayó la mochila en el agua una vez).
    7. Fede (un loro feo, bah, yo no le veo nada de tierno).
    8. Beatles 2 (segunda avenida en Florida).
    9. El Club (donde Rochi y yo jugamos basket).
    10. Heladería sin helados (un almacén con un cartel enorme que dice: "Helados artesanales" y no tiene helados).
    11. La casa Ameghino (una casa gigante en la calle del mismo nombre).
    12. ¡Yami, Dawson! (casa de Yami).
    13. ¡Sigue trabajando, pendejo! (una figura de madera de un pendejo en una carpintería).
    14. Hay que doblar (la bautizamos así a la esquina porque el papá de Rochi se olvidó dos veces de doblar).
    15. Mi casa (...).

    En fin.

    En inglés, nos intercambiamos el lugar con los chicos, y por una vez que me siento del lado derecho, Luquitas se sentó del lado izquierdo¬.¬. Esperé a Liz y cuando vino nos pusimos a susurrar en español.

    La profe nos dio a conocer las notas de las pruebas:

    Prof. Laura: Leei...
    Yo: ¿Wa? (Pienso: patetico, que boluda! ¬.¬)... *espero*.
    Prof: Leei and Lucas (En ese momento casi me muero de un infarto, pero me morí por dentro de ternura:ahh: ) have exactly (morí againkyaa ) the same mark. It's has a 9 and a 2.

    La profe empezó a escribir números en el pizarrón. Guido y Ramiro (peque Rock) intentaron adivinar hasta que sacaron que era el 9.29. Yo quería que fuese un 9.99:(. Liz se sacó un 9.33, Guido le dijo estupideces en inglés y Liz no sé que le respondió. Agustina, Camila y Flor charlaban atrás mío como loros¬.¬. Re jodían, pero me di cuenta de que Flor era re parecida a Camila, así que no podía gustarle a Lucas ;). Fuuf, que susto.

    Lucas me miró un par de veces (porque yo busqué su mirada) y la mayoría de las veces sonreía tan alegremente que me provocaba muuucha ternura:ahh:. Con Liz nos pusimos a remarcar nuestras diferencias y me di cuenta de que es como una hermana mayor. Encima nnos pusimos a pintar con sus lapiceritas de colores ~. Guido se puso a bailar en medio de la clase con una musiquita del CD, y Liz y yo casi nos morimos de la risa.

    Mi papá apareció en la oscuridad detrás de la ventana, pegué un salto del susto ¬.¬.

    Volví feliz. Muuuy feliz. Tanto que no me importó hacer la tarea ni tener que estudiar para la prueba de mañana.
  7. Ni ahi da para poner ¡Feliz cumpleeeaaños~! ni esas cosas... Solo un "Feliz Cumple Juanacho :P" En el feisbuk y ya... xD.

    Hoy tuvimos la prueba de inglés. Era más fácil que comer panqueques (?) por eso no estudié :gex:. Nikky, Rochi y yo nos sentamos en el fondo de todo, juntamos los bancos, y tranquis nos pusimos a hacer la prueba. Miguel se pasó toda la hora mirando la prueba y a Nikky, quién trajo el pelo suelto porque hoy nos sacaban la foto. Yo también fui con el pelo suelto, y se me infló al final del día, pero lo tuve bien para la foto porque me fui a peinar :rolleyes:. Nikky fue la primera en terminar la prueba y Rochi armó escandalo:

    Rochi: ¡Profe, ella ya terminó!
    Iván: ¿Ya terminaste?
    Georgina: ¿Ya terminaste?
    Nikky: Sí.
    Iván: ¡Me tas jodiendo! *tono grave, risas de los varones*.
    Profe: Basta, silencio, esto es prueba -algo así dijo xD- ¿Quien ya terminó?
    Nikky: Yo *le da la prueba*.
    Profe: Ah, bueno.

