Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Je konichiwa a todos, este blog está dedicado a todos los lectores de mi mas grande creación, la renovación de mi fic original..."Lo que el destino nos prepara..."

    También pueden unirse más lectores, los que sean necesarios para que su total renovación sea exitosa jeje...El tema es el siguiente: este fic existe en el foro originales, pero quiero cambiarlo un poco, con respecto a su desarrollo, ya que muchos posteadores criticaron de forma negativa mis capítulos por la falta de detalles o de narración, en fin eso va a cambiar ahora.

    X ahora estoy trabajando en ello, y x eso les pido que esperen un poco para estrenar su nuevo prólogo, muy modificado, xq veo que me inspiré bastante en este verano jeje...


    Los personajes son los mismos, mismo nombre, les podré sus características y demás cosas para su introducción en la historia, desde luego se especificará cualkier detalle de cada capítulo, tales como sentimientos, vestimenta de los personajes y movimientos comunes(caminar, coger el móvil, etc) o en batalla. En caso de haber armas de fuego en algún episodio, se mostrará sus nombres.

    Por el momento existen esas cosas en el fic, pero preguntaré en el cz team x si podría agregarle en algún capítulo, una escena lemon.

    Ojala les guste mi fic-evolucionado, espero comentarios de cualkier cosa (dudas, felicitaciones, etc) chaitoh xD
  2. Hola, les pongo la tercera pag de mi blog, para que introduzcan en cada comentario o respuesta los links para ver todas la pelis de naruto shippuden y si es posible la peli 3 me gustaria mas, pliss

    se los agradeceria de corazon, grax y bye. xD
  3. Holiz, aca con otro blog. Ok, quiero hacer una encuesta para saber cuales son sus personajes favoritos de algún anime y por que...

    Acá les dejo la lista de algunos, si les gustan otros de otros animes, me avisan....;)

    (anime naruto)

    [​IMG]


    1)- Naruto Uzumaki
    2)- Sasuke Uchiha
    3)- Sakura Haruno
    4)- Sabaku no Gaara
    5)- Shikamaru Nara
    6)- Hinata Hyuga
    7)- Neji Hyuga
    8)- Kakashi Hatake
    9)- Rock Lee
    10)- Tenten
    11)- Tsunade
    12)- Itachi Uchiha
    13)- Deidara
    14)- Sasori
    15)- Sabaku no Temari
    16)- Pein
    17)- Kiba Inuzuka
    18)- Ino Yamanaka
    19)- Karin

    (anime inuyasha)

    [​IMG]


    1)- Inuyasha
    2)- Kagome Higurashi
    3)- Sango
    4)- Shippo
    5)- Koga
    6)- Miroku
    7)- Seshomaru
    8)- Naraku
    9)- Kykyo
    10)- Kagura
    11)- Kana
    12)- Hakudoshi

    (anime dragon ball z)

    [​IMG]


    1)- Gokú
    2)- Vegeta
    3)- Bulma
    4)- Gohan
    5)- Goten
    6)- Trunks
    7)- Picoro
    8)- Krillin ( después, no se cual +...jeje xD)

    (anime bakugan)


    [​IMG]

    1)- Dan Kuso
    2)- Runo
    3)- Juli
    5)- Shun
    6)- Alice
    7)- Marucho
    8)- Drago
    9)- Tigrera
    10)- Skyress
    11)- breyas
    12)-Masquerade

    (anime elfen lied)

    [​IMG]

    (Nota: no tengo otra imagen de este anime sorry...jeje xD)

    1)- Lucy/Nyu
    2)- Nana
    3)- Kota
    5)- Mariko
    6)- Yuka
    7)-Mayu

    (anime nana)



    [​IMG]
    1)- Nana Osaki
    2)-nana Komatsu/ Hachi
    3)- Nobu
    4)- Ren
    5)- Takumi
    6)- Naoki Fujieda
    7)- Yasu
    8)- Shin

    (anime death note)

    [​IMG]


    1)- Light Yagami
    2)- L Lawliet/ Ryuzaky
    3)- Misa Amane
    4)- Riuk
    5)- Rem (si me faltó alguno avisenme pliss...:eek:)

    Ok, hasta aca la lista de sus personajes....
    Digan cual les gusta ( pueden ser varios, y por qué les gusta...entienden? jeje bromitah xD. Nos leeremos sayonara...:P)
  4. hola a todos,me llamo micaela y soy super fanatica de los animes,los que mas me gustan son:bakugan,inuyasha,elfen lied,death note,naruto(de chicos) y naruto shippuden.aca les dejo unas imagenes:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los amo!aguante el anime!!:D:D:D:P