    Tardé dos minutos más en terminar la prueba. Rochi la terminó después que yo. Aburridas por ser las primeras en terminar, nos pusimos a hacer distintas boludeces. Armamos frases y yo leí dos páginas de Colmillo Blanco. Nos reímos bastante. Cuando Agus terminó, nos pusimos a mandarnos cartitas entre las cuatro. Pobre Agus, ella era la encargada de la plata de las fotos y la re jodían con: ¿Cuando viene el fotógrafo? y esto y lo otro... xD. Yo estaba curiosa también, pero no le pregunté.

    Como estaba muy aburrida, le hice fuck you a Miguel y él intentó devolverme el gesto, pero en vez del dedo corazón, lo hizo con el dedo índice ¬.¬. Otro que Juanacho... ¬.¬, che.

    En fin. Después del primer recreo noté que Nikky se había sentado... sobre la COSTCHA (?) dibujada en la silla con Liquit ¬.¬. Me alarmé y comencé a gritar, el Chino y Juanacho me burlaron, incluyendo a Nikky, pero no me importó. Juanacho casi se mata y yo dije: "Te pasa por pelotudo". ;)

    Empezamos a mandarnos cartas en la segunda hora. Rochi con Iván y Nikky con Miguel y Juanacho. Yo les mandé una, pero no me contestaron. Tengo un poco de celos de que nadie guste de mí e inclusive que no me hagan caso... pero que se le va a hacer.
    Eve todavía no había terminado la prueba y reclamaba a gritos nuestra ayuda. Nikky la rechazó y yo también. Rochi igual. Miguel le mandaba cartitas a Nicole con cosas como que era linda, y si lo quería, y Nikky decía que era un hinchapelota y que se dejara de joder y :
    "No voy a parar hasta darte un beso" :eek:Hijo de su MadrA,
    NIKKY ES SOLO MíA :mad:


    Weeeno, Nikky, sorprendida, nos mostró el papel y en fin.

    En la hora de C.C nos sacamos la foto grupal y las que queríamos. Por ahí salió mi pantalón cosido u.u. Pero buaaah. Nos sacamos los guardapolvos y nos fuimos a peinar. Incluidos los chicos (ellos no usan delantal), fueron a peinarse, se los veía al pasar. Albert y Miguel se querían poner lindos xD. Yo estaba reee emotion:saltarin: y Agus tambien. Nos sacamos la grupal, yo primero fui abajo y después arriba del banco. Rochi salió con el cartel del grupo. Casi me caigo encima de Albert xD. Después nos sacamos Valen, Rochi, Nikky, Agus, Yani y Alison. De seguro salí fea. Después se sumó Agush, Katerina e Iván incluso, pero justo a tiempo se arrepintió y pude ir en su lugar en la escalera. Después, casi todas las chicas nos acomodamos en los bancos y Lourdes y yo salimos re faaashion :cool:.

    Pero la foto que debió haber salido más linda seguro fue la de Nikky, Roh y yo. Las Papas Envueltas decían que se rompía la camara y todo, y cuando se sacaron ellas:

    Yani: Ahh, re feas las Papas Envueltas, ellas son feas, nosotras somos lindas :boluudo:.
    -Risas de todas-.
    Rochi: Uh, se rompió la cámara.
    Nikky: ¡Uy,. se rompió la cámara! ¿Ahora como vamos a sacarnos fotos?
    Yo: *Le cuento el chiste a Yanina*
    -Risas-.
    Nikky: Che, no saquen la foto, ¡hay una zorra en el medio!
    Rochi: :eek:, ¡saquen al animal!

    Al principio no entendí el chiste xD.

    Al final no tuvimos naturales, y nos volvimos temprano. Fue una lástima, porque quería boludear en la otra aula con Nikky, Miguel y Juanacho xD. Además quería sacarle el lugar a Miguel...

    Baah, pero me quedé con las ganas :P. Igual, una hora más ahí y mi pelo... ¡FUUM! Explotaba.
  8. Pero al diablo.

    Hoy en la escuela tuvimos la prueba de Historia. Me costaron algunas cosas, pero Rochi me ayuudó un poco (la clase no estaba silenciosa por las preguntas y que se machetaban Katerina y Georgina). Además yo estaba sentada a su lado y no podíamos desperdiciar la oportunidad.
    Cuando salimos, Nikky empezó a quejarse: "Ay, no saben, Mijel Chanchel (xD) estuvo molestandome toda la hora con que le pase la 1, y que teníamos el mismo tema..." y así durante los siguientes diez segundos.

    En el recreo le dije a Roh que Gaga hacía el corazón tipo Justin Bieber pero un poco más separado. Ella se enojó, la puteó por copiarse y boludeces... yo la reté, y después en la otra hora volvió a putearla y le dijo: "Rara, -no sé que más- y copiona" y volvimos a tener una discución. ¬.¬, para que le dije lo del corazón... En fin, Gaga domina el mundo (?). Bah, eso quisiera xD.

    En fin. En un momento, cuando íbamos para el aula, yo hablaba con Nikky de Frankie y él la llamaba: Nicole, Nicole, y la otra: ¡¿Qué?! y Juanacho y Frankie se cagaban de risa.

    En la segunda hora creo que fue, que seguimos la prueba. Rochi y yo la terminamos juntas y se la dimos a la profe. Con Agus R (Agush) y Agus C (Agus) nos mandabamos cartitas, y yo me apoyaba en Rochi porque en la prueba casi me dormía. Nikky vino en un momento y me dice: "Leei, te tengo que decir algo, pero te lo digo después". Obviamente me saltó la curiosidad.

    Yo: ¿Qué? ¡Decime ahora!
    Ella: No, pará. -se va a su asiento-
    Yo: -le susurro algo a Rochi-
    Nikky: -Viene con su cuadernillo- Lee en las anotaciones de Nikki, atrás de la primera página.
    Yo: -busco busco- MIERDA, ¿DONDE ESTA?:mad:
    Rochi: Dijo la segunda pag.

    Entonces... la encontré.
    Esto no es exactamente lo que estaba escrito en el papel, pero, más o menos:
    No sé que pasa, Miguel me dijo linda

    Al ver esto Rochi y yo abrimos la boca como cinco metros y comenzamos a dar grititos y Nicole se desesperóxD.

    En el segundo recreo, cuando pasó Miguel, Rochi le gritó: "Miráaa, ahí va el que gusta de Nicoooleee ~" con tonito FUERTE e infantil. Nikky se enojó.

    Nikky: No hagas así, boluda
    Rochi: Pero, ¿que tiene?
    Nikky: Pero callate boluda, yo no voy y le digo a Dibu: "Ay, Rocío te quiere coger".
    Yo: xD -estallo de la risa-
    Rochi: ¡Yo no lo quiero coger! -risas de las tres-

    No sé quien nos alentó a ir arriba, pero Lourdes, Rochi, Nikky y yo subimos. Vimos a una maestra gorda y casi nos atropellamos bajando. Nikky se había frenado a mitad de la escalera y pegamos un salto de la puta madre. Después, cuando pudimos subir (Lourdes se rajó, ahí estaba la mina de nuevo, pero fuimos caminando lo más bien. Nos preguntó que qué haciamos ahí, le dijomos que ibamos a la biblioteca y nos retó con no sé que cosa, pero nosotras no hicimos caso y subimos. Buscamos libros, pero justo tocó el timbre.

    Al llegar al aula nos esperaba una sorpresa: La profe de Lengua había descubierto que tenía que cerrar nota así que nos dio UN TRABAJO PRACTICO EN CLASE. Rochi mintió conque le faltaba algo ¬.¬ y lo pudimos hacer juntas. Camilo se copiaba y Nikki había vuelto rápido para buscar el papel que decía que era linda. En un momento nos mandó un papel y Rochi y yo, emocionada, los abrimos y..: "Soy fea, ¿no?" ¬.¬. Casi la matamos.

    En el tercer recreo no me acuerdo que carajo pasó:gex:.

    En la última hora de lengua, terminamos el trabajo y Nikki me dijo que apenas sonaba el timbre yo iba corriendo a agarrar lugares en el aula del fondo. Cuando tocó, Rochi, Yani, Alison y yo nos lanzamos al aula. Una piba no terminaba de sacar la campera del asiento y yo ya estaba instalada en el último lugar de la primera fila:boluudo:. Nikki llegó, chocó los cinco conmigo y me senté en la mesa a esperar a Miguel para reirme en su cara. Cuando llegó, yo cantaba y movía las piernas.

    En Naturales fuimos mandandonos cartas con Juanacho y Miguel, les tiré una Mielcita y una tiza. Me di cuenta de que tenía muucho calor y estaba roja hasta las orejas:rolleyes:. Descubrimos que Miguel tiene 16 :eek:.
  9. Se supone que cuando vuelvo y Yani me hace la comida vemos MuchMusicLa o MTV. En Much dan Tu Ranking y la canción The Ballad of Mona Lisa está entre los primeros tres siempre:boluudo:. Durante esos minutos, solo canto e imito lo que hace Brendon kyaa.

    En fin. Se me dio por editar fotos de GaGa, no sé por qué. Busqué el video de Judas (soy católica, por escuchar la canción no me va a hacer ningún daño ni me voy a volver satánica... ¬.¬, además es pegajosa...) y le saqué unas fotos geniales... si eso se puede decir con los extravagantes trajes de Lady GaGa. Ahorita las voi a editar ~:ahh:.
    Si CZ me lo permite, las voy a subir junto con mis otras creaciones.


    Cuatro cosas:
    1. Esto no es publicidad ni nada -.- xD.
    2. Liz ayer estaba adivinando quién me gusta, y hoy vino hacia el baño, para buscarme:
    Ella: Hola, ¡ya sé quien es! Lucas.
    Yo: -asiento con la cabeza-.
    Ella: Ok, después vamos a hablar.
    Yo: Bueno.
    Estoy nerviosa xD.
    3. Odio al Chino ¬.¬.
    4.Judas is the demon I cling to... I CLING TO!:boluudo: I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel, But I’m still in love with Judas, baby!

    Repito lo que está en negrita :si:.
  10. TENGO VARIAS COSAS PARA DECIR:


    • Lo dije :gex:.
    • Supuestaaamente, Juanacho gusta de Valen. Valeen, carajo, la morocha linda que gustaba de Luciano... en fin, ¿no entendés ¬.¬?xD.
    • Valen me dijo que Migel/Juanacho/ Alguien gustaba de mí: "Gusta de Leila Mirandaa~" y yo protesté que por qué siempre dicen mi nombre completo ¬.¬ (si, me da verguenza) y ella repitió mi nombre quinientas veces.
    • Rochi le preguntó a Miguel si Juanacho gustaba de Valen. Como Juanachito estaba ocupado con lo de matematica y no lo veía, le asintió con la cabeza y Rocio se sorpendió demasiaado.
    • El Chino se hizo la cresta y me gusta como le queda. Aunque nunca se sabe cuantos kilos de gel hay:rolleyes:.
    • Valen me dijo que por qué yo no sabía matematicas si usaba anteojos ¬.¬.:mad:.
    • Ella y Alison me pusieron un paquete de galletitas vacío en la espalda y las migas se me escurrieron por la camiseta el resto de la hora. Juanacho y Miguel veían que me contorsionaba para sacarme las migas.
    • En el baño, Yanina sacó el cel y decidí hacer "piquito" para la foto porque como se me rompió el diente y la sonrisa es lo más lindo que tengo... encima, no sacó una foto a Eve y a mi en el que ella salió con la lengua afuera y yo mirando con cara de mala :eek:.
    • Ni idea de donde estaban Nicole y Eve, así que fui al aula y las encontré a ellas, a Analía y a Iván mirando como jugaban al ChinChooon.
    • En medio de la confusión, vino Roh y le tiró fuerte de los cachetes a Ivan, después al Chino y a Albert. Yo le dije que ni en pedo a Juancho y con Ivan no me animaba (NO PIENSEN MAL).
    • El chino reveló en voz alta que me gustaba Juanacho o que él gustaba de mí. Nadie lo escuchó porque estaban boludeando (era recreo y estabamos en el aula). Después se lo recrimininé en voz alta en el auto y dijo que qué decía, y sonreí.
    • La hermana de Roh se rajó de nuestra vista y tuvimos que correrla con ella, Nikky, Agus, (Rochi iba a su casa) y el Chino. Como Agus tiene asma no podíamos correr, así que Nikki se ofreció a llevarla a caballito :ahh:. Me dio sus cosas y salimos corriendo casi todos menos el Chino, pero no funcionóxD. Cuando alcanzamos a la hermana de Roh (ya en el auto) fuimos hasta la casa de Agus y dejamos a Rochi y a ella ahí.
    • El Chino se tapó la cara y lloró como estupido porque me confundi con algo en el auto y yo que carajo sabia que hablaban de un problema de matematica fuera de la puta escuela. Me dio re bronca por que a mi no me falla.
    • También confesó que le gusta la más puta dle grado ♪~. La mayor Papa Envuelta, Georgina. ¬.¬.
    En fin, todas boludeces :boluudo:.
  11. It's half past eleven, and I write a ... I don't know in the blog, and, of course, in English.
    Yeah, tomorrow I going to go tu English, and... I going to see Luquitas Miinee ♥.

    It's a Blog's I don't know short, beacuse I don't want write a lot.
    If Beel comments, (even she don't know what I'm saying), I'm going to cherish her more (?.

    Ok, I cherish her know a foreveeer ! :boluudo:. ¡I cherish and I love you:ahh:!
    But my heart dance for Luquitas (?)♥.

    Well, i'm gone. I'm writing a history about Silent Hill. Beel, I know that you can read "Silent Hill" :D.

    You see? It's a COMPLETE Blog's I don't know in unferpect English. This is cool, people, i'm going to do programms on TV in English Unferpect :ahh:
    .

    Bye-bye, don't drink too much Coca-Cola ~.
  12. [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    PATRICK-WOLF!

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:

    JAJAJAJ

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    xD

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    MATAAAAAAAAA

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    SIII XD

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    A mi me prohiben hablar de Paty-chan u.u

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    TU PAPA ?

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    NO, Nicolee & roh

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    y SI LO ODIAN
    NO ME VOY A OLVIDAR CUANDO BESASTE A PATY Y TU PAPA LEVANTO EL CUCHUILLO

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice
    Todavia tengo tu regalo de cumple envuelto en una BOLSA porque no tenia papel de regalo jaja
    ME MUEEEEEEEEEEEEERO

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    xD

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    ESA ESCENITA :ahh:

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    MAL XD
    Y CUANDO TE SENTASTE ARIVA DE PATRICK g-g
    QUE MOMENTOS

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    UYYY TODOS RECUERDAN ESO U.U

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    :baba:
    Areeh

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    JAJAJAJA FUE RE GRACIOSO Y ROCHIIO RE ASCO LE TIENE A LA ESCENA ESA
    PARA MI DEBERIA REIRSE
    Te re extraño u.u

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    Y SI
    Y YO ROMPI LA MESITA :boluudo:
    con mi poto :boluudo:

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    JAJAJAJAJAJA
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    omg

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    TE ACORDAAAAAAAAS CUANDO ROCIO TE PEGO CON EL BANKITO?

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    XD
    Y CUANDO LA MANDE A LA MIERDA A NICOLE
    QUELE PEGUE UN MANOTAZO

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    Y MIRA LO QE ENCONTREE :


    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    que s evalla al carajo es amina xD

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    QIEEEEEEEN ? XD

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    AGUANTE LEOON
    OMH
    AMM...
    XD
    ?
    (')

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    RE QUE ERAS VOOOS BOLUDA? XD
    JAJAJAJ
    BILLY COEN !

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    ENCERIO ?
    ^OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMG

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    SIII TARADA
    ERAMOS VOS Y YO HABLANDO !

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    omgg

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    JAJAJAJAJAJAJ
    QE ONDA CON CHRIS ? AA RE RECONROSA LA MINA XXDDDDDDDDDDDDDD

    [c=48]Juuliaa![/c] dice:
    Diioos que moments
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
    nada es un boobo

    Di lo que significa, Dime que tengo razón, & deja que el Sol llueva debajo de mí -. dice:
    MOJARRITA JAJAJAJA
    MATA !
    A MI SEGURO ME DIRIAN MOJARRITA TAMBIEN:ahh:

  13. Asdfgh, ¿por que me pasa esto ToT?

    Ayer, en basket, le di la pelota al contrario ¬.¬. Lore me sacó, me gritó, y en los últimos minutos del último cuarto me puso para sacar a Tati. Es la primera vez que saco yo a una del partido. Tambien es la primera vez que le doy la pelota al contrario. En fin, me agarraron las ganas de llorar después de que terminó el partido, y lloré, y la mamá de Roh me abrazó aunque yo no quería, y en fin. Noe les gritó a las de Telefonos y quise sumarme, pero mi papá me retaría seguro ¬.¬.

    Nikky me llamó, nos puteamos, hablamos sobre Migel Chanchel y en fin.
    Asdfghh, Frankie puto.

    We, trataré de colorizar un poco el BloGa...
  14. Acabo de leer esa frase en feísbuk. Le di me gusta.

    El último día de clases, abracé a Christian en frente de todos, y sin importarme absolutamente nada, lo estruje contra mí y hundí mi cabeza en su hombro. Creo que lo apreté tanto que se quejó.

    Sí, yo también tuve mi mejor abrazokyaa.

    Al diablo con que me mandó a la mierda. Lo extraño. Lo quiero.
  15. Escribí una entrada larga sobre mi día y gracias a que aprete una flecha se borró todo porque volvió a la página de atrás:mad:. Me pegué en la cabeza y de verdad dolió.

    Eve me tentó en la hora de inglés con mexicanos morochos:

    Nikky: A mí me gustan los castaños.
    Yo: Es casi lo mismo.
    Ella: No es lo mismo.
    Yo: Dije: "casi lo mism-
    Ella: ¡ANDATE A CAGAR!

    Y Eve siguió tentandome hasta que Nikky le contó sobre Chris *¬*, por primera vez hablé de lo bueno que estaba en frente de alguien... y encima estaba el Chino, si le contaba, yo sonaba... Pero buáh... es mi venganza por cuando Gonzalo le preguntó en el cumple de Chantii si yo estaba más buena que Rochi de cuerpo y él dijo: "No puedo responder eso" mirandome de arriba a abajo, avergonzado.:eek:

    Cuando cambiamos de clase, Juancho se puso a cagarse a palo con Miguel, Iván levantó una mesa contra Vale, ella gritó y Camilo calló a eso de las doce y diez.

    Frankie hoy en la hora de Naturales se la pasó boludeando, mirandonos a Nikky y a mí (yo le había cagado el lugarcito del fondo). Cuando Nikky pasó al frente, aproveché para anotarle lo siguiente:

    Weno, yo que sabía... Eso de LEILA MIRANDA...lo habrá escrito él? Es una boludez, pero buáh... Encima mira a cada rato.
    Empujó tu mochil! (Sí, escribo todo lo que hace) El que lo lea es gay, jaja!
    Vero me cagó la hipotesis, escribió ella lo de LEILA MIRANDA.

    Explico: En el banco estaba escrito mi nombre y mi apellido, así que ni idea de quién lo había escrito. Encima era una letra chotísima, por lo que no debía de ser de una chica. En un momento, Frankie empujó la mochila de Nikki. Yo estaba estirada en la silla, moviendome en cualquier dirección, xD.

    Encima, cuando salimos, me tiró del pelo, así que mi reacción fue rápida: me voltee (por que sabía que no había nadie además de Frankie detrás mío) y le pegué en el brazo. Cuando fui al baño a peinarme, me solté el pelo y después me lo ordené. Cuando salí, Frankie no estaba más.

    En fin. Nikky, te amo, si lees esto algún día, Chris está bueno.